22 ago 2007

If I could start again a million miles away...

Saludos, añorados, abandonados y vilipendiados zorropapeleros todos!!!

Vuelvo a vosotros en las horas más oscuras, despues de semanas, que digo semanas! meses! que digo meses! años!! sin actualizar este vuestro amado blog, aunque con escusas baratas que a nadie satisfacerán, del tipo "mi perro se comio mi actualización", o "fui abducido y sondado analmente por unos simpáticos hombrecillos verdes en una carretera secundaria de Cuenca"

El motivo de mi abandono bloguil ha sido más elaborado, pero igualmente absurdo, he dejado atras mi vida coruñesa y, liandome la manta a la cabeza, me he venido a vivir a Logroño.

Muchos pensareis que estoy loco, muchos ya lo pensabais, a muchos se la soplará vilmente y otros estaban buscando tetas y acabaron incomprensiblemente en este blog, pero bueno, el caso es que con la mudanza, los últimos días en el chollo y el trasiego de despedidas, últimas cenas y demás, pos como que he abandonado el blog, como habeis podido comprobar.

De Coruña a Logroño, me niego a vivir en ciudades sin Ñ

Pero ahora, con mi nueva vida de parado/amo de casa/parasito supongo que sacaré más tiempo para colocar las absurdeces más estúpidas que se me crucen por la cabeza, malas noticias pues para la humanidad.

Poco más que decir, comienza una nueva etapa de emancipación junto a Nowy, pero no lo haremos solos, tenemos un nuevo ser con nosotros, no, tranquilos, no hemos engendrado un pequeño hurtmywere que acabará con la raza humana, se trata de nuestro gatuno, Miskatonic, o Miska para los amiguitos.

Como en National Geographic oigaaaaa!!!

Así es, por fin tenemos un felino en la familia, con nombre frikiabsurdo, como debe de ser, el problema es que el cabroncete esta un poco tocado, basicamente tiene dos modalidades: dormido y berserker.
La foto es de cuando está sopas, porque en modo berserker a ver quien tiene cojones de acercarse a el con una camara, te la arranca de un bocado, y de paso cuatro falanges y 9 años de vida...

Para los que piensen que ya estoy exagerando, ahí va una prueba gráfica de como tiene la mano la pobre Nowy despues de convivir con la bestia durante 6 semanas, y eso que no se aprecian bien las heridas con el flashazo...

La otra mano no sale porque ya es casi un muñón

Y basicamente eso es todo lo que tengo que decir sobre mi cambio radical, que saludines a todos los amiguitos, que espero leeros por aquí, echo de menos los insultos, y que estais invitados a venir a hacer una visitilla por estos lares para que Miska os arranque partes de vuestro cuerpo, que pasa! mejor vosotros que yo!!!

Proximamente: críticas absurdas de Transformers, Planet Terror, Los Simpsons (the movie), Pathfinder, groyadas varias, idas de filloa y fotos de mis albinas nalgas!!! quién puede perderselo?!?!?!

9 comentarios:

plasticmachine dijo...

Jaja!! dormido y berserker!! Tengo una gata de 4 meses con el mismo problema y pensé, ostras le voy a traer amiguitos gatunos para que se amanse... a los 5min. los había despellejado a todos y estaba comiéndose sus entrañas... es tan linda... (mentira esto último me obliga a escribirlo)
Bueno espero que se lo pase muy bien
por esos lares!

Hurtmyself dijo...

Pos si, este debe tener esa edad más o menos, será cosa de crios eso de saltarte encima e intentar sacarte los ojos, está mañana he estado jugando con el y ya tengo las manos que parece que vengo de Vietnam, ahora mismo me está mirando con ojos asesinos, tengo miedo!!

Gracias por sus buenos deseos, me alegro de verlo por aquí, a ver si poco a poco esto va volviendo a la normalidad, dentro de lo que cabe, claro está!

daristid dijo...

quiza sea una idea absurda...pero habeis pensado en cortarle las uñas?
A mi me ocurre lo mismo con mi hija silke, no es un gato, lo se, pero en temporadas llega a tener unas uñas que ya le envidiarian mucho velociraptors. Y me quedan no las manos, sino todo el cuerpo como esa foto de las manos de nowy.
O podeis optar por la moda fashion de ponerle esas protecciones que les ponen a los toros o vaquillas en las astas, pero en las patas.
En fin, son solo ideas groyas para un blogg groyas.
Que bueno que ya llegaste, veo que tu unico trabajo por ahora es rascarte las pelotas y decidir donde colocar tus 4 mariconadas.
Felicidades a los dos¡ a ver si ahora actualizamos cada poco tiempo.

Hurtmyself dijo...

Creo que se quedan fastidiadillos si se las cortas, aparte a este habria que cortarle los dientes y la cabeza para que se estuviera tranquilo, que es capaz de atacarte hasta con la cola si es preciso, es como un minigodzilla, pero en gatuno...

Si, mi trabajo actualmente se resume en amo de casa y poco más, así que espero tener el blog actualizado y ordenado, y como los chorros del oro!!

kuroi yume dijo...

aléjelo de los cables!, que más de un joystick y alimentador de consola tuve que cambiar tiempos ha...

Welcome back!

Hurtmyself dijo...

Si, ya le ha echado el ojo al cargador del móvil y al del ipod, encima no puede cargarse los de la tostadora, no, va a donde más duele el cabronazo!!!

Gracias sr Kuroi, un placer verlo por aquí, como siempre.

daristid dijo...

para rascarte tanto los cojeidens, no veo que actualices mucho.

Anónimo dijo...

Hola,perracos!!
Bueno, creo que por aqui hay muxo friki suelto y seguro que alguno ha visto esta pelicula... la ando buscando como loco, pero no se el nombre. Asi que alla va el argumento...

Cuatro tipos se escapan a ver un partido de futbol americano, que se jugara lejos de su ciudad. Tras el partido, ya de noche deciden regresar a casa. Pero como hay un atasco alucinante,se desvian por otra carretera y se pierden... y llegan a una ciudad oscura, donde casi no hay gente y los pocos que hay cierran las ventanas o apagan las luces. De golpe, unos tipos vestidos de negro comienzan a perseguirles y a cargarselos...
La peli es del 96 o 97 no estoy seguro...

¿Como se llama la peli???

Le regalo un perrito piloto al que me lo diga...

Hurtmyself dijo...

Menos quejas que ser un amo de casa / parasito quita mucho tiempo, así que paciencia, que el post nuevo ya está hecho en mi cabeza por los bizarros acontecimientos sufridos en nuestras temblorosas carnes el día de ayer...

Pacagarse oiga!!!!

Coño Gelocatín, que bien que te hayas pasado, has traido panteras rosas?
La pinicula que dices me suena un huevazo, puedes dar algún dato más? aunque sean spoilers, que la tengo en la punta de donde tu ya sabes, los fulanos iban en un coche tipo mustang, asi maqueado pero clasico?

A mi me suena a peli de varias historias tipo creepshow, pero suelta más datos absurdos a ver si se me aclara la memoria, majete!!

Saludos de un servidor, el peluche de Optimus Prime, Miskatonic y Nowerita!