1 oct 2006

LLegará un día en el que nosotros también seremos. Ese día no ha llegado.


Lunes. Martes. Miercoles. Jueves. Viernes.
Puto Sábado noche en el Zorro de Papel.

Si, es sábado, es de noche y estamos en el zorro de papel, lo de puto es gratuito, si a Tarantino le funciona porque a mi no?

Despues de una dura mañana de sábado en el chollo, seguida de
una siesta antediluviana ya estoy listo para todas las tontunadas que tanto os gustan a tenor de los miles, que digo miles, millones de comentarios que pueblan este blog, así que agarraros los machos que comenzamos...

Como no me siento muy inspirado pondré una serie de comentarios y pensamientos, sin ningún tipo de coherencia ni sentido y si quereis ya lo ordenais vosotros...

· Yo una vez entendí Akira, acabó la película y lo vi todo claro y cristalino, fue un momento zen, estaba en armonia con el universo, y todo era paz y felicidad. Lu
ego, tan rapido como vino, se fue y ahora cuando la vuelvo a ver basicamente me pregunto que fuma el sr. Otomo y si se puede conseguir por estos lares.

Bueno, ¿qué os a parecido la peli? No ha estado mal, ¿a que no? Ni punto de comparación con Harry Potter, que me pareció una inmensa mierda. Si me estas viendo Potter, eres un pringao, te matas a pajas pero seguro… Yo me he acostado con tres y una de ellas se hizo un finger solita. Paso de lo que os haya parecido la peli, pero decir por ahí que mola un mazo, porque si fracasa no podré comprarle otra cadera a mi abuelita, así que a vuestra bola… sin presiones. Ven pa' cá abuela… t'as vuelto otra vez a caer, pero abuela ¿Qué haces? Deja el anis, no llores abuela que te meto una Ostia, venga ya me las apañaré para… conseguir la pasta, que si hombre, que no te preocupes… ven… no seáis moñas tíos comprad el mechardaising.

· Realmente a mi me gustan las pelis de Harry Potter, no me he comprado los libros, ni una bufanda de esas que ya puso de moda el dr. Who, ni pienso tatuarme el rayo famoso en la nalga derecha, pero las pelis me gustan, me parecen entretenidas y ya le tengo ganas a la siguiente que salga. Son un pequeño rayo de esperanza para nuestra desca
rriada juventud que se pasa el día viendo Rebelde Way y escuchando Reggeton, todos seriamos más felices si viviesemos en una nación Friki.

¿Duele? las palabras sirven para mentir, el dolor siempre es verdadero. ¿No es así? ¿ve como puede sentir el dolor? ki-kiri-kiri-kiri...

· Ayer amanecimos con la inquietante noticia de que Robert Downey jr va a interpretar a Tony Stark, alias Iron Man, en el cine. Ciertamente es inquietante porque aunque me parece buen actor y me cae bastante bien no se yo si encaja en el papel y menos aún
en una superproducción, esperemos a que salga un trailer a ver que pasa.
Algunos ya sabreis que Iron Man es uno de mis superheroes favoritos, de pequeño lo flipaba con las historias del hombre de hierro, así que comprendereis mi desconfianza hacia esta peli despues de lo que han hecho ultimamente con los superheroes más conocidos.
Dejaremos para un futuro post el porque de mi simpatia hacia Iron Man, y no tiene que ver con los problemas con el alcohol.

Vamos a ir acabando que me está quedando más patetico de lo habitual el blog, y es que cuando no hay ganas, no hay ganas y no insistas cariño.


Insultadme a placer en los comentarios y no os preocupeis por mis enfados, son pasajeros y fruto de un terrible sentimiento de inferioridad... Feliz fin de semana.




Hablale a la manooooo !!


14 comentarios:

daristid dijo...

Primero que nada...cuando tienes que hacer tios cachas o muy grandotes y redondeados, vas y haces un iron man etiope o falto de vitaminas.
A mi las pelis de jarry puter miedo me dan. Que las atmosferas son muy chachi pirulis, la fotografia muy buena, los efectos de lujo, pero es un personaje mas ñoño que poner a keanu reeves haciendo de luchador de sumo. Yo lo ponia a cascarse pajas todo el dia, pero sin usar las manos y mediante la barita.
O al menos hubiera creado un jarry puter mas acorde a su edad, rebelde, echandose pajas a diestro y siniestro, contestando y amenazando a los profesores, usando la magia para acostarse con alumnas del ultimo año y esas cosas que a todos nosotros nos interesarian.
Si nicholas cage hace de motorista fantasma y michael keaton de batman, porque no downwy jr de iron man? hoy la tecnologia hace maravillas.

PD: por un momento recorde al foskatron vomiton que realizaba poemas de infulas y gatos y ojos de los niños en el infierno...quien te esta pasando mary jane?

Hurtmyself dijo...

Aceptaré tu crítica de buena gana, puede que si que me haya quedado un poco escualido, aunque tambien podiamos decir que es esbelto... o para poner más escusas diremos que es la armadura de viaje y tiene que ocupar poco para caber en la riñonera...

Me parece que tu lo que estás buscando es que saquen una version porno de Harry Potter, como esperas con todas las peliculas, del tipo Sexminator y Lara Jones en busca del cipote perdido, pero yo lo entiendo y te perdono hijo mido.

A ver que pasa con Iron Man, de momento creo que les han soltado 150 millones de $ asi que por lo menos tendra buenos efectos especiales.

y no, no estaba fumator, es que hacer el blog de madrugada me sienta muy mal, que recuerdos la noche aquella de las poesias, igual algun dia pongo una aqui, a ver que pasa...

daristid dijo...

esas poesias tenian un nivel supremo, si las pones aqui desentonaran.
Por cierto, me acabo de comprar Eragon, el libro, alguien lo ha leido? tengo entendido que estan haciendo la pelicula, o ya la hicieron? a ver si esta del tipo el señor de los anillos.

Hurtmyself dijo...

Y luego tienes los santos nakatones de decir que no eres un friki... que paciencia dios mio, que paciencia...

De Eragorn o como se llame ya hay un trailer pupulando por la red, supongo que si pones eragorn trailer en google algo te saldra...

nowere dijo...

Aquí nowere transmitiendo a 1,5Mbps desde una conexión desconocida (y gorroneada). Este año promete. No tengo nada que decir, sólo dejar constancia de que estoy aquí.
PD: El Sr. Chucrut es el mejor regalo del mundo.

valinha dijo...

Hai que dicir a verdade e hoxe non estabas moi inspirado en canto o fondo do debuxo, e ¿que vai disparar, unha pokeball? :)

sobre Akira, todo menos en guión un 10, comprimida e ás veces aburrida.

Sobre Harry Potter ¿alguén vai ver as pelis del polo guión? só vin as 2 primeiras, e para ser unha peli infantil non está mal.

Sobre o posible prota de Iron-Man, xa sei que che gustaría interpretalo a ti, pero o Downwy Jr. creo que pode ser moi convincente en canto o alcoholismo do personaxe e creo que ten boa fama entre as mulleres. Haber se da feito a peli porque en Ally McBeal ausentábase moi de cando en vez :)

Hurtmyself dijo...

Bien, nowy ya esta portabilizada, asi que te podemos tener de reportera movil y mandarte allá donde esté la noticia, siempre que sea cerca de tu casa, claro, así que puedes retrasmitirnos las quemas de cajeros automaticos y las competiciones esas raras de levantamiento de cosas y partimiento de troncos!! :p

Joder, vaya exito que ha tenido el iron man de los cojones, para una vez que intento hacer algo tirando a "realista", que si es etiope, que vaya mierda de fondo, que si una pokeboll... andaaaaaaaa cabronazos!!!
(no, no estoy enfadado)

En fin, he terminado la version 2.0 de iron man, volviendo a mi estilo cabezon y pieses grandes y utilizando mi ya famoso metodo de pelotas, a ver si esta noche lo cuelgo junto con la hello kitty de daristid, que tambien esta acabada, si es que no dibujare bien, pero rapido soy de cojones!!!

Akira es rarita pero da gusto verla, sip, se entinede mejor si estas narcotizado.
Harry potter mola, matandose a pajas o no, a ver si sale pronto la nueva, valinha, mira la tercera parte que personalmente es la que más me mola, el cuarón le da un tono oscuro y sombrio a harrypotterlandia.

En cuanto a que soy el candidato perfecto para hacer de iron man, es cierto, tengo el mismo exito con las mujeres que el personaje de comic y mi perilla es natural, pero me ofrecieron muy poco dinero, yo por menos de 12 millones de $ no salgo de la cama...

valinha dijo...

o das críticas e que nos te acostumbrados a un nivel, e logo se vaixas o listón montamos en cólera, porque as nosas retinas sufren e tamén teñen sentimentos, ardo en ansias de ver o novo iron-man

Se podo collo hoxe a de h, potter 3 na biblio

daristid dijo...

que mal sono eso de la hello kitty de daristid...primero que nada no es una hello kitty, es hello titty y es una version mas rockera de la de por si ñoña hello kitty. Osea despues de criticar la ñoñeria de harry potter, necesitabamos romper paradigmas, esquemas y toda la pesca.

Hurtmyself dijo...

Pues ala, ya tienes mi version, espero tus absurdos comentarios!!!

Anónimo dijo...

http://www.fragrance-direct.info/ cheapest new women fragrance 2.5 FL OZ free gifts not fake Curve Soul 3.4 UK FL OZ compare prices wholesale white diamonds perfume 50ml for less Shop for organza fragrance 60ml diners club cheap You just need HOURS to start having not 1, but several of your sites getting page 1 results in the search engines! 100.55ml online Shopping for vivienne westwood fragrance 15ml amex authentic Youth Dew 30ml deals Shopping for discount perfumes and colognes 3 FL OZ 90ml biggest discounts Get Escada 2 FL OZ gift sets Sale of usher perfume 2.7 FL OZ diners club cheapest Roots Spirit 1.5ml gift sets Shopping for Bouquet De Roses Regenerante (yellow) 2.5 FL OZ bonus Shopping for men best perfume 1.7 FL OZ paypal Get Tommy Hilfiger 1 FL OZ visa wholesale Animale Temptation 1.4 FL OZ paypal Sale of Marc Jacobs Gardenia 100.55ml diners club wholesale perfume quiz 2.7 FL OZ free gifts Where to buy fragrance hotel oasis 4.2 FL OZ 125ml compare prices not fake Harmonie Creole 1 FL OZ for less Sale of Calix 3.4 UK FL OZ samples

[b]Get the best deals on Mens and Womens Perfumes.[/b]
[url=http://cloakedlink.com/nsayuwazuf]
[img]http://fragrance-direct.info/bigarrow.gif[/img]

http://cloakedlink.com/nsayuwazuf <== VISIT THIS SITE TODAY (Up to[u] 80% Discount[/u] on select items)
[/url]



[size=1] IGNORE THIS----------------------------
[url=http://lucasbuckley157.vox.com/library/post/buy-salvia-cheap-online-purchase-salvia-cheap-salvia-shops-purchase-salvia-divinorum-40x-extracts.html] Buy Salvia Powder Inexpensive Online [/url]
[url=http://sites.google.com/site/buysalviacheaponline/buy-salvia-cheap-online-purchase-salvia-cheap-salvia-shops-purchase-salvia-divinorum-40x-extracts] Order Salvia Extracts Cheap Online [/url]
[url=http://legalweed.legalwaystogethigh.info]best legal weed scam[/url] http://legalweed.legalwaystogethigh.info
[url=http://wheretobuysalvi.livejournal.com/463.html]Order Salvia Extract Inexpensive Online [/url]
[url=http://buysalviacheap3.blogspot.com/2010/01/buy-salvia-cheap-online-purchase-salvia.html]Purchase Salvia Affordable Online [/url]
[url=http://legalbud.legalwaystogethigh.info]best legal bud forum[/url] http://legalbud.legalwaystogethigh.info
[url=http://legalweed.legalwaystogethigh.info]potent legal weed scam[/url] http://legalweed.legalwaystogethigh.info

Greece Paraguay teeth whiitening Oldham tooth whirening [url=http://teethwhiteningstripsreviews.info] tooth whitener strips reviews[/url] fast acting Sept-Îles West Midlands Suriname Brazil Niagara Falls Okayama Saint-Georges Mont-Tremblant teeth whitenibg florida teeth whitening Tamil Nadu Puducherry t4eeth whitening Gympie

[url=http://guaranteedheightincrease.info/]height improvement[/url] - http://guaranteedheightincrease.info/

[url=http://provenpenisenlargement.info/]proven penis enhancement[/url] - http://provenpenisenlargement.info/

[url=http://provenskincareadvice.info/]skin care tips[/url] - http://provenskincareadvice.info/

[url=http://getrichgambling.info/]get rich gambling[/url] - http://getrichgambling.info/

[url=http://herpesoutbreak-gentalwarts.info/]herpes outbreaks[/url] - http://herpesoutbreak-gentalwarts.info/

[url=http://STOP-PREMATURE-EJACULATION-SOLUTIONS.INFO]cure premature ejaculation[/url] - http://STOP-PREMATURE-EJACULATION-SOLUTIONS.INFO

[url=http://3GMOBILEPHONESFORSALE.INFO]mobile cell phone on sale[/url] - http://3GMOBILEPHONESFORSALE.INFO

[url=http://internationaloddities.reviewsdiscountsonline.com] international oddities reviews[/url]

[url=http://drobuds.reviewsdiscountsonline.com]buy dro buds [/url]

Anónimo dijo...

Heyas im new[url=http://www.languagehat.com/archives/003737.php#more].[/url]

Anónimo dijo...

like gambling? friendship las vegas? trying out the all reborn [url=http://www.casinolasvegass.com]casino[/url] las vegas at www.casinolasvegass.com with beyond 75 well-versed manumit [url=http://www.casinolasvegass.com]online casino[/url] games like slots, roulette, baccarat, craps and more and fly in in peer dotty licit coins with our $400 cost-free bonus.
we haven aid safer games then the broken-down online [url=http://www.place-a-bet.net/]casino[/url] www.place-a-bet.net!

Anónimo dijo...

Jaka jest najlepsza stronka po polsku o kredycie sms? Szukam mozliwie jak najszybciej chwilowki albo pozyczki sms.

Znalazlem ta strone, jest ona najlepsza [url=http://studencki-kredyt.pl/kredyt-sms.html]kredyt sms[/url].

Licze na to ze ci to pomoglo, pozdrawiam z Polski.