28 sept 2006

Que termine un momento precioso y le suceda la vulgaridad



Monotonía


A un día monótono otro
monótono, invariable sigue: Pasarán
las mismas cosas, volverán a pasar -
los mismos instantes nos hallan y nos dejan.
Un mes pasa y trae otro mes.
Lo que viene uno fácilmente lo adivina:
son aquellas mismas cosas fastidiosas de ayer.
Y llega el mañana ya a no parecer mañana.

(Kavafis)


Saludos y buenas noches, entrad libremente, por vuestra propia voluntad y dejad parte de la felicidad que traeis.

Como alguno ya habrá adivinado por el tonillo empleado, está semana to
ca depresión.
Nowy se ha ido a retomar sus estudios para algún día llegar a dominar el mundo y comprarme una PlayStation 8, y yo he vuelto al trabajo acabando así mis efímeras vacaciones.

Aun así, pese a llevar a cuestas el lastre de mi tristeza no os abandono, mis pequeños vastagos, intentemos ahogar nuestras penas en un mar de tontunadas varias y comentarios absurdos, os parece?

Por fin he conseguido pagar una deuda pendiente, me siento aliviado no por la responsabilidad que tenia, si no porque el sr Daristid dejara de darme el coñazo una y otra vez pidiendo su dibujo. Ahora llega la fase en la que me dará el coñazo una y otra vez diciendo que no le gusta, antes de que eso pase me gustaria apuntar dos matices: (me lo parece a mi o hoy estoy extrañamente pedante?)


1· Desconozco completamente la anatomia de una cucaracha, ni putas ganas que tengo de conocerla.

2· Ya he comentado alguna vez que estos encarguitos de dibujillos no se me dan muy bien, prefiero dibujar las tontunadas y absurdeces que me pasan por la cabeza, pero si por lo que sea tengo que dibujar algo, intentad que sea más sencillito que una cucaracha mariachi, o que sera lo próximo? Un caiman albino del alto amazonas con un tutú y sombrero isabelino bailando un tango en la aguja del empire state building, vamos, ponedmelo facil, cabrones!!!

Bueno, a lo que ibamos, ahí va el bichejo, se admiten críticas despiadadas, para eso estamos:


Dame 20 duros pal tren, kolega!!!


Hoy estamos que lo tiramos señora, dos por uno, aprovechando que me han vuelto a sacar parecido con ese personaje de videojuego que es Gordon Freeman (el del Half Life, si no sabes esto igual no deberias estar aquí!! Menos a la señora Z, a la que se le permite hacer lo que desee, incluso dejar un comentario :P) he modificado un poco mi avatar para hacer una tontunada.
Maticemos:

1· Yo soy más guapo que Gordon Freeman, por lo menos no estoy hecho de Pixeles.
2· Las críticas que han llegado a mis oidos acerca de que no deberia poner un autoretrato porque podria parecer egocentrico son absurdas y basadas en la envidia.
3· El parecido puede ser discutible, pero el otro día con un programilla que encontramos en una web en la que subias una foto y te decian a quien te parecias me dieron un 80 y pico porciento de parecido con Eddie Murphy, dos veces y con dos fotos distintas. Todos aquellos que habeis tenido el privilegio de admirarme en persona decidme, me parezc
o más a eddie murphy o a gordon freeman?


Os habeis fijado en el tamaño de mi barrita, nenitas?


Disfrutad de este post bidibujil porque preveo un futuro de tocamiento de pelotas, ya veremos a ver que pasa, sed buenos, felices y promiscuos en vuestros comentarios.



¿Sabes? A veces desearía hacer algo más con mi vida en vez de quedarme plantado pasando hierba y esas porquerias. Me gustaría ser veterinario. ¿Por qué no? me encantan las focas. O mejor astronauta. Sí, sería el primer hijo puta en ver una nueva galaxia o en encontrar una forma de vida alienígena... y follarmela. La gente diría: ahí va, ese es el que una vez se folló a una marciana.


Señoría, señoras, señores y espectadores, no es justo llamar a mis clientes estafadores. Vale que el apagón fue una problema para todos. Yo mismo me quede encerrado en un ascensor durante dos horas y con ganas de hacer pipi. Pero no les culpo, porque un día me converti en perro y ellos me ayudaron. Gracias


Mi primo Walter se masturbó en publico una vez, os lo aseguro, iba en un avión a Nuevo Mexico y de repente el sistema hidraulico se estropeó, el avión empezó a dar vueltas fuera de control, pensó que todo se habia acabado, se la sacó y empezó a machacarsela allí mismo, los otros pasajeros siguieron su ejemplo, también se la sacaron y se la menearon como él, todos estaban masturbandose con el avión llevandoles a una muerte segura cuando de repente... el sistema hidraulico se arregló y el avión recupero el control, aterrizó sin problemas, todo el mundo se guardo su respectivo aparato y desembarcaron, nadie mencionó el fenomeno a nadie nunca.


13 comentarios:

valinha dijo...

A cucaracha non sei se é moi parecida as que ten Daristid pero quedouche moi lograda na cara recórdame a unha formiga por dicir algo en contra.

A verdade non sabía que te estabas forrando vendedo os teus dereitos de imaxe a un videoxogo de tanta sono, e enriba traballas, deixa un pouco de traballo para os demais.

¿Eddie Murphy? ¿mami que será lo que tiene el negro? pois como non te parezas a o personaxe que interpreta en Bowfinger que sale na portada, ou o mellor é no blanco dos ollos.

Co debuxo de Half life, deixasme inquieto, ¿cómo remataou a liorta con ese pacman maligno?

daristid dijo...

Vamos a ver, primero muchas gracias por el dibujito coñon. Me gusto mucho, espero hacerme una camiseta guapa con ella. Reconozco que desconoces la anatomia de una cuca, pero solo tienes un pequeño fallo. Tienes la misma vision de un traje mariachi que los gringos. Solo te falto ponerla sentada en la sombra de un cactus bebiendo tequila¡¡¡ aysssssssss pero mola.
Parecidos a negros? pero si eres albino¡¡¡¡ en fin, quiza tu parecido a un afroamericano es debido al tamaño de tu...frikez¡¡

gracias guapeton¡¡ tu si que vales¡¡

Hurtmyself dijo...

Muchas gracias por vuestros cumplidos y piropos varios, me he emocionado, aunque para dos cosas malas que decis son las que mas me desmotivan, pues el dibujo lo hice todo de oidas excepto dos detalles: la cara y el traje, que me baje sendas fotos para poder hacerlos chulis... en fin, igual los de imagenes de google me engañaron y no era la cabeza de una cucaracha ni un traje mariachi... o igual no teneis ni puta idea, so desgraciados!!!
(no echabais de menos mi faceta borde?)

Lo de que me parezco al del half life ya lo he asumido sin resignación, para un parecido friki que me sacan, bien orgulloso que estoy.
El tema de eddie murphy es más espinoso, si, soy albino y no tengo la nariz tan grande, y si me parezco a eddie murphy tambien me parezco a songo'o?
en la misma pagina tambien me sacaban parecido con el maloso de mision imposible 3, y con jeremy irons y brad pitt en menor porcentaje, asi que los que hicieron el programa se debian poner de grifa hasta las cejas,,,

Si te haces una camiseta mr tatiel ya sabes que quiero un 63%, no se de qué, pero un 63%, no lo olvides...

Y la historia de la liorta con el "pacman maligno" acabo entre gemidos, con el suelo lleno de frascos de vaselina y artilugios sexuales varios, amén de la barrita famosa...

valinha dijo...

Vas facer algun post da trioloxía dos X-Men? E que fai pouco volvín a ver as 2 primeiras e dececpcionaronme, sobre todo a primeira e teño medo e incertidume de ver a última e en realidade digoo para qe faigas outro dos teus debuxos :)

Hurtmyself dijo...

Vayamos por partes, cabeza de boniatos:

Esto va para Daristid y Valinha, vaya par de mendrugazos, madre de dios...

El dia que me enfade de verdad ya lo sabreis, no hara falta que os diga nada pq os dareis cuenta por el escozor que notareis en vuestras partes bajas, asi que tanto uno que se piensa que me pico por sus absurdos comentarios de mis regalitos, como el otro que piensa que me he ofendido por el fotomontaje que me ha hecho estais muy equivocados...

Parece mentira que no me conozcais, se que puedo ser muy borde y muy desagradable, pero por dentro soy peludo, suave, tan blando que se diria hecho de algodon...

Asi que Valinha, ya estas poniendo el fotomontaje de nuevo o entonces si que sufriras mi ira, y tú sabrás que mi nombre es Yavé, cuando mi venganza caiga sobre ti!

Ejem...

X men 3 es una puta mierda, aunque quizas si haga un post de los mutantes mutantosos, joder con las peticiones, voy a tener que empezar a cobrar!!! (ahora tampoco me he enfadado)

Igual cae algun dibujillo, que no estoy tan vago como pensaba...

valinha dijo...

home... por fora tamén eres peludo e de suave non podo dar fé.
Bueno para a semana xa porei a montaxe que vouna acompañar con outra miña que é un clásico e que me axudou a facer Sanmiguel.

valinha dijo...

en canto o de cobrar hai unha canción de "Def con dos" que dicia algo así:
- Hola, mi amigo. Qué buena tarde hace.
Si tú quieres goma yo tengo buen hachis.
Tú vienes conmigo y me das el "agua"
y si viene la policía yo te doy una china.
Y, ¨cuánto costo quieres?
- Pues dame cien duritos, a ver.

- Sólo trata talegos.

- Dame cien duritos ¿no?

- Sólo talego.

- Venga, dame cien duritos.

- ­­­Ay!!!, tú sí que eres tontorrón.

Hurtmyself dijo...

No se si sutilmente me estás llamando tontorron, pero bueno, me quedo con lo de que el lunes ese montaje estara en su sitio, mas te vale!!

daristid dijo...

que era bromita el pique de los regalos? jaaaaaaaaaa si estuve acojonado en sicologos durante 4 dias del miedo que me diste¡¡¡

pero te perdono porque eres el unico tio mas tonto que yo que conozco...

Hurtmyself dijo...

Bueno, bueno, ni que fuera yo ahora Hannibal Lecter... con el buen caracter que tengo, cabronazos!!

daristid dijo...

Tendras muy buen caracter pero cuando te tiembla el labio es peor que estar a 4 metros de la bomba de hiroshima.

Unknown dijo...

A Eddie Murphy? jujujujujuuj
Si que te pareces máis ó de Half Life, bueno, esto demostra a fiabilidade de internet.
Os dibus molan, sobre todo o da cuca.

Hurtmyself dijo...

Si, la verdad es que la pagina de parecidos se cubrio de gloria, aunque nunca se sabe, igual un dia empiezo a tomar el sol y a reirme de manera ridicula y somos clavados...
gracias por lo de los dibus