15 ago 2008

Why so serious?


Buenos días/tardes/noches amigos todos del Paperfox.


Eooo, ¿queda alguien vivo? Aparte de Daristid, claro, estoy hablando de vida inteligente...
¿Qué pasa? me he tomado un tiempo de introspección, de mirarme el ombligo y de rascamiento de chocobolas a nueve manos, vamos, lo de siempre.

Sigo con el cursillo del Inem, hasta Noviembre toca aguantar, en agosto está todo parado, aquí hace más calor que en un hornillo de butano en mitad del Sahara, me estoy planteando seriamente el comerme a su esposa y poco más que contar.

El otro día me leí de cabo a rabo (jur) todos los post del Zorro de Papel (¿como se pueden decir tantas tontunadas durante más de dos años?) y estaba navegando en mares nostálgicos y de verguenza propia, madre de Crom, casi borro el blog en un momento de lucidez postapocalíptica.

Luego me lo replanteé, y pensé, ¿qué legado le voy a dejar al mundo? Uno ya es un señor de 32 añetes, a estas alturas mis sueños de ser un artista multimillonario que compra la mansion playboy (con conejitas dentro) ya se ven ligeramente lejanos, así que ¿por que no dejar el blog como advertencia de la degeneración humana para las próximas generaciones?

Así es, en el año 3015, unos arqueologos rescataran un disco duro, leeran todo el blog y comprenderan porqué nuestra sociedad se fue a tomar por fluber, como en un episodio de en los límites de la realidad señora, pero con cabezas grandes, senegaleses y fotocopias a cascoporro.

Despues de esta patética introduccion fruto de la desidia y del calor sofocante, debo comentar un hecho que se produjo ayer y que sorprenderá a propios y extraños, ayer amigos mios, volvimos a entrar en una sala de cine!

El horror, el horror, no sabria deciros cual fue la vez anterior que pisamos esa jungla, a mi mente solo vienen recuerdos de aquella experiencia aterradora que fue ver Silent hill rodeado de preadolescentes hormonados, (remember, remember the 5th of November... ah, no leches, el 2 de agosto del 2006, jur)

Desde entonces un trauma hace que cuando pasamos por delante de un cine salga corriendo agitando los brazos por encima de la cabeza y cantando una canción de Chenoa.

Pero el caso es que el estreno de la nueva peli de Batman hizo que me enfrentase a mis miedos más ocultos y acudiesemos Nowy y yo como valientes a la sala de cine.

Mira que nos hemos tragado pelis este verano, pero todas en casita y con el unico agobio de Miska, que si se pone muy pesado le das un comic mío o cualquiera de mis otras posesiones valiosas y se entretiene un rato destrozandolas y/o reduciéndolas a cenizas mientras me mira con cara de "te jodes".
Ni siquiera Iron Man nos sacó de casa, ni Hulk, ni Wall-e, todas fueron visionadas por formas alternativas, fiu fiu, lalala, pero Batman pudo con todas estas, bueno, Batman y la emboscada que me tendió Nowy, claro.

La cosa fue tal que así, yo me estaba echando una minisiesta huyendo del calor (¿he comentado que esto es el puto infierno?) cuando nowy salto sobre mí y me preguntó:

-¿Vamos a ver Batman?
-Groformroformmor!
-¡¿Que si vamos a ver Batman?! (acompañado de codazo en las costillas)
-¡¡Umph!! ¿queee?
-¡QUE TE LEVANTES Y VAMOS A VER BATMAN, OSTIA! (patadas en la cabeza, rodillazo en los innombrables)
-Ay. Peroooo, no llegamos...
-Que sí, que nos da tiempo.
-Pero no habrá entradas.
-Que sí, que esta todo el mundo de vacaciones.
-Pero habrá preadolescentes gritones gilimbéciles, que es la sesión de las 6.
-Que no, que estarán viendo Hancock.
-Pero no llegamos.
-¡MACA!

Después del ¡maca! no hay réplica posible, así que me levanté a toda leche y fuimos raudos y veloces a las salas de cine. A las 17:30 estaba dormido y a las 17:50 estaba sentado en el cine con las palomitas y la cocacola.
Antes de eso cuando sacamos las entradas le preguntamos a la señora taquillera si quedaban filas, y nos dijo que sí, en la última fila, le preguntamos si podían ser un poco más adelante y nos dio unas en el medio mitad de la sala, vale, bien.

¡Bien los cojones! porque luego al llegar a la sala resulta que estaba vacía del todo, unas 8 personas habría, así que si no le dices nada a la chica de la taquilla y aunque esté la sala medio vacia te manda al fondo del todo, a lo oscuro, ¿nos vio cara de salidos que venían al cine a tocarse? nunca lo sabremos.

Desde la taquilla hasta sentarnos en la sala tres empleados del cine nos advirtieron de que en mitad de la peli habría una pausa de un minuto, un minuto nada más ¿eh? no os levantéis para ir al baño ni para comprar nada que no os da tiempo, que os lo perdéis ¿eh? joder, llegamos acojonados a la sala, ¡y con ganas de que llegase la pausa para cronometrarla!

Vale, llegamos a la sala, casi vacía, cojonudo, unas ocho personas desperdigadas, estupendo, vamos que podemos, a ver que fila es, la siete, vamos para allá, uy peligro, grupo de tres chavales de 15-16 años, peligro, danger, caution, atchung, nos acercamos a nuestra fila, los niños estan muy cerca, nos seguimos acercando, cada vez más cerca, veo los granos a los chavales, mierda, ¡¡¡de un puto cine vacío de los huevos nos ha ido a poner justo delante de los tres imberbes mozalbetes!!!

Ibamos a esperar a que empezara la peli para cambiarnos de sitio, pero increiblemente los zagales se callaron como perras en cuanto empezaron los trailers, además hablaban en euskera y como no se entendía ni jota pues molestaban menos, pero se portaron durante toda la peli, ni una risita ni patadas en la butaca, me olvidaba que ya no estaba en Coruña.

Antes de empezar la peli hubo un par de momentos de acojone, como ver entrar a un papi con sus tres hijos de entre 8 y 10 años en la sala.
Pero vamos a ver, alma de cántaro, ¿a que huevos traes a tus hijos a ver esta peli? Pero si tienes Wall-e y el Oso panda del amor y el kung-fu en las otras salas, ¿que los quieres traumatizar o qué pasa? Por suerte se fueron para la última fila, así que tampoco molestaron.

Luego, ya en los trailers, entraron tres personas indefinidas (estaba oscuro) que se pusieron a nuestras 2 en punto, pero con fila y media de por medio, y sí que les oí un par de veces hablar, pero tenía que esforzarme mucho, así que tampoco fue un gran problema (menos mal que estaban lejos, porque eran de los que uno les explica a los otros las cosas evidentes de la peli, aparece Bruce Wayne "mira ese es Batman" y cosas así).

En fin, que no hubo más sobresaltos, disfrutamos de la película como enanos saltarines, un último suceso bizarro justo al salir de la sala, cuando un sonriente empleado armado con un mocho se cruzó con nosotros y me preguntó "¿que tal la peli?" en plan colega de toda la vida, que me dejó medio flipado pensando si lo conocía de algo, ante lo cual solo pude decir un tímido "bien" mientras el mochero entraba a recoger los (supuestos) vómitos de los niños de la última fila.

El gran dilema fue cuando, ya en el coche, Nowy me pregunta: ¿que te ha parecido? y la verdad es que aún me lo estoy planteando, asimilando la información, tendré que verla otra vez, porque ni yo lo tengo claro, gustarme me gustó, muy bien las actuaciones de Gordon, Dent y sobretodo del Joker, que se come a Batman con patatas, empezando por los pieses, pero bueno, necesito más tiempo para asimilarlo todo.
El problema ha sido el ir viendo información de la peli durante un año en internete, avances, videos, trailers, semitrailers, los primeros cinco minutos, fotos, los cuales hcieron que llevase una idea preconcebida, así que a partir de ahora, ante una peli que me guste y que quiera ver, ni mu, ni artículos, ni páginas frikis, ni leches.

A Nowy también le gusto, así que al final la tarde tuvo final feliz sin niños gritones.


Y por hoy nada más, que después de tanto tiempo sin postear me salen agujetas en los dedos, si queda alguién por ahí que salude en los comentarios, ala, os dejo un dibujito y todo, para expresar mi felicidad por la agradable sesión cinéfila.


Esto son dos vascos que se encuentran y uno le dice a otro:
¿Que pasa Patxi?
-Pues nada Antxón, que el otro día iba por la calle e intentaron violarme.
-Coño Patxi ¿y tu que hiciste?
-Nada pues, apretar el culo y llevar al tipo a comisaría...
Bwahahahaha, hahaha, ehhh, ¿ha?
¿Why so serious?

66 comentarios:

daristid dijo...

Que decepcion de post, tanto esperar tus tontunadas para que me salgas como una peli gringa con final feliz , fanfarrias, violines y shalalalal as?
Nada de boton riders? nada de aqui huele a pedete pero me gusta?
En fin, vuelve a coruña que ahi no tienes futuro. Debes alimentar a tu trup de zombis sedientos de eventos macabros.
en fin, por fin estrenaron batman ahi? aqui hace lustros.
Un señor con dos niños de 8 años a ver batman?
Aqui mi mujer y yo fuimos a ver hellboy y vimos a una pareja con su hija de 3 años. Minudencias sin importancia.
Mejor para la proxima comenta algo de las olimpiadas que es lo que esta de actualidad.

Hurtmyself dijo...

Desde luego que macabro eres, no te puedes alegrar de que disfrutara viendo una peli en el cine, solo te sentirias feliz si el acomodador me hubiera sodomizado, 14 niños de edades comprendidas entre los 7 y 12 años me hubieran vomitado encima su cubo de palomitas mega king size en el regazo o alguna bizarrada de esas...

Voy a comentar algo de las olimpiadas siguiendo tu consejo, si la bobochorrez y la imbecilidad fueran deporte olimpico tu te llevarias el oro, la plata, el bronce y 19 diplomas, aunque luego te los quitarian todos y te descalificarian, por tonto.

¿Entonces viste batman o no? ¿Y hellboy 2 que tal?

daristid dijo...

No me llama mucho la atencion el nuevo batman. Me gusta el bailey como actor, pero es que batman ya no me llama la atencion. Y no digo que las pelis de burton o la de clooney o kilmer fueran mejores, que realmente no lo son. Pero despues de quedarme dormido en batman begins, viendo como el joven padawan se convertia en un sombrio y anodino batman en el tibet. Pues como que me aburrio mas que la final de petanka femenina entre butan y nepal.
Hellboy no esta nada mal, quiza me gusto mas la primera, pero repito, el guillermo del toro sabe como hacer peliculas entretenidas. Tienes que verla, porque vas a pasar un buen rato.
Aunque parezca cruel cual imberbe, no me estraña que el ledger se haya suicidado, con esas bobochorradas de pelis que hacia. jur jur, perdon.

Y si, hubiera disfrutado cual prea si te hubiera sodomizado el que vende las palomitas y que 40 adolescentes boton riders te hubieran gritado al oido que olia a pedete pero les gustaba.

Hurtmyself dijo...

Echale un vistazo, aunque sea en tu supermercado piraton, que es distinta a la primera, más movidita y el joker esta simpaticon...

Hellboy 2 la vere... cuando la estrenen, que tu nos pasas por la cara que ves las pelis 4 lustros antes que aqui, pero a nosotros nos toca esperar, me fiare de tus palabras, esta claro que al Del torito bravo imaginacion no le falta, estaras mojando tus sabanas blancas esperando que saque el Hobbit coñon, no?

Pues nada, la próxima vez que vaya al cine (en el 2011 tocara volver supongo) si no me pasa nada extraño o bizarro lo provocare yo, le enseñare las nalgas al acomodador y me acercare a un grupo de adolescentes gritando que los de Rebelde Way (o cualquier otro truño que este de moda en ese momento) apestan cosa fina, y que Crom nos coja confesadetes.

Hurtmyself dijo...

Creo que nos saldria mas a cuenta que te mandase los post por emails, y luego me los respondes, que nos hemos quedado ya solos xdddd

Historias de un ASIMÉtrico dijo...

La próxima vez ahorrate el chiste…
Venga cuidate

daristid dijo...

nos hemos quedado solos como los de tudela?
siempre hemos estado solos amigo foskatron. Que otra gente comentaba en este blogg o que hubo uin tiempo donde habia mucho gente en tu blogg, no existio.
Elige...la pildora roja o la azul?
quieres despejar tu mente y ver la realidad...
mela mela mela¡¡¡

el_amigo_p dijo...

Sólo quisiera comunicarles una cosa a los señores Hurtmyself y Daristid:

No estáis solos…

¡Un poco de fe almas de pollo!, que los demás seguimos por aquí, pero es que la tentación descontrolada de rascamiento pelotil a dos manos debe de ser algo contagioso… y francamente, no os podéis imaginar lo mucho que me ha costado escribir todo este texto con la punta de la po… digo… con la nariz…

el amigo P.

P. D.: prometo comentar más a menudo, prometo comentar más a menudo, prometo comentar más a menudo, prometo comentar más a menudo…

a ver si a base de repetírmelo lo consigo… ;)

Hurtmyself dijo...

Ah bueno, ya va apareciendo la gentuza, pensaba que tenia que ir casa por casa con un palo a deciros un par de cositas...

Mr. Asimétrico: pues tampoco es tan mal chiste... o si... por lo menos no has tenido que oirlo de mis labios, que perderia todavia más gracia...

Daristid: creo que lo que te pasa se llama insolacion, acude a tu centreo medico mas temprano, a ver si de una vez te encierran de por vida y nos libramos de ti mientras tu sufres una rutina diaria de tactos rectales y electroshocks.

Amigo P: hombreeee! que es eso de rascarse los huevos? aqui los huevos solo me los rasco yo, faltaria mas! Mas te vale poner 19 comentarios diarios en este blog, te lo advierto, se donde vives, deberias empezar a tener cuidado, capito?

Pues eso, que me alegro de veros a todos por aquí, mangurrianes, un abrazooo!

daristid dijo...

No¡ si al final se va a emocionar el champi y va a llorar cual plañidera. Que botito y que erposo.
Saludos amigo P. Pense que una tribu de aborigenes de butan te habian tractolobotomizado el recto de forma continua y permanente. Has actualizado tu blogg? deberia de entrar u comprobarlo, pero es que me da una pereza¡¡¡¡
Por cierto foski, solo te falto eso de...os quiero tiussssssss¡¡¡

MPD dijo...

Hooooola!!! no me digné a comentar nada porque aún no había visto la peli, pero fui ayer y me moló mucho, mu larga pero se lleva bien y Ledger hace que te olvides de Nicholson, muy bien muy bien, una oración por su alma, amén, ejjejeje. Pos eso, que aunque no te pasara nada extraño (raro en ti, pareces un imán para esas historias) me ha molado el post... y lo del chiste mejor dejarlo correr, jajajja.
Apertas!!!

el_amigo_p dijo...

Hola.

Como lo prometido es deuda, me vuelvo por estos blogs perdidos de la mano de Dios para seguir torturando las retinas y las neuronas de los pobres incautos a los que se les ocurra leer esta mier.. el comentario que paso a regurgitar desde mi neurona.

Con algo más de tiempo, aunque no tanto como el que a mi me gustaría, paso a “opinar” sobre la nueva peli de Batman: The Dark Knight…

Y la verdad es que coincido en parte con el Sr. Hurtmyself.

La película ha generado unas grandes expectativas a nivel mundial. Se esperaba mucho de ella, y además tiene el añadido de la nueva reinterpretación de El Joker, a manos del genial pero tristemente difunto Heath Ledger… y lo único que puedo decir, es que por el momento yo sigo asimilando lo que he visto. La peli cumple con TODO lo esperado y lo supera con creces; el nuevo Joker hace que nos olvidemos por completo del señor Nicholson (algo impensable hasta hace poco), GENIAL último trabajo de Ledger. Pero creo que al saber tanto sobre el film, incluso mucho antes del estreno, hace que uno pierda esa ilusión y sorpresa. Si se nos descubre como se hace un truco de magia se rompe la ilusión.

Como conclusión: Se trata de una de las mejores pelis de superhéroes que he visto, pero la próxima vez escogeré ir menos informado cuando vaya al cine, sólo para dejar que la pantalla obre su magia. ¡¡¡QUE GRANDE EL SR. NOLAN!!!. Por aquí me deja, ansioso, nervioso, histérico pidiendo a gritos una nueva ración de BATMAN…

Ala, ya va siendo hora de que me despida, que estoy algo oxidado en esto de comentar y aun voy a tener agujetas mañana de “tanto” teclear, jejeje.

Un saludo de
el amigo P.

daristid dijo...

pues que quereis que os diga, a mi batman siempre me ha parecido una nenaza¡¡¡¡ ni caballero oscuro, ni ostias en viangre. y no me lo querais vender conque no tiene poderes, y eso lo hace mas humano y mas real, y bla bla bla. Un nenaza el baman¡¡¡¡ si¡¡¡ baman¡¡¡

Hurtmyself dijo...

Ala comentarios, si, primero me quejo de que no comenta ni el tato y ahora me quejo de que hay mucho trabajo que responder, yo soy asi, estupido? bipolar? ambas? estamos en agosto, no me hagais caso!

Hola Mpd! parece que todos hemos acuido en masa a ver la pinicula, frikazos que somos, otro que quiere que me pasen cosas raras? que mala gente sois, endeluegooo!!!

Amigo P: pues si, ahora con un poco mas de tiempo de por medio pues me vienen sobre todo las escenas en las que sale el Joker, es lo que mas recuerdo de la peli, que se come la pantalla el cabronazo, (asi es el respeto por los difuntos en el fucking paperfox, ainss) pero bueno, la valoracion general sigue siendo muy buena, que es lo que importa, no? poseso

Daristid: joer pos Batman mola pq es Batman, 7474747474747474747474747474747474
(eso lo ha escrito el gato nuevo, en lenguaje gatuso debe ser que te den o algo asi)
que superheroe masmolon elegirias tu como el megachachi mudafaka badass coñon chupiguay? pues batman, a quien vas a coger? a Spiderman? juasjuasjuasjuas xp

Hurtmyself dijo...

Batman come Spidermans para desayunar! Se tira pedos con más caracter! Ñiaaa!!

daristid dijo...

pues que quieres que te diga, para superheroe mega chachi yo me quedaria con spawn. Porque no es guay, porque tiene muy mala ostia y porque seria capaz de desayunarse a batman por los pies aunque estuviera batman cruzando a auna ancianita por la calle, solo por el hecho de que es una puta nenaza¡¡¡ Los superheroes deben ser humanos, no guays¡¡¡¡ y todos tenemos dias buenos, malos, nos dan ganas de fostiar al que se nos cuela en la fila del pan, o al que nos roba el lugar en el aparcamiento.
Incluso elegiria al castigador, porque tiene un lei motiv humano, la venganza¡¡¡

valinha dijo...

pues no sé como será la peli de batman nueva pero por los trailers parece más entretenida la nueva de Hellboy o por lo menos en la ke se han gastado más pelas en efectos y diseño.

Aunke el trailer ke más me imnotiza es el de watchmen y la cancióncilla es lo más.

por cierto a seguir así con esto de postear. Mu bonico el joker ¿te has comprado una tableta gráfica?

Hurtmyself dijo...

Hombre mr Valinha, cuanto time!
Me alegro de verlo vivito y coleando, bueno no, colenado no! xd

La de Jelboi a ver si la vemos este finde, ya veremos que tal, que no termino de fiarme de Daristid, y lo de Watchmen, habra que esperar a verla, que ya estan todos los frikis de internet haciendo guerra civil en dos bandos, que si apesta o si es una obra maestra, miedo da meterse en alguno de los foros donde comentan el trailer!!
La cancioncilla si que mola, es de los Smashing pumpkins, asi q tiene q molar, jurjurjur

Ni tableta ni tableto, aqui seguimos dejandonos las articulaciones de la muñeca con el raton de toda la vida, oigaaa!

Me alegro de leerlo por aqui, a ver si se prodiga más, o acaba las obras bloguisticas, que parece eso el escorial! xd

Ainsss el daristid con el Spawn, el superheroe q mas mola de verdad y que tiene problemas humanos como dices tu es Fotocopierman!!! ese increiblemente atractivo albino fotocopiador que intenta poner en orden su vida mientras se enfrenta a megavillanos como "El profesor del curso del infierno" o "La chica que te quita todos los trabajos en las entrevistas", eso si que es un heroe!

daristid dijo...

Ya te lo dije antes, eso te pasa por no estar buena, o no tener buenas tetas. Asi conseguias hasta de ministra de defensa. Y luego te embarazabas.
No comentas nada de lo que dije de los superheroes asi que debo entender que opinas igual que yo.

Hurtmyself dijo...

Anda que vaya forma de discutir, como nocomento nada de lo que dices es que te doy la razon? lo que te voy a dar es una somanta de machucones, cenutrio!

En teoria todos los superheroes tienen sus motivaciones y son más o menos humanos con sus cositas normales de todos los dias, el caso es que en algunos sean mas o menos creibles...

Claro, a ti te puede parecer mas factible lo del castigador, puedes pensar q si a nosotros nos pasara lo mismo podiamos acabar asi, con una uzi en cada mano y repartiendo ostiafinas a diestro y siniestro, y sentirte menos identificado con por ejemplo Superman, pero bueno, todo depende de lo bien contada que este la historia, que hay guionistas y guionistas, aunque supongo que al final lo que queda es el aspecto general que tenemos de determinado personaje...

De todas formas a mi me gustaria que los de la industria del comic fueran menos peseteros y se arriesgaran mas, yo les propongo una historia donde Lobezno se siente confuso porque empieza a sentirse ligeramente atraido sexualmente por dientes de sable, y no sabe como afrontarlo u otro en el que a Spiderman le ofrecen protagonizar una peli porno, y como siempre anda mal de pasta se lo plantea muy seriamente... y si batman se baja del batmovil para enfrentarse al joker y piesa una caca de perro? y al Joker le da tanta risa que le da un ataque y se queda en el sitio? A donde puedo mandar mis geniales ideas? y no vale que me digais al wc!

daristid dijo...

otra vez confundiendo la pastilla verde con la roja?

bromuro dijo...

No se si darte de palos o limitarme a insultarte, querido hurty. Pero como dices que has leido de un tirón todas las payasadas que has escrito en esta "bitácora"(je je) esperaré a que te recuperes de tremendo trauma.

Me alegra que por fin seas capaz de ver un murciélago sin meterte bajo una manta pidiendo a gritos que Newy acuda en tu rescate, aunque sea a través de la pantalla.

Tu fiel admirador, (ja ja je...)

Bromuro

bromuro dijo...

Por cierto, si ves que tal.... da una llamada, que tengo mucho que contarte, e insultarte, claro

daristid dijo...

eso, eso, si vas a esar llamando, una llamadita al movil no te va a hacer mas pobre. Que puede salir algo carita, pues si, no te voy yo a negar tal cosa. Pero puestos a pedir llamadas, me auno a la causa.

kuroi yume dijo...

aprovecho para saludar a mi padre a mi madre y a toda mi familia!

bromuro dijo...

Podemos esperar tranquilos a que llame el pedazo de boñiga de ñu este!

Hurtmyself dijo...

MAdre de dios, se os deja solos 5 minutos y ya aprovechais para insultarme, que gentuza!

Tranquilo sr Bromuro, he visto las llamadas perdidas y procedere a devolverlas ipso facto, que no es que este muy liado, es que me lio yo solo, se me va la pinza, tomo drogas, vivo en el mundo de yupi y se me va el santo al cielo, pero de la semana que viene no pasa el que os llame para que me insulteis placidamente, mangurrian!

A daristid no le llamaria ni en mi lecho de muerte, que me asusta su acento mejicano, me recuerda a perdita durango, es como el Bardem pero mas feo todavia, que ya es decir...

Y saludada queda la familia del sr Yume, aunque me quedo preocupado, deja que su familia lea este blog? Insensatooooo!

bromuro dijo...

Todos los que por algún extraño motivo, masoquismo seguramente, os dejáis caer por aquí sois testigos de que el excremento de pingüino éste ha prometido llamar esta semana.

Ya os contaré si su intento de desplazarse desde el sofá un par de metros para alcanzar el movil y realizar una llamada se lleva a cabo con éxito.

daristid dijo...

Hablando del excremento de babuino este, dice que no me llamaria ni en su lecho de muerte. Pero si soy la unica persona del mundo que te aprecia al menos a un 5%.
Y ojala que fuera la mitad de guapo que el bardem.
En este momento te estoy visualizando como un tal al bundy de una serie llamada matrimonio con hijos con la mano metida en las pelotas y viendo la tele como gocha en el sofa.

Hurtmyself dijo...

Yo tambien os amo!!!!

daristid dijo...

mi amol???

daristid dijo...

Imagino que lo de...
oiga oiga traigo post calentito ya esta muy trillado no?

Unknown dijo...

Qué paaaaacha?!
A mi la peli de Bats me ha molado mucho, ya me había gustado la 1ª de Nolan y esta me ha parecido aun mejor. La vi en Coruña en pleno salón del comic y la verdad es que la gente de la sala, que estaba llena, se portó y pudimos verla muy bien, disfrutarla como debe ser.

Sacabaron las vacances así q a postear más y mejorrrr!

Hurtmyself dijo...

Wuolaaaas! Pues que huevazos verla en Coru en mitad del salon, yo entraria en la sala temblando, con una biblia en una mano y un palo con un pincho en la otra, pero bueno, me alegro mucho de que no te dieran la brasa y pudieras disfrutar en paz de la pinicula.

Me alegro de que vuelvas a la vida bloguil despues de las vacalutis, hasta daristid ha posteado!!

Volveran los buenos tiempos, los viejos tiempos? ainsss...

valinha dijo...

la envidia me corroe y la vida blogonil no puede ser completa sin el loco borrrador de blogs.

bromuro conoce usted a gelocatin forte?

alguien se ha dado cuenta de ke existe un medicamento ke se lama foskolin? lo ha inventada usted foskatron?

daristid dijo...

Me asalta una duda queridos frikones. He estado viendo un avance de las pelis que vienen. El remake de REc en gringo. Terminator Salvation con el bale, etc etc. PEro mi duda es... alguien me puede explicar un poco que es Watchmen? he estado viendo en una revista los personajes y la trama, pero no me queda muy claro, y los heroes son algo estraños.

Por cierto, vi la de donkey Xote. Pa ser española esta muy buena. Y ni que decir tiene que es una maravilla comprarla aqui en Mex, en un puesto pirata y que tenga el audio tambien en gallego. Vamos, impagable.

Cagarrelojes dijo...

Hola Hurty. Apunto estoy de llevar a buen fin mi plan de fuga del psiqu...."residencia". Así que preparaté porque te voy ha estar dando la brasa por estos lares un rato largo.

Saludos: Kublai Kan.

Hurtmyself dijo...

Holas a todos, mangurrianes! Ya ni pongo excusas para estar desaparecido, que luego ni os esforzais en creeroslas, ya os vale!

Buenas mr. Valinha, anda que vaya mareo de reformas de blogs que te traes! en el fondo eso de borrar un blog te da gustirrinin, a que si? jurjurjur

Por suerte o por desgracia el sr Bromuro (que seguro que me odia pq no le pegue ese telefonazo como le habia prometido) y el señor gelocatin no han sido presentados formalmente, auqnue me parece que se conocen de vista, que no de oido ni mucho menos de gusto.

Y si, el foskolin lo invente yo, una noche de borrachera con el quimicefa, te provoca morconitis, sientes la necesidad de no salir de casa y aumenta los estados de frikidad!

Daristid, el remake de Rec no creo que valaga mucho la pena, me parece q esta copiado plano por plano de la de aqui, y hasta en el trailer te ponen la escena final y te la revienta, asin que para eso nos ahorramos unos eurillos, no?

La de Terminator, pos hombre, en principio pinta bien que por fin nos enseñen la guerra del futuro, encima con el Bale, pero ¿quien se puede fiar de un director que se llama McG? No quedaban vocales cuando se reparieron los nombres? y encima con antecedentes de las dos pelis de los angeles de charlie... grgrgrgr tengo miedos!

Watchmen es complicada de explicar asi en pocos palabros, te diria que te leyeses el comic, pero se que escupirias sobre una foto mia, asi que mejor paso.
Es una historia de superheroes epicodecadentes semiretirados filosficaviolenoide, o todo lo contrario, segun se mire, seguro que me he explicado majestuosamente y todas tus dudas estan resueltas...

Y ahora las malas noticias, que clase de gente vela por nuestra seguridad? ya no hay criterio, como pueden dejar a alguien como cagarelojes ande suelto por estos mundos de diox??? A pesar de la crisis es un buen momento para invertir en una puerta de segurida/d de titanio reforzado amigos!!

daristid dijo...

Tenia pensado acudir al wikipedia, o al mismisimo centro de catedraticos frikis para que me explicaran a fondo que es watchmen. Pero despues de tu disertacion de hora y media explicandolo, no me ha quedado ninguna duda y me puedo ir a la cama sin cenar y tranquilo.

tu eres muy tonto, no?
a ver si otro deambulador de este blogg me lo explica, que...

valinha dijo...

watchmen es el pilar base de los comics de superheroes mas o menos en los 80 hizo ke todo cambiara: la violencia y el sexo pasara a verse a menudo en los comics de superheroes para decir ke los adultos tambien len comics.

para mi antes eraun comic con un dibujo regular chungero pero lo ke pasa es ke el chungero era el colorista y el dibujante era la polla pero en realidad si ke es algo sosete y correctillo.

De todos es savido ke es un copia postapocaliptica de la JSA de DC comcis y ke a Alan Moore tiene mas ego ke hurtmyself y no le gusta ke sus comics destaken por sus dibujantes. menos mal ke hacen peliculas lo malo es ke algunos se les va la mano e hicieron un churro de peli con un ex james bond de prota.

Hurtmyself dijo...

¿Yo tengo mucho ego? Te daba de boinazos y no paraba hasta que un liquido ligeramente sanguinolento y espeso saliese de tus oidos, fijate lo que te digo!!!!

Realmente Moore queria utilizar para Watchmen personajes ya existentes en el universo Dc, como Blue Beetle o the Question, pero como al final no le dejaron se los tuvo que inventar.

Mira que decir que elige dibujantes chungos para que no eclipsen al pobrecito Moore, claro, como el tipo esta chalado nos metemos con el, no?

Pues casi que mejor te lees el tocho que viene en la wikipedia mi querido Daristid e igual te haces una idea mas clara y luego vienes aqui a consultar tus absurdas dudas.

daristid dijo...

si, acabare por leer la wikipedia.
a proposito, tengo una duda. Tu eres asi de tonto, o entrenas para las paralimpiadas? jur jur

Hurtmyself dijo...

Paralimpiadas? es algun tipo de acontecimiento de higiene? Si es asi buena falta te haria a ti, que hueles peor que el sobaco de un churrero, mangurrianzoide!

valinha dijo...

http://www.comicrel.tk/

te puedes bajar el comic en esta página.

hurtmyself: no te doy unas hostias porke se ke eres muy generoso y me las ivas a devolber :)

daristid dijo...

tu no le has visto peleandose al bueno de foskatron. Da miedo, espante y acojone multiple. Se le hincha una vena de la frente, le suda la nariz y pone una cara de extasis que ya le gustaria a rocco sigfredi en sus buenos tiempos.
Si con alguien no me pelearia en la vida es con foskatron.
Que da asco y miedo en las mismas dosis.

bromuro dijo...

Pasaba por aquí cerca, y como acabo de ver a la santa madre del boñigañú éste, me he parado a saludar. Por cierto que está muy morena, y muy guapa... (en que contenedor te encontraría?)

daristid dijo...

si te sigues preguntando porque tan serio, mejor cambia el post, y verás que se me pasa.

daristid dijo...

Algo se muere en el alma¡¡¡ cuando un amigo se va. Trainonaino naino naino ná¡
Cuando un amigo se va, algo se muere en el alma, lalalalalala.
Sigues vivo?

Ahora que me doy cuenta, ese joker que dibujaste en el post, mas bien parece el joker michael jackson, es inquietante.

Hurtmyself dijo...

Claro como no contesto nunca, a insultarme, q valientes!!

Me siento enormemente apresadumbrado por no responder ni escribir, ni telefonear por haber entrado en un circulo vicioso de dejadez y tocaplotamiento, prometo ingresar en una clinica y empezar un tratamiento lo antes posible, mientras tanto, alguien me deja un euro para el bus? que os lo pido de bien!

daristid dijo...

pero que estás haciendo alma de dios? yendo al curso ese de diseño? buscando trabajo, o solamente te tocas las meatballs a dos manos y con singular alegria?

Hurtmyself dijo...

La verdad es que debo contestar "Si" a todas tus preguntas, aunque en un principio parezca que se pueden contradecir las respuestas yo soy capaz de todo eso y mucho más si me pongo, amos hombre, soy un profesional!!!

bromuro dijo...

Un profesional! Y habrá quien te crea!
Bueno, en lo de tocarse las pelotas no hay duda.

Tío, lo que te has perdido por aquí, ahora ya no te lo cuento pq ya me ha aburrido el tema, y no me gusta hablar mal de nadie en público, exceptuándote a ti, claro.

bromuro dijo...

jajajaja Ayer la portera que lleva dentro el engendrín este pudo con él e hizo que corriese a llamar por telf a ver que cotilleos había, paso de decir que hay novedades que lo mismo llama dos días seguidos

valinha dijo...

http://srvalinha.wordpress.com/

Hurtmyself dijo...

Sr. Bromuro: Si, soy una portera, una maruja, un cotillón, y no lo niego, ¿algún problema?
Jurjurjur, peor lo tienes tu que todo lo que me cuentas es reenviado a todos mis amigos en mails encadenados... Ya se que no cuela, no tengo amigos, ¡pero tenia que intentarlo!

Mr. Valinha: anda que, vaya parco en palabros, amos a ver que tal el nuevo blog, a ver si es el refinitivo...

valinha dijo...

sipi y mi blogger tambien va a irse pl carrallo. puede ser ke tambien haga un DNK (droja no kolakao) en wordpress. La culpa es del blogger ke me tiene más serius ke el señor Gendou Ikari :)

Anónimo dijo...

Hurtmyself dijo...

"...Jurjurjur, peor lo tienes tu que todo lo que me cuentas es reenviado a todos mis amigos en mails encadenados... Ya se que no cuela, no tengo amigos, ¡pero tenia que intentarlo!..."


Para tener amigos, primero tienes que ser buen amigo de tus amigos, si no los tienes, es por que tu no lo eres.

Hurtmyself dijo...

Tiene usted toda la razon, ehh sr. anonimo, anda que... pero bueno, en mi defensa debo decir que nunca he pretendido ser otra cosa, la verdad por delante por lo menos, yo siempre he dicho que soy un perraco, un cabroncete y como amigo mejor tener un trozo de chorizo caducado, un tigre de bengala famélico o un zurullo de coña que a un servidor...

De todas formas todo esto son coñitas, tengo amigos a cascoporro, basta con ponerme un calcetin en la mano izquierda y ala! el sr. Pinky esta listo para hacerme compañia! y si contamos como amigos a gente que entra en el blog a insultarme ni te cuento, ni que hubiera abierto un palé de donetes en mitad del Biafra!

Pues ala, feliz jaloguin a todos!

Unknown dijo...

Q susceptible anda la gente, si hurt chasquea un dedo aparecemos todos dispuestos a flagelar a quien se ponga delante!

En fin, que hagas post nuevo q ya va siendo hora!

daristid dijo...

yo nunca le he conocido un amigo vivo a Foski.
Recuerdo que tenía varios de los que nos hablaba.
Señor imaginario 1
Señor imaginario 2
Y señor imaginario 3
Además de su mano que le daba muchas alegrias en esas tardes aburridas de otoño, y de primavera, de invierno y de verano. si es que su amigo mano no para. Si hubiera una olimpiada de five to one. Foski quedaba al menos entre los 3 primeros.

Hurtmyself dijo...

Mira si soy mal amigo que tardo cuatro dias en contestar... si es que...

Juan: lo se, lo se, toca post nuevo, pero es que hace tanto frio que los dedos se me agarrotan y no puedo escribir... ¿ha colado?

Daristid: Olimpiadas five to one? seria un espectaculo digno de ver, pardiez, manda una solicitud al COI ipso facto!
Que sepas que me ha ofendido mucho tu comentario, ¿como que entre los 3 primeros? ¡Medalla de Oro en todas las categorias! ya te vale...

daristid dijo...

postee unos videos chorras bastante simpaticos.
pasense

valinha dijo...

veanga comenten ke hasta ke no tenga mil comentarios no hac post nuevoel señoriiitooooooo!

bromuro dijo...

si yo no te cuento nada, algún insulto esporádico... poco más.

Calandraca!

daristid dijo...

deja de tocarte los tanates, gumaros o la multitud de acepciones que tiene la palabra cojones aqui en mexico lindo y querido. Ademas hace días que tengo post nuevo y no has pasdo a dejar tu insuslo comentario.

Hurtmyself dijo...

Perdon, perdon, que he estado muy liadillo este mes, y esperemos que a partir de ahroa lo este más, un año de estos actualizare todo y dare escabrosos detalles en donde no falten anecdotas sexuales con objetos inanimados, mamiferos cuadrupedos y muebles de Ikea...

Ahora voy a ver las tontunadas de daritatiel, a ver q bobochorrada se cuenta esta vez.