21 feb 2011

Da Fucking Regreso!!!!!!!

Hola que tal buenas tardes como va todo.

Ante la presión social, y los miles, que digo miles, millones de mensajes, emails, cartas, llamadas telefónicas obscenas a altas horas de la mañana, paquetes bomba, pintadas en la puerta de mi casa, mujeres semidesnudas que se me echan encima cuando tranquilamente voy andando por la calle fumando en pipa, aviones a reacción que dejan en coloridas estelas de humo mensajes suplicantes, bueno... que vuelvo a coger el blog, leñe.

He comprendido que la única forma absurda de mantener el contacto con muchos de vosotros, mis queridos amigos, es este estúpido blog, así que intentaré pasarme por aquí en la medida de lo posible y actualizar con toda clase de gilipolleces, a cada cual mas imbecil, para aumentar vuestro asco, miedo y secretamente, deseo sexual hacia mi persona.

El Lobo Motivacional aprueba el regreso del Zorro de Papel.

Así que amiguitos, empieza una nueva andadura del fucking paperfox 2, con una venganza, si, 2, si, con una venganza, si, me llamo Zeus, si Zeus, el padre de Apolo, el de el monte Olimpo, el de no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo, Zeus, ¿te parece mal o que?

Así que, dicho todo esto, proximamente podremos conversar sobre todos los absurdos descubrimientos que he realizado durante mis periplos de tocamiento de huevamen triple, cosas de internele, series, piniculas, comics, revistas de corte y confección, libros, libros falsos que esconden botellas de vodka, etc...

También podré deleitaros con asombrosas y aterradoras historias de un hombre, un hombre apuesto, que, huyendo de la plaga llamada "paro" se armo de valor y decidio ampliar su curriculo estudiando un nuevo ciclo de formación profesional, y de los horrores que se encontró en el tenebroso lugar al que algunos llaman "instituto de mierda que enseña formación profesional pero que también da clases a niños que parecen recien sacados de parvulitos", con pasajes como el siguiente:

"Nuestro adorado, sexy e increiblemente inteligente heroe se encontraba en la cafeteria del Instituto del terror atribulado en sus pensamientos. No habia nadie en el establecimiento a excepcion de la camarera que se encontraba ensimismada en la dificil tarea de utilizar una única loncha de bacon para rellenar 19 bocadillos.

Los pensamientos de nuestro George Clooney patrio se centraban ahora en el horror que le producia el pensar cuantos de sus compañeros de clase por edad podrían ser hijos suyos y se temia que los dedos de ambas manos no le llegarian para hacer el calculo, cuando de pronto un sonido infe
rnal hizo estremecer cada atomo de su ser, un sudor frio empezó a recorrerle todo el cuerpo y temblores espasmódicos hicieron temblar toda su exhuberante anatomia.

Al borde del pánico consiguió mirar el reloj y sus peores sospechas se confirmaron, concentrado como estaba en sus pe
nsamientos no se habia dado cuenta de la hora que era y comprendio por fin que el sonido proveniente del más profundo de los infiernos, la sirena del recreo, solo podia significar una cosa... ellos venian.

Poco a poco empezo a oir el sonido, un sonido que se hacia más y más fuerte , un sonido que haria aflojar los esfinteres del más agerrido luchador de sumo, un sonido formado por pies ansiosos moviendose
a gran velocidad, gritos angustiosos clamando por comida, alaridos de hambre, cientos de monedas de centimos agitandose en los bolsillos, la horda habia llegado.


Casi sin poder reaccionar, nuestro heroe se vio rode
ado de pequeños seres que se movian a la velocidad del guepardo, empujandolo a pesar del tamaño de su atractivo cuerpo, zarandeado de un lado a otro de la ridicula cafeteria sus oidos se llenaron de un amalgama de voces inconexas: "bolsa de papas fritas","yo quiero dos regalices","Paco me ha tocado el culo","¿cuanto valen los risquetos?"...

Sabia que iba a morir..."

Increible, ¿eh? pues todo esto y cualquier tonteria que se me ocurra en el momento, aquí proximamente, gratis, ¿quien da más señora?


Por cierto... Mis más sinceras felicitaciones:

¡¡Picassianos triunfando!!
¡¡Es el min del fundo!!


54 comentarios:

valinha dijo...

Como que es muy cedo y casi no leo bien pero este mensaje es para celebrar tu vuelta al ruedo. No dudo que tus estudios te llenará de anécdotas increibles.

Bueno supongo que te tendrás que bajar la serie de Naruto pa ponerte al día con tus compis, o ya no se lleva, bueno pues cambiar cromos de Gormitti.

Ahora solo falta que la envidia le corroa a Daristid que remonte su actividad del blog y que las puyas sigan por los 3 blogs XD.

Saludos, me alegro mucho y gracias.
Que estudias? El de la gorra amarilla de la foto eres tu? donde está Waaaaally?

daristid dijo...

En fin, no se si pensar que el mineralismo va a llegar o se acerca el ansiado fin del mundo para los agoreros del 2010. Lo que esta claro es que esto supone un antes y un despues en nuestra miserables vidas, foski actualizando es algo asi como ver a zapatero bailando break dance en la puerta del inserso. Te felicito, porque ya estaba viendo que nunca volveriamos a saber de ti, y espero que sea real la amenaza de que vas a estar pasando por aqui a actualizar.

y no mi querido señor valinha, la envidia no me corroe, no tengo ninguna intencion de actualizar mi blogg con paridas absurdas, que para eso ya tenemos al querido vomiton...

valinha dijo...

Jur jur te he dedicado una entrada en mi blog de tontunadas.

Pues ahora que lo he leido todo bien me quedo con la duda de cuanto valen y que son los risquetos.

Daristid del amor hermoso: tiempo al tiempo, tiempo al tiempo XD

muy prof el diseño pero añoro a tus entrañables personajillos.

Hurtmyself dijo...

Hellooo nenos!

Muchas gracias por tu entrada Vali, he intentado comentar en Droja un par de veces pero nunca me publica el comentario, me tienes vetado o algo asi? es por llevar calcetines blancos?

En respuesta a vuestras absurdas preguntas:

Si, los niños ven Naruto.
No, espero que ninguno se pase por aqui.
Si, Daristid esta muerto de envidia.
El ¿mineralismo?¿tiene que ver con el carbon? sea lo que sea, si, va a llegar.

Bueno, que me alegro de veros por aqui, muchachada, aunque el sentimiento de felicidad se empaña al saber que mr. Valinha no conoce los risquetos!!!

Unas cosas naranjas, alargadas, con protuberancias... Que te dejan los dedos asquerosillos...
Mejor que te lo cuente la frikipedia:

http://www.frikipedia.es/friki/Risketo

Mi simpatico curso es Desarrollo de Aplicaciones Informaticas, al acabar ire a casa de Daristid y le dire "No sabes programar! sasasa!"

Y algun dibujillo supongo que acabara cayendo Valiña, igual que como predices Daristid acabara cayendo tambien en la locura blogil.

Pues eso, que me alegro de veros por aqui y espero leernos con frecuencia periodica.

valinha dijo...

Pues tu comentario de hoy se publicó. Supongo que antes no tenía bien puesto lo de los comentarios. Por si acaso lo revisaré. Our your command!

Ya me suenan algo los risketos pero se ve ke no me gustaban tanto. Yo en el insti era adicto a las palmeras de chocolate.

Desarrollo de Aplicaciones Informaticas? vas a fabricar un terminator? juder! XD

daristid dijo...

eso de los risketos suena a koruño. buh neno comprame unos risketos chorbo, buh...

te espero en mi casa para que me restriegues lo de que no se formular, a ver si tienes buebos...

daristid dijo...

por cierto, he estado entrenando dia y noche la sudada de nariz, para cuando vengas a decirme que no se formular...

Hurtmyself dijo...

Si, ya me dejo comentar en tu blog, debio ser algo producido por mi habitual lerdez, pero siempre es mejor echarle la culpa a las maquinas...

Si no conoceis el mundo de los riskettos no habeis tenido infancia y punto.

¿Como entrena uno para que le sude la nariz? ¿Le aplicas bolsitas calientes? ¿Levantas pesos con los pelillos de las fosas nasales?

Exijo una explicacion.

valinha dijo...

¿como se formulan los risketos?

visteis el video del monólogo de Joaquin Reyes, el de hostiaaaaaaaaaaaaaaaaaa el exameeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!

Seguramente revivas esa sensación ahora.

Naranjito que bonico eres!, quien te envia?

Hurtmyself dijo...

No, yo no me olvido de que tengo un examen, me olvido de estudiar que no es lo mismo, y en el ultimo que hice me olvide de llevarme uno en una suma, bueno, antes me olvide de llevar la calculadora y...

¿Quien de los infortunados que se pasean por aqui es naranjito? Me he perdido señora.

valinha dijo...

Naranjitooooooooooooooooooo

http://www.youtube.com/watch?v=Caz4hFzFcp4

mira el video tontunacoooooooooo XD

Por cierto así con las gafotas y el mostacho se te da un aire XD

daristid dijo...

los dos son tontunacos a partes iguales, y serian capaces de destronar al mismisimo cañita brava en un concurso de intelecto.
Para poder sudarte la nariz cuando se te antoje, debes entrenar mucho...como? es sencillo, debes estresarte hasta limites insospechados...yo por ejemplo lo hago leyendolos a los dos. Cuando el nivel de estres llega a su limite, se producen dos reacciones quimicas en el organismo, sudor y picor lumbar. Solo es cuestion de tiempo y concentracion que esa sudoracion la focalices solamente en la nariz...años de practica...

Anónimo dijo...

¡SÍ!¡El último sello se ha roto! ¡La última profecía se ha cumplido! ¡El horror innombrable vuelve a manifestarse! ¡HA VUELTO EL ZORRO DE PAPEL!

Ahora ya, tontunadas a parte, me alegro muchísimo de que vuelvas a estar en activo. Habrá que pasarse por aquí más a menudo, como había hecho en tiempos pretéritos, para recibir mi dosis de malos tratos psicológicos y para matar las pocas neuronas que me quedan leyendo estos post de mier.. ESTOS POST MARAVILLOSOS.

Y ya completamente en serio, me encanta volver a verte por el maravilloso mundo blogueril. Ya tenía yo morriña del Zorro de Papel… no quería, no quería… pero al final se me van a escapar las lagrimas y todo… aiiis.

¡Bienvenido!

Un abrazo MUY FUERTE,

El amigo P.

Cagarrelojes dijo...

Aaaah... esto...einnn....Iba a decir algo interesante pero se m´a olvidau. Bueno, en ese caso diré la primera gilipollez que se me pase por la caeza... esteeee... ¡¡RIÑONERA!!. Hala ahí queda eso.
No, ahora en sirio... digo en serio, estoy inquieto, pasmado y aterrado por el regreso del Paper Fox. qué nuevas y extrañas historias nos deparará la resurrección de tan despiadado animal?

P.D.: Después de descubrir tan fatidico regreso he tenido que tomarme dos tranquimacines y un pelotazo de Wisky.

Hurtmyself dijo...

Ohhh!! cuanta peñita! Me habeis alegrado un absurdo dia de clase, con aguanieve y frio del copon, de hecho habeis calentado zonas de mi cuerpo que seguramente no deseais que os nombre, pero ese es otro tema...

Que me alegro de veros por aquí, ilustrisimo señor amigo P., sientase como en su casa, con mas luz y menos ataudes, pero igualmente hogareña, y el mitiquisimo cagarrelojes neno neno, con su mitiquisima medicacion acompañandole, como no podia ser de otra forma! reholas!

Bienvenidos pues, espero veros por aquí de vez en cuando por lo menos!

Mr Valinha, no quiero ver más videos, que la ultima vez que me puse a ver algo que me recomendaste empezo una reaccion en cadena que me tuvo 17 horas pegado al monitor viendo tontunada tras tontunada, por lo menos esperare a verlo hasta el transplante de cornea doble.

Y cuando quiero que me sude la nariz, mi amado daristid, pienso en ti y un torrente sudoril emana abruptamente de mis poros nasales, lleno 4 garrafas de 5 litros y luego me relajo. ¿Ves que facil?

Si es que pareces nuevo...

Nos leemos!

daristid dijo...

por cierto, hablando de frikadas, haber cuando comentas que te parece la nueva serie de zombis coñones...

Hurtmyself dijo...

Cuala serie? Los Walking dead coñones?

Aunque suene a topico y me taches de gafapasta apestoso, esta cienes de veces mejor el comizz, aunque se que para que tu te leas un comic tendriamos que amarrarte a una silla y abrirte los ojos con esparadrapos, mientras te amenazamos con ponerte la gala de los candidatos al festival de eurovision...

daristid dijo...

ya salió el tontolaba con que la serie es mejor que el comic...viste garganta profunda? está mucho mejor el comic...en fin, que no eres mas tontunaco porque no es competición olimpica.
Si yo digo que comentes sobre la serie, tu comentas sobre la serie, dejate de tontunadas de comic y la madre que lo parió. Lo unico negativo que se podria decir de la serie es que tardan lustros en comenzar la segunda temporada...ains

Anónimo dijo...

¡Vamos a echar más leña al fuego!

Yo también tengo que admitir, que efectivamente, el comic está muchísimo mejor que la serie.

Pero agradecería al creador y guionista de tan ilustre colección, que fuese planteandose un final para la misma, porque últimamente la historia está perdiendo calidad a marchas forzadas...

Me gustaría que la terminase por la puerta grande, ya que es lo que se merece uno de los mejores comics de la actualidad.

A ver que pasa...

el amigo P.

daristid dijo...

he estado viendo unas cosillas curiosas, como marvel zombis, robots vs zombis, vamos , solo faltaba paco martinez soria y esteso zombis...

Hurtmyself dijo...

Mi blog me ha borrado mi propio comentario.

Era de proporciones biblicas, me ha llevado 17 min escribirlo y me lo ha borrado. Mi propio Blog.

Cabronazo...

Hurtmyself dijo...

Pues eso, que para entrar a analizar en profundidad el comic respecto a la serie seguramente habria que destripar cosas que en una no han pasado y en la otra si, y tu no querras eso mi querido amigo...

Y como bien dice el amigo P el comic es una joyita, sobre todo los primeros tomacos, y precisamente cosas que en este no salen y han metido en la serie me chirrian un poco, como el ultimo capi con la base esa de investigacion, pues no me acaba de triunfar...

Y sin embargo una cosita que si que pasa en el tebeo y en la serie solo se dan un par de pinceladas pues lo echo en falta, supongo que se lo estan guardando para la segunda, que como bien dices, se hara esperar bastante.

Y luego hablaba de la moda zombie, blablabla, que no tienen medida, que acabara cansando, igual que las pelis de supers, que en vez de cantidad deberian mirar la calidad y que acabaran matando la gallina de los huevazos de oro, blablablabla.

Maldito Blogger!!!

daristid dijo...

no se que ibas a comentar que te llevó 17 minutos, pero para la tonteria de comentarios que pusiste, mejor te hubieras quedado en tu burbuja albina muhaha muhaha

Hurtmyself dijo...

Bueno, quien dice 17 minutos dice 3 minutos y medio y con paradita a ver al sr. Roca, era para darle dramatismo al asunto...

De todas formas ya he asumido que ponga lo que ponga te aprecera una absurdez, un dia voy a copypastear guerra y paz en un comentario y tu diras, que tonteria!

Por que ya no me amas? sigo estando igual de fresco y lozano que el dia que nos conocimos, cariño mio...

daristid dijo...

te deje de amar el día que aprendiste a formular...sa sa sa nos separa un abismo emocional e intelectual, y ahora yo soy un pobre paria que no entiende el papel que me ha tocado vivir.

Cagarrelojes dijo...

Holo, Perro de Fieltro:
Te escribo estas letricas: A, B, C, D, E, F, G; para comunicarte que Cagarrelojes ha huido de su cautiverio y pulula por las calles sin correa ni bozal.Así que ya sabes, si quieres saber por donde anda para no tener que cruzarte con él, ya sabes donde está publicado su diario intimísimo y secreto.

Un Saludo de: Catalina II de Rusia.

Gelorum dijo...

¿La única forma de mantener el contacto es este blog? Si cogieras el teléfono... (aunque mira quien va a hablar, lol!)
Estuve en Madrid con Eva (Yorkana), que estuve hablando con unos editores y te llamamos para ver que tal, y el resto ya es conocido por todos.

En cuanto a tu relato... bien podías pensar en meterte a guionista de Walking Dead, que andan "looking for" buenos guionistas (no me extraña, después de la maravilla de los capítulos 5 y 6)

Por cierto, me gusta el nuevo look del blog.

Enhorabuena a Sanmi, (otra vez!! XD ) Aunque a veces era para darle una colleja al hombre éste.

El Lobo Motivacional tambien aprueba que te pases por mi DeviantArt a dejar algún comentario con tu cuenta. Que la pobre tiene más telarañas que la de tu blog. Aún no me has dicho nada de la Kerrigan que tanto te gusta y que con tanto mimo dibujé.

Saludos a Cartucheras...

PD:
No quería decirlo, pero tengo que hacerlo: ¡qué te pires! http://uneasysilence.com/media/2007/02/rabbits.gif

Hurtmyself dijo...

Saludos a todos nuevamente.

Daristid, se que nuestro amor es imposible, pero mojare mis sabanas blancas recordandote.

Sr Cagarelojes, me ¿alegro? de que vuelva a ser un miembro ¿productivo? de la sociedad... se donde encontrarlo y por desgracia ire a buscarle, a costa de mi salud fisica y mental me temo!
Me alegro de su resureccion Bloguil!

Gelorum, si, me temo que el blog es el medio más fiable de ponerse en contacto conmigo, o el email en su defecto.

Mi preciado móvil fallecio, y no me apetece comprarme uno nuevo para que este la mitad del tiempo olvidado en un cajon o descargado encima de la mesa.

¿Asi que visitando editores, eh? ya nos contaras que te traes entre manos.

Y si, sigo vuestras cositas devianartneras, lo que pasa es que lo hago a lo ninja voyeur (principalmente porque creo que he perdido la contraseña y soy demasiado vago para recuperarla) pero espiados estais.

Y nada mas, estoy de examenes asi que no me prodigo mucho por aqui, pero prometo hacer un hueco en cuanto pueda para poner alguna tontunada, gracias por la visita a todos, ¿donde esta valinha por cierto?

valinha dijo...

Por aquí me ando. La semana pasada operaron a mi señorra del estómago y hace poco que le dieron el alta y no tengo mucho tiempo. Un saludo!

Hurtmyself dijo...

Okis Valinha, que como a veces parece que vives aqui me tenias intranquilo y preocupado.

Espero que tu mujer se ponga bien lo antes posible y te volvamos a ver el pelazo como siempre.

Gelorum dijo...

¡¡Ánimo, Noé!!

¿Visteis lo de Japón? :_(

valinha dijo...

Gracias!

Hoy le quitaron los puntos y el cirujano la vió mejor, pero de momento sigue con dieta líquida.

Como vivimos en un 4º piso sin ascensor no puede ir a casa y ahora está en la de sus padres y yo vengo al piso a dormir solamente.

Por cierto este post en mis enlaces no consta como nuevo. Y haber si vamos preparando uno con dibujos coñones. Ahora no tienes que dibujar que ya los harás a base de programación XD

Lo de japón una gran pena, con lo bonito que sería si pasara en la santa sede del Baticano así haciamos limpieza.

daristid dijo...

que mala baba, que tienes tu contra el pobre papa, ains.
lo de japon pues una jodienda, pero al menos pasa en un pais desarrollado que puede salir adelante por sus propios medios y ayuda extranjera, que cuando pasa en latinoamerica la gente se olvida muy pronto.

valinha dijo...

Hombre aunque tienes mas razón que un santo digamos que Japón representa para muchos frikis el país en el que nacen muchos de nuestros sueños y al que tenemos especial cariño y devoción.

Y para ser sincero aunque siempre es una desgracia pase donde pase me daría igual si pasa en los USA e inunda el Silicon Valley.

A parte que ahora tb está el problema del peligro nuclear.

daristid dijo...

no os lo vais a creer pero he entrado en mi blogg, y joder¡¡¡ está actualizado¡¡¡¡¡ será que el mineralismo va a llegaaaaaaaaar?

Hurtmyself dijo...

Los japos están preparados para estas cosas, 60 años aguantando Godzillas, guerras de Mechas, las peleas de 497 capitulso de Goku, los pechos de Afrodita A volando por ahí... les ha convertido en una raza superior...

Esto pasa en España, un terremoto de 9 y mejor que vengan las palas y aplanen todo el terrenito y lo dejen en un solar para que los gabachos hagan un mega-carreful de estambul, algún concejal ya sacará tajada del asunto...

Lo que de verdad nos tiene que preocupar a los frikazos, como bien dice Noe es ¿nuestros mangas y animes se retrasaran? y ¿cuantos nuevos monstruos gigantescos escupefuego provocaran las fugas radioactivas?

A Silicon Valley dejalo tranquilo que si no como se van a poner esas agradables mozas sus implantes mamarios?!!?
Ah, que no es ese Silicon? Yo que se oiga, dejadme en paz!!!

Tras este lamentable comentario, producido por el tremendo shock que me ha producido el leer la actualización de Daristid me marcho hasta que mi triste cerebro pueda ser capaz de volver a juntar algun comentario ligeramente coherente...

Hurtmyself dijo...

Capitulso!!!!

valinha dijo...

Ya me lo había dicho la pitonisa Lola que lo de Daristid estaba al caer. ¿No me creen? lean pues mi primer comentario de este post. XD

¿Que coño es "capitulso"?

daristid dijo...

pues un capitulo insulso...

Cagarrelojes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cagarrelojes dijo...

El reborde de las pizzas esta rico si cuando lo comes montas a caballo de Carlo V y frunces el ceño pensando en las orejas de tu tía, aquella que volvió a los brazos del ñu que cuidaba de sus nietos mientras ella viajaba por Canadá adelante en busca del Santo Grial y que al final encontró una mañana que se lavaba la cabeza con Licor del Polo.
Ah, un saludo a todos.

Un abrazo de: José María Jarabo.

http://cagarelojes.blogspot.com/2011/03/campana-de-proteccion-de-nidos-no-me.html

Hurtmyself dijo...

Ehhhh... estooo....

¿Como puede ser que tenga más sentido el captcha de la página que el comentario del sr. cagarrelojes?

Eso si, tu entrada videoclubera me ha gustado mucho, se nota que la escribiste en uno de esos (escasos) momentos de lucidez que te provoca tu (abundate) medicación...

Gelo dijo...

Me ha dicho un pajarito que tú tambien has caído en las garras de True Blood.
Lol!! me parezco a Lafayette propagando el vicio al "v" XDDD

El mejor personaje de la serie, interpretado por Alex Skargard (Eric), se tiene pensado que haga de Arthas en una posible (si al final se hace) película de Warcraft. Y viendo la serie no me extraña XDD

Por cierto, ¿soy el único que considera insoportable a Sookie y que no le importaría que la atropellara un camión??

Me gustaría recomendarte algunas otras cosillas, ¡¡pero he llegado al punto de dar por imposible nuestra platónica amistad!! XDD

Hurtmyself dijo...

Cualquier otro vampiro de True Blood le da unas cuantas vueltas al pobre Vampiro Bill, incluso en un episodio sale un helecho que yo diría que le gana un poco en carisma!!

Pobre Bill, juntarse con Sookie no le ha traido nada bueno, y Sookie, bueno, a veces le daría con un bate de beisbol oxidado en su rubia cabecita y otras veces dices, ¡mirala, y parecia tonta!

Os odio por recomendarme cosas que no sacarán nueva temporada hasta junio, he dicho.

daristid dijo...

de que cojones hablais? sookie? muki? chuki? quien cojones son esos? tengo miedo de que me contesteis y termine diciendo incoherencias...

Hurtmyself dijo...

¿Como que terminarás diciendo incoherencias?

Todo lo que escribes es una definición de diccionario de "Incoherencia" o "tontunada", así que por eso no te preocupes!

Hablamos de una serie de Tv, True Blood, de vampirotes, echale un ojo, aunque no salgan zombis los vampiros tambien tienen su coranzocito.

daristid dijo...

aaaah¡ si he oido hablar de ella, pero es que mi corazocinto solo lo ocupan los zombis coñones, y no tengo corazon de bodega para que quepan tambien los vampiros.

en una pelea entre un horda de zombis y un vampiro quien ganaría?

Hurtmyself dijo...

Eso depende, ¿el virus zombificador afecta tambien al vampiro?

Si la respuesta es afirmativa el chupasangre la lleva clara, solo ataca cuerpo a cuerpo y con sus garras y colmillos, así que la lleva claraboya, quedaría infectado en menos que canta un gallo, aunque consiguiera acabar con todos los muertos vivientes en un par de días el mismo engrosaria las filas del ejercito de zombis.

Si es inmune a la infección zombi creo que podría salir ganador del combate, a no ser que la horda fuera inusitadamente gigantesca, aún así podría en el peor de los casos salir por patas despues de haberse llevado por delante un buen puñado de zombis hijos de perra.

Has dejado demasiados factores frikis en el aire, naturaleza de la infeccion, numero de componentes de la horda, hora del combate, vejez del vampiro, si algún zombi olia a ajo o era un cura durante su vida...

Así no esperes que te de una respuesta seria! desde luego...

Hurtmyself dijo...

Además todo esto suponiendo que el agente Zombificador sea de naturaleza vírica, ¿y si es de naturaleza sobrenatural? ahí el vampiro está más jodido...

No has tenido en cuenta el tipo de zombis que forman la horda atacante, estamos hablando de zombies old school de toda la fucking vida, Romero style, lentos pero constantes, zombis "infectados" a lo "28 días despues" que corren que se las pelan o zombis de tipo variado, como en los videojuegos, que siempre tienes al zombi cachas tipo tanque, al que escupe, el que se mueve estilo spiderman...etc.

http://2.bp.blogspot.com/_134ZL2HrqS4/TBUOjIeuV7I/AAAAAAAAA9w/KBl6OrfA0tI/s1600/left4dead_zombies.jpg

Faltan datos faltan datos!

daristid dijo...

vamos a ver tontunaco...
zombi moderno, es decir, del que se contagió por comer una hamburguesa en un mac donalds con carne infefctada por un cepa extraña de un nuevo virus, es altamente contagioso por fluidos corporales. Al decir modernos me refiero a que no corren que se las pelan, pero tampoco parecen una mala copia de chiquito de la calzada con 95 años. Lo normal, paso apresurado. El lugar? una gran ciudad, por lo que veriamos una horda considerable de estos zombis coñones. Uñas afiladas, dientes afilados, pongamos que entre unos 500 y mil de ellos. Todo depende de que los zombis tengan ese sentido de oler a los vivos, por lo que aqui me asalta una pregunta...si un vampiro es en realidad un muerto, lo olerian? ahi te dejo eso...

Hurtmyself dijo...

Pues si el virus no se lo contagian al Vampiro y no hay trampa en plan "el vampiro está perdido en las alcantarillas" es decir, dispone de suficiente espacio para moverse y suponemos que los vampiros tienen poderes de superagilidad o supervelocidad pues yo creo que gana el vampiro, siempre que le de tiempo a matar a los zombis antes de que salga el solete, lo únicotendra agujetas durante tres semanas por estarse toda la noche arrancando cabezas zombis.

Pero con la velocidad de movimiento (otra vez suponiendo que dispone de espacio de sobra para moverse, eso sin contar que no sabemos si los vampiros de este supuesto pueden volar o no, que entonces ni te cuento) y si no es el vampiro de forrest gump y se curra una buena estrategia de atacar y retirarse para que no le rodeen, pues nada, un coñazo de noche pero pan comido oiga!!

Lo unico que la cague, deje que le rodeen pero bien y no pueda quitarselos de encima, se lo irian comiendo a cachitos y en cuanto salga el sol los pocos restos que queden se chamusquen a lo pollo de kentucky.

Y supongo que los vampiros olerian a algo, pero como tecnicamente también están muertos igual los zombis piensan que es un primo recien fallecido y no son detectables como los humanos al olfato, o por lo menos no tanto.

De repente me siento como este tio:

http://weak.iblog.co.za/files/2009/09/comic-book-guy.gif

¡Gracias por tus preguntas que sacan el frikazo antediluviano que hay en mi! grgrgrgrg

daristid dijo...

si alguna vez hay que contratar a un friki para dar una conferencia en una universidad sobre el universo comic fantastico, creeme que serás el primero.
Tendrás que atender a preguntas de porque en el capitulo 34 de la temporada 5 de xena, llevaba tirantes marrones y en la siguiente escena en el agua eran blancos, o si llega el mineralismo, quien sobreviviría a un holocausto canibal, forrest gump o anibal lekter...

Unknown dijo...

jejeje Gracias por las felicitaciones!
Yo de triunfador más bien poco, pero si que hay otros picassianos que están dando mazazos a las puertas de la fama.

A ver como te manejas con tanto blog... He leído lo del doctor tubérculo sin saber que eras tu... Ya me parecía a mi que no puede haber tantos tontunosfrikiscultosingeniosos por internet...
Ahora te comento.

Hurtmyself dijo...

Re-Bienvenido! yo no me quitaria mérito que a mi me parece que lo tuyo no lo hace cualquiera, y lo que queda por venir!

En cuanto a lo de los blogs, estoy pensando seriamente el contratar a daristid con tazos de pokemon para que me haga algun articulo, ana rosa style.