25 may 2007

¡El día del orgullo del puto friki!


Dame una F!

F
Dame una R!
R
Dame una I!
I
Dame una K!
K
Dame otra I, tio, que te lo estoy pidiendo de bien, hoy por ti mañana por mi...!
I

Hoy es el día del orgullo friki, juntemonos todos de la mano, otakus y marvel zombies, starwarrianos y trekkies, dungeonianos y magic fans, olvidemos nuestras diferencias y salgamos a la calle con nuestras mejores galas, a presumir con orgullo de nuestra condición de Frikis Absolutos.

"...nuestras mejores galas..."

Puede que tengamos nuestros problemas, puede que seamos unos incomprendidos, unos marginales, puede que tengamos una vida sexual pobre (o inexistente) y que nuestro estilismo deje mucho que desear... espera, que me he perdido y me estoy deprimiendo...

Ehhh.. Celebremos todos juntos el día del orgullo friki!!!!!!

Para una ocasión tan especial, y con la energia y el cabreo de un Saiyan con hemorroides
, hagamos un post muy especial, dedicado al absurdo mundo del comic, con unas simpáticas estampas.

Pues ala, por el poder de Greyskull!! Llamas a mí!!! Arriba e alá vou!!! Más energia Scotty!!! Kame hame ha!!! Es la hora de las tortas!!!.. Eso, que empezamos...


Algunas comparaciones son odiosas... ¡La hostia!



Clases prácticas de como saber manejar situaciones
peliagudas con el sexo opuesto en el mundo del comic. Parte 1.




Metodos de relajación de los supertipos. Parte 1.


Metodos de relajación de los supertipos. Parte 2.


Todo lo que usted queria saber sobre el sexo de los superheroes y nunca
tuvo los sacrosantos coheidens de preguntarle a Hulk.




Todo el mundo odia a Batman. Parte 1.




Todo el mundo odia a Batman. Parte 2.


Clases prácticas de como saber manejar situaciones
peliagudas con el sexo opuesto en el mundo del comic. Parte 2.





Cosas que no debes decirle a alguien si tienes el poder de que todo el mundo debe de obedecer tus palabras...


...porque luego pasa lo que pasa...


Bueno amiguitos, ha sido corto, pero es la primera vez que me pasa, os lo juro, dadme 5 minutos más y lo volvemos a intentar...

Si os habeis quedado con ganas de más, podeis hacer el absurdo test friki del blog de Daristid o visitar el blog de Kuroi , que están haciendo un megaposteo en plan superproducción hollywoodiense muy divertido... Claro! ya podrán!! ellos son más y seguro que reciben maletines con dinero por debajo de la mesa!! Jur!

Espero vuestras demostraciones absolutas de frikismo en los comentarios, a ver si alguien se sabe de donde son todas las viñetas, el que gane se puede llevar a Jeff Goldblum que lleva metido en el teletransporte desde el post pasado y tiene un frio de pelotas, podría cortar diamantes con sus pezones!!!

Que la fuerza os acompañe.


47 comentarios:

kuroi yume dijo...

De Predicador, hay una imagen mejor: Her Starr buscando un sombrero porque se le ha quedado cabeza de polla!!!

ejque cada vez que lo veo mescojono...

(intentaría ser más productivo, pero el megamaratón de posteos de hoy me esta secando el cerebro...)

nowere dijo...

¿Todavía está abierto el concurso? Yupiiii!! Me alegro, porque estaría bastante interesada en cruzar a Jeff Goldblum con... ¿migo?.

A ver cuantas acierto:

1.- Tú los carnavales pasados con tu patético disfraz de Gordon Freeman.

2.- The Authority (Serie Kev)

3.- Nextwave.

4.- ¿Ultimate Ironman? ¿Civil War? ¿Heidi?

5.- Max Furia.

6.- Ultimates.

7.- Green Arrow (Kevin Smith)

8.- ¿JLA?

9.- Green Arrow otra vez.

10 y 11.- Predicador.

¿He ganado? ¿Si? ¿Si?

Te ha faltado algo de Transmetropolitan, pero mola.

La viñeta del Transporte... insuperable, y más un día como hoy.

Bueno, pues feliz día del orgullo a todos y propongo que para el próxima concurso, el tema sea "diseña la bandera del friki". Porque mucho orgullo y mucho día, pero si no tenemos bandera no vamos a ninguna parte. Claro que se ponga lo que se ponga, es imposible encontrar un único símbolo que unifique a todos los frikis, pq ya sabéis que el friki es un lobo para el friki...

Hurtmyself dijo...

Mr Kuroi: Esa escena que comentas es buenisima, Her Starr es un crack, pero habia que seleccionar, aparte tengo la mitad de la colección comiquera secuestrada, así que la cosa esta malita!!

No se preocupe, ya ha producido bastante en su blog, vuelvo recomendaros a todos que le echeis un ojazo al mustiposteo friki de este caballero, que os vais a echar unos juasjuas, yo por lo menos me los he echado! si eso no os atrae, entrad solo para verle la tranca a C3PO!! jurjurjurjur!!!

Nowy: El concurso sigue abierto, y Goldblum cada vez mas congelado, se está poniendo azul el pobre, pero lamento comunicarte que alguna de tus respuestas son incorectas! ohhhhhh!!! como premio de consolación puedes fusionarte a nivel molecular con cierto albino fotocopiador, se que la idea puede resultar repulsiva, pero piensatelo bien...

Me parece increible que hayas fallado las que has fallado!!! jur... mira bien anda! como pista te diré que la nº 1 es correcta, soy yo, o no, pero me gustaria serlo!

Muy buena idea para un concurso, si señora, tomo buena nota, pero nada de venir luego a pedir derechos de autor, que nos conocemos!!

No piensas hacer nada en tu blog por el dia del frikiorgullo?!?!! Vaga!!!

nowere dijo...

Sólo dime si he fallado las que están entre interrogantes.

Mi actualización del blog para el día de hoy sería: Venga, mejetes, dejaos de chorradas y haced algo de provecho con vuestras vidas. Y como es muy corto, pues paso de hacer una entrada para eso. Desde ahora, lo que no ocupe menos de 10 páginas en word nada.

Hurtmyself dijo...

No te puedo decir eso porque se lo prondiamos muy facil a los demas concursantes... Que concursantes? pues, ehhh, ya vendrán, ya!! Si lo construyen vendrán, ya lo verás!!!

Pero especialmente una me soprende un montón que la hayas fallado, aún siendo tu la que me dijo que pusiera ese comic, no esa viñeta, pero si ese comic!!

Bastantes pistas te he dado, que luego dirán que hemos hecho tongo!

Y anda, anda, no hables de frikis, que si yo contase alguno de tus habitos extraños dejarias a muchos otros que pasan por aquí como simples iniciados!! Sal del armario, aprovecha que hoy es nuestro día y gritale al mundo lo friki que eres!!!

nowere dijo...

¿8.- Green Arrow?

Hurtmyself dijo...

Jojojojojo!! pero como eres tan cenutriaaaaaa!!!!

XP

daristid dijo...

pues yo conozco pocos. Yo dudo hasta de mi condicion friki en algunos aspectos. Podre ser muy friki de algunas cosas, pero en cuanto al mundo del comic , estoy mas perdido que un calamar en en una discoteca.
Conocia a iron man, a predicador, porque lo oi aqui y porque iba vestido de cura.
Lo impresionante de todo esto es que estas posteando como un autentico campeon. Nos estamos drogando duramente? o que clase de dopaje utilizas para poder postear tanto y quejarte tan poco. El foski que yo conozco parece hermitaño amargado.

Hurtmyself dijo...

Se que a algunos esto del comic os la trae más bien floja, pero bueno, el día del orgullo friki... que más podia hacer?

Jurjurjurjur, ya te digo! estoy en plenaq promiscuidad bloguil, a ver cuanto dura, de hecho ya me están entrando ganas de quejarme!!

valinha dijo...

buenas a todos los ke teneis la suerte de leer y coemntar en este blog. al turrón:

1. un friki de freeman
http://cache.kotaku.com/gaming/images/gordon.jpg

2. Authority

3. Nextwave

4. Ultimates

5. Fury de Max

6. Ultimates

7. Green Arrow

8. Green Arrow

9. the proof (el de la puta superheroica)

10. Green Arrow

11. Predicador

12. Predicador

Hurtmyself dijo...

Mmmm, tengo mis dudas, pero bueno, entre tu y nowy lo daremos por valido.

El Sr Valinha se queda con Jeff Goldblum desnudo, aunque deberá dejarselo a Nowy cada dos fines de semana (si queda algo del pobre hombre para entonces...)

El 2 es del especial "The Authority: El magnifico Kevin", ya a la venta en todas vuestras friki librerias.

Y el 9 si es el de la superfulana, pero el nombre es the Pro, de profesional, jurjurjur!

No os quejeis que la cosa estaba tirada! mangurrianes!

daristid dijo...

oye, sabias que van a estrenar la peli...cthulhu?

no se que tal este, pero saliendo tori spelling, ha de ser de horror del bueno¡¡ pero de mala.

Hurtmyself dijo...

Me acuerdo que vi el trailer con Nowy, no se cuando ni donde, y aparte de que tenia poco que ver con el mundo Lovefcraftiano, o eso parecia, tenia como bien dices unas pintas monstruosas, de esas pelis que estás en el cine e intentas cortarte las venas con la pajita de la cocacola para que se acabe tu agonia...

nowere dijo...

Yo no sé de que estáis hablando. ¿Una peli de Cthulu con Tori Spelling? En el papel de Cthulu, supongo.

Hurtmyself dijo...

Jodo! pues yo pensé que habia visto el trailer contigo... con quien coño seria entonces?!?!

valinha dijo...

es la canción de chuluuuuuuu, chuchulú chulú, ¿es ese el trailer del ke hablais?.

yo kiero la mákina de Jeff Goldblum y a Rocco Sifredy para haber si me intercambia algo bueno de él. como era la frase "nadie dice ke no a rocco" creo.

nowere dijo...

Me parece bien, que Valinha se quede con la máquina y con Rocco y yo me quedo con Golblum.

Hurtmyself dijo...

Nop, es otro trailer de una peli, q tb sale cthulhu, aunque si no sale la canción de chulú no molara mucho.

Ainssss, q cansinos con Rocco y Jeff Goldblum, meterlos juntos y que salga un Jeff Roccoblum o un Rocco Sigoldblum y os lo repartís los días pares y los impares!

Si es q veis un tio en bolas y os perdeis!

daristid dijo...

menudo dialogo de besugos, no dudo que salga por ahi la empanadilla de mostoles de goldblum o como se llame.
Yo le digo que no a rocco pistoleti¡¡¡¡¡¡¡ pero que clase de gentuza entra en este maldito blogg??

kuroi yume dijo...

Para peli de Cthulhu, ESTA.
(FIN DEL BREAK PUBLICITARIO)

Lo demás sólo son bazofias con informes engendros semitentaculados que hacen penosas tentativas de adoración al durmiente... aunque Tori haría bien de mujer pez de Innsmouth
(no os parece que tiene cara de besugo?)

daristid dijo...

tori haria bien de cualquier monstruosidad del mundo lovecraftiano. Incluyendo de su suegra, la cual insipiro a la mayoria de sus monstruos.jejejeje

Hurtmyself dijo...

Eso digo yo, que calse de gentuza entra en este fucking blog? Nada, nada, a partir de ahora reservado el derecho de admisión, tu fuera, que llevas calcetines blancos, y tu no entras, que no me gusta tu cara!!

Ejem... Pues si que tiene buenas pintas la peli esa del amigo Chulú, habrá que ver si el Sr. Mulo (y hablando te aseguro que no podrás salvar tu culo) la tiene disponible.

Está claro que nadie mejor que una legión de frikis fanaticos para hacer una adaptación digna, he visto frikis obcecados a los que si les discutias algo de su máxima creencia, se ponian en plan santa inquisición y te prendian fuego a las cortinas con tortugas dibujadas del baño.

Pobre criatura Tori, (o criatori, jur) que mal le habrá hecho al mundo, aparte de nacer y ser enchufada al mundo catodico, desde luego, como sois!

Anónimo dijo...

Mierda...esto es una plaga... ya no solo son los tiernos Koalas!!!

Sino tambien ellos!!! :O

http://www.lacoctelera.com/myfiles/el-compendio/rabbits.gif

Hurtmyself dijo...

Vaya, un documento ciertamente desconcertante y estremecedor, amiguitos...

Me recuerda a una peli viejuna ochentera donde unos tipejos se iban de camping y de repente todos los animales se volvian chirulis y atacaban a los humanos, como los pajaros, pero con todos los animales del mundo mundial...

La naturaleza se esta vengando de la humanidad? estamos condenados? this is the end?

Para mi si, que los de R me han dejado sin internet y hasta que venga el tecnico tengo una conexion de 10K, juas! que vida más triste...

Anónimo dijo...

No se si estais enterados, pero para los amantes de la serie Heroes:

""Cuando ya todos estamos preparándonos para ver el último capítulo de su primer temporada, la cadena NBC acaba de anunciar Heroes: Origins, una serie derivada de Heroes que saldrá al aire en la próxima temporada.

Heroes: Origins cubrirá el tiempo que deje Heroes durante interrupciones durante la temporada. Se planea hacer seis episodios. Cada episodio de esta serie "paralela" introducirá a un nuevo personaje -- y uno de estos será elegido por los espectadores a través de la página web de Heroes en NBC.com para convertirse en parte del elenco regular de la serie en la siguiente temporada.

NBC está planeando 30 episodios combinados de Heroes y Heroes: Origins. Heroes volverá a ser emitido los lunes a las 9 p.m. la próxima temporada en Estados Unidos.""

daristid dijo...

a ver si vamos posteando que nos tienes mal acostumbrados. Realmente yo ni leo tus post, solo miro los dibujitos como un idiota y comento lo primero que se me viene a la cabeza, pero me divierte ver como curras.

Hurtmyself dijo...

Negrero! Explotador!!! Yo tenia una vida, sabeis? una vida alejada de toda esta mierda...

Tenia mujer, 2,5 hijos y un perro llamado chocobolas (no pregunteis) y por culpa de este enfermizo trabajo, por culpa de gente como vosotros lo perdí todo, mi mujer me abandonó y se llevó lo poco que tenia, mis 2,5 hijos no quieren saber nada de mi, les dicen a sus amiguitos que su padre era un combatiente en el vietnam desaparecido en combate... y chocobolas, mi pobre chocobolas se suicidó lamiendo la pinturo con plomo de las paredes del garaje...

Y todo por vuestros "posts" y "actualizaciones"...

daristid dijo...

deberiamos de hacer un concurso para saber el origen del nombre chocobolas.
Yo diria que era un perro blanco con los testiculos negros.
le he dao?

Hurtmyself dijo...

Caliente, caliente...

daristid dijo...

para ti todo es caliente¡ tienes la mente mas perversa y retorcida del universon friki¡¡¡

daristid dijo...

ya veo que esta racha de posteos y comentarios, solo fue de unos dias. Volvemos a la noches de los blogguertos vivientes.

Hurtmyself dijo...

Estoy vaguete, sorry...

kuroi yume dijo...

me abuuuuurro!

kuroi yume dijo...

¿porque saben a cacao con leche?

Hurtmyself dijo...

Ehh... la verdad es que nunca me he animado a probarlas... pero ahora que lo dices... mmmm....

valinha dijo...

¿de ke hablais, del juego de la galleta?

boletín informativo ke no le interesa a nadie:
ya se me acabo el contrato de manipulador de cadáveres de barboles y ahora he ocupado la plaza libre ke dejó mario bross en la fontanería.
¿alguien ha visto a Luigi o a Mario con una llave stilson, un pico de pato, unos codos o unas tes...? ke clase de fontaners son :)

http://www.amigus.info/amigus/web/fotos/feismo2006/index1.php?verimaxe=1&idimx=62

una foto de mi casa (és la del balcón) y el del bus es mi vecino ke es busero

Hurtmyself dijo...

Genial ,ahora ya sabemos donde vives...

Chicos, preparad vuestros bates, palos con pinchos, puños americanos y sondas nasogástricas, que esta noche hay fiestuki en la Valiña's house!!!

daristid dijo...

no podeis esperar a julio?
que yo apilanchando y haciendo traumauras ya tengo experiencia.

Hurtmyself dijo...

Podemos intentar dejarlo con vida hasta julio, pero no mucho, eh? asinque date vida!

daristid dijo...

esto de los bloggs vuelve a estar desolado¡¡¡¡

Ok, tener paciencia que ya queda menos de mes y medio para vernos los caretos¡¡

Hurtmyself dijo...

No me digas eso que me deprimo, que verte el careto es un castigo más que otra cosa... iré preparando una bolsa de papel con agujeros para ponerte en el jeto!! jurjurjur...

Yo estoy pasando una crisis maniaco-depresiva-de baja creatividad-apatica-modorrosa, asi que imaginate! tengo la baja del medico bloggil y todo...

valinha dijo...

abujo nuevo hum cuanta movida teneis en los blogs desde ke no tengo tiempo de postear. !arriba esos ánimos!

Unknown dijo...

uiui como andamos por aquí!
seguro que tienes comprados a los de la seguridad social blogueril!
habrá que esperar con paciencia nuevas dosis de frikismo concentrado... si ya te lo había dicho, que comentar tantas pelis malas no es bueeeenoooo!

valinha dijo...

te hecho de menos, sin ti mi blofg es frio y Daristid dice cosas ke dan mucho más miedo aún ke antes :( snif!

Hurtmyself dijo...

Hola! ha llamado al contestador avanzado de el Zorro de Papel, por favor, elija una de las siguientes opciones:

Si quiere donar dinero para la causa zorropapelita marque el 1 y le pasaremos de inmediato con uno de nuestros agentes.

Si desea saber cuando se realizará la próxima actualización mantengase a la espera...

(Música de Tom Jones)

Mantengase a la espera, por favor...

(Más música)

Enseguida lo atenderemos...

En estos momentos ninguno de nuestros empleados puede atenderle, debido a causas ajenas a nuestra voluntad y la caida de nuestro amado lider en un pozo sin fondo de autodestrucción, alcohol, drogas, depresiones crónicas sinsentido, aburrimiento vital, vagancia genética y rascamiento de genitales externos másivos, rogamos disculpen las molestias que les hayamos podido causar, de todas formas aún estan a tiempo de marcar el 1 y donar grandes cantidades de dinero para psicofarmacos, meretrices y demas parafernalia.

Muchas gracias por su llamada, hail Hurtmyself!!!

valinha dijo...

ande luego cada día te pareces más al doctor House, te voy meter una leñada en una pierna para ke uses un bastón como él y de paso te rompo esas gafapastas tanfeas ¿por ke a la gente le gustan tanto?

¿se admiten donaciones de céntimos de euro encontrads enlas arquetas de las llaves paso del agua? jo tengo miedo si un día de una alcantarilla me sale una tortuga ninja o un caiman gigante aunke las arañas ke he visto eran mu grandes.

Hurtmyself dijo...

"te voy meter una leñada en una pierna para ke uses un bastón como él y de paso te rompo esas gafapastas tanfeas"

¿Como no voy a ser borde despues de tener que escucahr semejantes comentarios hijos midos? Bastante suave estoy siendo, visto lo visto...