12 jun 2007

Neo Neo... ¿qué nes? (oh my god!)

Bienvenidos, escoria humana al nuevo Fucking Paperfox (v2.0)



¡Saludos! somos el comité directivo de Mcnamara-Kentucky-Rebolledo, empresa lider mundial en fabricación de plasma termita, androides Nexus, modelos de entornos de realidad virtual con rubias jamonas embutidas en trajes rojos y envasado de esparragos trigueros.

Aparte de todo esto también controlamos el 57% de las acciones de este blog, y debido a la incompetente ausencia del sr Hurtmyself, hemos decidido tomar cartas en el asunto y sacar el susodicho adelante, aún sin su presencia. No será tan dificil, ¿no?

Bien, como presentador, showman y máximo encargado del Fucking, hoy tenemos al famoso, atractivo, geniaaaal..... Sr Smith!

¡Mande!

-Bien Smith, ya sabes lo que tienes que hacer, dices 4 paridas y encandilas a esta panda de borregos, que se divierten con cualquier tontunada, ¿entendido?

-Creo que se ha dejado el micro abierto, señor.

-Ehhh... vamos, cuenta algo, venga, venga, vamos, dale, vamos, venga!!!

-Mmmm...
Les voy a contar una revelación que he tenido en el tiempo que llevo aquí. Esta me sobrevino cuando intenté clasificar su especie. Me di cuenta de que en realidad no son mamíferos. Verá los mamíferos logran un equilibrio perfecto entre ellos y el hábitat que les rodea. Pero los humanos van a un hábitat y se multiplican hasta que ya no quedan más recursos y tienen que marcharse a otra zona. Hay un organismo que hace exactamente lo mismo que el humano. ¿Sabe cuál es?. Un virus, si los humanos son un virus....

-La virgen santisima!! ya estamos con la mierda esa de los virús y los mamiferos multiplicantes, joder Smith, cuentanos otra historia o te juro por los sacrosantos evangelios que vas a acabar limpiando fosas sépticas en Mozanbique!!!
Cuenta alguna gracieta, algún chascarrillo , un chiste absurdo, vamos, venga, vamos, dale, venga, vamos, vamos, vamos!!!

-Ehhh, ehhhh... Mamá.mamá, en el colegio me llaman borde! ¿y tu que les contestas hijo mido? ¡¡Y a ti que cojones te importa, vieja de mierda!!!


Bwahahahaha, ehh.. ¿cuñaooo? ¿jander?

-..... Es lo más penoso que he oido en mi vida!!! los niveles de audiencia están por lo suelos, Smith, haga algo, improvise, vamos, venga, vamos, venga, venga, dale, o aumentan las visitas del blog o mañana mismo estará lavando calzoncillos en el ala de disenteria de un hospital de Burkina Faso!!!

-Cagonlaostia! yo no puedo trabajar con esta presión, y encima ahora se pone a llover! pero esto que es? PERO ESTO QUE ES?


Necesito. Urgentemente. Ir. Al. Servicio.

-Ehhh.. Disculpen las dificutaldes técnicas, el agente Smith se ha tenido que ausentar durante unos segundos, mientras tanto, seguiremos con el post. (Pss, psss.... ¿que digo ahora? ¿que diga alguna cosa friki? pasame el guión....)

Bien, queridos consumidores másivos, desde el otro lado del charco nos llegan noticias de que Zack Sminde.. Snifke, Snorkel, Snyder, director de la fantabulosa Dawn of the Dead y de la espectacular (¿y sobrevalorada?) 300 (espartanos desnudos y aceitosos) sigue empeñado en (¿destrozar?) adaptar la obra maestra comiquera "Watchmen" (los voyeaurs)

La última noticia es que se ha dado a conocer parte del casting, nos encontramos con un bastante acertado Jude Law como Ozymandias, un tipo que no tengo ni idea de quien cojones es como Buho Nocturno, y la sorpresa sorpresiva, Keanu Reeves como Dr Manhattan, toquense los machos y no parpadeen. (pss, pss... que cojones es esto de Watchmen? mmm, am)

Algunos todavia no conocerán esta obra, es el momento de adquirir su ejemplar en su tienda Mcnamara-Kentucky-Rebolledo más cercana, a que están esperando?

Al grano, el Dr Manhattan es un tipejo con superpoderes cuasi-divinos, y que con el paso del tiempo ha ido perdiendo contacto con la humanidad tal y como le conocemos, mirando el universo con unpunto de vista singular (o como un contertulio de Redes) vease el ejemplo, los que sepais ingles, vaya:


Keanu Reeves por otra parte, es un ¿actor? con el poder interpretativo de una escarola muerta, y que se sepa tiene dos registros dramaticos conocidos, cabreado pasivo y cabreado de cojones (el de graciosillo alelado lo dejo mucho tiempo atrás, cuando cambio la voz y le crecio pelo en lugares ignotos donde la luz del sol no llega jamas)

Aunque la verdad, visto así, igual queda bien en el papel, alguien que no sabes si esta alegre o le duele un juanete, que dudas de que tena sentimiento alguno, podria salir bien la jugada, me imagino al Zack Snorkel diciendole a su secretaria "consigueme al actor que menos expresivo que haya en 300 millas a la redonda, me traes un café y rascame la nalga derecha!"

Los chicos del departamento gráfico, bajo pena de tortura escrotal se han currado un cutremontaje de Keanu en modo azul. voilá:

Ohh, si, un poco más abajo, mmmm, ohh nena!

-¿Pero que mierdas es esto? Me voy un momento al tigre y ya me habeis buscado a alguién para sustituirme? Quien es ese energumeno??? Ohh no!! Tu noooo!! Sr Anderson!!! por que siempre viene a tocarme las pelotaris?!?!! ARGGGGGGG!!

Espero que eso que noto rozando mi nalgario sea su Desert Eagle, sr Smith...


-Esto es la ruinaaaa! la ruinaaaa! es el peor post de la historia de blogger!! Busquen a hurtmyself, le quiero vivo y tecleando, vamos, a que están esperando? vamos, vamos, venga, dale, vamos, vamos, venga!!!

-Señor! hemos encontrado a Hurtmyself! estaba en un cuarto sin ventanas, sumido en una profunda depresión, con los gayumbos puestos en la cabeza y probando juegos de rol on-line para desahogarse de su mierda de vida, palabras textuales señor!!!

-Ya era hora, joder, traiganlo para aquí y obliguenle a escribir cualquier tontunada, juegos de rolon lay? que cojones es eso? alguna pervesión sexual?

-Seguramente señor! nos ha dado esta foto también...

-Muy bien, publiquenla y despidase de mis partes de la audiencia anteriormente masiva del blog.

-A sus ordenes señor! Adios audiencia!

¡Holaaa mundoo!


27 comentarios:

daristid dijo...

Si metemos en una botella a buñuel, duchamps, dali y a toda la caterba de pintores gagá. A tu lado, son todos unos perdedores medianias cuyo unico lapsus de creatividad y surrealismo fue ir al baño y encencer una cerilla.
Menuda ida de filloa al tiger, de mala manera.
Te sientes bien?
has tomado el prozak de las 5?
en fin, debo ir pronto o algo olera a podrido en dinamarca.

Unknown dijo...

Nuevo post! Y sobre Marrix!!?? Y yo sin tiempo para leerlo! Lo leeré pronto y comentaré (palabrita del niño jesús) jur jur

Unknown dijo...

cagoenlahostiaputayenlostesticulosdelminotauroytontunadasvarias!
pero que invento de post es esto!!?? Si, como trabajo tanto ya me lo he leído! La leche Hurt, como sigas así te contratará John Carpenter para hacer el guión de su próxima peli de vampiros!

daristid dijo...

john carpenter?
buñuel vendra de ultratumba a encargarle el perro andaluz el regreso.
Y hithcok hara una nueva con decorados de foski.

Hurtmyself dijo...

Endeluego, como sois...

Me sacais de mi traumatizada depresion y del asco que siento por la vida para escribir en el blog y luego os quejais de que solo pongo tontunadas... hay puertas que es mejor dejarlas cerradas amigos mios.

Además, que coño! echadle la culpa al consejo de administración de Mcnamara-Kentucky-Rebolledo, que yo no tengo nada que ver con este post, me lavo las manos!

Siento las falsas espectativas creadas, algún dia hablaremos de Matrix (despotricaremos, más bien)

Por cierto, mucha queja pero no veo ningun blog actualizado por estos lares, a ver que va a ser esto!!!

kuroi yume dijo...

joeeeer!
Bueno, ciñéndome al tema, creo de que sí.

Que mejor Keanu que Tom (que también se nombra para el puesto...)

(se le ha olvidado decir de Manhattan, que a la par que se va alejando de la humanidad, se va alejando de la decencia al vestir... así que vaya decidiendo a quién quiere ver en pelotas...)

Hurtmyself dijo...

Tom.. Cruise? Madre del amor hermoso!!! me lo imagino desnudo y azul saltaldo en un sofa mientras grita que esta enamorado, o algo asi... o es otro Tom?

Aunque si la cuestion es decidir a cual de los dos ver en pelotillas... me lo pone muy dificil... va! me quedo con Cruise, que no estoy seguro de lo que puede tener en la zona inguinal, este tipo con lo raro que es igual se ha hecho implantar una pata de babuino como sistema reproductor...

Hurtmyself dijo...

Nadie va a comentar nada más? jodoooo... ahora tendre que postear otra vez!!!

Por cierto, ya se ha desmentido lo del Keauno como Dr Manhattan (agitado pero no revuelto) asi que he perdido 14 min de mi vida estupidamente haciendo un cutremontaje...

Anda! como llueve!

nowere dijo...

Pues aquí hace un solacho...
¡Euskadi tropical!

nowere dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
nowere dijo...

Ranking de las 10 peores adaptaciones al cine de comics.

(Copy/Paste en dos partes)

http://www.filmschoolrejects.com/opinions/
the-10-worst-comic-book-adaptations-of-all-time.php

¿Alguien me puede explicar lo del pato Howard?

Hurtmyself dijo...

Pues parece que todo el mundo odia Catwoman, seas de donde seas... no me extraña!

Pero que pongan a Hulk en la lista no me parece correcto señorita!! no no no!!

EL pato Howard está en la lista pq es un personaje de la Marvel, aunque me averguence he de decir que yo tengo un comic suyo, jur, o tenia, creo q lo vendí en una de esas librerias de viejunos donde te los compraban casi al peso, cosas de ser un adolescente vago y sin curro...

Pos eso, q es un personaje absurdo de comic, sobre el papel tiene un más que sospechoso parecido con el pato Donald, aunque supongo que vocalizará un poco mejor, lo cual no es muy dificil tampoco...

Querias pato? pues toma dos patos!!

Pato + Pato

Y el enlace de Nowy, por si alguien no sabe hacer un copypaste

Hurtmyself dijo...

Por cierto, como curiosidad absurda(realmente para hacer más bulto en los comentarios) el actor que hacia de Howard en la peli, era doble de Chucky, el muñeco diabolico...

Inquietante, verdad???

daristid dijo...

esta semana me he chupado dos pelis, la de shrek 3 en el cine y la del motorista fantasma piratona.
La primera mas de lo mismo, nada fresca y muy previsible, ya no sorprende y solo la recomiendo si te invitan.
Por cierto, por el precio de una entrada en España se pagan 3 aqui en mexico.
Y la del motorista, pues es inquietante que escogan como malo malote motorista a nico cage, se que os mola este actor. Pero en fin, es como ver el dr van helsing pero con motos. Un truño aunque se deja ver.

Hurtmyself dijo...

Que se deja ver? se dejara ver si la otra opción es que te sodomicen 137 babuinos, y aún asi es para pensarselo muy seriamente!!!!

Y en esta peli no hay dios q salve al bueno de Cage, por muy majete que sea, merece una lobotomia frontal...

kuroi yume dijo...

Ya es Vd. de facto una guest star en "Tierras de Cinefagia"...

AQUÍ

Enhorabuena, imagino que es todo un honor! Ya le pasaremos la minuta...

kuroi yume dijo...

Bueno, parece que Blogger no anda muy fino en cuanto a links en los comentarios...
es aquí:

http://yumekuroi.blogspot.com/2007/06/grandes-adaptaciones-cinematogrficas.html

Hurtmyself dijo...

Oh dios mio!!!
Soy un Cinefago invitado!!!

Mirad ahora los que deciais que no llegaria a nada en la vida!! Juas juas juas juas!! lo ves mamá!! ves como tantas horas perdidas leyendo tebeillos y viendo peliculas no eran tiempo perdido!!!??!!

Ehhh, q se me va la pinza, muchas gracias sr Kuroi, me siento muy honrado y alagado de aparecer en su maginifico blog, ya estias todos yendo a dejar un comentario, q supongo q cuanta mas gente entre más comision me llevaré, ¿no? esto me lo ingresará en mi cuenta, voy a cobrarmelo a su casa o como va? XP

Hurtmyself dijo...

Ehhh.. un momento, ya me pasaran la minuta? (con la emoción no lo habia leido!! ni me he preocupado por la ortografia, ya de paso...)

Jodo, pues espero que no cobren por palabras, con lo poco que me gusta a mi enrrollarme... aceptaran pago en especies? y en especia?

kuroi yume dijo...

Sí, ejque tal y como están los tiempos, o cobramos a los invitados, o no nos podríamos invitar a una birra a nosotros mismos...

Bueno, por esta vez prometo pagar unas birras en cuanto le vea (que quién sabe...)

Miles de gracias, Caballero!

Hurtmyself dijo...

No, gracias a usted! pero andese con ojo, que muchos otros me han empezado invitando a unas birritas y luego me han tenido que sacar de su casa a los 3 meses con una espatula gigante!!!

A todo esto, esta seguro de lo que ha hecho? pq ahora empezarán a llegarle mails de lectores indignados, diciendo que su blog ya no es lo que era si permite la entrada a tipejos como yo, que seria mas digno poner de invitado a un orangutan que escribe novelas de misterio (el truco está en empezar el relato contando quien es el asesino) y cosas así! yo de eso ya no me hago responsable!!!

daristid dijo...

como diria groucho marx...yo nunca seria socio de un club donde me admitan como socio.
Yo diria...yo nunca leeria un blogg donde admitiaran a foski como colaborador.

nowere dijo...

Daristid, pásate por el blog de Yume.

Es como el fucking paperfox pero sin esos post en los que te preguntas qué nuevas dorgas se mueven por aquí.

Vamos, que es como el paperfox pero sin esos post superfluos de "tengo que actualizar y no sé que mierdas contar".

Vamos, que es como el paperfox, pero con label de calidad (y con tildes).

(Y también se habla de NIN)

Hurtmyself dijo...

Decir que el blog de Kuroi es como el mio pero con etiqueta de calidad no es como decir que este blog es una mierda?

Es en plan: El blog de Kuroi es como el de Foski si tuviera talento...

No hay formas de decir que Cine, vicio... mola que te cagas sin tener que dejarme a mi como una caca pinchada de un palo? Sniff...

Que sepais que este blog fue una vez muy grande!!! Teniamos hasta más de 100 comentarios!! y teniamos un troll y todo!!! snifff.. cabrones...

nowere dijo...

Sí, pero date cuenta que precisamente había 100 comentarios cuando aparecía en troll, así que ya sabemos quién es.

Hurtmyself dijo...

Mmmm, igual hay que volver a ficharlo, todo por la audiencia!!

kuroi yume dijo...

Miles de gracias por los halagos, pero por alusiones, debo aclarar que la mayoría de los posts firmados por mí son "tengo que actualizar y no sé que mierdas contar". Pero eso sí, los de mis colaboradores son de una calidad excelente (o más) (lástima que los cabrones me tengan semi olvidado)

Por otra parte, jamás llegaremos a tener tantos comentarios como "el zorro" (como se puede comprobar aunque colguemos los mismos artículos). Pero al menos somos felices... supongo.