5 mar 2009

Rueda que te rueda (de prensa)

Señor, deberiamos empezar ya.
Mmm, ¿podemos esperar otros 15 minutos?
Ya llevamos media hora de retraso, la gente se impacienta.

Muy bien, ¿quien ha venido? ¿Hay algún medio extranjero?
Ehhh, bueno, esta la rana gustavo.
¿La rana Gustavo? Maldito hijo de puta, ese batracio cabrón va tras mi cabeza desde hace años. ¿Quien más está?
Bueno, está Gustavo, el zombi de Stalin, Dillon, la cosa cabeza-araña de, eh
h, la cosa, Robin, un critter y un guardia gamorreano con lo que parece ser un ewok secuestrado.
...
¿Señor?
¿Que otra cosa se podia esperar? Convocas una rueda de prensa y mira lo que se presenta, oh Cristo bendito... ¿Que Robin es? ¿El de Schumacker?
No, el de la serie de T.V.

No se que es peor...

Tiene que salir ya señor, el Zombi de Stalin está mirando con ojos golosones al critter, y creo haber oido al sr. Dillon preguntarle a Robin si le gustan las peliculas de gladiadores, la cosa se puede poner muy fea...
Muy bien, muy bien, allá voy.




Buenos días caballeros, si me lo permiten haré unas declaraciones y después se abrirá un turno de preguntas.
Es bien sabido que el Zorro de papel lleva un tiempo bastante, ehh, parado, no es mi intención dar falsas esperanzas a todos los zorropapelitas, la cosa está malita, no avanza, está estancada, quieta, congelada, paralizada, ehh, ¿he dicho ya estancada?

Señor....
Si, maldita sea, que estamos jodidos, intentamos actualizar, pero diversos factores socioeconomicos nos lo impiden con la fluidez que nos gustaría. Desde aquí animamos a todos nuestros seguidores a buscarse alternativas a este blog hasta que el pr
oblema este resuelto, y nada más.
Ahora, si no hay ninguna pregunta nos iremos todos a nuestras casas.
Yo tengo una pregunta! Yo! Yo! Yo! Pregunta! Yo!
Dispare Zombie de Stalin.
¿Es cierto que esta usted muerto?
Siguiente pregunta.
Que pasa, yo estoy muerto y aquí estoy, no era tan descabellado.
¿Nadie mas tiene ninguna pregunta?

Sr. Hurtmyself!
¿Nadie?
Yo, aquí, sr Hurtmyself!
... Gustavo...

¿Que hay de cierto en las noticias de que no actualiza el blog porque está todo el dia rascandose los huevos a triple mano y con tirabuzón?
¡Eso es completamente falso y me ofende profundamente su pregunta!
Señor, se está rascando los huevos, estan haciendole fotos.
Siguiente pregunta.
¡Santos acertijos! que le diria a la gente que batintenta contactar con usted y no tiene batrespuesta, ¡¡¡santos toquiteos por debajo de la mesa del sr.
Dillon!!
Ehhh, bien. La verdad es que nunca estoy pendiente del movil, lo llevo siempre en alguna chaqueta o escondido en cualquier cavidad corporal, el problema es que cuando lo miro, al cabo de varios lustros, tengo alguna llamada perdida, anoto su nombre en una libreta y hago proposito de devolver la llamada algún día.
El caso es que cuando llega ese día tengo como tres millones de llamadas que hacer y como que la cosa se complica y ... ¡miren! ¡una mujer esta limpiando los cristales de la ventana con sus pechos desnudos! siguientepreguntavamosrapidito...
Dillon, para la revista "hombres musculados y aceitosos se saludan con apretones de brazos muy fuertes y con tintes homo"
Ahora entiendo porque no ha mirado hacia la ventana, dispare.
¿Que le diria a los nuevos lectores que se han acercado ultimamente
al blog?
¡Que son los seres más afortunados del planeta! Si les ha gustado la mierda que han visto tienen años de archivos para entretenerse, no como esos pringaos que ya lo han leido todo y rabian con fuerza que actualice!
Señor...
Ehhh, si, que enhorabuena y gracias por visitarnos, ¿alguna pregun
ta más?¿No?¿No?
Gustavo again, ¿significa todo lo que nos esta diciendo que el Zorro de Papel ha muerto?
Muerto es una palabra muy fuerte, de 6 letras, ehh, que viene del latín, ¿les he contado mis simpacticas anecdotas con el tiranico profesor que me daba latín en la academia a la que me apuntaron cuando suspendí en 2ª de B.U.P.?
¿Ha muerto el Zorro de Papel?
Ese año fue realmente anecdotico, como para escribir un libro, Daristid aprendio a hablar en lenguajes felinos, yo era más albino que nunca...
¡¡Queremos la verdad sr. Hurtmyself!!
Está bien, no, no ha muerto, pero me reservo el derecho a actualizar ha
sta que tenga cosas más interesantes que contar que una falsa rueda de prensa llena de personajes ficticios...
Ehhh...
Fiu fiuu
Mmmm
SPLORGORL, GUARDIA GAMORREANO DESTACADO EN LAS INFAMES CUEVAS BLURMAR DE LA CUARTA LUNA DE KARABON 15, PARA EL PANFLETO QUINCENAL DE MOTIVACIÓN "ÑGROARRRR EN TU PUTA CARA"
SR HURTMYSELF: ¿CONOCE ALGUNA BUENA RECETA PARA A
NCAS DE EWOK A LA PARRILLA? ¿O ALGUN TIPO DE MACERADO?
Bien, hemos terminado, ¿asistente?
¿Si señor?
¿Puedes quitarme este puto critter de la canilla antes de que llegue al h
ueso, maldito incompetente de mierda?
Si señor, ahora mismo señor.
Y que alguien despierte a la cosa araña-cabeza de la cosa. Luego se preguntarán porque dejo de hacer estas cosas...
¿Señor?
¿Ha llegado al hueso?, por Dios, otra vez no...
No es eso Señor, es que simplemente llevo mucho tiempo queriendole decir una cosa, y no se si tendré otra oportunidad, le quiero señor, quiero un hijo suyo...
... Vamonos a casa Sloth, vamonos a casa...




39 comentarios:

daristid dijo...

ejem. En fin, me alegro de que estes vivo. El infame post lo confirma. Estas vivo, pero necesitas un siquiatra a la de ya.
Por cierto, que estás haciendo ahora? son ciertos los rumores que apuntan que has perfeccionado el tocamiento de pelotas y ya eres master de nivel 56?

Hurtmyself dijo...

Todo son quejas jomido, por fin reaparezco cual ave fenix y se me tidla de locuelo, anda que ya te vale, ni una lagrimilla asoma por tu mejilla...

Ahora estoy buscando chollo mientras me instruyo en diversas técnicas, el nivel 56 lo deje hace años atras, han tenido que inventar un nivel nuevo para mi solo.

Lo que pasa es que tal y como estan las cosas para encontrar trabajo tienes q haber nacido con geranio en el culo, incluso cosas que antes la gente no aceptaria hacer ni aunque megan fox les pagase en especies, como desinfectador de fosas fecales o peluquero tuyo ahora tienen lista de espera del copon, asin que estoy en numeros rojos, llevo dos semanas con un resfriado que no se me cura y me duele una muela, y ademas me gusta quejarme poco por lo que se ve!

Y tu pilluelon? que es de tu vida? tienes el blog abandonado tambien... a ver si tomas ejemplo...
Por cierto, esta semana estrenan watchmen, alguien me deja 6 lechugos para verla? os lo pido de bien trons, que le digo a mi colegui q saque la faca y se monta aqui la de san quintin chorboooooo!

valinha dijo...

hombre ke alegría de saver de usted y creo ke daristd tambien anda parado ahora ke se está montando en el dollar gringo.

sin embargo no ve ke os paseis mucho por el infame blog DNK2 hecho solo para que pululeis por los blogs sin ke tengais ke postear.

me mola la foto de los entrevistadores parece sacada de una version pervertida de la peli de watchmen de la ke por cierto e visto mil videos y creo ke está muy bien.

por cierto me moló la nueva de hulk pero la de batman y el joker nueva de momento es la mejor peli de comics ke he visto.

un saludo de un ilustrador en el buzo de un fontanero puteado, bejado e infravalorado a diario

daristid dijo...

Ya, me imagino que la cosa está muy malita por ahi en cuanto al curro. Al final todos terminarán emigrando a ecuador o bolivia en busca de trabajo, si es que todo es ciclico en esta vida.
Ya no cobras el paro?
No puedo comentar nada de watchmen, ojala esté bien, aunque nunca he leido un solo comic, no se con que me voy a encontrar.
En cuanto a batman, la primera pelicula en mi humilde y modesta opinion fue un truño infumable, la dos, una obra maestra, pero eso si, gracias a la actuación del finado ledger. Que sino hubiera sido otro truño.

En cuanto a prestarte las lechugas, si quieres registrame neno, no traigo nel, de veras neno¡¡

Hurtmyself dijo...

Hombre mr Valinha, q alegria para los ojetes verle por aqui!

Yo me lo he pasado como un enano calvo bailarin con los ironmanes, hulkes y darknightses, a ver si siguen asin de bien con las continuaciones y las nuevas pelis que estan por venir.

Aun tenemos en el horizonte los wolverines y terminators que dan un poco de yuyu pero ya se vera...

Y aunque poco tenga que ver con los comics echadle un ojal a Gran Torino de Clint Eastwood que se sale por los 4 costados.

Lo de la crisis da mieditos, pero weno, peor lo pasaron nuestros aguelos y aqui estamos nosotros, asi q a aguantar q ya vendran tiempos mejores, de todas formas ¿seguro que no llevas nada? que te registro y todo lo que encuentre para mi, eh neno? chorbo neno chorbo neno chorbo neno de guay!

daristid dijo...

tu o eres mu tonto, o eres muy idiota. Una de dos fijo. No me has contestado que tal con el paro? te lo pagan? te lo pegan? te lo envuelven para regalo? vendes grelos en un semaforo?
que coño haces en to el puto día, alma de origami¡¡¡¡

Hurtmyself dijo...

Como me van a pagar el paro mangurrian? que te crees que me han dado paro vitalicio por mi cara bonita?

Oye, al albino ese tan apuesto y barbudo paguenle paro hasta que crie malvas, no te joe!! nel de paro, nothing, nada, todavia estoy esperando por tus seis euros o yo si que te voy a dar paro, paro cardiaco en toa la jeta, neno.

valinha dijo...

hombre por la cara yo te daría la prejubilación, cuñaaaaaaaaaaaao!

ah tambien he visto hellboy 2 y es una peli bastante entretenida y mucho mejor ke la una para ke digan ke nunca segundas partes...

ánimo buscando curro, lo de que nuestros agüelos lo pasaron peor lo dices por el anuncio de cocacola? como la cosa siga así o volvemos a las armas o los ricos van a jugar con nosotros al TETO...agachate y verás.

Hurtmyself dijo...

Ummm, prejubilacion eh? mañana ire a la oficina del inem a proponerselo al simpatico funcionario, le pondre morritos y todo a ver si cuela, y si hay que hacer una bajada al pilon, pues nada, que no estan las cosas para andarse con manias!!

daristid dijo...

y yo que coño se cuantos meses tenías de paro. Y ademas con lo tonton que eres podian haberte pensionado por tener un cociente menor a una almeja, o me vas a decir que en España no hay ayudas a los minusvalidos mentales?
Por cierto, porque cojones no tienes hijos? no te dan dos mil euracos del ala por cada uno?
ahi tienes la solucion, pon un anuncio en el periodico...
"albino, poco atractivo pero muy animoso, desea hacer hijos a diestro y siniestro, con pavas (golo golo) macizorras, quiero la mitad de los euracos"
Y a forrarte¡¡¡

Unknown dijo...

bueeeeeeeeeeeeno, mejor una entrevista que naa... la verdad es que me he reído, si no fuese porque ahora no hay trabajo pa nadie deberían encargarte diálogos pa besugos. lástima que la población estandar ya no sepa leer.

Pos Guachmen no me gustó, hala! caca! pis!

Hurtmyself dijo...

Daritonton: clarooo tengo hijos me dan dos mil napos y al segundo mes de comprar pañales y papillas adios a la pasta y ¿luego que?¿vender al niño?
Mmm, pues no es mala idea ¿cuanto se paga por un albinito en el mercado? ¿me comprais uno? Baratooo baratooo! lo de las macizas golo golo me ha gustado por cierto!

Juan: la verdad es que de pasar a no tener ninguna gana de postear, despues de ver que seguis pululando por aquí y de partirme el ojal con los comentarios me entran ganas de hacer mas post ridiculos, a ver q se puede hacer...
Exijo un puesto de redactor de bobochorradas o creador de contenidos estupidos para mi! y bien pagado! contactar con el albino apuesto en este blog...

Así que mal la de Los hombres de Watch? esto puede ser la tercera guerra friki mundial! a ver si encuentro dinero escondido en los recovecos del sofa y voy mañana a verla, aunque como sea muy pestiñosa Nowy me mata, que ya la arrastre a ver Daredevil y me la tiene jurada desde entonces... no me extraña por otra parte!

daristid dijo...

si me hubieras llevado a mi a ver Daredevil o speedracer te habría fusilado al alba.
No tienes perdon, como se puede hacer una buena pelicula, si sale ben affleck????????
Suerte tienes que nowy todavía te habla. No curras y le llevas a ver truños infumables. Deberías estar ahora mismo debajo de un puente tapandote con papeles de periodico.
Siguete pensando lo de tener hijos y luego venderlos, que hoy por hoy en españa es lo unico que queda.

daristid dijo...

por cierto, en la ultima foto, te hubiera quedado mejor ponerle a pie de pagina...¡Cuñaoooooo!

valinha dijo...

¿Y en "muchachada nui" no hai vacantes?
sin coñas, creo que darías el perfil... ¡pájaro! ¡pataliebre!

valinha dijo...

espero que pronto tengamos noticias de tu vida laboral aunque sea de repatriador de senegaleses

daristid dijo...

como estará de jodida la crisis, que el blogg de valinha volvió a morir.
por decimo tercera vez

Hurtmyself dijo...

Bueno, es algo que pasa periodicamente, como las migraciones de los estorninos calvos u operación triunfo, no creo que sea motivo de preocupación, seguro que en breves tendremos un nuevo droja en el colacao, un cola na coadroja o un coladroja cacaoenla, seguro que mucho antes de que tu actualices tu blog, a que dedicas tu el tiempo libre, si se puede preguntar?

daristid dijo...

a rascarme los cojeidens a dos manos con doble tirabuzon.
y tu?

bromuro dijo...

empieza a abrir las piernas, jejeje

Hurtmyself dijo...

¿Q abra las piernas? ¿Q clase de proposicion indecente es esa? Mira que hay formas y formas de declararme tu pasion y vas a elegir una tan soez como esa!!!

Aysssssss

bromuro dijo...

para meter el rabo entre ellas!
jejejejeje

daristid dijo...

si os poneis mariconescos, yo paso.
que no creo que le guste a mi novio.

daristid dijo...

ya podias pasarte de vez en cuando por el blogg a decir que estás vivo, o a preguntar si sigo yo vivo. o si el virus H1N1 se ha comido mi casa, junto con unos gitanos y gusanos mutantes.

En fin, al menos escribe al correo litronico o algo.

daristid dijo...

ya podias pasarte de vez en cuando por el blogg a decir que estás vivo, o a preguntar si sigo yo vivo. o si el virus H1N1 se ha comido mi casa, junto con unos gitanos y gusanos mutantes.

En fin, al menos escribe al correo litronico o algo.

daristid dijo...

ya podias pasarte de vez en cuando por el blogg a decir que estás vivo, o a preguntar si sigo yo vivo. o si el virus H1N1 se ha comido mi casa, junto con unos gitanos y gusanos mutantes.

En fin, al menos escribe al correo litronico o algo.

Noé dijo...

ya podiás postear y tal...
no sabes no sabes....

nuevo post valiñoso y tal

Hurtmyself dijo...

¿Que coño te va a pasar a ti? En todo caso tu infectarias al virus de la gripe!!!! deberia procuparme más por el que por ti!
Ademas si estuvieras comatoso o algo asi ya me hubiera enterado via mothers conection, que no te enteras!! jurjurjur

Ala 4 mensajes iguales, mejor, asi parece que comenta mas gente...
Voy a ver el valiñablog...

valinha dijo...

y otro voy embalao :)

y vosotros estais esperando a que os dean 2500€ por concebir, pero creo que solo valía para los vástagos y no por los blogs :).

daristid dijo...

ha alguien adentro?

Sr. Valinha dijo...

¡benvidos todos á cociña do inferno!

http://acdinf.wordpress.com/

Unknown dijo...

Estás vivo?
Tes curro?
Actualisarás isto?
Ñiaaaaaaaaaaa!

valinha dijo...

secundo la moción ¿o no?
el blogmileniarismo va a legarlrrr...

valinha dijo...

Bueno al final te devió d quedar sin batería el movil,don Hurtmyself. Pero bueno encantado de hablar contigo despues de mil siglos.

Haber si veo hoy la de ironkid? o ironside?... joder al final no sé como se llamaba la de iron man.

Pero sigo con el reto de haber quien encuentra la peli chunaga antigua del iron man violeta de los años 80 creo.

Hurtmyself dijo...

Si sigo vivo, pero encerrado en un bucle temporal de absurdicia y estupedencia!!

Y si Mr. Valinhator, ha acabado usted con la bateria de mi movil, ya decia yo que me parecia oir unos ruiditos mientras hablabamos, pensaba que eran mensajes de mis admiradoras de la mansion playboy, pero era la bateria ahogandose y pidiendome comida.

La verdad he pensado en postear, pero no tengo mucho que decir, asi que sigo el sabio consejo de "más vale parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo!" jurrr!

daristid dijo...

Ha vuelto el hijo prodigo...o es el hijo podrido?
en fin, maten 4 cabras, dos ovejas, 4 cochinillos, 20 caballos, dos vacas, 3 ornitorrincos, 12 monos tití, y preparenlos con chimichurri para la cena del alba, que don foski, esta vivo¡¡¡¡

Topo Giggio dijo...

¡¡Felíz Cumpleaños, Porrito!!

Te deseo que pases un gran día junto a Ángela, vuestro gatuno, y familiares, en éste que es tu día.

De parte de uno que quiso ser de tus mejores amigos, pero como está de moda tener por amigo una mano con un calcetín que habla... pues nada...

Ahora, unas fotos:

-Tu Tarta de cumpleaños:
http://cakes.r-bdesigns.com/cakes/Custom/ravingrabbis.jpg

-Te observamos...
http://image.com.com/gamespot/images/2006/321/reviews/932877_111806_screen001.jpg

-Yo con mi gorra:
http://videos.gameprotv.com/videos/Rayman_Raving_Rabbids_TV_Party/Rayman%20Raving%20Rabbids%20TV%20Party%20(Wii)_130x90.jpg

daristid dijo...

si, si, felicidades, si es que te dignas algun dia a leer tu blogg.

que cumplas muchos mas y esas tonterias.

Hurtmyself dijo...

Ehhh gracias gracias!! Se que solo me felicitais porque sabeis que es un año menos que queda para mi muerte, pero aun asi se agradece!!

Yo venia para ver un comentario que han puesto en japones pero aqui no se lee, que cosas, ahora tambien me poneis a caer de un burro en otros idiomas? ende luegoooo!

Daristid, de donde has ascado un diccionario Zopenco-japones, japones-zopenco?