22 oct 2009

Breaking News




... y así fue como se convirtió en el Papa-Zombie-Vampiro del espacio exterior y ayudó a bajar al entrañable gatito del arbol.

Soy el Pricipe Adam de Eternia y estas han sido las noticias y así se las hemos contado, ahora les dejamos con nuestro comentarista especial Venger, con un nuevo reportaje de interes social, buenas noches.

Ehh, ¿si? ¿compañeros? ehhh, si, parece que no tenemos la conexión todavia, ehh, es lo que tiene el directo ya saben, jejeje, si parece que ya tenemos paso, buenas noches.



¿Pero esto que es? ¿PERO ESTO QUE ES?
¡¡POR EL PODER DE GREYSKULL!!



Buenas noches patéticos humanos, bienvenidos una noche más a el reportaje especial de Venger.

El próximo actor en protagonizar una película de la saga "Depredador", después de que ya lo hicieran Arnold Schwarzenegger y Danny Glover, será Adrien Brody, este de aquí abajo.


Se calcula que el film tendrá una duración de 9 minutos y 12 segundos. En los primeros nueve minutos iremos viendo como una nave terrestre aterriza en un lejano planeta que resulta ser el hogar de la peligrosa raza de seres alienigenas conocidos como Depredadores.

Los 12 segundos restantes son los que tardan los simpáticos Predators en hostiar al media leche de Brody, y les sobran 8 segundos para proferir insultos varios y arrojar esputos y materias fecales diversas al cadaver desmembrado del susodicho.

Y esta es otra de las razones por las que Venger odia la humanidad, todos mereceis la muerte, seres inferiores.

Gracias por su atención, buenas noches.


193 comentarios:

Hurtmyself dijo...

Ningún Papa-Zombie-Vampiro del espacio exterior fue herido en la realización de este post.

daristid dijo...

que clase de mierda de post es esta?
ah coño¡¡ que siempre son asi¡ perdon¡

es este un nuevo intento de resurgir de los bloggs. Le aplicaste una inyeccion de liquido verde tipo blandiblu para reanmiarlo?
ahora se, cual es tu nueva profesion, tocarse las pelotas a dos manos en tu casa y hacer de marujon. caca de gato no incluida en el paquete.
hasta me estan dando ganas de ir a mi blogg y actualizarlo con estupideces absurdas...ah¡¡¡ que asi lo actualizo siempre.

daristid dijo...

queria decir re-animarlo¡¡

daristid dijo...

haciendo honor a los zombies, mi nueva imagen de perfil zombieska

valinha dijo...

Daristid: preguntabas en tu blog que nos daba miedo y tu foto da mucho cangelo. Felicidades! por cierto haber si hai güevos de publicar tus dibujos del jueves.

Hurtmyself: perokinventoesesto que diria sanmiguel. Bueno veo que pasa comod e la mierda de hacer tus celebres macacos pero por lo menos te curas unos diseños.
Joder la vaca dandole un morreo con lengua al mago inutil de Dragones y mazmorras me ha recordado a el origen de los enanos.

Se me quedó por decir que yo tuve un macaco de esos de los sobres, de los grandes pero lo tenía en el recondito de mi mente.

Vienvenidos al blog del neogeriátrico. Antes los niños veíamos todos los dibujos todos! desde he-man hasta la coneza de la aldea del arce ¡Shalale Shalalaá!
y así nos hemos quedao.

Bueno hai rumores de ke gelo va hacer vida social por akí no me lo creo pero le animo a ello.

valinha dijo...

corregiría mi orto-grafía pero quedá mas loco así. nose qué. ala a cascala :)

daristid dijo...

parecemos los 3 mosqueteros, los unicos sobrevivientes a un holocausto donde nadie comenta en ningun lado excepto nosotros.
somos los omega-man

valinha dijo...

http://www.toycutter.com/

Hurtmyself dijo...

Bien, vayamos por partes que aquí hay temita,pero temita del bueno oiga.

El que entre en este sacrosanto blog buscando contenido de calidad, humor inteligente y esas cosas es que esta más perdido que un pulpo en un garaje o le han gastado una novatada en la universidad, pero eso si, que tu hijo mido, querido daristid me digas esas cosas me duelen en el alma, todo el tiempo ahi en el potochó trabajando, si hasta haces un cameo en un titular, para esto.. cria cuervos y ciento volando!

Segundo tema del día, la foto del perfil de Daniel, ¿es un zombie como el afirma o la ficha policial de un tipo al que la policia de michigan ha dado una paliza por conducir con un piloto fundido y negarse a bajar del coche? ¿como te tratan en prision, te has echado muchos novios?

No paso de hacer mis monigotes, tengo alguno por ahi pero bueno, hoy me ha dado más por el photoshop, queria una foto de un gato asustado y hacerle algo sucio al santo padre, fotograficamente hablando claro esta, además tenia que salir he-man y el malo de d&d, a ver quien tiene huevos de hacer eso dibujando, te desafio, te desafio dos veces!

Muy chula la página por cierto, si la verdad es que parece que hay un negocio con los muñequitos estos de diseño de vinilo, he visto reportajes por ahi de tiendas especializadas y para los frikazos debe de ser un buen negocio, ahora los juguetes los compran los papas, pero para ellos! yo también lo haria si tuviese dinero, para que engañarnos...

Los omega-men? y quien va a hacer de mujer aquí? porque si tengo que pasarme el resto del post-apocalipsis con vosotros algo habra que hacer para pasar el ratejo, amos digo yo, que en tiempos de guerra todo agujero es trinchera, y casualmente tengo por aqui una peluca rubia, asi que echarlo a suertes mozetones!

Hurtmyself dijo...

Reanmiarlo? Anmiarlo dos veces?

Es lo que se hace con los muebles del Ikea, que te los compras y luegos tienes que anmiarlos?

Habeis visto la peli esa? Re-anmialator?

¡¿Pero tu que tienes dedos o morcillas de burgos?!

Por cierto, nadie va a decir nada de lo de Adrian Brody forrandole las pelotas a los predators? algo bueno puede salir de todo eso? puede ser peor que aliens vs predator 2?

Hurtmyself dijo...

Se me olvidaba lo de los dibus de Valiña, hombre, antes te veias lo que te echaran por la tv, o era eso o irte con los amiguetes a dar una vuelta, hoy hay más donde elegir, que si internete, 80 canales de tv, videoconsolas, hologramas sexuales, ah, no eso todavia no, perdón.

Pero bueno, yo tengo buen recuerdo de la mayoria de series, tambien es verdad que las vuelves a ver ahora y decepcionan un poco, que tu recuerdo de como eran es mil veces mejor de lo que son en realidad, acabo de pillarme el deuvedele que han sacado en los quioscos de Robotech y de lo que recordaba yo a lo que es hay no un mundo si no una ceja de daristid de distancia.

Además de todas esas series miticas hubo una temporada que ponian muchas pelis de dibujos los domingos por la mañana, echaban un monton de mortadelo y filemon, pero recuerdo que solian poner tambien peliculas japonesas, la primera toma de contacto con el anime, recuerdo una especialmente de unos chavales que viajaban en el tiempo a la era de los dinosaurios y les perseguia uno muy chungo, y todo era como una metafora del progreso y noseque, estos japos que estan locos ya se sabe, nadie se acuerda verdad? doctor estoy loco?

daristid dijo...

la peluca rubia para valinha, y luego, lo que diga la rubia. a mi mas que miedo el vivir toda la vida con vosotros dos,me lo daria lo que podria salir de un cruce entre vosotros dos¡ un gallifante, pero en feo.

hay una pagina en que subes tu foto y la vuelves zombi, con efectos de color, le pones dientes, heridas, ojos, etc. Perdon por no ser un experto en putochós, pero no me paso el dia tocandome los cojeidens. yo trabajo.

de lo de adrian brody hay poco que comentar, no me lo imagino forrando los cojones de los predator, en realidad nadie podria forrarle los cojones a un predator, ni siquiera el chuache de marine coloquial de joven. un predator te agarra de los cojones, los enrolla, los congela, los prepara con ajillo, y eso antes de que respires por segunda vez.

el unico capaz de joder a un predator es...chiquito de la calzada¡¡¡ predadoooooor de la pradera¡¡¡¡

daristid dijo...

no quisiera ser miserable o reiterativo, pero yo me imagino a chiquito de la calzada peleando contra pedrator y salvando al mundo. O llegando al planeta predaor y matandolos de risa con sus chistes y su paso karate kid. La podria llamar algo asi como...

"Aqui llega pre-da-dooorrrr"

Si¡¡¡ matenme¡¡¡

Hurtmyself dijo...

Dios, matarte sería poco despues de ese ¿chiste? te mereces algo peor...

No te enseñaron lo de las abejitas y las flores? por mucho que me zumbe a valiña no podre dejarlo embarazado, a no ser que tenga algo que confesarnos, naciste mujer vali? eso explicaria muchas cosas, más bien no explicaria nada, pero bueno...

Seguro que no te equivocaste y en vez de zombificarte la foto te la convertian en ficha policial? sigo teniendo mis dudas...

valinha dijo...

viendo que os estais subiendo a las parras, quería deciros unos poemas que aprendí en Alija taller de fontanería:
A peluca voubola atar ós collós e se non tedes que facer colledes unha punta y os picais la polla!

Pero todo esto me parece poco en comparación a enviaros a un sitio estilo Cube pero cada celda tendría un episodio de los Aurones. Lanzarrallos con la ayuda de Gallofa es lo que oshace falta.

En fin lo del narigan de king kong, que cuando le peacticaba el cunilingus a la pataki esta decía miente pinocho miente, no e un alien de esos, pues que estraño sería que lo cojieran pa eso.

Pocoroschach dixit!

daristid dijo...

en una raza normal de "humanossss" el macho deja embarazado a la hembra introduciendole su semillita del amor, o barrita de pan integral.
En tu caso, y sabiendo que vienes de algun planeta de albinos hermafroditas, podrias dejar embarazada una piedra pomez.

ta claro?

Hurtmyself dijo...

Vaya vaya, veo que la cosa se pone calentita, el sr vali vuelve a blogger, ahora solo falta que daristid actualice y sera la señal del segundo advenimiento de la marsopa redentora, cagate lorito!

El muñeco de Ronchas es como para tirarlo por la ventana de un 18º piso, pero es tan entrañable que casi mejor lo acunaré y le cantaré canciones de Nino Bravo al oido...

valinha dijo...

Estoy en obras todavía leñe!

El pocoronchas define perfectamente mi personalidad.

Al partiiiiiiiiiiiiir... etc, etc, etc.

daristid dijo...

yo voy a actualizar pronto, estoy preparando una retrospectiva analitica muy profunda, sobre el cambio que produjo en la sociedad española las pelis de chiquito y las series del fary de antena 3.

daristid dijo...

bueno, actualizado mi blogg. Ahora es el momento de escuchar las sirenas, y de rezar cuatro ave marias, se acaba el mundo¡¡

valinha dijo...

dios nos coja escomulagados!

daristid dijo...

al menos espero que no tengas los cojones de hacer como foski, que se atreve a tildar de mierda mi post, solo porque no pasé 10 minutos haciendo un fotomontaje en paint.

Dios mio¡¡¡¡ a diego agarraba yo y te encerraba con el durante 4 horas, solo para que te enseñara a formular y te hablara de los astronatas pequenitos que decian sa, sa, sa y con letros y peñales.

valinha dijo...

postead malditos! aunque os lleve medio segundo hacer el post :)

Hurtmyself dijo...

Yo solo te he hecho una critica constructiva, decirte que vaya mierdipost has hecho y que eres un vago del 15 lo hago porque te aprecio y quiero verte superarte a ti mismo dia tras dia, por eso si te digo cosas como cabezabuque, abrazafarolas. bobochorra, tontolnabo, mangurrian, retropardas y similares debes de agradecermelo, porque lo hago por tu bien, asi que aqui me quedo esperando tus agradecimientos.

Y desearme ese castigo me parece de muy baja catadura moral, tu que quieres, que me doblepenetren asi a la primera de cambio? es que hay que pensar las cosas un poco hombrepordios!

La verdad es que realmente estoy ofendido porque te has olvidado en tu recopilacion de Mariano Ozores, y recuerda mis palabras, tamaña afrenta tardare tiempo en perdonartela.

daristid dijo...

se me olvidó algo, no te iba a doble penetrar¡¡¡ te iba a echar el abecedario en polvos¡


ah¡¡ y muchas gracias y perdoname

Hurtmyself dijo...

Jo, si no me perdonas insultandome no tiene tanta gracia!!

Ya has visto la peli esa de Actividad Paranormal? vale la pena o todo es publicidad engañosa?

daristid dijo...

la verdad no. Yo soy muy malo para las pelis de canguele. Y a esta le ponen mucha publicidad de que acojona mucho. Tanto o mas que blacula conde mor.
Tu bajala y luego me dices, que yo necesto verla en pleno dia, en la playa, sin volumen y rodeada de mulatonas.

valinha dijo...

He visto el trailer de actividad para anormal y creo que es de esas pelis que solo se puden ver una vez en la vida y por curiosidad.

daristid dijo...

he estado viendo el trailer en yutú, de una peli que se llama legion. No tiene mala pinta...acepto lapidaciones a partir de las 7 de la tarde.

Hurtmyself dijo...

La de legion, pos weno, lo malo es q si has visto el mismo trailer que yo ya has visto la peli entera, que ultimamente no dejan nada para la imaginacion, casi que me espero a que la veas y me cuentes si merece la pena gastar el tiempo... porque como todo el mundo sabe mi tiempo es alucinantemente caro!!

daristid dijo...

mmmmmmmmmmmmmmm
yo al menos tengo la palabra "trabajo" subrayada en el diccionario, como palabra de uso comun y fisico. Tu la tachaste porque te daba pereza simplemente leerla. La que si tienes marcada con rotuladores fluorescentes es la palabra, tocamientodepelotasadosmanos.
Y para ser mas exactos, un año de tu tiempo, equivale a lo que cobra un albañil rumano en kazakistan en un día.
Menos tocamiento de meatballs, mas comentar, mas postear, y menos criticar.
Cuando tu hagas un post bien currado, sin fotomontajes bobochorras y sin la manida ayuda de yutú. Hablamos jodio¡¡¡

PD: en cuanto a lo de legión, pues no tiene mala pinta, no creo que sea peor que constantine.

Hurtmyself dijo...

La palabra "tocamientodepelotasadosmanos" viene del latín o de donde? que yo no la conzoco, que soy un joven emprendedor ocupado en varios proyectos secretitos que me haran multimillonario, muahahaha haha ha.

No me mentes constantine no me la mentes, mira que me gusta el comic que tiene varias historias buenisimas para que hagan al final la pinicula esa, encima con el carapiedra Keanu. ainsss que mal aprovechamiento de recursos... a mi me tenian que poner a dirigir cosas de esas, que conociendo gente como tu no tendria que gastar dineros en efectos especiales de monstruos abominables!!!

daristid dijo...

pues bien que te corrias con el pardas de keanu en matrix. Que hasta le tenias puesto un altar, al lado del de bruce willis y su yipi yaijou, hijo de puta¡¡¡¡

Puede que no tuvieras que gastar conmigo para salir en una pelicula de monstruos abominables, pero al menos no fui, como tu, a un casting de george romero, y preguntaron quien habia traido ese cuerpo de la morgue. Y como hacian para que se movieran y hablara. Que aun los tienes a todos acojonados y no duermen en las noches. EL pobre de george vive recluido en un centro comercial desde entonces.

valinha dijo...

la peli de constantine estaría bien si no dijeran que está inspirada en el comic y le cambiaran el título.

el hello reeves tiene alguna peli chula de interpretación pero en general es un cara palo, en una le dejaron barba para que pareciera malote que si no nada :)

daristid dijo...

Realmente hay pocos actores de hollywood que puedan realizar papeles muy diversos y antagonicos. O al menos decirme uno. suelen estar tan encasillados, que nunca cambian de registro, pero claro está no es culpa suya, sino de productores, directores, etc.
Keanu reeves, siempre ha tenido ademas de cara de palo, cara de bueno, lo de que se ponga a repartir ostias finas es menos creible que ver a foski ligando con una chica playboy.
Por cierto, ya tengo en mi poder 3 pelis, a ver que tal.
distrito 9, una del deep que hace de dillinger y una que en ingles se llama hangover, osease resaca.

Hurtmyself dijo...

Aquí la de Deep es "Enemigos Publicos" y la de la resaca es.. "Resacón en las Vegas" así, para darle un puntito más chorra...
A Distrito 9 gracias a Crom no le tocaron el nombre...

Luego sigo q me pillais con la comida en la mesa!!

valinha dijo...

http://www.tenacioustoys.com/

con la comida en la mesa? Hoy es el día de filete y mamada? joder no encuentro ese video en youtube era la hostia :)

valinha dijo...

La de "Distrito 9" si fuera una serie de antena 3 le llamarían "Cosas de alinígenas" la verdad es que muchas veces les ponen los títulos que les sale del ojete. La malloría las dejaría en inglés o con subtítulo en español.
POr ejemplo: District 9. Despiporre alienígena :)

Hurtmyself dijo...

No puedo estar haciendome la comida y mientras termina ver el e-mail? ende luegooo...

Esta bien el nombre, yo pagaria por no ver esa peli, aunque siempre podemos recurrir al clasico: Distrito 9: Abduce como puedas, aunque luego si no sale Leslie nielsen te llevas un chasco, pero con decir que es uno de los aliens disfrazados pos ala, yata.

Actores buenos y (relativamente) jovenes? pos no se, edward norton y brad pitt por decir alguno, he ganado algo? me mandaras la chica playboy?

daristid dijo...

bradd pitt????????????
definitivamente tu fumas oregano con polvo de tiza en mal estado.
Es el actor mas encasillado de la historia del cine. Siempre hace los mismos papeles, con sus mismas poses y tics. Hace papeles decentes en seven y doce changos. Pero porque el papel de sicotico neurotico le va que ni pintado. Pero es una utopia que un sex symbol sea un buen actor. Quien sabe si james dean.
Y edward norton no está mal, pero no ha hecho papeles muy demandantes de caracter estrionico.
a mi me gusta johny deep, pero tampoco entraria dentro de la regla que acabo de exponer, o quizas incluso cristian bale.
Pero que me molen mucho, en plan actor, estan morgan freman, el que sale en enemigo a las puertas haciendo de nazi francotirador, que no me sale el puto nombre y cristofer walken.
ahi queda eso

valinha dijo...

Y que me decís de macaulin coulquin o como coño se llame que antes de encasillarse ya se metió en caminos escuros dejando el cine de lado y de culo.

El mejor actor es el nadador flamígero que se metió a cantante de "Ramstein" e hizo una de las mejores escenas de la peli XXX, haciendo de si mismo en un concierto :)

Yo diría que la mayoría de los actores se encasillan y los que no se cuentan con la mitad de los dedos de una mano.

No sé como se llama pero me hace relativamente cierta gracia el que hace de espantapájaros en la de batman begins.

Hurtmyself dijo...

Ed Harris alma de pollo... pero de jovenzuelo tiene lo que yo de mulaton caribeño.

Yo tambien odiaba a Brad, pero empiezas a sumar pelis donde el papel que hace te ha gustado, seven, 12 monos, el club de la lucha, snatch, incluso en los bastardos esta graciosete y dices, coñe pos igual no es solo un rubito calientabragas, demasiadas coincidencias...

Al jonhy depp si q lo tengo encasillado en papeles de freak o de sonado, para eso Robert Downey jr, que encima es Tony Stark y merece ser adorado por ello..

Ademas estabamos hablando de jovenzuelos y tu empiezas a sacarme matusalenes, di marlon brando y gary cooper, que aunque esten muertos los pueden hacer por ordenacomputer!!!

Hurtmyself dijo...

Ups, se colo el valiñapost por medio, el tuyo es Cllian Murphy o algo asin, aunque tambien tiene cara de tio cabroncete...

Pos de batman begins, quitando a oldman neeson, y caine, yo me quedo con Ken Watanabe, que ya debe se cincuenton pero comparado con los que dice darstid esta en pañales todavia!!

Ademas solo por dejar en ridiculo a Tom cruise en bailando con samurais al comparar sus interpretaciones ya se lleva medio gallifante!

valinha dijo...

A Tom "comeplacentas" cruise le pone cualquiera poniendose al lado poniendole un gorro de pitufo y contandole un chiste del cuñaaao. A lo mejor por la altura daba un mejor lobezno

Ken wasabi? a mi eske los orientales me parecen tos igualicos menos Lucy liu claro

daristid dijo...

en ninguna momento lei por algun lado que estabamos comentando sobre buenos actores de cierta edad. Los que yo comenté son de lo mejorcito hoy en día. Independientemente de la edad.
Sigo pensando que dejes de fumar petardos con pegamento, porque te afecta el cerebro. el rol de pitt es el de sonao hiper simpatico guapeton. Si esos mismos papeles los tuviera un actor feo, que tal estaria? en mi opinion mejor, porque seria mas realista. Bradd que se dedique a luchar por la selva tropical, tener hijos bastardos con la labios carnosos y que siga con sus pelis basura que solo molan a albinos frikis.

Hurtmyself dijo...

Ehhh ehhh.... ¡¡y tu más!!

A ti lo q te pasa es que se ha muerto Jose Luis Lopez Vazquez y estas de mala leche, asin que ya no te contesto hasta que se te pase el disgusto...

daristid dijo...

disgusto el dia que murio el fary, el lopez vazquez un pedazo de actor de nuestra españa profunda. Pero bueno, ya andaba mayor el pobre. Lo que si te aseguro es que lopez vazquez, era mejor actor que brad pitt.

valinha dijo...

como dijo Jose Luis Lopez Vazquez en una de sus películas "hay que ver como está el servicio" y los blogeros no te digo.

Aún vi una peli de él aller "El turismo que gran invento" película con mensaje y moral. no como estes blogs ultimamente :)

Akí un cinedebarriero, hay campaneeeeeeeeera, Galinsoga a cine de barrio se viene follao y desfogao

valinha dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=AI4c1bIuHWI

daristid dijo...

valinha, a veces me das mas miedo que el propio foski.

Hurtmyself dijo...

Para salir de dudas tendriamos que haberlos puesto juntos en una misma peli, aunque ahora ya dificil la cosa...

Aunque un "Club de la lucha" cambiando a Edward Norton por J.L. Lopez Vazquez y enfrentandolo a Brad seria bastante curioso de ver, o si no meter a Brad pitt en el turismo es un gran invento haciendo de ehhh ¿sueca? rubio es por lo menos...

Valinha esta muy mal por temporadas, se nota los dias que deja de tomar su medicacion o hay luna llena, propongo comprarle entre todos un collar electrocutador corrector del comportamiento, cada vez que diga algo raro en el blog, ZASCA!!! descarga electrica!!!

daristid dijo...

yo porpongo formar un club de frikis pardillos anonimos.
Nos reunimos, nos vamos presentando y todos nos saludan...
comienzo yo, y sigue valinha y foski.

Hola, mi nombre es Daniel, soy de coruña, soy un friki de nivel 4, (es medición de olor anal) curro en el programa de inglés en una ciudad de mexico..(imprescindible decir a que se dedica uno)...

Hola Daniel¡¡¡¡

next...

Hurtmyself dijo...

Volviendo al tema de los actores buenos y jovenes, que ya se que no decias que tuvieran que ser jovenes a narices, pero me he obsesionado con el tema y le doy vueltas a la cabezota, asi que te callas y me escuchas o se van a repartir forrapelotadas varias y tu tienes todas las papeletas, se las has pasado por la joroba a un cheposo y llevas una pata de conejo...

¿Que tal Jake Gyllenhaal? El de Donnie Darko, tambien lo hace bien en Jarhead y en Zodiac, aunque le mole sacarse panoja haciendo cosas como el dia de mañana y proximamente Prince of Persia la verdad es que no lo hace nada mal el neno neno... y solo tiene 29 tacos.

En estas absurdas discusiones echo de menos al ortopaibol que seguro que nos salia con un actor de madre polaca y padre bieloruso llamado Pietr Rustinabokov que con solo 2 peliculas en su curriculum es el maximo exponente del neo-patatismo, sobre todo con su film "Llueve sobre los cardos nacarados" donde interpretaba el papel de una mecedora de madera de roble que ha ido pasando a lo largo de 7 generaciones de sexadores de pollos yugoslavos.

La pelicula, de 7 horas y 23 minutos de duracion es un plano de la mecedora moviendose sola adelante y atras mientras la voz en off de Pietr repite incesantemente las palabras "boniato" "Karl Marx" "bikini de leopardo" e "I-Pod"

La critica internacional ha alabado el film, destacando su brutal crítica al sistema capitalista, el cambio climático, la situación geopolitica internacional y algunos criticos apuntan a una velada critica a la actual subida del precio del boniato en los paises del este, pero esta es una opinion controvertida.

El hecho de que el actor protagonista tenga 3 años y que mundialmente la pelicula haya sumado un total de 17 espectadores (uno de los cuales al salir del cine exclamo: "Pues a mi me ha gustado") la convierten en un nuevo fenomeno cinematografico y un referente a tener en cuenta en el futuro.

Hurtmyself dijo...

Hola Daniel!!!

Yo me llamo Oscar, soy alto, pelo castaño, ojos tiernos, atracivo en todos los aspectos de la palabra, uys espera, q esto es para el anuncio de contactos...

Vuelvo a empezar. Hola, me llamo Oscar, no soy un friki, estoy por encima de ese palabro que ultimamente ha perdido el sentido al utilizarlo para denominar a cualquier cosa q se sale de lo habitual.

Yo soy un coleccionista y espectador de generos y actividades minoritarias, pero eso si, ahi mi nivel de hedor supera cualquier escala de medición inventada por el hombre y cualquier otra forma de vida inteligente!!!

Actualmente estoy en el paro pero combino diversas actividades sumamente interesantes como limpiar cacas de gato, limpiar las cosas que tiran los gatos, limpiar gatos, gatar limpos, etc...

Aparte ejercito mi mente con una serie de ejercicios destinados a fomentar mi creatividad como postear en blogs, comentar en blogs, bloggear post, mantener conversaciones inacabables con dos pardas bloggeros, lamentarme de lo mucho que molaba mi blog antes y ahora solo es visitado por indeseables, etc...

Aparte de eso me ha salido otra cosita, pero bueno, ya he habaldo mucho de mi, siguiente!!!


Ainsss que facil es teneros ahi mordiendoos las uñacas, ende luego, pareceis crios! sa sa sa!

daristid dijo...

es cierto, antes nos tenias expectantes con tus post nuevos, ansiando el dia en que abrieramos el zorro de papel y encontraramos una hilarante y no menos genialidad salida de tu cerebro puro de cochambre y frikez maloliente. tus chascarrillos, tus jocosidades. Pero al igual que una gota de lluvia o de rocio de la mañana, esa pureza va siendo carcomida por el frio e incesante devenir de la impureza y la mierda, coño¡¡¡
Y aquel que un día fue el parteaguas de los bloggs de nuestro pais, ahora es un parte bloggs de las aguas fecales de nuestra corrompida sociedad. Que duro es estar ahi arriba y caer cual guiñapo somnoliento.
Es ahora cuando me congratulo de no haber tenido nunca ese nivel de creativad aunado a mi blogg.
Por cierto¡¡¡ aleluya que ya sabemos a que te dedicas, sigo sabiendo que no haces nada, aunque no lo tengo muy claro. Eres parasito fecal?

recuerdo aquel dia, tocando el tema del ortopeibol en que emocionado el hombre me presentó una pelicula checa o rumana, bulgara, en fin, de un pais del este, en la cual un tio se pasaba mas de media pelicula encerrado en una especie de esfinge. Una peli muy profunda y tal de un tio escapando del sistema que le habia tocado vivir, bla bla bla. El caso es que para las personas de la calle, sencillas y que nos reimos con jack black, the office o big band theory, incluso con two and a half men. Aquello me dejó impavido a la par que confundido. Lo tuyo es un invento bastante gracioso, pero lo que pablo me mostró aquel dia fue real y daba miedo. riete tu¡¡¡¡ campeon¡¡¡¡

mmmmmmmm, creo que ni se a cuento de que venia todo este rollo infumableçç ah si¡¡¡ actores jovenes, pues si, el que tu nombras no es manco, pero se me hace a la altura del que interpretó star wars y jumper¡¡¡

Hurtmyself dijo...

Hombre no!! no me compares a Anakin Chuliputas Poligonero con Donnie Darko, por dios, eso si que fue un fiasco, descubrir que uno de los grandes villanos de la historia, el puto Darth Vader, en su adolescencia fue un niñato nenaza me cabreo y dejo de respirar neno neno!!!

Me ha emocionado mucho tu parrafada, una lagrimilla ha caido por mi albina mejilla y todo, es cierto, fui la estrella fugaz del firmamento bloggil y luego rapidamente mi luz se extinguio, como lagrimas en la lluvia, ahora soy un juguete roto y estupido que solo suelta tontunadas incongruentes al viento... ¡pero mas tonto eres tu que las lees!! muahahaha! en fin...

Yo estaba el famoso dia del tio encerrado en la estatua, la verdad es que al pobre orto no le dimos la oportunidad de culturizarnos cinematograficamente, con el tiempo acabas viendo piniculas asi, pero bueno, tienes que cogerlas con muchas ganas y en su momento, que la mayoria de las veces te apetece ver algo que tenga menos guion que el menu de telepizza y que no te den mas cosas en que pensar que con lo mio ya tengo bastante gracias...

En cuanto a lo el trabajo, pues me han hecho un encarguito freelance y estoy en ello, pero esto de ser tu propio jefe y tener que organizarte tu el dia, encerrado en casa con todas las distracciones la verdad es que es jodido, te organizas mejor cuando tienes un horario y un jefe respirandote en la nuca y metiendote plazos de entrega por el ojete, pero en ello estamos oiga, el dia que lo acabe intentare enseñarselo al mundo pero no os riais mucho!!

valinha dijo...

Unga!

Y que me decís del Lobezno calvo gallego Luis Tosar que va estrenar un nuevo truñote de peli patrocinada por teleinco?

Mi actor preferido es Risto Mejide porque pensé que era una persona íntegra hasta que en su G-20 apareció la reina de corazones barriobajera de españa Belén Esteban.

El paisa de Donnie Darko molaría que hiciera de joker para rendir homenaje a su vaquero colega de "la montaña del culo roto"

Unga y corto! :)

daristid dijo...

en cuanto a actuaciones de oscar, de oso de oro y magistral, está la de el jiú ledger en batman. Solo merece la pena ver la peli por el, matarse fue lo peor que pudo hacer en su vida. Podria haber dado mucho de si. joven, guapeton y buen actor.
Españoles, esos que nombras son muy buenos actores apañoles, el tosar por ejemplo. y el bardem tambien se sale en alguna pelicula, por ejemplo la de no es pais para viejos.
O el papel de jeff bridges en el gran lebowsky es de tenerlo de peli de cabecera y estudiarlo en la universidad.

Hurtmyself dijo...

Lo pero que pudo hacer en su vida fue matarse... interesante frase!!

La peli esa de telecirco pues he leido un par de críticas buenas, habrá q verla aunque sea solo por el tosar.

La de no es pais para puriles neno la verdad es q me sorprendio gratamente, los personajes estaban muy trabajados, el bardem el Brolin, todos los actores en general hacian un buen papel, estaba bien la verdad.

Y el joker pues si, acertaron bastante con el personaje y el actor, haciendolo más realista, quien te iba a decir que la gente acabase prefiriendolo a jack nicholson ¡pero si era el fulano de destino de caballero! mira tu que sorpresas te da la vida.

El gran lebowski te mola pq tu ambicion secreta en esta vida es ser como el Nota, no lo niegues!!

Hurtmyself dijo...

Habeis visto, oh cenutrios, que estan haciendo el remake de Furia de Titanes? Esa peli ochentera mitiquisima neno? sera un gran truñote con patas o puede salir algointeresante?

EL prota es el nuevo niño bonito de jolibú, el Sam guortinton, el de terminator 4 y Avatar.

daristid dijo...

furia de titanes? seria bueno que nos refresques la memoria, porque no recuerdo ahora mismo nada por ese titulo.
si la gente prefiere a jack nicholson, es solamente por el nombre del actor, que se salió en el resplandor y alguien voló sobre el nido del cuco, pero es que los papeles de orate le van que ni pintado, Otro actor encasillado, es como robert de niro de malo o mafioso. O will smith de mas mola super heroe. De ahi no pasan. Pon tu a uno de esos a realizar un papel como el que hacia esta rubita en monster. Se rilan por las patas.
A mi el tosar en te doy mis ojos, me da mucho miedo neno¡¡¡ yo me orine igual que la tia.

Y en cuanto a la frase de lo peor qui hizo fue matarse, pues el se mató no? no es que le atropellara un elefante de circo mientras disfrutaba unas merecidas vacaciones en cancun, es que se mato a si mismo el condenado. Si¡¡¡ a si mismo.
Como dirian les luthiers...fue un suicidio, porque se mató a sui mismo.

Hurtmyself dijo...

Es una peli viejuna en la que Perseo debe salvar a una princesa, está ambientada en la grecia clasica y aparecen muchos bichos y dioses de la mitologia, se enfrentan a la medusa, al kraken, hay un pegaso, etc..

Tosar en segun que pose me recuerda al loco de las coles:

http://www.youtube.com/watch?v=fcdKyWdVGOc

Y ambos dan mucho miedo si.

Para encasillados Ben Affleck, que haga lo que haga tiene una cara de Ben Affleck que no se la salta un caballo!!

daristid dijo...

ahhhhhhhhhhhh neno¡
mitica peli si, con muñecos de carton piedra. Es la de los esqueletos guerreros? o esa es jason y los argonautas? pero es de ese tipo no?

Es que los generos son:
drama
comedia
tragedia
terror
musical
y ben afflec

Hurtmyself dijo...

Si, la de los esqueletos es jason, pero si q es de ese pelo, los monstruacos estaban animados con una tecnica similar, ahora los haran con megachupiordenadores que te rilas supongo.

Cuanta sabiduria hay en tus palabros mi querido amigo, cuanta...

valinha dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=dt2DnqP3IaM

valinha dijo...

La vieja estuvo muy bien pa la época la nueva tiene un tufillo god of war pero bueno la parte humana tiene buena pinta, haber si no defraudan los bichejos.

daristid dijo...

hoy amanecei enfermoso y laringetoso, asi que me he quedado a vengetar en mi casita, aprovecharé para ver distrito 9 y bla bla bla.
Luego comento a ver que tal¡¡

daristid dijo...

pues la de distrito 9 deja bastante que desar. mucha intencion pero se queda en eso, se podía explotar el tema de la alienacion y la formacion de ghetos en personas marginadas o de segunda, pero al final fue una estupidez total. Malo que el señor peter jackson pusiera su firma en eso. y la de resaca, o hang over pues para dominguear como dicen aqui.

valinha dijo...

E vvisto por haí un trailer de una peli sobre abducciones tambien en plan camarita all hombro.

Les estoy cogiendo tirria a esas pelis con ese formato.

valinha dijo...

Al final ya he decidido que hacer con los blogs: el de wordpress pues hacer una nueva entrada, el de blogger será un blog friki pero con cosas propias como lo fué algún día esta santa casa y tal... fiu fiu fiu :)

Tambien proximamente en un futuro muy lejano haré una galería pero no sé en que plataforma.

Hurtmyself dijo...

Pues a mi me gusto mucho la de distrito 9, para gustos colorinchos, ya le dedicare un post y tendras q subyugarte ante mis criticas acertadas, me daras la razon y te arrodillaras ante mi!!

Que te mejores de tus males!!!

La que dices vali es una de milla jojovich?

valinha dijo...

Pues la peli no es la de Mila, la que nos dava clase en la picachu en la que algunos sufrian extrañas trempanaciones, supongo que por ambiente tenso.

La peli es la de la jocobitch, pero ahora que he vuelto a ver el trailer está algo mejor, me recuerda a una que vi de una posesión infernal basada en echos reales, que no recuerdo el nombre pero estba bien.

daristid dijo...

yo estoy pensando en agarrar camarita al hombro e irme a donde vive el foski y grabarlo durante 24 horas de su vida. seguro que ganaba en el proximo festival de sitges como documento inquietante y acojonante.

y si yo digo que distrito 9 no es lo que esperaba, es que no es lo que esperaba...esta claro? a callarsus la boca

valinha dijo...

No sé si es verdad eso pero oí decir que para grabar una película de ciencia ficción sin gastar un duro lo mejor era grabar lo que sucede en Galicia. Sabes neniño!

daristid dijo...

visteis los 8 primero minutos de la nueva serie de V? no tiene mala pinta, es dificil superar una serie de las mas miticas de la historia, sobre todo porque lo que mas les va a costar es quitarle esa estetica ochentera que la hizo mitica. Si os fijais, los 80 fue la epoca en la que salieron las mejores series de la historia¡ Habra que verla, sale la rubia de lost.

Hurtmyself dijo...

Como acojonaba de pekeño cuando se comian las ratas y lo he visto hace poco y es de un cutre que tira para atras, que inocentes eramos, ainnnss

valinha dijo...

La nueva de V tiene buena pinta, pero las naves nodrizas me molaban más las antiguas, es como lo de transformers tienen mas realismo pero son menos míticos y reconocibles.

A diana le an recortado el nombre por el de ana aparte de que le ahn cortado el pelo a lo garzón, eso si tiene cara de lagarta. Lo siguiente será que Donovan sea un sudaca cantante de reggeton llamado Don Ovan, no te jode. Eso si tampoco me molan los trajes grises molaban mas las chaquetas sacadas del videoclip Thriller.

Os acordais de las gominolas de ratas de V, las pistolas con corcho y demás merchandising?

A mi la serie nueva que me mola es la del Doctor Who que es más como la antigua pero con medios.

Vi un trailer intersante Pandorum, es una en plan Alien pero algo diferente.

daristid dijo...

vayamos por partes como diria un cirujano...
La nueva de V tiene buena pinta, pero como dije anteriormente es imposible mejorar la antigua, porque los refritos de las series de los 80 no pueden ser mejorados. Eran tiempos donde se hicieron grandes series con una estetica muy marcada, con unos personajes miticos y entrañables y eso, hoy en dia, por mucho efecto especial no se puede mejorar.
Si extrapolamos eso al dr who, te dire, que nada es mejor que la version setentera, por mucho efecto 2000 que le pongan.
En cuanto a pandorum, vi el trailer, pero no me entere muy bien de que trata la peli.

Hurtmyself dijo...

Pandorum va de un repartidor de comida hindú espacial que lleva un pedido a una nave, pero como no le pagan tira la comida por un retrete y esta muta en seres carnivoros y enormemente agresivos que persiguen a la tripulacion para comerles y darles intensas conferencias sobre las ventajas de la comida oriental sobre la occidental, mas o menos es eso.

Pelicula divertida para pasar una horita y pico entretenidas: Zombieland, mola.

valinha dijo...

Disiento de lo dicho por Daristid, sigue habiendo personajes míticos y entrañables, lo que pasa que ahora no tienen cojones a diseñar algo chulo si no es estilo Shirow, osea que aunke el hombre nunca lo invente sea medio realista. Aunque a decir verdad ni siquiera tienen el sentido del diseño de Masamune.

daristid dijo...

a veces me pregunto si la unica neurona superviviente que queda en el cerebro de foski ha perdido la razon. Ya que de cada 10 palabras, 14 son estupideces de un calibre desorbitante.
Deberias taparte la nariz y echarte un pedo cada vez que tengas una idea. O quizas darte electroshocks en los pezones, asi se te iria la tentacion de comentar cosas absurdas.

Hurtmyself dijo...

¿Yo? ¿Pero que he dicho ahora?

Lo de la peli es verdad, quitas al repartidor de comida hindu y añades un par de otras cosas y más o menos todo igual!! lo que pasa es que no te documentas y pasan esas cosas.

valinha dijo...

me voy comprar un casco y un escudo para comentar aquí o mejor un traje impermeable para las salpicaduras de sangre.
Os he dicho que si Doctor Who se hiciera en españa el prota sería enrique sanfrancisco y se rodaria enteramente en diversos bares y un croma.

Hurtmyself dijo...

Menos mal que has dicho salpicaduras de sangre, porque si no iba a pensar muy mal...

Si quieres ver algo asi bajate o mira online Pluton Brbnero, Alex de iglesia sigue teniendo su puntillo aunque ahora sea director de la academia ...

daristid dijo...

bastante interesante la serie de pltuon. Me la estoy viendo online. Aunque se echa en falta que salgan de la nave alguna puta vez¡¡¡ pero bueno, spain is cutre.
Las tonterias que cuentas sobr la pelicula pandorum son inapropiadas a la par que estupidas. Pero bueno, que se puede pedir de alguien que nació in vitro de un cruce de marsupial albino y orangutan de la selva de borneo.
Que no¡¡¡¡¡¡¡¡ que el dr who moderno no mola¡¡¡ que es un truño¡¡¡

para cuando van a hacer una buena serie de zombis?
seria un puntazo hacer algo world war z, pero en serie.

valinha dijo...

Han sacado la version en tomo manga tankobon de Arale o Dr.Slump. Ya han salido los tipicos comentarios en plan haber cuando la sab¡can en catalán, pues que coño haber cuando la sacan en gallego de la telegaita que era muy mítica neeeno!

Hasta en el xabarín club le sacaron un opening con un tema de los Diplomáticos de Montealto.

Mira mira unha merdiiiña!

Hurtmyself dijo...

Iban a adaptar un comic q se llama los muertos vivientes a serie de tv pero creo q al final la cosa se desinflo, una pena pq si la hicieran la mitad de bien q el tebeyo estaria la cosa interesante.

Guerra mundial Z la pinicula estan en ello, pero creo que han despedido al director que tenian pq se le iba la pinza o algo asi y estaran buscando uno nuevo, mirate mientras la de Zombieland q si yo digo q mola tu tienes q decir si señor, e ir a verla corriendo.

Cuantas veces puede cambiar vali de foto de perfil en un mes? la respuesta niños y niñas despues de la publicidad!

daristid dijo...

lo malo no es que cambie de avatar, sino que ponga al sr gayoso en el.
Pues seguiré mandando 500 cartas al mes para que hagan una serie de zombies, si hicieron un truño de la serie de blade no entiendo porque no la de zombis.
Y si, sabes que yo siempre te hago caso en cuanto peliculas, aunque luego sean una reverenda shit.
Ademas que yo nunca digo que no a una peli de zombies.

Hurtmyself dijo...

Iba a escribir un post nuevo, pero me da mucha pereza, ademas ahora que estamos cerca de los 100 comentarios pues mira, a ver si blogger me regala un peluche o una entrada para el concierto del Koala en albacete, o con un paquete de ducados me conformo, mireusted.

daristid dijo...

y pensar que hace 2 meses aqui no entraba ni el dueño, ahora estamos como en los tiempos de rachi loco, entrando a lo loco y llegando a los 100 comentarios¡¡¡¡

valinha dijo...

estaría bien que hicieran una serie de la peli "Zombies party".
Cuando lleguemos a los 100 que te regalen un tamagochy o un furby los de blogger :)

Hurtmyself dijo...

Nowy tenia un furby loco que de repente y sin venir a cuento de nada gritaba con voz de poseido: "Peta!!" daba miedo el cabron...

Y seguramente dentro de dos meses esto estara igual de desierto asi que disfrutad mientras dure!

daristid dijo...

gritaba...peta?????
pues que veria el cabron todo el dia en su casa para que quisiera fumarse un lirio el cabron. Seguro que el humo de 300 petas que se fumaban de media en esa casa hizo que saliera fumado el cabron.
Cuando te den un trabajo serio, entonces no volveremos a verte el pelo, hay que aprovechar la segunda juventud de los bloggs.

valinha dijo...

Por el poder de playscull!

Haber si llegamos a los 100 coments de una vez para ver nuevo post y tal.

Ya tengo fijo lo que voy a hacer con lo del blog y eso solo me falta tiempo para hacerlo así que de momento solo tengo tiempo para dar la lata por akí.

daristid dijo...

foski se fue de vacaciones a la tierra de el tocamiento de meatballs?

Hurtmyself dijo...

Perdon, perdon, estoy muy muy mucho liado con mis cositas señorra, ya sabeis esas cosas que pretendo que sean muy interesantes y que rodeo de un halo de misterio impresionante y luego son chorradas como cuatro pianos de cola puestos uno encima de otro, que vida mas triste!

Daristid ha vuelto a actualizar, valinha tiene su blog a puntito de caramelo, oh my god! el apocalipsis va a llegarrrrr!

daristid dijo...

el hecho de verte muy a menudo por los bloggs de dios, me anima cada dia a ser mejor persona y actulizar mi blogg al menos cada mes. No se, si vamos todos a morir que sea sin pecado concebida y en paz con todo el mundo.

valinha dijo...

hasta el 2012 no esplota el mundo trankilo!

daristid dijo...

tu sabias que el ortopeibol se casó?

Hurtmyself dijo...

Si, iba escribir un post sobre ortopaibol, paso por aqui el otro día de camino a Coru neno, pero despues de tenerlo acabado en el Word era demasiado increible y surrealista, nadie se creeria nada de lo que contaria en el, asin que al final lo borre.

Pero si, se casó y ahora estará camino de India de los hindús, se le veia muy contento así que espero que lo pase muy bien y sea feliz, aunque ya me dijo que si leia el blog pero pasaba de tener q tragarse 100 comentarios, lo cual me parece logico y normal, yo tengo pesadillas con leerlos de vez en cuando!

Ahora no vengas con sorpresa, que el primer loco perdido que se echo en manos del matrimonio fuiste tu, aunque la verdad, hace algunos años habria apostado todas mis extremidades y mis genitales a que Peibol antes que casarse se dejaria sodomizar por 17 luchadores de sumo, pero weno, será que estamos todos echando cabeciña, nos hacemos purilones y yo despues de la agradable visitilla del Orto me quede cabizbajo, deprimidin y con la crisis de los taytantos, ganas me dieron de comprar un deportivo rojo descapotable para reafirmar mi hombria y rejuvenecer una decada, pero como no lo pagase con una caricatura del vendedor pues como que no.

En fin, asi es la vida, todos seguimos nuestro camino, dejadme ya en paz que me pongo trascendental, felices 100 comentarios mangurrianes!

daristid dijo...

cuando será el dia que contarás algo mas de lo que realmente sabes???? quiero detalles morbosos y posturas surrealistas, quiero saber todo sobre el ortopeibol¡¡¡

Y si, yo hubiera apostado que barak obama sodomizaria en publico a la merkel, antes de ver casado al orto.
De que entre por aqui y lea no me crea mucho, porque que alma de dios no escribiria algun comentario despues de leer las tontunadas que hay por estos bloggs de nuestro señor.

al final, vas a ser el unico que no se case, que viva con 200 gatos siameses, que te rodee la mierda por culpa de tu galopante sindrome de diogenes y tal.
empieza a preocuparte que pronto llegamos a los 40.

A ver ahora quien es el siguiente en tener un hijo¡¡¡
se aceptan apuestas.

Hurtmyself dijo...

Dios no!! que ninguno engendre criaturas!! contigo tuvimos la suerte de que la adorable silkita salio completamente a la madre, gracias a dios, pero imaginate a un pequeño ser igual de pardas y feote que tu, eso si que sería el fin de la humanidad, no hayq ue tentar a la suerte!!!

Creo que me has confundido con un verdulero cualquiera, todos los que me conocen saben que soy una tumba, que me llevare sus secretos al infierno y que no se me puede sacar una palabra, amosssss...

daristid dijo...

gracias a dios que me hija se parece a mi, el adonis iberico por excelencia. Si se llega a parecer a la madre, pues tambien hubiera salido guapiña, pero tu¡¡¡

Si tienes un hijo una de dos.
Si es niña, sera integrante de los 4 fantasticos, la mujer invisible (por el color de piel)
Si es niño, trabajará de circo en circo como el fantastico niño fresa y nata (en invierno) y el fantastico helado napolitano (en verano si se pone 5 minutos al sol)

vamossssssssssssssssssssssssss¡¡¡

valinha dijo...

Juder yo solo espero que la próxima generación de hombres de mi familia nazca con garras, huesos de adamantium y patillas de serie.

Por cierto magneto no es un pene como mucho un dildo heraldico.

valinha dijo...

http://valinha.blogspot.com/

los muebles están puestos solo falta revisar mi material.

El blog de wordpress se fué a tomar por donde amargan los pepinos y proximamente una galería.

Esta nueva etapa blogera es curiosa porque volveré a los inicios mezclando paridas con mis obras, para lo profesional será la galería.
Lo malo es que no podré ver el blog las 24horas del día por la ierda de conexión de este pueblo.

valinha dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
valinha dijo...

eeeeeeeeeeeeoooooooooooooo!

han mandado una bomba a la casa de daristid y otra a la de hurtmy? o les abrá abducido el amo del cibermundo, el cortador de cesped?

Unknown dijo...

4 líneas de post y 107 comentarios... el mundo está mal repartido!!!
vuelve a la vida hurrrrrt!!!!

valinha dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=XlbTZ11cvU0

supongo que despues de este video harás un post antes de el de navidad claro :)

valinha dijo...

se comenta por la red que Hurtmy es uno de os artifices de la cirugía plástica de Belén Esteban. Esta situación le ha probocado un sobreesfuerzo tanto físico como síquico loq ue ha probocado que no pueda usar sus manos para postear u o comentar en este excelso blog.

daristid dijo...

Belen estaban esta viva? yo pensé que era una animacion de pixar o un personaje de avatar¡¡¡

Por cierto, hablando de piniculas. Terminé de ver Pandorum y Inglorius Basterds.
Pandorum me gustó bastante, original, no es que de mucho canguele, pero le supieron dar una vuelta de tuerca interesante.
La de tarantino, me estaba gustando muchisimo, muy lejos de las paridas sangrientas y dialogos absurdos a los que nos tiene acistumbrado. Estaba siendo realista, nada fantasmona, y plas¡¡¡ de repente se sacan un final tan absurdo e infantil que daban ganas de vomitarle en la cara al señor quentin. Por cierto, la banda sonora, penosa.

Hurtmyself dijo...

Esta vivooooo! ESTA VIVOOOOO!!!

Muahahahahaha!

Que si leñe, que estoy vivo! Ya sabeis que mis cositas absurdas me absorven mucho tiempo, pero os leo y vigilo aunque no de señales de vida...

Hombre Juan, como te va la vida? Ya se que es enormemente injusto lo de los comentarios, pero si pudiera pasar de las entradas y solo hacer comentarios no me lo pensaba dos veces!!! Vago es mi segundo nombre, lo se!

Mr. Valinha, tengo vigilado tu blog, aunque no comente, amos, no comento en el mio voy a hacerlo en el tuyo, no hijo nooo!
El video de yutube se borró.. que era? que era?

Daristitaiteloide, a mi Pandorum tambien me gusto, tiene un aire a las pelis que se hacian antes, que ahora con tanta pinicula para adolescentes descerebrados es dificil encontrar, ya podian hacer mas asi.
Y los Bastardos, bueno, se deja ver, pero yo tenia mis espectativas mucho más altas la verdad, lo mejor el actor que hace de oficial aleman, muy buen personaje...

Pues nada gentuza, intentaré hacer el típico post navideño chorra, pero no prometo nada, por si acaso feliz naviguey y prospero nuyiar a todo quisqui!!

valinha dijo...

el peazo de trailer de iron man 2
nos deves un post navideño con iron man si eso.
feliz navibat si no comentas antes

valinha dijo...

el peazo de trailer de iron man 2
nos deves un post navideño con iron man si eso.
feliz navibat si no comentas antes

daristid dijo...

el coronel lando? pedazo de pedazo de actor¡¡¡¡ se llevó la peli el solo, le caga 200 veces en la cara a brad pitt¡¡¡ mucho tiene que aprender el boniato pitt de lo que es actuar¡¡¡
que bueno que bradd sale poco en la pelicula¡¡

Hurtmyself dijo...

Ohhh el trailer de Iron Pan two!!! se me hace el culo pepsicola!!!

Y pensar q todavia faltan meses para poder verla, ainnnss warmachineee dame un hijo tuyoooo!!!
Solo por eso te perdono que dupliques comentarios!!

Efectivamente, el coronel Lando, coronel puede venir? no!!! por que? porque lando muy liando!! muahahaha...

Que si, que lo hace muy bien, pero que mania con el pobre Brad, violo a tus caballos y robo a tus mujeres vaquero? o es envidia pura y dura??

daristid dijo...

tus chistes me producen una mezcla de repugnancia omnisciente y un abrumador desconcierto post-traumatico.
En fin, nunca le he tenido envidia a brad, de hecho en mexico me llaman el bradd pitt iberico. (previo pago)
solo que es un actor muy limitado y gracias a dios en esta pelicula sale poquito y no es actor principal.
Iron man 2? ni siquiera he visto la uno, ni las vere jamas¡¡¡

daristid dijo...

http://worldfamousdesignjunkies.com/illustration/marvel-comics-heads-to-springfield/

piquen, no tienen desperdicio

valinha dijo...

Di ke si ke le den a iron man el borracho de hirro donde esté dragonwars y la peli de los power rangers que se quiten las buenas pelis.

o mejor aún la peli de mortal combat la primera peli-videoclip

Hurtmyself dijo...

Pues no se a que esperas para verla, melonazo, si yo te digo que la veas tu tienes que contestar: ¿cuantas veces?

Yo vi mortal kombat en el cine, la uno por lo menos, y salio ganando en comparacion, pq habiamos hecho una sesion doble aquella tarde y veniamos de ver supermario bros, asi que ni tan mal comparada con ese truñote!!

Mola la peli esa de los bichos del blog de dari, tiene pinta de ser cutre a mas no poder pero seguro q luego es entretenida como "Mega shark vs giant octopus" con lorenzo lamas...

Hurtmyself dijo...

Y los muñequitos de los simpson estan muy chulos, si señor

daristid dijo...

pues yo compararia iron man con mortal kombat, o street fighter, lo que pasa es que soys unos frikis del 15, y el olor de vuestros rectos no os deja ver la verdad¡¡¡

daristid dijo...

cual peli de bichos de mi blogg? ya habeis visto la de la pareja que vive en la casa embrujada y graba por las noches?

valinha dijo...

nopi he visto avatar. Nada que si poca hontas espacial mezclado con evangelion y portadas de ilustradores heavys de los 70-80. y el increible parecido entre el prota del comic "black sad" con los getos de los aliens.

Una peli de las buenas que hacía tiempo ke no veía, con algo de tufillo de jurasic park.

Hurtmyself dijo...

El trailer de la pinicula q puso valiñator en los comentarios de tu blog, q no te enteras de na!

La de paranormal activity pues bueno, para estar hecha con 4 duros ni tan mal, y tiene momentos intraquilizantes, pero sin mas, se deja ver.

A mi me han dicho q avatar es bailando con lobos pero en el espacio, ya juzgaremos nosotros mismos despues de las fiestas cuando todos los niñators hayan desalojado los cines, gracias.

Y si, mi movil lleva 4 dias muerto, contando eso con que es navidad y que uno para en casa menos tiempo del que le gustaria estoy bastante ilocalizable, sorry por tanta llamada perdida, pronto pasaran las fiestukis y todo volvera a la normalidad!

valinha dijo...

bueno ya te llamaré pal año feliz navidad a mis 2 mangurrianes preferidos.

pues nosotros fuimos a una sesión de las 12 menos cuarto de la noche y eramos todos señores maduretes de 30 pa arriva por lo menos

daristid dijo...

la famosa puril session

daristid dijo...

Feliz Año a todos¡¡
que el 2010, os depare a todos , momentos mejores que el 2009, al menos iguales, y que sea el año de buenos peliculones y frikadas a go go.

Hurtmyself dijo...

Frikil año nuevo entonces!!!

Pasadlo todos bien mangurrianes, que no me entere yo!!!

valinha dijo...

feliz año he pedido a los reyes un post nuevo del zorro de papel y otor de ciudadano buyons. espero que en vez de eso no me traigan carbón de exportación del puerto exterior de ferrol

valinha dijo...

esto parece un foro en vez de un blog :)

daristid dijo...

como diria el xabarin...
hai alguen ahi?

valinha dijo...

anda que soys los 2 una panda de cutres que ni post navideño ni de feliz año ni relles ni na.

menos mal que pude hablar con elseñorito por teléfono pero tuve que espera más tiempo que si pido una audiencia con el papa.

Hurtmyself dijo...

Que pasa, yo las navidades las paso en mi bunker subterraneo comiendo pizzas y palomitas de microhondas, escapando de las hordas y de las turbas de compradores compulsivos, huyendo de los propositos de buena voluntad, despues, necesito un mes o dos para recuperarme, pegado a la taza del wc, lo de todos los años, amos...

El papa es una nenaza comparado conmigo, ya me estoy construyendo un papamovil para cuando salgo de casa, necesito 400 metros de papel celofan y un contenedor, es mi nuevo proyecto...

Anónimo dijo...

бесплатно скачать порно фото
большая грудь порно секс
секс 3000 ночь
бесплатное порно видео пэрис хилтон
порно аниме комиксы

daristid dijo...

Alguien habla ruso? jroña que jroña?

Hurtmyself dijo...

Jroña que jroña no es griego?

Rapido! que alguien traiga un diccionario ruso-tontunaco!! o empecemos una ronda loca de topicos ruskys:

Gorbachov smirnoff spasiva Siberia Kremlin Camarada Anonimo!
Y por si acaso Danko, Putin Ensaladilla rusa, Kalasnikov Tupolev el malo de rocky IV y plaza roja!

Ala, ahi queda eso...

Hurtmyself dijo...

Por si alguien se lo pregunta el amigo anonimo ha venido a decir algo tal que asi:

"Gratis bajar порно la foto
El pecho grande порно el sexo
El sexo 3000 noche
Gratuito порно el vídeo пэрис хилтон
порно аниме los tebeos"

Que no se que será el порно, pero que alguien me envie 30 fotos de eso que tiene buena pinta oiga.

daristid dijo...

cada dia que pasa eres mas tonto. Lo tuyo macho es cronico, al principio pense que tenias cura, pero nada, que seras mi cruz hasta el fin de los dias.

cuando actualizas a la siguiente tontunada?

daristid dijo...

ayeer estuve viendo zombieland y avatar. La de zombis, pues en fin, no cuenta absolutamente nada interesante y termina como si fuera una serie mala que continua la siguiente semana. siempre es de agradecer ver a woody harrelson dando mamporros finos y degollando zombis, pero podia haber dado mas de si el tema.
La de avatar , impresionante, un peliculon con unos efectos especiales de cagarse, la tipica historia de indios y bakeros pero moderna. es bastante predecible pero se te hacen cortas las 2 horas 40 que dura.

se que foski preferiria una critica de esputos nipones strikes back, pero no la he visto aun.

Hurtmyself dijo...

Pues a mi zombieland me gusto, pase un buen rato viendola, no es una pelicula sobre una patata en aleman ni te hace pensar sobre el sentido de la vida pero pasar una hora y media entretenida pues no se le puede pedir más, y Avatar se esta resistiendo, paga 10 napos por persona para verla con las gafotas 3d, como q cuesta soltarlos.

Bakero no era un jurgolista? sale en la peli? y que hace con los indios? y ya ha salido nipones sputos strike back? pq nadie ma ha informado?!?!

daristid dijo...

si salio el mes pasado, del laureado director dick Hard.
Dicen que tiene buenas escenas de esputos de muy buena calidad.
te la recomiendo ampliamente aunque no sean mi estilo.
Por cierto me encontré al gorgojo en facebook.

daristid dijo...

que paso? ya no se comenta ni en feisbus, ni en bloger¡¡¡

valinha dijo...

o estoy esperando un post de mis 2 blogeros mangurrianes favoritoooss!!

Hurtmyself dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
valinha dijo...

haber ni publicais ni comentais en mi blog ni nada ande andarán?

daristid dijo...

mucha tonterida con los jueguitos del feisbuk pero aqui nada¡¡¡

Gel Orum dijo...

Vamos a animar un poco la cosa...

La prensa rosa ha descubierto cosas sobre periodista que sale en la imágenes que puso Porro... conocido comunmente como He-Man:

Verguenza debería darle!!!

Me llamo I-Van y soy un trolazoooo!!!
http://www.youtube.com/watch?v=orq7g6Q-pjE

valinha dijo...

imapagable gelo si señor peajo de video de reputísima madre! :)

Hurtmyself dijo...

Aprovechando que la cosita esta muy malita y que los a los albinos enormes nadie parece querer contratarlos, me he metido a chapuzas a domicilio (el mio) y estoy reformando un poco la fosko-cueva, quitando goteles, alisando paredes y pintandolo todo de magicos colores, así que por eso no comento mucho mis pequeños mangurrianes.

El movil tampoco lo miro mucho, a veces lo oigo pero mas de una vez me ha pillado hasta las cejas de masilla y pintura y ni me he molestado en cogerlo, aunque luego veo 19 llamadas perdidas del sr Valiñator, espero que no fuera nada urgente jurjurjur...

Que si, que doy asquete, lo se, soy consciente de mi condicion humana, no teneis que recordarmela mandriles, ademas el otro dia no teniamos nada para ver y en un arranque de locura nos pusimos la peli de los vampiros lerdos, Corpusculo y nos ha dejado medio lerdos durante mes y medio, hemos necesitado terapia para recuperarnos del todo... algún dia escribrie un post sobre la pinicula, de aquí al 2016.

I-Van el trolazo me ha producido extrañas sensaciones largamente olvidadas, aqui llega el bigoton... Si llego a ver el video antes no le hubiera contratado para mi informativo, lo hubiera contratado para mi harem particular! Muahahahaha!

valinha dijo...

COOOOÑOOOOO!
estás vivo lsas leyendas son ciertas,
os recomiento una peli de verdad, de vampiros "Daybreakers" un título que parece de serie B pero que esconde una increible película.

por cierto deverías poner en youtube la palabra clabe "bananero" y verás el apocacilpsis absoluto y aprenderás palabras nuevas como "chele" o podrás conocer al "doctor menguleche"

daristid dijo...

de estos ultimos comentarios me quedo con lo siguiente...

Noé es un pedazo friki con mucho tiempo libre y que le encanta escuchar palabras como orto y demás.
Foski va a estar cobrando el paro hasta los 65, y cuando algun mes la este pasando putas ira dejando mujeres preñadas para cobrar 2000 euretes¡¡
Y ver crepusculo es simplemente caer muy bajo, porque yo no la vería ni borracho de anis del monkey.
El otro día vi la de legion de angeles en megaonline. Interesante pelicula.

valinha dijo...

hai pallo ande te metes ke no hai manera de contactar con su persona ni por medios digitales ni analógicos.

Bueno espero que esteas bien por lo menos.

daristid dijo...

donde te metes neno? ya ni en facebook estás?

Gelorum dijo...

Yo sé donde está Porro. Pero vamos, que debo reconocer que me he quedado alucinado... y a la vez, para que negarlo, algo decepcionadete de que siga ahí... ¡En fin!

Hurtmyself dijo...

Estoy vivo, pero muy vago, no se si podre ni acabar este comentar...

zzz


ein? Eso, que vago.

Y el fisbuk lo borré, efectivamente, ya me haré otro con un nombre falso como Carmelo Botomia o algo asín, cuando se me cure la vagueza, claro está.

El móvil, lo de siempre, la mitad de las veces ni se donde está ni quiero saberlo, un día lo encontre silenciado en la caja de arena de los gatos, ellos le daban mejor uso que yo.

Y el resto, pues todo igual muchachada, Gelo, te he dicho mil veces que dejes de esnifar rotuladores, pero ni caso! ainss.

Por si acaso feliz navidad y prospero año nuevo!!!

Gelorum dijo...

Juer... ¿¿¿feliz navidad???
Pues nada, si ya no pasas por aquí, feliz cumpleaños pal 2 de Agosto XDDDDD

Ainsss!!!!

daristid dijo...

lo de felicitarnos la navidad, imagino que la del 2018, porque a esta paso, pasarán 8 años en saber de ti.
Por si acaso yo te voy felicitando los 4 proximos cumpleaños, campeon.

Hurtmyself dijo...

Ni felicitaciones ni leches, mandadme los regalos de mis 29 proximos cumpleaños así todos juntitos y ya está!

Tu tatiel no, que seguro que me compras vuvuzelas de agatha ruiz de la prada y corbatas de barrio sesamo, que cuando se repartia el buen gusto tu estabas en casa viendo una de zombis.

Ende luego, mucho quejarse pero aquí el único que da señales de vida es el Valinha que nos tiene al día con sus blogues, que yo parecere un ermitaño tarado pero otros no se quedan atras, ejem ejem...

srvalinha dijo...

tiene usted toda la raón deveríamos todos hacernos mirar lo nuestro a ritmo de "paranoid" de "Black sabbath" bueno eso es lo ke suena en mi mente entre viento y marea mientras dibujo o posteo.

ahora me vicio al Runes of Magic con la felicidad de ke no me van a borrar el personaje (a no ser ke lo borre yo claro) como le pasó a cierto enorme personaje de fosko nombre no puedo acordarme.

Gelorum dijo...

Vaaaaaaaaaya bola...!! Que yo tengo mi DeviantArt bien activo para estar comunicado con la peña, eh? Sino, pincha en mi nick.

Aunque bueno, por cambio de domicilio no tendré internet durante un tiempo y estaré más que desaparecido, pero espero volver pronto.

Noé, el personaje de Porro se llamaba Fosko... jajaja!!, tu mismo lo has dicho. Y es el único personaje de la Horda que se hizo, por que ahora tiene 47 de la Alianza... XDD

Hablando de vuvuzelas, no veais la que se ha montado en el "Pony Pisador"!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=7B2LPxggvqY

daristid dijo...

que yo tengo mal gusto? algo de razon tendrás cuando me hize amigo tuyo.
Y espero que vuelvas a abrir una cuenta absurda en facebook que al menos es mas facil estar en contacto.

srvalinha dijo...

Este video va dedicado a Gelo por ponerme ese tan horrible de vuvuzelas y música tecno friki:

http://www.youtube.com/watch?v=LxXAWG4xK30

como veis es un video de gran relevancia y para quitarse complejos que la paisa con un dedo se lo pasa pipa para que luego digan akello de lo de el tamaño si importa.

ah! se avecina una tormenta, que diga estos días se supone ke voy a postear varias cosas, haber si es verdad.

Hurtmyself dijo...

Nota mental: No pulsar nunca mas los enlaces de yutube del sr. Valinha.

valinha dijo...

http://drojaenelcolacao.blogspot.com/

valinha dijo...

ultimate obras en el blog:
http://drojaenelcolacao.blogspot.com/

coming soon:
http://valinha.blogspot.com/

please don´t click the links (hurtmy dixit)

valinha dijo...

oye pronto cumples un año sin publicar
habra ke celebrarlo!
:)

Por cierto me hanintroducido en un juego de vicio y perdición se llama IMVU. si teneis cuenta avisar por mail capullines.

Un beso de primico!

valinha dijo...

alguno está por coru estos dias?

valinha dijo...

waka waka!

valinha dijo...

y con este 170 coments :)
haber si así enciendo la batseñal del blog :)

daristid dijo...

por ahi por agosto no era el cumple de vomiton foskatron? felicidades atrasadas¡¡

Hurtmyself dijo...

Gracias majete! pero weno, ya ha llegado un momento que casi prefiero que la gente se olvide del cumple que ya soy viejuno y taciturno, y no mola que te lo recuerden leñe.

¿Como va todo muchachada? ¿alguna novedad importante?¿Bodas bautizos comuniones?

No pude ir al salon del comic Valiñator, ya veo que tu si que estabas por alli ¿que tal el ambientillo frikil?

Bueno gente, a ver si algun dia me animo a poner un post nuevo, pasadlo bien mientras!!

daristid dijo...

nada nuevo, mi hija ya entra en tercero de primaria... pa cagarse, dentro de nada la tengo borracha y fumada en la puerta de casa despues de una fiesta universitaria¡¡¡

valinha dijo...

pues lo del comic guay, había originales de Pacheco y Roger ibañez, aparte de originales de las tiras de prensa con un par de páginas de Little Nemo, mejor ke ver un Velazquez oiga.

El ambientillo lo normal, este año destaco los frikazos con sus guapísimas y exuberantes novias, ¿de donde las sacan? intentando explicarles de ke ivan los comics. Los frikis se reproduccirán y conkistarán el mundo. muajaja o algo asín.

me alegro ke sigais vivos mis dos capullitos de alelí.

Post data si juagais o chateais en Imvu cuiado con los calnes.

valinha dijo...

correción:

Post data si juagais o chateais en Imvu cuiado con los "clanes".

valinha dijo...

Ánimo que seguro que cuando cumpla el año sin postear hace un post de conmemoración :)
Solo queda un mes y haber si llegamos a los 180 comentarios esto es para el libro guinnes o algo no?

daristid dijo...

pero que es de tu vida pollo¡¡¡

valinha dijo...

Este post sigue de vigencia un año despues con la visita del Pastor alemán a Santiago de Compostela. Ñíaaaaaaaaaaaaaa!

quien atiende aki?

Hurtmyself dijo...

Estoy vivo, estoy vivo, no sus preocupeis, o preocuparos, no se!

Ando un poco muy liado, sorry por no contestar, que tal todo por esos lares? alguna jugosa novedad?

valinha dijo...

180! XD

Pues no sé que vino el Paaaapa, hai que eso ya lo dije.
Na que se echa de menos la vida bloginil y tal :)

daristid dijo...

liado con que? si tu tienes mas tiempo que robinson crusoe...que me dices de la nueva serie de zombies? por cierto, ya te casas, tienes albinitos?

valinha dijo...

Feliz navidad navidosa!

valinha dijo...

volver a la vida blogeros!
no mireis mi nuevo avatar :)

daristid dijo...

inutil, foski morreuuuuu¡¡

valinha dijo...

Espero que sea una coña

Hurtmyself dijo...

No es coña, morí hace un par de meses de intoxicación por phoskitos, vengo del más allá solo para deciros lo tontunacos que sois, esperad que lo digo con voz de ultratumba...

"Tontunaaaaaaacoooooooos"

Ala, ya, me vuelvo al limbo...

¿Que tal va todo?

valinha dijo...

Pues que echo muchísimo de menos las charletas tan entretenidas en este blog, tus posts, tus dibujos...
De echo ahora estoy relellendolo casi todo tengo miedo pronto me acercaré a la parte oscura de mi pasado, ñiaaaaaaaaaaa!
Has visto mis blogs? Estás bien? como no sé que eres un bot?

por cierto lo mismo le digo a Daristid, Nowy, Gelo, Amigo P y el resto de los que pululaban por aquí.

Que mi jefe me retenga la paga jode pero no tener un refujio friki es un infierno, ñiaaaaaaaaa.

valinha dijo...

Seré muy tontunaco pero la verdad es que me dió vueltas la cabeza hasta que contestaste.

Hurtmyself dijo...

Mira que creer que estaba kaput, ainss, ya os gustaria a vosotros mandriles, seguro que ya os estabais repartiendo la herencia, buitracos!

Iba a comentar algo en tu blog, pero solo me salia que el dibujo que hiciste de flash parece que esta tocando la zambonba, subiendo y bajando pieles, frotando a la nutria, machacando al calvo, etc... y no me parecia menester.

He demostrado ya que no soy un bot o te mando una foto de mis partes intimas al correo?

valinha dijo...

Para ser un bot estás muy bien programado.

Yod e herencia solo pido tus comics y tus miniaturas, para daristid los cedeles. Hai más? casas con piscina, hummers,...?

En serio. ¿porque no revives el blog?

daristid dijo...

para mi las piniculas de zombis. Pues por lo menos da tu correo, o abre algo en facebook para saber algo de ti tontunaco, que como sigas asi dentro de un tiempo ya no voy a saber si sigues vivo o te abdujo un ovni del planeta marujita diaz omnicron 4.

Hurtmyself dijo...

Lo que yo te diga, no esta frio el cadaver y ya os estais repartiendo los pedazos, pequeños cabrones...

Me gustaria cumplir vuestros deseos, mis pequeños amiguetes pero tengo muy poquito tiempo libre, y el poco q tengo lo malgasto haciendo tonterias a cada cual mas absurda...

El faisbuk no me gusto mucho y el blog pues tengo poca cosa que decir y/o contar...

De todas formas ya veis que contesto raudo y veloz (como mucho una semana) a vuestros comentarios por aqui, y mi correo ya lo teneis, pq si me dices a estas alturas mi querido danieloide del espacio exterior humaaanoo que no tienes mi correo es para darte de ostiafinas con una boina!

De todas formas aqui mucho hablar pero los dos señorones tampoco es q sean un ejemplo de movimiento blogil dandolo todo inch inch inch que caña nen, que no se ve unas actualizaciones loquisimas por ningun lado...

Pues eso, que nos vemos por aqui mientras ocurrre algun milagro de esurreccion de blog o similar, portaros bien

daristid dijo...

tu correo? pero si lo perdí hace al menos 5 persecs. Asi que a ver si me lo vas dando, en cuanto a actualizar, en facebook a diario, que el blogg ya caducó de mi vida hace tiempo.
Al menos podrías contarnos que es eso que te tiene tan ocupado, porque lo de sexador de pollos hace tiempo que lo dejaste.