25 ago 2009

Sea lo que sea lo quiero con Coca-Cola


Buenas tardes a todos.

Antes de poner la típica retahíla de excusas baratas sobre porque no actualizo, no contesto al teléfono, no mando mails de vuelta, diciendo tontunadas que nadie se cree como que estoy intentando batir el record Guiness de rascamiento de pelotaris a cuatro extremidades, me he metido en una secta que adora una coliflor con la forma de Kiefer Sutherland o simplemente soy malo porque el mundo me ha hecho así, y no os daréis cuenta hasta que mi maldad explote definitivamente y viole a vuestros animales de compañía, solo para luego no volver a llamarlos nunca más. Y grabarlo en video. Y subirlo a Internet. En páginas de pago. Y forrarme a costa de su vergüenza y dolor.


Pues bien, antes de hacer todo esto, olvidemos que hace un porrón de tiempo que no actualizo normalmente y que esto es un goteo continuo de tontunadas monumentales, simplementemente quedémonos con el hecho de que me apetecía soltar mi absurda creatividad (¿ein?) y contarle a los cables del internete alguna cosa que cruza por mi mente.


Es triste, lo se, es casi tan triste como esperar cientos de miles de años para que James Cameron saque su nueva película de scificción, Avatar y luego una vez visto el trailer tener más ganas de ver Distrito 9, dirigida por un tío tan desconocido que ni me molesto en copipastear el nombre, pero esi si, respaldado por el megadirector Peter "los Oscars se comieron toda mi grasa corporal" Jackson, que por algo será.


Después del típico apunte frikicinefilo de rigor, el verdadero caso que quería comentar con vosotros, amados desconocidos, odiados camaradas, si alguno lee todavía los comentarios del post anterior (juasjuasjuas) veréis que uno de los últimos es mió echándole la culpa al pobre Daristid de buscar un traductor japonés para insultarme, que es una cosa que en principio no tiene mucho sentido, pero que comprenderéis mejor después de una estúpida parrafada, salpicada por ingeniosos chascarrillos que solo me hacen gracia a mi.


Al lío.


Estos últimos días ha llegado a mi correo notificaciones de comentarios en el blog (siii, os vigilo, se cuando comentáis, ¡lo que no quita que siga pasando muy mucho de contestar! muahahaha), pues bien, me han llegado tres notificaciones de comentarios en una entrada de julio del 2008 escritas en japonés.


Rápidamente fui a la entrada y comprobé, efectivamente que ahí estaban los comentarios, y claro, lo primero que piensa uno cuando ve una bobochorrada de ese calibre es que es culpa de Daristid, que se debe aburrir y siempre esta buscando formas de innovar a la hora de proferir insultos hacia mi persona. Pero resulta que, y sin que sirva de precedente, me equivocaba, y mis pensamientos injuriosos hacia la ¿persona? de Daristid estaban equivocados por una vez.


Así como el que no quiere la cosa, y dándole al nombre del autor del comentario me vi transportado a unas páginas japonesas de señoritas de moral alegre que no dudaban a la hora de mostrar sus encantos (ahora es cuando he perdido toda la audiencia (las 2 personas audiencia quiero decir) porque todo el mundo se ha ido a ver las japonesitas)


¡¡¡Nos llevan años de ventaja!!!


Misterio resuelto diréis, el spam japonés nos inunda, dominara el mundo, será el nuevo Skynet y todos en un futuro no muy lejano seremos spameados vilmente por japoneses cibernéticos nanomolones, pero a eso digo no, si solo es un enlace guarrindongo, ¿que es toda esa parrafada que acompaña al comentario?


Dos típicos japoneses cibernéticos nanomolones


La respuesta esta en la red, en uno de esos diccionarios online tan suculentos y absurdos que pueblan Internet.


Ahora es cuando todos los que habéis vuelto de ver las paginas guarras decís: "joder, tanto rollo para hacer el típico post basado en una mala traducción de un diccionario on-line, pues que original...anda que no se ha visto miles de veces eso, invéntate algo nuevo, ¡por Crom!"

Pero como vuestra absurda opinión me la paso por donde mi piel es mas albina todavía, y a estas alturas de post no pienso rehacerlo de ninguna forma, aquí tenéis la estupidez:


Comentario 1

Autor: "Receptor viaje"

"Ha aumentado de miembro de la mujer, el anfitrión de un vuelo nuestra Short. La mujer, que está interesada en ir a la casa y el hotel, y ayudó puestos parcial ha permitido la pregunta que fueron resueltas جشعا para registrar libre de la página superior"


Querido Receptor viaje, me alegra enormemente que la mujer que esta interesada en ir a la casa y al hotel y tanto ha ayudado a puestos parcial haya permitido la pregunta, pero me surge una terrible duda, ¿esta usted seguro que estamos hablando de una mujer? ¿Si es así, como ha aumentado de miembro?

Espero respuesta pronta, no se si podré dormir hasta que salga de esta incertidumbre.


Comentario 2

Autor: "Contra las desapariciones en el hogar"

"La desaparición de publicar boletines placa hogar que las niñas fugitivas una carta presentada por escrito que امكث y en distintos medios de comunicación supedite مقاهيا caminar por todo el mundo muy recientemente, en el ámbito nacional. Expresan no hay fondos abandonen que desempeña el hombre al que asistieron, que define una placa publicar boletines immediately. , pero no volver a señalar, una respuesta?"


Estimado amigo Contra las desapariciones en el hogar, ¿puedo llamarlo Contri para abreviar?, le agradezco que intente prevenirme de la peligrosa banda de delincuentes que se hace llamar "las niñas fugitivas", veo que son terribles, caminan recientemente por el mundo y asisten hombres a los que dejan sin fondos, ¡un horror!

Gracias otra vez por el aviso, antes su petición de una respuesta le daré esta que llevaba en un bolsillo: hoy no puedo que he quedado.


Comentario 3

Autor: "De subvención"

"¿La H en ayudar a una vida acuerdoa 7 "م' de subvención; así lo desea la oferta, y vengo plantear cuestiones de género postal-Sha, película de espejo! adaptados Bent vecinos, y si la posible que el h?

desempeñará se ha abierto, que, con las niñas durante el verano."


La respuesta a su pregunta es no, de ninguna de las maneras, y me ofende que sabiendo lo que pienso yo de las H, y los géneros postal-Sha, tenga la desfachatez de venir aquí a mi blog y proponerme esas cosas.

He de comunicarle que me pondré de inmediato en contacto con mi vecino adaptado Bent e incluso puede que estudie tomar medidas legales contra usted.

Me alegro que Desempeñara se haya abierto por fin, encima en la época estival y acompañado por niñas, pero aun así el cabreo no me lo quita nadie señor!



Y así acaba un nuevo y todavía más estúpido post del zorro de papel, vuestro blog aperiódico favorito, porque si comparáis la vida de su autor con la vuestra os sentís semidioses del Olimpo.


¡Ojala lleguen más comentarios guarrindongos japoneses, que así es un chollo escribir posts!

56 comentarios:

daristid dijo...

Jamas he tenido la oportunidad de leer una sarta de tonterias mayor. Lo unico positivo es el saber que estas vivo, o quizas no es lo positivo, yo ya estaba llamando al notario para ver que me habias dejado en herencia...si la muñeca hinchable de xena, o la coleccion de peliculas de zombis.
Ala¡¡¡ nos vemos en el proximo post, para el 2011

Hurtmyself dijo...

Si si, pero a que te ha gustado, eh? eh? eh? eh? eh?

Yo tenia pensado dejarte en herencia la muñeca hinchable de Zombie y la coleccion de peliculas de Xena, o la Xena hinchable zombie peliculera coleccionable, o... vale, ya paro.

Ahora segun el tratado de Tatielin de 1978 estas obligado a poner un post absurdo en tu blog, o me vere obligado a tomar medidas contra tu persona, tu más yo.

Sr.Valinha dijo...

bieeen!
como decía el dicho cuidado con lo que deseas por que se puede volver contra ti. Para ejemplo esa foto de los primos japos de Boratz.

lavaojos con jabón please

Hurtmyself dijo...

Si te ha gustado tontin, que se que has hecho una copia en grande para ponertela en la cabecera de la cama y mirarla antes de dormirte, pilluelooooon!

Unknown dijo...

La madre que te parió, aprovechar mensajes cutres spam para hacer una entrada, aissssssssss donde va a parar este blog??? DONDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!?????

es una pregunta retórica

srvalinha dijo...

bueno la verdad es que la copia en grande no es tal cual en realidad es un retoke con tu jeto y el de daristid que ma hacía más ilu.

Hurtmyself dijo...

Lo se lo se, es el recurso facil, es como decir que todo ha sido un sueño o que lo hizo el gemelo malvado, en fin, si caigo todavia mas bajo siempre me quedara trabajar de guionista en los serrano...


Valinha estas enfermo! bueno, siempre has estado enfermo, quiero decir que ahora estas mas enfermo todavia!

daristid dijo...

Yo tardaré lo menos 20 semanas en postear, tu media, mas o menos.
Por cierto, y hablando de otra cosa, que de lo que hablais me da una pereza espasmodica.
El otro día vi watchmen. Me quedé algo aturdido al principio porque es una peli bien rara, que dura la ostia. No se si me gustó, desde luego no me dejó indiferente, los personajes estan bastante molones.
Que opina el sanedrin de esta pelicula? debemos reunir al consejo de sabios frikis? volveré a oler ese olor putrido que emanan los traseros de los frikis, otra vez?

daristid dijo...

por cierto, estoy leyendo world war z, de max brooks...que pasote de libro¡¡¡

Hurtmyself dijo...

World War Z es la puta cañaaaa, te leiste zombie: guia de supervivencia? xddd estan tremendos los dos, a ver si hace más libros el tio que se salen!!

Creo que ya estan hablando de hacer la pinicula de WWZ, a ver si le ponen un poquito de interes y les queda una cosa chula.

Cuando te lo acabes si quieres echale un ojete a Metro 2033 de Dmitri Glukhovsky, es postapocaliptico y molón, yo me lo pasé bien leyendolo, no salen zombies pero casi xpp

Watchmen, bueno, era muy dificil hacerla bien, o que contentase a los fans frikis del comic, a mi me parecio una version muy muy light de la historia original, como una version for dummies, aun así para pasar la tarde no está tan mal, pero yo es q para pasar el ratejo ya me conformo con poca cosa, tal y como esta el panorama que hacen mas truñacos que otra cosa...

Como con lobezno, que me dolieron los 7 euracos pagados en el cine como si me hubiera estirpado un testiculo un castor rabioso.

Ainsss, cada día esta peor la cosa para encontrar piniculas molonas...

Por cierto, luego los frikis somos nosotros, he tenido q buscar en san google que era un Sanedrin, como te nos estas culturizando, y pensar que cuando te conoci apenas sabias pronunciar 12 palabras y te hacias tus necesidades encima!

daristid dijo...

Que tu seas un cenutrio que no sepa hacer la O con un canuto, y tengas que buscar en el larousse palabras como "cortapisa" (donde piensas que es un utensilio para rebanar la comida. No es mi culpa.
A mi me gustó watchmen, los personajes estan muy logrados y la historia bastante interesante, ahora bien, como tu dices, no conozco el comic original.
en cuanto a la peli de zombis, pues si la hace alguno con un poco de sentido comun, podria hacer una peli digna heredera de romero.
Al menos es facil mejorar, la que viene de woody harrelson llamada zombieland.
Por cierto, no hay pelis tan malas, hace poco vi gran torino, de harry el sucio, y esta bastante bien.

Hurtmyself dijo...

La palabra que no tengo que buscar en el diccionario porque en cuanto la oigo una imagen mental de tu jeto se materializa ante mi es "bobochorra", ahi queda eso...

Pozí, algunos personajes están bien caracterizados en Guachimen, buho nocturno y la joven espectro de seda dan un poco de grima, pero Ronchas o Rorscharrrshhhchh y el dr manhattan on the rocks tienen su pase, el que chirria cosa fina es ozymandias que de mente maestra, hombre mas peligroso del mundo, genio manipulador pasa a un tio perriflautico con peluquin, encima la cancion de los Guankis del trailer luego no sale en la pini, con lo que mola!! jurlll

Zombieland pos habra q verla q salen zombos, ademas el woody h. a mi me hace muchas risas y me cae bien, como si lo conociera del bar de la esquina de toda la vida...

Y gran torito si, esta bien, es como ver que le pasa al sgto. de hierro cuando se hace purilón, pero q ya tiene casi un añito no? dime mas peliculas molonas que hayas visto ulmimante, que esta la cosa de capa caida oigaaaaa

Star trek aun estaba entretenida, aunque se que al decir esto mañana una legion de fans ultraconservadores me haran la pinza vulcaniana duodenal, pero a mi no me parecio tan chunga, la nueva de terminator tiene un pase, que gana bastante comparada con la 3, pero poco mas...

daristid dijo...

Sip, la vi hace poco la de terminator 4. Esperaba otra cosa, tiene un aire a lost, que estas deseando que la acaben ya, porque la cosa empieza a tufar a culebron venezolano, ya que al final, en terminator 12, diran que todo fue un sueño y que sarah connor en realidad es una adolescente muy imaginativa que estaba preñada, y soñaba con un mundo post apocaliptico donde su hijo bastardo tendria una vida de heroe.

Valia para guionista de jolibud, no?

daristid dijo...

de repente posteas y unos dias te pasas a comentar, y plaf¡¡¡ 4 semanas sin saber de ti.

Hurtmyself dijo...

Hombreeeeee tanto como 4 semanas! que el ultimo comentario es más bien del 1 de septiembre, di mejor una semana y tres dias que anda que no te gusta poco exagerar a ti tambien, cabeza melón!!!

Yo de ti hacia un pequeño resumen de tu guion de terminator y lo mandaba directamente al contenedor de reciclaje de papel mas cercano y ala, de aqui a la gloria!!

daristid dijo...

Lo que tu opines de lo que yo opino, me la trae muy floja, y es por todos sabidos que eres un tontunaco y que cuando naciste tu madre quiso cambiarte por una epilady.
ñañañañañañaañ

En cuanto a lo de mi guion de terminator, pues no lo aprobaron en jolibud, pero como hagan algo parecido, se van a cagar de la demanda de plagio.

Hurtmyself dijo...

Aqui el unico que necesita una epilady tamaño destructor imperial ya sabemos quien es, majete, pero si lo que quieres es deafiarme a uno de los ancestrales duelos milenarios de "tu madre es tan fea que..." aquí me tienes, tu mas yo, me suda la nariz!!!

El dia que jolibud compre una idea tuya me encerrare en el frigorifico y no pienso salir nunca de los jamases de allí, así me tenga que comer los pieses y lamer las paredes del congelador para subsistir, he dicho.

daristid dijo...

lo malo de que te metas en el congelador, es que cuando alguien lo abra, no te va a ver, ya que no va distinguir tu color de piel con el de la paredes.

vamosssssssssssssssssssssss¡¡¡¡
tu + yo¡¡¡¡¡¡¡
(dejo los libros encima del capó del coche, la nariz me suda prominentemente)

Hurtmyself dijo...

Ainnnns que tiempos, lejos de comenzar una gunda burrundial, con mis hordas de marines coloquiales y mis flotillas constantes (en la que sin lugar a dudas te machacaria como la nenaza que eres) dejare que fluya la nostalgia por tiempos pasados y me permita un instante breve de echarte de menos...


Vale, ya ha pasado el instante, ya te echo de mas!!
Mañana seguramente iremos al cine a ver distrito 9 a ver que tal está, ya la habeis visto muchachada?

daristid dijo...

asi me gusta, que te calles vilmente como la perra cobarde que eres, siempre has sabido que contra mi no puedes, y por lo tanto, no ssabes formular¡¡¡ sa sa sa

mmmmmmmm cine? que es eso? a ver si la tienen pirata¡¡

valinha! dijo...

http://acdinf.wordpress.com/

para cuando un post de lo de marvel disney. ke opina el doctor muerte viejuno de todo esto?

una abrazo al señor villanueva :)

daristid dijo...

traigo post nuevo calentito

Gelo dijo...

Os dejo una paginita donde estoy poniendo mis dibujines...
En la pestaña GALLERY los podeis ver todos... un saludo!!


PD= Propaganda subliminal?? no!! a saco!!!

Gelo otra vez... dijo...

Esto.... la dirección... jajaja!!

http://gelorum.deviantart.com/
http://gelorum.deviantart.com/gallery/


Ahora sí...Un saludo!!!

Hurtmyself dijo...

Jodo con el Gelo, publicidad agresiva, solo te ha faltado decir que o vemos tu página o nos golpearas repetidas veces con nuestros propios miembros amputados en la cabeza!!!

De todas formas llegas tarde mi pequeño saltamontes, llevo un tiempo viendo tus dibujetes en devianart, os tengo a todos controlados, o que os pensais?

Que sea un antisocial no quiere decir que no me interese por vuestra vida, vigilad vuestros cuertos de baño, hoy en dia hacen camaras diminutas, muahahahaha!

Ejem, pos eso, que enhorabuena por unas obras tan chulas, da gusto ver que alguien salido del picachu puede seguir dibujando tan bien, yo ahora ni el señor este que se hacia con un 6 y un 4 soy capaz de dibujar.

Mr. Noe, hace falta decir algo más de lo de Disney? si estan todos los chistes buenos cogidos ya! ademas prefiero no pensar en eso, que el dia que me encuentre un crossover iron man / buzz lightyear me arranco los ojos a mordiscos oiga!

daristid dijo...

soul chicken, podrias contestar a las preguntas que te hago en mi blogg?
tengo dos yoyas que se van a rifar en el gordo de x-mas, y de las 678 papeletas, tu tienes 679.
A buen entendedor, no usa cuchara.

valinha dijo...

si tan bien los abujos gelorum!

daristid dijo...

que pasó con el blogg de valinha?

valinha dijo...

pues como tu señor daristid la gente miraba los videos y no leía lo que ponía. Y aún digo más, ni siquiera comentaba, así que deduzco que no consiguió ningún interés.

Pues eso que no mola escribir y sentir que en el blog aparece de vez en cuando una pelotilla de esas que salen en las pelis de vaqueros.

vamos al revés que en este blog que no postean pero aquí entra todo quisqui le abre la nevera al foski y le come un yoburt.

Lo único bueno es que é encontrado a mi autentico parecido irrazonable con el cantante de "flight of the conchords"

daristid dijo...

valinha. en mi blogg entra foski, de pascuas en ramos, y tu. Es como tener un negocio y que solo tengas a los dos amigos gorrones yendo a el. Pero en fin, lo bueno es que este negocio es gratis.

valinha dijo...

Daristid: En realidad para que un blog funcione se supone que hai que promocionarlo. Yo anuncio mis entradas en el facebook pero na.

En cuanto a tu blog mola pero digamos que casile ganas a foskia la hora de postear de pascuas en ramos.

Bueno seguiré incordiando por aquí y por tu blog si no os parece mal. Por su puesto mi blog normal sigue en pie que es mi galería.

Realmente me cansé del blog y me tira más crear que ser reportero de lo que hai hecho.
Ánimo a todos.

Hurtmyself dijo...

Ayssss, yo creo que a todos se nos ha pasado por la cabeza en determinado momento mandar nuestro blog a tomar por ohio, pero weno no os pongais metafisicos que saco a pasear el garrote y os pongo a todos mas firmes que el palo de una escoba, leñe!!!

¿Aguien me vende una idea para un post nuevo? Barata barata oiga, que se acerca el finde y no estoy yo para usar la materia gris, ademas si posteo antes del 2011 Daritatiel me ha prometido un peluche de Coco...

valinha dijo...

queremos más comics subtitulados en plan doctor muerte viejuno, que no, neno!

daristid dijo...

Si, las ganas de mandar el blogg a la mierda han pasado por nuestras mentes, en infinidad de ocasiones, pero sería como tirar esa figurita articulada que tienes llena de polvo que te regalaron cuando hiciste la comunion. Pa que tirarla? si te trae gratos recuerdos.
en mis mejores tiempos, entraban dos personas por día, y pa romperla 3.
asi que nunca me he resentido mucho en ese aspecto.
Foski, sigo esperando que expliques en mi blogg que ha pasado con la peñita.

Hurtmyself dijo...

A mi por mi comunion me regalaron un reloj que se transformaba en robot, o un robot que se transformaba en reloj, y el libro de tapas nacaradas que nadie rellenaba...

Y no conservo ninguno de los dos, asi que igual te metes aqui un dia y encuentras un solar con un cartel que ponga "se vende"

Lo de los comics de los 4 fantasiosos estaria bien, pero tengo la cole coleccion uno, cole coleccion dos, en coru neno, asi que como no me escanee una nalga no se que hacer...

Y al pesado del cejipardo apilanchado decirle que ya le he vuelto a contestar en su blog, a ver si a su majestad esta respuesta le parece mas apropiada y concordante con su real categoria de tocabolingas!

valinha dijo...

http://lamansion-crg.net/forum/index.php?act=Search

Comics escaneados para la mulita. No hay escusa!

Hurtmyself dijo...

Tu me quieres hacer trabajar!!! mala persona!

daristid dijo...

levanta la mando cuando se pida tu opinion. Que no sabes formular, sa, sa ,sa , por cierto, que recuerdos me trae eso, no has sabido nada de diegolas? es totalmente mentira que te exiga nada en mi blogg...

tienes 5 min para contestarme¡¡¡

Hurtmyself dijo...

Tus deseos son ordenes, oh mi amo y señor, gran cejipoderoso de este y todos los planos, conquistador de miles de sandwiches de pechuga de pavo con queso regados con cocacola... contestado te he en tu glorioso y misterioso palacio buyonil.

Hurtmyself dijo...

Por cierto, aunque a nadie le importe una fucking shit, el reloj que me regalaron por mi comunion era algo asin:

http://www.mercadolibre.cl/jm/img?s=MLC&f=14189029_5014.jpg&v=E

No tuvisteis vosotros uno? si los niños lo tenian mas que el sarampion, eran una plaga!!

Aunque el que realmente molaba de verdad era este:

http://images.absoluteanime.com/admin/favtoy/favtoy-transformers-soundwave.jpg

Lo tenia un niño de mi cole, y lo trajo un dia a clase, era chupiliflautico, en la nueva peli de transformers creo que lo han reconvertido a satelite, no era logico que un tio fuera por la calle con un walkman, bueno, como si algo en esa pelicula tuviera algun tipo de logica!! muahahaha! gemelos transformers pseudoraperos!!! decepticons que se tiran la pierna de megan fox!! Los transformers lloran y se tiran pedos!! la locura!! the madness!!!
Muahahahaha!

Que conste que me gusto mas que la uno.. que triste!

Ala ala, circulen, aqui no hay nada que ver...

valinha dijo...

La verdad es que yo tambien tenía un reloj como ese pero de color gris con el tiempo lo perdí. hace unos años encontré otro identico pero en negro. Así que si consigues uno gris te lo cambio por el mío negro :)

En cuanto a soundwave nunca lo vi en persona pero sé que los archifamoso walkitalkies, de los cuales yo tenía un par, se usaba su imagen de forma irregular

http://www.viruete.com/articulos/2005/fotosarticulos/juguetitoschorras/walkietalkies.jpg

daristid dijo...

me acuerdo perfectamente de ese reloj, lo tenian algunos coleguitas en la escuela y yo babeaba mirandolo mientras me odiaba por ser de familia humilde y numerosa.
Yo solo tenia regalos dos veces al año, reyes y cumple.

Hurtmyself dijo...

Es que eran articulos de lujo, me acuerdo cuando trajeron los primeros juguetes de los transformers, al poco de abrir el corte ingles, tenian un avion autobot que valia 15000 pesetas, que ahora a los nenes les compran consolas de 400 napos, pero de aquella no veias 15000 cucas ni juntando todas las pagas desde que naciste hasta que te licenciaban en la mili...

Lo normal era tener alguno pequeñito, como bien dice valinha, tamaño llavero, yo de esos tenia 3 o 4, y bueno, un par mas que me compre cuando ya tenia pelos toreros y voz de baritono...

Gelo dijo...

Deberías hacer un post sobre movidas retro. Tiempos pasados siempre fueron mejores!!

O eso... o hacer de visionario con Cameron, comentando lo que será el más que posible truñazo de "Avatar" y tus espectativas de lo que puede llegar a ser la peli de Alita. (Schwarzenneger como Daisuke Ido...LOL!)

Por cierto... Alguno de vosotros sabéis que es de Xouba?? Como le trata la vida???

Un abrazo!!

daristid dijo...

a mi para lo unico que me daban las 25 pelillas de los domingos era para ahorrar como un cabron y comprarme algun gi-joe, algun numerobot (aquellos robots que se convertian en numeros) y esos animalillos fieros y coñones que tenian una especia de holograma en el cinturon de tierra, agua y fuego. No recuerdo como se llamaban.

Hurtmyself dijo...

Xoubatronico bien, trabajando y con su churri en su casa, que mas se puede pedir?

Por cierto, por que me haceis actuar como un paco lobaton de tres al cuarto? si tenemos telefonos, emails, correo postal, palomos mensajeros, relacionaros almas de cantaro, encima venis a buscar respuestas al tipo mas antisocial que os podeis echar a la cara! aiiinsss... que no tontorrones, me gusta ser el nexo de union absurda de todos vosotros, abrire una red social de esas y solo podremos entrar los colegas y las jamonas semidesnudas, ¿que os parece?

Avatar... uff. Es Cameron, si, pero veremos si tanto tiempo en dique seco le ha pasado factura al pobre, que todos esperamos encontrarnos un nuevo Aliens el Regreso y me da a mi que no vamos a sacar ni un misero Abyss, aunque espero equivocarme, Crom me ha mandado una señal poniendonos unos cines en 3D al lado de casa, esperemos que sea un buen presagio, aunque de momento hay para elegir la de los Hamsters de la Cia esa (hasta daristid en sus tiempos mas lerdos podria haber elegido un argumento menos ridiculo para una peli) y un documental de Tortugas gigantes, asi que mi perdida de virginidad 3D tendra que esperar...

Alita yo casi prefiero que no me la toquen, mire usted, porque hagan lo que hagan no podra superar el original, le pongas el director que le pongas, y lo del chuache me recuerda a cuando hizo de maloso en batman, miedo, mucho miedo.
Aunque ese era un rumor viejuno, de cuando parecia que el Cameron hiciera la peli que hiciera pondria de potra al chuachenegger, lo raro es que no lo contratara en Titanic, para hacer de barco.

Si mi pequeño Daristid, somos una raza en extincion, me acuerdo que cuando ibamos a echarnos unas partidas a las recreativas, porque a ver quien era el majo que tenia una consola en su casa de aquella, y vamos, dominabas la maquinita como una bestia parda para que te cundiesen los 5 duros lo máximo posible... 20 minutos me he pasado yo jugando una sola partida hasta acabarme el juego, tambien es verdad que las maquinas mas chungas no jugabas tanto, era absurdo en la relacion precio-tiempo rentabilizado.

Y esas partidas miticas al dungeons and dragons, la que podian jugar 4, que maravilla!

Y mucho antes, los sobres que vendian en los quioscos de soldaditos, que costaban un duro y que te venian unos cuantos, alucinantes... los tebeos de spiderman de bruguera a 80 pesetas, con 25 pesetas de golosinas te ponias hasta el culo, cubatas por 300 cucas, con lo que te compras ahora un paquete de tabaco antes te comprabas 4...

En fin, me vuelvo al asilo.

valinha dijo...

Pero ustedes de que hablan de las eras de las cavernas? :)
Es coña que yo tambien vi casi todo eso menos esos soldaditos no me suenan ¿hai alguna afoto?
Daristid: como que te daban 25 pelas de paga si eso ya te lo fundías en 1 partida en las recreativas.

De las más antiguas aún pude ver la de "Space invaders" y una de un karateca que parecía bruce lee, era la hostia de plano y pixelado pero de aquela era la hostia pachi. Tambien me acuerdo de los pinballs que alguna gente extrañamente les llamaba futbolín ¿y como coño le llamaban al futbolín de verdad? De aquella la pena que me quedó fué no conseguir una furgo del "Equipo A" y un coche fantástico, pero el de verdad, porque mira que había coches negros con la pegata roja en el capó de distintos modelos, seguro que hasta había un citroen tiburón de la misma guisa.

Hurtmyself dijo...

Busca en San Google Montaplex o Montaman y veras las afoticos joven mozuelo, los montaplex eran los soldaditos y mas cosas de tamaño chiquitin, y los montaman eran muñecos articulados un poco mas grandotes, abuelos de las figuritas de accion de hoy en dia tipo gijoe, hasta habia sobres que traian solo accesorios, tipo armas y esas cosas...

Los pinballes yo nunca les cogi mucha aficion, el unico q me gusto un poco era el de indiana jones por lo curradisimo que estaba, ese molaria tenerlo en el salon de casa...

Y de Furgolines ni te cuento, aqui tienes al mejor portero del barrio, no solo paraba todo lo que me echaran ademas tambien marcaba unos golazos desde la defensa con mi sistema patentado de tiro colocado con golpe de muñeca y media curva, oiga, preciosos golazos (bueno, metia uno por cada 14 intentos pero anda q no fardabas)

daristid dijo...

ahora si me descojoné vivo con los comentarios del foski.
Tu bueno en el futbolin? pero si eras mas paquete que el fary machacando en la nba.
metias algun gol de vez en cuando en aquel futbolin de la calle barcelona porque al tirar a la esquina curva se metia pa dentro. Ninguno le llegabamos a la calidad de ronaldinho sa sa sa, alias diego.

Valinheitor, de los 5 duros te hablo de cuando tenia 10 años. Con el tiempo me lo subieron a 50 pts.

si recuerdo los soldaditos y los robots de plastico que venian tambien en sobres. si le dieras a un niño de hoy en dia algo asi, te escupe en la cara, te lo mete por el culo y le da vueltas como molinete.

Por cierto, estamos que lo rompemos ultimamente comentando a tuti plen.

Hurtmyself dijo...

Tu lo que pasa es que sigues amargado porque eras incapaz de meter un gol aqui al gato albino de las conchiñas, riete tu de iker casillas... que mala es la envidia!

Pues si, ahora mirandolos asi en frio los muñecos esos parecen figuras ortopedicas o maniquis plasticoso de escaparate de todo a 100, pero en su momento eran la caña, anda que no me lo pase yo bien con esas cosas, y por un duro que valia cada sobre, aun cuando ordenaba cosas para llevarme de casa seguian apareciendo cascos y accesorios de los bichos estos.

A ti nunca te han dado mas de 50 cucas en tu vida, ni cuando te mandaron la carta de reclutamiento para la mili, si aun recuerdo tu moneda mitica de 20 pavos que te gustaba sacarla a pasear a la calle y siempre volvia intacta a casa, lo raro fue que no la plastificases, seguro que aun la tienes enmarcada en el salon al lado de la tv, el tio raton!

Pos si, me haceis aflorar a la memoria mi tierna infancia friki y me da por escribir, asi ademas me escaqueo del chollo ligeramente, es lo que tiene trabajar desde casa que te distraes hasta viendo pasar los golondrinos por la ventana, lo malo es que pongo aqui todas las chorradas en vez de hacer un post nuevo, lo bueno es que llegaremos a los 10000 comentarios a cada cual mas estupido que el anterior...

daristid dijo...

tu currando? pero no vivias del gobierno por ser retromongui?
explicanos a que dedicas el tiempo libre, como decia perales.

Tu jugabas al futbolin con los pies, y no literalmente sino como expresion que indicas que jugabas del orto.

La cantidad de dinero mas grande que tuve, fue cuando gane dos concurso de la revista puta mili del jueves que me publicaron unos dibujillos y me mandaron un cheque de 1100 ptas.

Hurtmyself dijo...

Y parecia tonto el pequeño daristid, publicando dibujillos en revistas de tirada nacional y encima cobrando por ello!! que vale que 1100 cucas tampoco lo iban a retirar, pero bueno, para ayudarle a comprar su extensa y variada medicación bien le vendrian al pobre, ¿con quien estoy hablando?

En fin, mis trabajillos son secretos y coñones, te mandaria un mail explicandotelo pero luego tendria que matarte, dentro de poco si Cromo quiere ya lo veras todo nítido y cristalino, a ver que pasa (como molo cuando me hago el interesante ¿verdad? si ya se que estas suponiendo que monto bolis bic en casa o tengo un servicio de tarot telefonico, dime guapo que signo eres, capricornio, muy bien, aqui en la bola veo que te va a salir un trabajo, ah que estas jubilado, muy bien...)

Señor Valinha, tengo dos llamadas perdidas suyas, me pillaste con mis tareas marujiles en el super, que caro esta todo oiga, no te llamo que soy un rata y recargare el movil cuando el jueves me mande un cheque por 6,6 euros!!!

daristid dijo...

nada mas lejos de lo que yo pensaba.

Cuando dijiste que currabas mis primeras ideas fueron estas

1.-sexador de pavos
2.-pedicurista de vacas
3.-peluquero en un frenopatico
4.-revienta espinillas de adolescentes
5.-el que cambia los repuestos de papel del bater en el aeropuerto
6.-doble de korky
7.-el que hace los efectos especiales en el dr who
8.-doblador de peliculas butanesas
9.-el que da la vuelta a las hamburguesas en el golden
10.-interprete de mudos
11.-acomodador en una sala porno
12.-reciclador de compresas usadas
13.-detective de chimpances
14.-modelo profesional de uñas
15.-haces botijos en el plo norte
16.-huleguista profesional en la opel
17.-te contratan para hacer filas para conciertos
18.-guardaespaldas de monica naranjo
19.-doble de espinete
20.-haces los chistes de el risitas

en fin, que si no era alguna de esas, si que me sorprendiste

Hurtmyself dijo...

Tengo una profesión nueva, posteador de las tonterias más grandes del universo, lo malo es que pagan más bien nada...

Hurtmyself dijo...

Que buenas las hamburguesas del Golden!!

Pero que coño es el Plo norte?

daristid dijo...

POLO NORTE¡¡¡ atontao