19 jun 2007

La Matrix que les parió

Saludos, mis queridos zorropapeleros, vuelvo a casa como un actor de garrafón en un spot publicitario navideño, dejando atrás todos esos problemas corporativos que nos han agobiado (y hecho pasar vergüenza ajena) en post pasados. Aquí me tenéis, todo vuestro, dando lo mejor ( o lo único, en su defecto) que puedo ofreceros.

Antes que nada, volver a agradecer a Kuroi la insensatez que ha cometido, publicando uno de los post del Paperfox en su magnífico blog, así que como estamos enlazados y puede que algún lector poco precavido se deje pasar por aquí, vamos a comportarnos todos, ventosidades las justas y post nuevo para que parezca que trabajamos o algo.

Ahora si que si, vuestras peticiones llegan a mis oídos y yo obedezco, servicial y raudo, así que hoy vamos a hablar de Matrix, retrospecteando y sojuzgando prepotentemente, como debe de ser!! Let’s go!!


En la 11ª fila empezando por la derecha,
despues de la 7ª letra pone "pedete"

(Nota: estoy haciendo verdaderos esfuerzos por no caer en la vulgaridad de monopolizar el tema con comentarios sobre el cambio de sexo de Larry Wachowski, aún así, si en algún momento se me escapa alguno, ruego a la audiencia masiva que no me lo tenga en cuenta, y pido perdón al colectivo de transexuales)

Una de las dudas existenciales que me asaltan cuando pienso en Matrix es ¿Cómo, por los testículos del Minotauro, les soltaron a los hermanitos Wacho 65 milloncejos de dólares para hacer esta película?

Los pobres en el instituto se debian de comer
una cantidad ingente de tollinas.

Aquí es cuando vuelve a salir el tan manido tema de los productores politoxicómanos y puteros, a continuación una versión del artista de la conversación inicial para que les soltaran la gallina:

Despacho de Joel Silver

-Señor Silver, su cita de la 13H

-Cállate Zorra!!! Aquí se nos están acabando los sapos amazónicos para chupar, consígueme 300 más en menos de media hora o no volverás a trabajar en este hemisferio!!! Y tráenos más prostitutas, está vez que sean orientales!!! Que pase la cita.

-Hola sr Silver, somos los Super Wachos Bros, venimos a que nos financie nuestra próxima película.

-No me habléis mientras me estoy metiendo un pico, nerdazos nauseabundos! Quereis chupar un sapo? Setas alucinógenas? LSD, farla, jaco, metanfetamina? Servíos muchachos!

-Ehhh, no gracias, señor.

-Un momento, ¿no seréis de antivicio, verdad? ¡Ya pague mi soborno el jueves, sanguijuelas malolientes!

-No señor, solo queremos su dinero para hacer una película.

-A ver esos currículos, hasta ahora habéis dirigido “Lazos ardientes”, ¿la peli donde Jennifer Tilly y Gina Gershon se pegan el lotazo? Me gusta, me gusta, que perversión me teneis preparada ahora? Por cierto, ¿esas prostitutas llegan o que cojones pasa?

-A decir verdad es otro tipo de peli, de ciencia ficción o algo…

-¿Ciencia ficción? ¿Sin rozamientos lésbicos? ¡¡Me siento estafado!! Fuera de mi despacho, frikazos de mierda!¡ Iros a que Leonard Nimoy os firme una nalga o lo que sea que hacen los de vuestra calaña, escoria!

-Señor Silver, señor Silver, ¿a que no es capaz de chupar 7 sapos a la vez?

-¿Me estás desafiando, mangurrianazo? Yo ya chupaba sapos cuando a ti te ponían en el regazo y te golpeaban la espalda para que eruptases!! Trae paca esos sapos… Slurrrrrp!!! JODEEEEEERRR!

-Muy bien, ahora firme este papel, es un papelito mágico del país del arcoíris y las hadas!

-…coris, hadashssss…

Básicamente fue algo así lo que paso, estoy seguro al 17%, el caso es que fuera como fuese que sacaron su proyecto adelante, esos 65 millones de $ se transformaron en taquilla mundial en 456 y medio, tóquense los siones! El sr Silver nunca agradeció tanto el haber chupado siete sapotes juntos, estoy seguro.

¿A qué se debe el éxito de Matrix? Al hombre de a pie, la película le pareció innovadora, algo que nunca se había visto antes, un nuevo comienzo , un antes y un después, la reostia, vaya.

Pero aquí es donde la élite humana, los frikazos, intervenimos y no nos dejamos engañar por el espectáculo pirotécnico que nos ofrecen… ¿¿Algo innovador?? Chupadme los Oráculos!

El Friki sabe, tiene datos, conoce la verdad, y sin tener que tragarse ninguna pirula de colores.

Empecemos por el principio, la estética ciberpunk, y el aluvión de referentes, empezando por la madre ciberpunkarra cinematográfica, Blade Runner, y el padre literario, Neuromante, y todos los que vinieron después…

¿La historia? Pues otro tanto de lo mismo, quitando las alusiones y “homenajes” a todas las narraciones de viajes iniciáticos y mesiánicos, dicen las malas lenguas que Matrix se parece más que sospechosamente a la serie de comics “Los Invisibles” de Grant Morrison, aunque un servidor no lo puede corroborar porque aún ninguno de vosotros me la ha regalado.

Incluso dejando de lado la serie de comics, ¿si juntamos Dark City y Nivel 13 no tenemos algo muy parecido a Matrix? ¿Y si les echamos a estas dos pelis unas gotitas de Terminator, un poquito de Abre los ojos y una pizca de Un mundo feliz el resultado no es asombrosamente similar?

Que si, que ya se que hoy en día muchas pelis se parecen sospechosamente entre si, pero que no me vengan ahora los Matrixmaniacos radicales defendiendo la idea de que esta es la mejor peli de cifi de la historia.

Si, me indigno yo solo amiguitos, pero es que me puede el hecho de que por poner en el guión alusiones, argumentos, guiños o ideas pseudointelectualodies a ritmo de chumbachumba nos vendan la moto de que la historia tiene 7 lecturas diferentes, ordenadas en capas cebolliles y hay que ser muy culto y gafapastoso para disfrutar de la experiencia Matrix, y leerse a Platón y a Descartes y la biblia. En verso.

Personalmente si alguien se anima a leer a Platón solo para ver si entendiendo el mito de la caverna comprende mejor lo que pasa en la trilogía, merece que le metan un centinela-calamar por el ojete. Y de canto.

A este le están aplicando el susodicho calamar-centinela.


Sigamos desbardallando que ya me he calentado…

“Buah neno, como mola el Bullet time, es lo más original que he visto en mi vida” Claro, porque no tienes una vida de Friki compulsivo. Si así fuera ya habrías visto tiempo bala en pelis de Hong Kong de 10 años o más antes de que se estrenara la peli de Neo, o incluso el año antes, en el 98 tienes una escena bullet time muy chulipanesca en Blade, amén de gente saltando edificios vestidos con cuero negro… Algo me dice que los Wachos vieron la peli del cazavampiros de ébano marvelita cuando daban los últimos detallitos a su guión.

¿Peleas voladoras con cables? Es muy fácil hacerlas cuando fagocitas a uno de los mejores expertos en ese tema, Yuen Wo-ping, un hombre que llevaba unos 30 años perfeccionando sus coreografías en el cine asiático, así que tachemos las coreografias con cables de la lista de innovaciones matriciales.

Y así podríamos seguir un buen rato, pero en vez de eso os desafío a que me digáis una sola idea de Matrix que sea enteramente original y autóctona de Wacowskiville, más por curiosidad que por chulería, oiga!

¿Se ha caido de la moto y se ha escogorziao?
¿Se está tirando un pedete artístico?
¿Se quedo así después de hablar con el arquitecto?

De todas formas, y aunque los Wachowski sean unos “homenajeadores” del tamaño de un mamut lanudo, hay que reconocerles el merito de saber juntar todas esas influencias y técnicas en una peli y que les quede algo digno, al fin y al cabo no solo teniendo ingredientes exquisitos se puede cocinar un gran plato, ¿no?

Porque a pesar de todo lo dicho, y aunque pueda parecer lo contrario, a mi Matrix me gustó, me parece entretenida y espectacular, lo que pasa es que la odio un poco por querer ponerla en un Olimpo que no se merece tanto y por la tomadura de pelo que vino después.

¿Es divertida? Sipis ¿Espectacular? Chachi que si ¿Es megatrascendental / superprofunda / merece que se funde una religión nueva en torno a ella? Comeme la Nebuchadnezzar…

Ahora viene lo divertido, camaradas, vale que Matrix mola a pesar de todo lo dicho, pero ¿qué pasa cuando haces una peli y resulta ser un bombazo en taquilla? Pues que llega la frase mítica y patética, una frase que nadie en su sano juicio es capaz de creerse a no ser que se haya chupado media docena de sapos previamente…

“No, si es que desde el principio la habíamos planteado como una trilogía…”

Juasjuasjuasjuas!! ¿¿Pero que me estás contando?? La única vez que me creí esa frase fue con el Señor de los Anillos, y porque los libros ya estaban escritos y se habían rodado a la vez, y aún así me quedaron dudas!

Pero espere señor y señora Wachowski, lo habían planteado como una trilogía, o como una trilogía, una serie de cortos y un videojuego, todos ellos imprescindibles para sacarnos hasta el último euro… digo, para entender la historia?

Porque tiene cojones la cosa, aparte se lo curraron bien poco los cabrones, ni se molestaron en disimular que no tenían preparada una continuación del argumento, si debieron hacer el guión cuando iban al wáter:

Matrix 2 (no la vamos a llamar dos, buscar nombre pretencioso) blablabla, desbarre pseudofilósofico, blablabla, una fiestuqui rave con tias jamonas que anima a la gente mucho, blablabla, insertar cualquier tontería que la gente no comprenda para que vayan a ver la 3ª entrega muertos de curiosidad, blablablabla, alguna pelea de Neo con muchos agentes Smith, que a la peñita les molo el personaje, blablabla, más desbarre pseudofilosófico, blablabla, SUPERMEGAPELEA EN UNA AUTOPISTA aquí nos gastamos el presupuesto que nos han dado, si vemos que no nos lo podemos gastar, construimos la autopista entera y a cagar.

Matrix 3 (Buscar otro nombre molón y absurdo) leer guión de la 2, cambiar supermegapelea en autopista por supermegapelea en Zion, ¿meter algún mecha que a la peña les mola? y meter más agentes Smith que parece que venden, mmm, ¿el final? Nos golpearemos 17 veces la cabeza con un muro de hormigón y antes de caer desmayados diremos la primera cosa que se nos ocurra para finalizar la triolgía, sin despejar muchas dudas que podemos hacer una serie de televisión, de comics o de libros, que las putas y las drogas algún día acabarán por arruinarnos, además Larry dice que necesita mucho dinero porque quiere operarse algo o noseque.

Bombas, bombas, ¿que pasa?


Bien pudo ser así, es mi única e
xplicación, o eso o a los Wachos se les fue la olla, se rodearon e gente que les lamio la carcasa posterior tanto que se pensarón que erán Mahoma o algo y debían enseñarnos las nuevas enseñanzas.

No lo se, no me importa. Reloaded & Revolutions apestan como ellas solas. Por pretenciosas, por querer ser megatrascendentales, por querer abarcarlo todo, por ir de guays.

Yo soy el arquitecto. Soy el creador de matrix. Te estaba esperando. Tienes muchas preguntas y aunque el proceso ha alterado tu conciencia, sigues siendo indefectiblemente humano, ergo, habrá respuestas que comprendas y habrá otras que no.”

Bien, por lo que a mí respecta sois unos gilipollas, y aunque el proceso ha alterado el sexo de uno de vosotros, seguís siendo indefectiblemente unos capullos integrales, ergo, podéis iros a tomar por culo o podéis iros a cagar.

¡¡Pero que mierdas me estás contado, viejo pajillero!
¡¡Que no haces más que espiarme y grabarme en video, degenerado!!

Ni siquiera se salvan las escenas de acción, la batalla mechas vs calamares me aburrió soberanamente, y la de Neo vs Smiths cantaba a ordenata cosa fina, para eso me pongo un videojuego y por lo menos las ostiafinas las pego yo.

El videojuego tenía su puntillo, aunque parecía una expansión del Max Payne, y los cortos de animación en cuanto a técnica había alguno buenísimo, pero todo empapado con ese aura de “mira que guays somos” que echa tanto para atrás, más aún si sabes que estás siendo participe de la gran maquina sacapasta.

Parece que la cosa sigue y está en desarrollo un juego on-line en el universo Matrix, mientras cuele y sigamos pagando no pararán nunca, a estas alturas no creo que se les ocurra hacer un Episodio I, contándonos como las máquinas dominaron el mundo, pero nunca se sabe, cosas más raras se han visto, ¿verdad?


Si yo hago las fotos no me las pagan y mentan a
mis familiares muertos,

Si las hace un Wachowski molan.



Pues esto ha sido todo lo que tenía que decir hasta el momento sobre Matrix, que bien me he quedado oiga! Cometarios, insultos y demás por el canal habitual, muchas gracias.

Por cierto, no buscariais de verdad "pedete" en la foto del principio, ¿no?

55 comentarios:

nowere dijo...

Pues sí, casi me pongo a buscar "pedete", porque te creo capaz de haberlo pasado por el photoshop, pero me ha dado pereza.

Sobre tu análisis de Matrix solo añadir: AMEN.

Eso y la desesperante pelea de Neo en Matrix Reloaded, en las escaleras de la casa del francés, que se tira dos horas pegando tollinas a unos facinerosos para al final cargárselos, algo que podía haber hecho al primer golpe. Creo que fue así, sólo la ví una vez, no recuerdo todo, ni ganas que tengo.

Y si tuviera que definir la trilogía con una palabra sería esta: PRETENCIOSA.

Hurtmyself dijo...

Pues igual si que lo cambie con el potochop, busca, busca por si acaso!!!

Si que me siento un poco indignado, me da pena la primera Matrix, por lo que era y como degeneró la cosa, se les fue la perola cosa fina, pero bueno, ahora despues de despotricar un rato me quedo más tranquiluno.

Lo de Neo, pues sabe dios, estaria haciendo tiempo porque llegaba demasiado pronto a sus clases de interpretación, o algo...

Pretenciosa es la palabra. O lamesapos.

valinha dijo...

muy mal! me he dejado 4 dioctrías para ke en realiad no ponga "pedete" e la foto, es ke juegas con la inocencia y la ilusión de los frikis y luego...¡eres un calientablogetas! akí vendría una frase desas ke dicen en las obras donde pongo la instalación del agua "si haces así tambien casa no creo ke tengas a la señora contenta"

Por otra parte me encantó el post salvo ke se te olvidó comentar el pilar básico de matrix ke es "Total Recall" donde sale el maestro de las hostiasfinas "Estar con Arnold Schwarzenegger nunca es aburrido" si no lo creis ir a esta página:
http://www.schwarzenegger.com/sp/index.asp?sw=1

ke matrix es de las pelis con más efectos por segundo tienen, vale. pero no por eso es buena, ke para eso tambien las hai francesas a mogollón y nadie dice nada aunke tienen guiones más originales.

kuroi yume dijo...

Que sí, que sí, que hay cortos que son mejores que las secuelas juntas, que las risas al ver a Neo llorando fueron históricas, y que hay por ahí páginas que comparan fotograma a fotograma "Matrix" con "Dark City" y son pastaditas...,

pero sólo por el placer de ver a decenas de nengs no entender una mierda de "Reloaded", merece la pena: disfruté como un cochinillo retozón en el cine.


(ah, y gracias por el link!)

Hurtmyself dijo...

Sr Valinha: ayyy, si es que os lo creeis todo!! ¿Calientablogetas? que cosas más raras me llamais..

Si, Desafio total es otro gran referente Matricial, pero muy superior a la saga de Neo, vamos, que le da unas cuentas vueltas, Verhoeven en estado puro señora!!!

El que ha hecho la página del chuache tiene menos vida social que yo, que ya es decir...

¿Pelis francesas? Si, yo también veo de esas, aunque tengo que cogerlas en la sección adultos del video y me miran mal.. ah! que no dices "esas" pelis francesas?
Habia una hace poco, rodada en animación que tenia buena pinta, con un estilo muy frank miller "Renaissance", no se que tal estará, tal vez Nowy y/o Kuroi tengan mas datos. Saludines Super Valinha Bros!

Mr Kuroi: llevaba como 2 meses para poner el dichoso botoncito, pero la pereza y el hecho de que perdiese el tipo de letra de los botones me tiraba mucho patras.. al final, chapucilla con arial, que siempre queda bien.. jur!

No hay nadie que defienda la trilogía? Todos nos sentimos estafados? A decir verdad, ver la decepción de los nengs es un punto muy a su favor, pero yo me tuve que contentar con esconderme del cabreo de Nowy con el final de revolutions, cuando salio el arcoiris pensé que me iba a hacer tragar la butaca de enfrente...

nowere dijo...

Renaissance... Estuvo en el Horrososo de Donosti, pero yo la vi vía mula, en francés subtitulado, que le daba un toque.

Visualmente está muy bien (A scanner darlky + Sin City = Renaissance).

Y en cuanto al argumento, pues la verdad es que no me acuerdo mucho, y si no me acuerdo es que no me gustó demasiado. Me arriesgo a dar una estimación de lo poco que recuerdo (blade runner + akira + el 5º elemento) O algo así.

daristid dijo...

Pues a mi aunque huelan a pedete me gustan.
La cara de frikis de los wachoski es para mear y no echar gota.
Definiste muy bien y destripaste las 3 pelis de manera sublime. Porque coño os defraudaron la 2 y la 3? sabeis y todos sabemos que la una es una copia de filosofias, escenas, historias y efectos de otras peliculas, que era un superproduccion gringa y que no podia dejar nada nuevo para saciar la boracidad de un cerebro friki que es capaz de encontrar incongruencias en el culo de leonard nimoy.
Yo las vi desde la perspectiva de lo que eram y por lo tanto tanto la 1, la 2 como la 3 me gustaron bastante. Era lo que esperaba ver en definitiva. No os pongais en una posicion de gasset con sobredosis de culo friki, porque entonces ninguna pelicula seria digna de vosotros.
Yo se que me puse asi en la trilogia del señor de los anillos, pero nunca me vi defraudado por el resultado. Algunos de vosotros si, porque vuestro orto no emana aroma hobbit.
En definitiva, las pelis molan. Lo mismo de siempre en dosis diferentes. Y que conste que pretenciosa como le llama nowy es muy acertado, amen de todos vuestros comentarios.
Si volvieramos todos a las drogas el mundo seria mejor.

Por cierto, visitar el ciudadano buyons para dar condolencias o para reiros.

Hurtmyself dijo...

Nowy: Ya me sonaba a mi que habias visto la pinicula esa, a ver si sale por estos lares y se visiona, q ya estoy muy mayor para andar leyendo subtitulos, tengo q ponerme las gafas de leer y esas cosunas.

Daritatiel: Parece mentira que a estas alturas no comprendas como funcionan (funcionamos) los frikis.

Probablemente estemos hablando del colectivo humano más exigente y compulsivo, cuando un friki encuentra un género que le guste lo defenderá a capa y espada, lo enarbolará como su bandera vital, su religión, creará dogmas a su alrededor, se tatuará imagenes realacionadas en su cuerpo, se disfrazará de sus personajes, discutirá acaloradamente con cualquiera que intente desprestigiarlo, robará, violará, matará, comera carne humana en su nombre.

Pero otra caracteristica primaria de los frikis es su afición por despotricar cuando algo no le convence o cuando se siente estafado, no hay ser humano que sienta tanta satisfacción como un friki a la hora de destruir punto por punto cualquier película, comic, serie de tv o fenomeno frikal, cebandose de mala manera con crueldad intolerable y generando agrias y vergonzantes ajenoides discusiones con otros frikis.

Si nosotros dominaramos el mundo no tendriamos guerras por el petroleo, nosotros hariamos guerras mundiales de Trekies vs Waries, Marvel zombies vs DC fans, Warhammistas vs Magiceros, etc...

Por otra parte, y volviendo al tema, si vemos la trilogía Matrix como unas pelis de entretenimiento sin más, pues vale, la cosa no pinta mal, pero desde el momento que los Wachos nos quisieron vender la moto sin sillín ni manillar de que estabamos ante una nueva filosofia vital o alguna otra paja mental de las suyas la cosa pierde muchos enteros, casi todos, vaya.

Siempre podemos hacer lo que has hecho tu, pasar de las idas de olla de los nerdazos estos y disfrutar como un alegre cochinillo, pero a mi me puede la sensación de que me están tomando el pelo de mala manera, oigaaaa!!

Jodo, todavia tenia ganas de desbardallar, que barbaridad!

Por cierto mi buen amigo, te acompaño profundamente en el sentimiento, corro raudo y veloz a dejarte un comentario en el bloz!

daristid dijo...

zen kiu very mach

lo que no sabia es que vendieran la moto los hermanos frikauski como la quinta maravilla del mundo o el sumun de la filosofia cinefila.
entonces tienes razon¡¡ pero mas relax y otra vision para ver peliculas¡¡

Hurtmyself dijo...

Zenkiu a ti por perder el tiempo leyendo como se me va la pinza al tiger... Cosas de la edad!

Por cierto, si todo sale como está planeado, mañana de madrugada o a más tardar el viernes por la tarde, post nuevo y soprendentemente sorpresivo... jurjurjur

Unknown dijo...

MATRIX ME GUSTÓ!
Ahhh, que bien queda empezar con una frase lapidaria. Intentaré ser breve para que no me despidan del trabajo...
Si amiguetes (vos S. Segura), Matrix me gustó. No es que fuese una peli con un guión original, pero tenía lo que hacía falta en su momento, la unión de ciertos elementos que habéis comentado, para hacer una peli no solo entretenida, sono que además no era mala y no cantaban los efectos. Hay un ingrediente que tiene Matrix como muchas otras, que engancha irremediablemente a menos que aborrezcas este tipo de pelis (hay gente que dice que "El sol del membrillo" es la mejor peli de los 90 o del s.XX incluso... cabronazos prepotentes e inútiles, claro), el RITMO, si, el ritmo. Es una peli muy equilibrada y en ese aspecto está muy bien realizada.
No es una maravilla, pero si nos ponemos a decir pelis buenas que mezclen elementos de comics vamos jodidos.
La 2 y la 3... la 2 tiene alguna escena que me mola. De la 3 apenas me acuerdo, solo la vi 1 vez en el estreno (si, frikazo!) y salí de la sala sin estar muy seguro de lo que había visto...

PD. Smith es el mejor!

kuroi yume dijo...

jajajaja
conozco varios cabronazos prepotentes e inútiles que estarían encantados en jugar poco sutilmente con sus gónadas, Sr juan
jajajaja

Unknown dijo...

XDDD bueno, estudio bellas artes así que puedo decir que me encuentro todos los días esta clase de elementos y solemnemente le explico mis argumentos y opiniones. Los que estudiaron conmigo en la Pikachu pueden dar fe de este tipo de "encontronazos" con los profesores, por poner un ejemplo de elementos.

Hurtmyself dijo...

Jurjurjur, solo he podido leerlo por encima, estoy alejado de la tecnologia hasta el lunes, a ver si lo leo con calma q tiene chicha el asunto... portaos bien!

Unknown dijo...

4 de julio transformeeeeers ñiaaaaaaaaaaaaaaaaa! Michael Bay subirá al olimpo o arderá en los infiernos para siempre??!!
to be continued...

Hurtmyself dijo...

Que miedo me dais... cada dia se os va mas la pinza... no podeis aprender de mi, mirad mi serenidad y mi templanza, como me mantengo en mi sitio pase lo que pase... o algo.

Pos eso, q ya he vuelto, más vago que nunca, así que temblad malditos...

Certifico que el sr Sanmi daba miedo en el picachu, y eso que no iba en mi clase, y certifico también que transformers será una buena peli, o me tendre que comer las 3 figurillas de autobots que guardo de mi infancia, menos mal que son pequeñas y con pan seguro que pasan bien...

Hurtmyself dijo...

Por cierto, un saludo al sr PlasticMachine, que el otro día se pasó por mi chollo para saludar, agradable e inesperada visita, mi traumatizado cerebro tardo un rato en asimilar lo de plasticmachine, creo que a mi alrededor la gente oia como giraban mis engranajes neuronales, ¿que pasa? es que era lunes!!!

Eso, que gracias por la visita, animaos los demas a pasar por mi chollo, haceis el recorrido por el asombroso locutorio senegales y la misteriosa y temible bodega de los viejunos y luego me contais que tal, esto si que es emoción, ni port aventura ni leches!!

daristid dijo...

yo en 20 dias me paso por tu chollo a darte la chapa cosa fina, a gorronear cada alimento que haya en tu despensa y nevera, a presentarte al bastago que llevara mi testigo de darte mas chapa y comer aun mas cosas que yo, amen de tomar muchas mas cocas frias.
Vete temblando porque va a ser algo que no olvidaras en otros 4 años que vuelva a verte. Solo que este año, y como comentaba mas arriba, llevo la semilla del mal.

daristid dijo...

yo are going to make poop.
Te vas cagal¡¡¡¡

valinha dijo...

ya me contó ayer plasicmachine, (por cierto gracias por llamarme) XD si pudiera hacer eso te diría cabeza grande y para terminar burunda gurundial :) seguro ke eso te animo el lunes.
Por cierto ¿Mario bross se hace vexigas en las manos de romper furados de purispan para las tuberías en las obras con un hierro chungo?

En fin este san juan (feleciadidas sanmiguel por cierto)vimos las hogeras desde mi balcón pero aún no acabamos de instalarnos. hecho de menos el llegar a cas de trabajar y poder dedicarme al arte ke el único tiempo libre ke tengo es por las mañanas para escribir cuatro burradas en algún blog, snif.

Por cierto haber kien hace una reseña de la esposición del señor de los anillos ke teneis en la coru.

daristid dijo...

por cierto, hoy es mi cumple, y veo que cierta persona ni se acordo de mandarme un triste correo.
Esto solo me deja dos lecturas.
1.-Poner los dedos en forma de corte y no volver a hablarte nunca en la vida o...
2.-Gorronear con mas fuerza a ese cabroncete que olvida fechas tan señaladas. jejejejej optare por la segunda para que sufras.

Hurtmyself dijo...

Ehhhh... Es que estaba esperando para felicitarte en la fiestuki sorpresa q te habia preparado, esta noche cuando abras el armario de los gayumbos saldré desnudo con unas orejitas de playboy en la cabeza y te cantaré el japibirzdaituyu al oido... lalalala!

Que quieres? hay dias q me olvido hasta de comer, que ya no soy persona, me he vuelto un periferico de mi ordenador, un desecho humano, una sombra de lo que fui!

Pero bueno, muchas felicidades mi querido Daritatiele, que cumplas muchos más, ya te tiraré de los genitales 32? veces, que seguro q te gusta!!!

Hurtmyself dijo...

Ah, q se me olvidaba el sr valinha...

El Mario Bros q conozco yo tiene callos en otras partes de su cuerpo, que no voy a decir por respeto a los menores que no visitan este blozzz.

Hay una expo del señor de los gramillos en coru? me remito al comentario anterior de que no soy persona ni se donde ni cuando vivo y si me quitas del tema de sacar fotocopias, manejar guillotinas y maquetar absurdeces no tengo nada de que hablar. He dicho.

daristid dijo...

ayer cuando abri el armario de los gauymbos lo unico que salio, fue un hedor indescifrable. Pero tu vestido de conejita playboy, nel.
Y con la ilusion que me hacia. En fin, veo que ni para eso puedo contar contigo. Te las hare pagar todas juntas.

valinha dijo...

cumple tacos feliz cumple tacos feliz. por cierto has ta agosto teneis libre albrío pk me kedo sin internet, para más info mi last coment de my blog cuidaros snif! :(

Hurtmyself dijo...

Al final me quedaré yo aki soluno, divagando al viento y hablandole al techo de escayola... y no es que tenga una conversación muy fluida que digamos!!!

Suerte en la nueva casa sr. Valinha, no se preocupe que agosto está a la vuelta de la esquina.

Unknown dijo...

q te vas a quedar soluno... jeje menos lloriquear soldado! donde están esos posts ingeniosos de antaño! esas reflexiones tontunas! a hacer mil flexiones mentales como castigo!!!
escribe gañnaaaaaaaaaaaaaaaaan!

Hurtmyself dijo...

Jurjurjur... con este calorcito, cambiados ya al horario de verano en el cholluno y empezando el lunes con viejunas repugnantoidas y senegaleses chalados me da una perezaaaaaa... a ver q se puede hacer q si q tengo esto un poco cadaver, la verdad...

Unknown dijo...

Ya he visto Transformers...
da para posts pedetes a mansalva!
a parte de decir que no me gustó y así crear una pequeña posibilidad de que vayáis al cine y digáis "pues no estaba tan mal" no diré nada más para no chafar vuestra cita friki de esta semana jur jur

PD. ese megatron con piños afiladooooos!

Hurtmyself dijo...

Así que ya has caido en la tentacion... jurjurjur, tan malo fue?

Habra que animarse, aunque como me pille un screener decente no me mueve ni dios de mi casita, que esta seguro q esta plagada de niños malcriados tocacojones...

Megatron necesita una ortodoncia? mal empezamos!!!!

Anónimo dijo...

¿Por que no haces un post, con las 4 o 5 peores peliculas, o escenas de pelicula que hayas visto nunca??

Por ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=joADFkh48TY

Anónimo dijo...

¿Por que no haces un post, con las 4 o 5 peores peliculas, o escenas de pelicula que hayas visto nunca??

Por ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=joADFkh48TY

Anónimo dijo...

¿Por que no haces un post, con las 4 o 5 peores peliculas, o escenas de pelicula que hayas visto nunca??

Por ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=joADFkh48TY

Anónimo dijo...

¿Por que no haces un post, con las 4 o 5 peores peliculas, o escenas de pelicula que hayas visto nunca??

Por ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=joADFkh48TY

Anónimo dijo...

Joder, no se que le pasa hoy al internet... XDDD

Anda porrin, borra al menos 3 de los comentarios que puse que estan repes.... y no... no he desayunado morcilla... XDDDDDDD

Anónimo dijo...

Mierda XDDD....

Lo siento pero este link tengo que ponerlo XDD

http://www.youtube.com/watch?v=C0Rq5ceo7nc&NR=1

Hurtmyself dijo...

Jodo, me ha recordado al "nos llevas a salpicamás? nos llevas a salpicamás? nos llevas a salpicamás?"

Seguro que ha sido un error o una sucia táctica para conseguir tus viles propositos a traves de la repetición compulsiva?!

De borrar nel, que así abultan más los comentarios, juasjuasjuas!!!

Ya habia visto los videos, y hasta me habia tragado alguna de las pelis, recuerdo especialmente la de los tiburones, es que me pueden las piniculas de escualos asesinos gigantes, aunque sean un truñote...

Algún día hablaré de mi parafilia hacia las pelis con bichejos, no me pierdo ni una, "komodo", "boa vs pitón", lo que sea señoraaaa!!!

Y pelis malas, buf.. ultimamente no veo ni pelis buenas ni malas, asin que la cosa esta chunga, ademas un mecanismo especial en mi cerebro hace que olvide rapidamente los truñotes que me trago, aunque ahora me vienen a la cabeza "ultravioleta" y "pumklit y maclane???!!" o algo así, no pude acabar de ver ninguna de las dos, a riesgo de arrancarme los ojos y masticarlos regados con un buen chianti, o algo...

Como es este gelote, no aparece en años y de repente deja 6 comentarios de golpe!! tenias mono de fucking paperfox, eh viciosote?

daristid dijo...

yo he visto ultimamente dead silence. Una peli de terror donde una vieja posee los espiritus de sus muñecos y mata a la peña por venganza. Asi explicado deja mucho que desear, y aunque es un refrito de otras peliculas, la recomiendo ampliamente. A mi me gusto.

Hurtmyself dijo...

Una vieja posee el espiritu de sus muñecos? suena raruno de coheidens!!

Pero si tu la recomiendas habra que echarle un ojazo, aunque aun recuerdo tus recomendaciones sobre las piniculas de chiquito!

Por cierto, donde estabas? haciendo las maletas? ya no te queda nel del panel, el otro dia estuve con tu dark comentando que en nada te tenemos aquí asaltando neveras y aterrorizando descansillos de escalera!!! q medo!!!

daristid dijo...

si si, tu tomatelo a coña, que ya veras tu la sorpresa que te vas a llevar cuando tengas que sacar el trasero de silke y el mio de tu manta del racing, despues de llevar 4 dias sin movernos vegentando cocas frescas, snadwiches coñones y donuts de varios sabores¡¡¡

Y la pelicula, para mas señas es sobre una leyenda urbana sobre una vieja ventrilocua que fue asesinada y enterrada junto con sus 101 muñecos, y es capaz de cobrar vida, en espiritu claro esta, si estan presentes estos mismos (refiriendose a las muñecos).
tiene algunos sustos, los actores en general no son conocidos, pero la recomiendo.

daristid dijo...

ultimo post, antes de llegar a esos lares.

Hurtmyself dijo...

Ya iba siendo hora!!!

daristid dijo...

por cierto, pedazo de lamprea, tu cumple es el 2 o el 3 de agosto?


ya solo quedan 3 dias para verte ese careto tan desagradable¡¡

Hurtmyself dijo...

Careto desagradable? jur! se ve que alguien no se ha mirado al espejo ultimamente!!!

El 2 cenutriazo, el 2...

daristid dijo...

al menos me acuerdo de cuando es tu cumple, no como uno de un careto desagradable que conozco que vive en su burbuja maikeljacksonniana, y no sabe ni en que dia vive¡
nos vemos en dos dias¡

Hurtmyself dijo...

A callar y a hacer la maleta! jur

daristid dijo...

cuenta atras para le llegada a spain. Quedan pocas horas para poder dar la super tabarra al del desagradable careto.

te vas cagal¡

valinha dijo...

el milenilismo va a llegalllllllllll!

por cierto é visto otra peli-videoclip al puro estilo mortalcombat pero de guays "ultraviolet" se pasaron un pelin con el motion blur y esa peaso de ciudad con una sola carretera sin coches eso si les gust´ço la escena ke la repiten 2 veces y no cantan ni nada los venículos en 3D pero bueno de diseño muy bien. Anda ke :)
Po0r cierto con el tiempo le he cogido aversión a las películas antiguas (anteriores a 20 años)y sin FX. una de las pocas antiguas ke me molae s la de "la gran evasión" otras más antiguas aún me aburren de manera supina.

Hurtmyself dijo...

Siento el no comentar nada estos dias, pero me ha aturdido la llegada del daimiel, el volver a ver su feo jeto en persona es mas de lo que un humano normal puede aguantar sin perder el jucio.

Me alegro de ver de vuelta al sr valinha, como va todo, meu? aunque lo que te echaba en falta ya casi te echo de mas despues de ese hereje comentario de las pelis de más de 20 años, que alien y blade runner tienen más de eso!! y miralas!! y lo simpaticas e imaginativas que son los cifi de los 60, 70 y eso!! tanto efecto por ordenata y tanta mierda!! menos pimpampum y mas originalidad!!!

Ultraviolet? me quede dormido viendola, en serio, no es una frase hecha, literalmente me dormí despues de ver salir a un niño de una maleta o algo, insufrible como un dolor agudo escrotal!!!

Anónimo dijo...

Adios Porrillo, te echare de menitos :_(

http://www.media-vida.net/images/avatar/3080.gif

daristid dijo...

no me eches la culpa de que no escribias que nos veiamos menos el pelo el doctor livinsgtone un puticlub.

muchas suerte¡¡ escribe pronto para contar peripecias y decir que estas vivo. Yo ahora voy a actualizar el blogg del ciudadano con mis peripecias del viaje.

plasticmachine dijo...

Hurtmyself come back again!
Y lo mismo digo para los fundadores del The Knight Industries. (me incluyo oye)

Hurtmyself dijo...

Volveré, volveré, y harder, better, faster y stronger oigaaaa!!

De momento paso mis dias en la oficina del paro arreglando papeleo y deshaciendo cajas y maletas pensando donde coheidens meter todo esta cantidad de objetos inutiles mientras el gato loco me salta a la chepa y me araña en sitios que desconocia que existieran...

Arf! espero actualizar pronto y contar mis absurdas desventuras riojanas, ahora me voy a hacer la comida, que estoy de amo de casa!

daristid dijo...

eso eso, que no pegas palo cabroncete¡¡ seguro que tienes a nowy partiendose la espalda por sacar adelante a los 12 churumbeles, el perro, el canario, el abuelo cebolleta, la abuela zapatilla, el gato coñon, el grillo saltarin y por encima al pedazo gorron albino mas inutil del mundo. Al menos que se te vea un detalle y recibela con un pato a la orange¡¡ y un bichisuas con creme brule.

Anónimo dijo...

Pues si, es tal cual. La 1 me gusto mucho, y me encanta volver a verla cada vez que puedo. No solo se trata de lindos efectos especiales, sino que tambien tiene una buena historia detras.

La 2 y la 3 me defraudaron muchisimo, todavia no se que quisieron hacer, no entiendo porque arruinar de esa manera un producto tan bueno, para eso hubieran dejado la 1 sola y que el espectador se imaginara el final.
En algun punto las secuelas son la antitesis de lo que fue la primera.
Lo peor de todo fue ver a la gente aplaudiendo en el cine al final de la 3, y escuchar posteriores argumentos tratando de defender como terminaron la historia, y poner como excusa que se las critica porque "no se las entendio". En fin, una lastima.