5 dic 2008

Toc toc, ¿quien es?

¿Hola?¿Hay alguien ahí? No vengo a molestar, solo a recoger unas cosillas, apagar las luces y cerrar las puertas...

Igual cuelgo unos ambientadores de pino por algún lado, porque esto suelta un tufillo a cadaver mal enterrado cosa fina, señora. ¡Anda! un playboy de 1974, ehh.. lo debí utilizar para alguno de mis articulos de investigación, si, ala, pa la buchaca...


¿Que es eso? ¡Oh Dios mio! ¡es el sr. chucrut! Debí haberle dejado mas sacos de pienso, parece famélico... ¿que pasa bonito? ¿a quien quieres tu, eh? ¿ a quien quieeeeerrffffhh aarggggg!! ¡Sueltame bicho inmundo, sueltaaaaaa!

Bien, creo que tanto como el sr. Chucrut como los sufridos seguidores de este vuestro amado blog se merecen una explicación, y como alcalde vuestro que soy, pues eso.

Basicamente la cosa se reduce a, joer, ¡es que he estado muy liado! y fin.



¿No os llega con eso? anda que... ¡todo lo quereis saber!

Bueno, pues he acabado el curso del Inem, al final el profe, al que al principio no tragaba, ha resultado ser un hombre muy majete, quien lo iba a decir (nota mental, destruir el post donde lo pongo a caer de un burro) y creo que he acabado por comprenderle un poco, me escalmó al principio su fachada de artista underground y bohemio, pero en el fondo es un buen tio y se ha portado muy bien con un servidor.

Cuando algún día acabe dominando el mundo le cederé alguna parte del territorio, por ejemplo Australia, no tiene nada que ver con mi aversión hacia los koalas ni mucho menos.

Pues eso, el último mes del curso ha sido complicado, con varios trabajillos que entregar y horas y horas de ida de olla y creación desconmensurada.

Para complicar más las cosas no se nos ocurrio otra idea que ir a Ikea para darle un poco de vidilla a la casa, con lo cual estoy de montar estanterias Johansen con tornillos Frida hasta los Benkins, aunque he de decir que el resultado final ha sido bastante agradable, y ahora mis comics y deuvedeles tienen un espacio clasificatorio propio del sueño humedo de cualquier friki que se precie.
Lo raro es que, en las jornadas maratonianas de montaje no paraban de venirnos estas palabras a la cabeza, "Tyler Durden, Tyler Durden..." sabe dios...


Aparte de esto, una gripe estomacal galopante, la salida de la nueva expansion del Warcraft, del Fallout 3 y unas colaboraciones diseñatas gafapastas con compis del curso, pues ¿que más quereis jodios? Que el día solo tiene 24 horas leñe, y yo, aunque todas mis ex-amantes se empeñen en desmentirlo, solo soy humano.


En fin, que mientras pienso que hacer con el blog, pues nada, echad un ojo a "Postal" la única peli del infame Uwe Boll que he conseguido ver de principio a fin sin sentir nauseas, que tampoco es que sea una obra maestra, pero el hecho de que se deje ver viniendo de quien viene ya es algo.

Os recomiendo también, por vuestra propia seguridad, que le echeis un ojazo a "Zombie guia de supervivencia" un manual de como enfrentarse a las criaturas mas temibles (detras de los koalas) creadas por la mano de Satán.
Escrito por Max Brooks, hijo de Mel, agradecereis el que el menda os la haya recomendando cuando los muertos se levanten de sus tumbas y, tras recuperarse del golpe con la tapa del ataud, salgan a comerse vuestros cerebelos.

Pues nada más, recibiran noticias de mis abogados, o mias directamente algún año de estos, igual os sorprendo con un plan Valiña de reorganización de blogs, un lavado de cara, un nos quedamos como estamos, o nada de lo anterior, o todo, o lo contrario, o viceversa. Mientras tanto, a pasarlo bien, a insultarme en los comentarios, mandarme paquetes por mensajeria urgente con animales de peluche destripados y sobre todo ser felices.

21 comentarios:

daristid dijo...

que pinta la foto de la playboy del 74 y una de la peli los currantes de pajares y esteso???? eres el colmo del surrealismo mas buñuelesco.
Se te va la filloa al tiger cosa mala.
He tenido que ver tu blogg en stand by durante lustros, y ahora que los actualizas es para poner un truñote infumable, el cual al leerlo me quede 458 veces dormido, dos de ellas en fase rem.
Aunque siempre es reconfortante leer algo tuyo, aunque sea para desdecirte donde dije digo, digo diego.
Ahora resulta que te irás a tomar copichuelas de anisete y pipermint con tu profe el que en un principio era una abominación de satan. Ah¡¡ que quizas tu profe lea esto?
quien es el profe mas majete del mundo mundial???? quien? quien?

daristid dijo...

que no te pases por mi blogg, es comprensible. Pero que ni aparezcas por el tuyo, es pa flipar.

Hurtmyself dijo...

Es que estaba esperando a ver si contestaba alguien más, porque escribir solo para contestarte a ti me parece una perdida de tiempo y esfuerzo innecesaria,,, jurjurjur

Pues es un truñote infumable porque solo cuento cosas que me han pasado para saciar vuestra malsana curiosidad, seguro que si escribo una ida de olla divertida y chupilerendi me echas la bronca por no contar lo que he estado haciendo todo este tiempo, si es que no se te puede tener contento nunca!!!

Y no puedo ser amiguito de mi profe? te recuerdo que cuando te conoci te odiaba profundamente, te hubiera descuartizado para dar de comer a los gorriones, pero miranos ahora, sigo odiandote a muerte pero asi, como de refilon...

daristid dijo...

es que el día que me quieras, me voy a preocupar.
Además a los enemigos hay que tenerlos cerca, que te suda la nariz, te tiembla el labio y sino no es lo mismo.

Unknown dijo...

Aiaiaiaai! Plan Valiña! Eso solo puede llevar a un caos bloguero del 15 (que coño significa "del 15"?).
Bueno, sea lo que sea avise usté, que esto se va a convertir en un blog de culto como siga tratándonos tan mal.
Saludos tío y buenas fiestas de comebebe!

Hurtmyself dijo...

Joer como te pones por unas palabras cariñosas Daristid, si ya sabes que lo nuestro es un amor imposible, mi pequeño barbudo cejijunto del amor...

De momento nada Juan, esta todo en standby, ando liadillo con ochenta cosas, pero bueno, algun dia, algun dia...

Jur, habia entendido las fiestas de comebebes, serian unas fiestas interesantes jejejeje

daristid dijo...

podrías enumerar o hacer una lista de esas 80 cosas?
en orden alfabetico descendete por favor.
Aunque si quieres yo te la voy desglosando a continuacion.
1.-tocarte las pelotas
2.-seguir tocandote las pelotas
3.-continuar con el tocamiento
4.-ir al baño porque me meo
5.-tocamiento de pelotas
etc, etc

daristid dijo...

...
78.-Parar para cenar
79.-tocarme las pelotas again
80.-Ir al doctor, por culpa del escozor ya que tengo las pelotas en carne viva.

valinha dijo...

por alusiones:

Mis blogs de blogspot se han destruido solo keda http://srvalinha.wordpress.com/

y seguramnete droja no colacao asome en wordpress. La edición va lenta pero segura. Cosas de tener a la parienta enferma y trabajar de jalatero.

Sobre este blog decir ke si no leyera el texto pensaría ke daristid se había aduenñado de este blog, por la entrañable galería de imágenes.

Ánimo volamos bajo pero el día ke arranquemos nunca nos podrán parar.

Si el paisano ke dibuja "el laboratorio de dexter" triunfa por ke no usted señor zorraino paper.

mientras espero para ke se haga público mi nuevo trabajo estoy con los adornos navidueles del blog. Espero ke todos colaboremos en ello con su respectivo merry crisnas y felicianos!

un consejo no cabrees al fontanero ke tiene el poder sobre el líquido elemento.

MPD dijo...

Feliiiiiiiiiz Navidaaaad!!!! y próspero año nuevo, felicitados quedáis todos!!

daristid dijo...

felicidades a todos los que pueblan este blogg algo inospito.
Abrazos especiales para su creador, el señor foskatron vomiton, desearle a el, su novia, familia y gato una gran salida y entrada de año, porque se les quiere.

Hurtmyself dijo...

Ohhh! q potito y herposo, feliz navidad a todos, pequeños cenutrillos, y porrompompero año nuevo!!!

(¿Poniendo esto me libro de hacer el tipico post navideño? eh? eh? me libro? eh? que me quedan muchas bolas por rascar, del arbol se supone...)

daristid dijo...

feliz año a todos¡¡¡

Hurtmyself dijo...

Feliz año mangurrian, y a todos los zorropapelitas, japi nu lliar!

Anónimo dijo...

feliz ano e post novo!
feliz an,ano feliz ¿en ke estaban pensando os ke traduxeron a palabra "año" ó galego?

valinha dijo...

oh my god!

http://dnk2.blogspot.com/

daristid dijo...

como va la vida?
podrías al menos escribir una vez por semana, para que sepamos que estás still alive.

El currele? sigues cobrando el paro?

Edel dijo...

Gracias a una feliz casualidad y una inocente búsqueda en google, he llegado hasta aquí. Si no te importa que quedaré un rato, porque (al menos por ahora) me gusta lo que leo.

Anónimo dijo...

ahora eres albanel? lo digo por la foto del currante y el poco comentar

daristid dijo...

estas vivo?

valinha dijo...

secundo la moción de daristid.

Creo que se a puesto el disfraz de roschpand y anda por hay cazando senegaleses y peleándose con alan moore por ke no le gusta ninguna de sus adaptaciones al celuloide.

no en serio todo bien? tambien va por Daristid mi ´nico comentarista de DNK2