21 may 2007

¿Y tu de quién eres?


Saludos, cansados y agotados Paperfoxianos, estamos en racha y ya tenemos aquí otro megapost chapero, ehh, que da la chapa, vaya.

Este me lo escribo en un word y lo guardo para horas de baja creatividad, juas, juas,juas!! (acuerdate de borrar esto antes de publicarlo, cenutrio!)

Bien, antes de empezar, he de recomendaros ardientemente que visiteis el blog de Nowy y le echeis un vistazo a su nuevo post (y no lo digo solo porque esté a punto de conectar una bateria de camión a mi saco escrotal)

Esta bien cambiar a veces de registro y enfocar temas que deberian importarnos muy mucho, Nowy se enfunda el traje de Pepito Grillo y nos da una doble patada voladora en nuestras conciencias con su último post, visitadlo aunque sea por el tiempo que le ha llevado hacerlo (jur) o por el (menos) tiempo que me ha llevado a mi hacer el banner. Bruce no, este banner:

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Despues de este infocomercial, empezamos!

Hoy me presento ante vosotros como abogado del diablo, harto de navegar por foros frikicinefilos donde echan por tierra pelis por no tener la suficiente cualité, un guión aceptable o unas interpretaciones decentes... Juas!

Mi postura al respecto está más que clara, a veces nos apetece sentarnos en nuestra butaca, con nuestras gafas de leer y nuestra pipa y deleitarnos con un libro de Tolstói mientras en el gramofono suena alguna obra de Händel, y a veces nos apetece subirnos en una montaña rusa con un ultramegabatido de chocolate de dos litros y vestidos con una camiseta de "I´m with stupid" (flechita apuntandote a ti)

¿Cual de las dos formas de diversión es mejor? Ninguna. Las dos. Según el día. Está claro que de la primera sacaremos un partido mucho más enriquecedor culturalmente, aunque de la segunda guardaremos buenos recuerdos por ser una diversión sana y simple.

De igual manera a veces te apetece ver una peli de Woody Allen, de Kurosawa, etc.. y otras te da por hacerte un maratón de pelis de la Troma Films y echarte unos juasjuas.

Así que hoy me presento ante vosotros con cuatro directores, cuatro jinetes del apocalipsis cinéfilo, con millones de detractores y defensores, para que le echeis pelotaris y elijais a uno, y reconozcais que os lo pasasteis como un enano cocainomano viendo "dos policias rebeldes" o algo...

Y no. No aceptamos "Uwe Boll" como director de cine. Lets go!




Roland Emmerich

Otros alias: Mr Pim Pam Pum

Chupinazo de Salida:

"Soldado Universal" (1992), una de las pelis más potables del belga con articulaciones perniles de un G.I.Joe, (he dicho potables, no buenas)


Antecedentes:

"Stargate" (1994) que tiene más de un pase y aparte nos trajo el pelotazo de la serie de tv.

"Independence Day" (1996) nos dio muchos argumentos para odiar a los norteamericanos.

"Godzilla" (1998) tenia alguna canción chula en la banda sonora y hace que añores a un tio con un disfraz de goma.

"The Patriot" (2000) le convierte oficialmente en un lamebanderas.

"El día de mañana" (2004), otra puesta a punto de las pelis de catastrofes sazonadas con rollito cambio climático.

Coming soon:

"10000 BC" (2008) una mezcla de "En busca del fuego" y jamonas en bikinis peludos?? o algo...

Veredicto:

Compite con el amigo Bay por el puesto de director videoclipero, empezó medianamente bien con Soldado Universal, mejoró en Stargate y se fue a la mierda con esa argamasa de ideas que era Independece..., supongo que enfadado con el mundo decidio destruir a Godzilla (cinematograficamente) e intentar hacer cine decente con el chalado de Mel Gibson.

Para mi se redimio con El dia de mañana, que como peli montaña rusa tiene su punto, aparte de la escena donde todos los yankees quieren cruzar la frontera con Mexico ya vale la pena por si sola.

Sospechoso con cargos, libertad condicional vigilada.





Tony Scott

Otros alias: El hermanisimo

Chupinazo de Salida:

"El Ansia" (1983) que hace que David Bowie de todavia más miedo del que da normalmente, brbrbrbrbr!!!


Antecedentes:

"Top Gun" (1986) donde descubrimos que para ser piloto de caza, aparte de saber manejar el cacharro hay que tener genes de chuloputas playero.

"Superdetective en Hollywood 2" (1987) Podia ser peor, podia ser Superdetective en Hollywood 3.

"Revenge" (1990) Kevin Costner aún tenia pelo.

"Dias de Trueno" (1990) donde descubrimos que para ser piloto de carreras, aparte de saber manejar el cacharro hay que tener genes de chuloputas playero.

"El último Boy Scout" (1991) me he follado a una ardilla hasta dejarla seca y ni siquiera me acuerdo.

"Amor a quemarropa" (1993) Claro, si Tarantino te hace los guiones!! así también puedo yo!!!

"Marea Roja" (1995) Denzel Washington mola y le gusta más el Silver Surfer de Kirby.

"Fanatico" (1996) Pero que mierda es esto?

"Enemigo Público" (1998) Pero que mierda es esto (bis)?

"Juego de Espias" (2001) Redford deberia decirle a Pitt que dentro de unos añitos será como el, así que más le vale ir montando un festival de cine independiente.

"El Fuego de la Venganza" (2004) Denzel Washington mola, y si dices que no, te metera explosivo plástico por tu entradita trasera y sabrás lo que es the art of self destruction, part one

"Domino" (2005) Pendiente de ver, posible "pero que mierda es esto?"

"DejaVu" (2006) Pendiente de ver, posiblemente Denzel Washington molará.

Coming soon:

"The Warriors" (2008) Ole tus huevos toreros Tony! el muy machote se atreve con este remake del clasico pandillero, que Crom nos coja confesados.


Veredicto:

La carrera de este hombre si que parece una montaña rusa, a casi peli por año todos nos preguntamos si habría llegado tan lejos de no ser "hermano de...".

Posee un estilo heredado de sus origenes como director de videoclips, o un tic compulsivo que le hace mover la cámara y cambiar de plano más rapido de lo que tu puedes decir "creo que voy a vomitar".

Aún así, pese a varios tocamientos de fondos nos deja autenticas joyas huelenapedeteperomegustan como la impagable "El último boy scout" (peli que esta en el libro guiness por ser la que tiene más frases chulipanescas por segundo de metraje), la muy interesante y tarantiniana "Amor a quemarropa", y las más que entretenidas "Marea Roja" (insertar aquí algún manido chiste sobre menstruación) y la semi-violenta "El fuego de la venganza" (Atención Spoiler!!! Si tan solo hubieras dejado muerta a la niña, cabronazo, la cosa habría ganado muchisimo!)

Reincidente múltiple, su hermano le pago la fianza. Trabajos comunitarios durante 30 días.




Michael Bay

Otros alias: Mr Kabooom Kabooom, KABOOOMMMMM!!!

Chupinazo de Salida:

"Dos policias rebeldes" (1995) al amigo Bay le tenemos que "agradecer" el primer papel protagonista en cine del principe de Bel Air, agradecedselo con napalm o electricidad en los genitales, a poder ser.


Antecedentes:

"La Roca" (1996) Por los tésticulos del minotauro!! esta peli se merecia uno o varios Oscar!!

"Armageddon" (1998) Esta ya nos e merecia tanto un Oscar, pero la culpa seguro que es de Ben Affleck

"Pearl Harbor" (2001) Otra vez Ben Affleck? Pero esto que es... PERO ESTO QUE ES?!

"Dos policias rebeldes II" (2003) A ver señores, si cuando nos libramos del Affleck reaparece Will Smith aquí no hacemos nada.

"La Isla" (2005) Esto ya es otra cosa, hay un tigre plantando un pino????

"Transformers" (2007) No la hemos visto, pero la veremos pronto, bwahahahahahaha!!! prontooooooo!!!

Coming soon:

"Prince of Persia: Sands of Time" (2008) Michael Bay adaptando un videojuego, jur, ya veo a los críticos especializados afilandose los colmillos y con una erección que no les cabe en los pantalones!!!

Veredicto:

Si el amigo Tony movia la camara el bueno de Bay la teletransporta, deberian dar un prospecto a la entrada del cine que avisase a los epilepticos del peligro que corren...

Ahora en serio (jur) que os pasa con el pobre Bay? yo también lo odio por hacer pelis con Will Smith, pero por que ese ensañamiento?

Digan lo que digan a mi La roca me sigue pareciendo una gran peli montaña rusa, uno de los últimos papeles decentes de Sean Connery y hasta el amigo Cage está bastante comedido en su histrionismo habitual, Ed Harris haciendo de militar chiflado se sale, y hay un par de escenas más que destacables, como el monologo de los tésticulos del minotauro y la escena del muerto con el tic nervioso en el pie, además nos dio a conocer el plasma termita.

Vale que no es la peli que salvará al cine ni una obra maestra, pero yo seguiré recurriendo a ellas con mis megabatidos de pocholate y mis palomitas, algún problema? Y tres cuartas partes de lo mismo con la Isla, encima en esta si te aburres puedes quedarte embobado mirando a Scarlet Johanson e imaginar cositas sucias, probadlo amiguitos!

Internamiento en el hospital psiquiatrico Pescadero para un diagnostico completo. Sentencia aplazada hasta ver las pruebas 7/4 de la acusación, "Transformers"



Joel Schumacher

Otros alias: Dos Caras

Chupinazo de Salida:

"Jóvenes Ocultos" (1987) entrañable peli vampirica de la que parece hay un proyecto de serie de tv en ciernes... Jur!


Antecedentes:

"Linea Mortal" (1990) Por que cuando tocaba resucitar a Julia Roberts todos se iban silbando y sin mirar atras?

"Elegir un amor" (1991) Esta si que es de ciencia ficción, uno que se va a morir elige pasar sus últimos días con Julia Roberts!!! Para el la muerte fue un descanso verdadero.

"Un día de furia" (1993) Un simpatico y gafapastoso fotocopiador se vuelve tarumba despues de un día duro de trabajo con conversaciones del tipo "Fotocopia. Mal. Fotocopia. Mal." y la monta en un burguer king, o algo así.

"El Cliente" (1994) Y si me paso los próximos cuatro años alternando adaptaciones de Jonh Grisham y destrozando superheroes?

"Batman Forever" (1995) Veis?

"Tiempo de matar" (1996) Veis?

"Batman y Robin" (1997) Veis?

"Asesinato en 8mm" (1999) Nicholas Cage + Porno duro.... mmmmm....

"Nadie es Perfecto" (1999) Lo siento, no la vi.

"Tigerland" (2000) Pero hasta cuando van a seguir haciendo pelis de Vietnam? no deberia poner la ONU un límite máximo permitido? Que vuelva Chuck Norris por lo menos!

"9 días" (2002) Que clase de mierda se metia el del casting para juntar en una peli a Chris Rock y Anthony Hopkins?

"Última llamada" (2002) A mi me hacia más gracia Jose Luis López Vázquez. Aparte por la voz ya sabes quien hace de malo desde el principio, jurjurjur.

"Veronica Guerin" (2003) Lo siento, no la vi (Bis) No es culpa mia que este tipo haga tantas peliculas!

"El fantasma de la Opera" (2004) No la vi por culpa de Nowy y uno de sus múltiples ataques de zombie potón!!! mmm, empezó a vomitar antes o despues de la primera canción?!?!

"El numero 23" (2007) Pendiente de ver, a pesar de estar Jimcarreizada.

Coming soon:

"Town Creek" (2008) debo de mejorar mi ingles porque no me he enterado de mucho, el hermano mazas condenado a muerte de Prison Break en una peli de venganzas, horror, experimentos y tercer reich, o algo.


Veredicto:

Un caso parecido al de Tony Scott, muchas películas y grandes altibajos, aunque en mi humilde opinión el Schumi empezó fuerte y se fue desinflando con la edad, ya sabeis lo que es eso, achaques, rombitos azules, incontinencia, etc.

Aparte, este hombre si que tiene verdaderos lastres en su carrera, más concretamente uno que lo hunde a las profundidades abisales, si os tengo que decir cual es será porque no habeis leido el anterior post y deberiais sentiros enormemente arrepentidos y/o avergonzados.

Aún así sigue siendo el director de Jovenes Ocultos, Un día de furia y... buenoooo! el Fantasma de la Opera, que si no lo digo ciertos fans incondicionales de esta peli puede que me agredan salvajemente.

Condenado a 15 años de trabajos forzosos por "Batman y Robin", actualmente bajo arresto domiciliario.


Ahora te toca a ti! Eres Emmerichta? Protony? Bayero? Schumachifilo?

Haznoslo saber, por los canales habituales y ASAP. AR!!!!!



Por cierto, os he comentado ya que Nowy tiene nuevo post?
Ala!! si hasta tiene un banner muy bonito!! Quien habrá sido el genio creador que lo ha hecho?
(Por Dios! Id y dejarle algún comentario o estré destinado a dormir los próximos 4 años en el sofá!!)

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Mmm... ya que estamos de promoción, yo también he puesto algo en el blog de Knight Industries, aún estan a tiempo de comentarme!

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


Y si llaman en los próximos 17 minutos, y comentan en los dos blogs,
se llevaran
COMPLETAMENTE GRATIS
y sin cargo alguno:


¡¡¡ Un simpático muñeco que habla de Jar Jar Binks +
Un Llavero-portafotos con una instantanea de Gordon Freeman !!!





Además participarán en el sorteo de un fabuloso, magnífico:

¡¡¡Jeff Goldblum desnudo encerrado
en una cabina teletransportadora!!!



¡¡¡Usted y toda su familia pasarán agradables y entrañables momentos decidiendo
que animales meter en el teletransporte para que
se fusionen genéticamente con Goldblum!!!





Pues esto ha sido todo! Hasta la próxima!

16 comentarios:

daristid dijo...

estas que lo tiras y lo llevas calentito? estas sacando muchos posts ultimamente y luego nos vas a tener en sequia durante meses. Por cierto, yo tambien lo traigo calentito en el ciudadano buyons, y aunque no tiene la calidad de tus post, pasa y distraete un rato en el ciudadano buyons.
Tengo poco que decir, despues de leer tanto, y no estoy acostumbrando y tu lo sabes. Dire que el primer director y el ultimo es para vomitarles encima, o es el primero y el tercero? mmmmmmmmm es que me hago lios.
Las pelis de denzel washington aunque casi todas estan cortadas por el mismo patron, molan cantidad. Es el negrata mas chuloputas y cabronazo, pareciendo un tio guay y un santo que he visto en mi vida.
Si vi deja vu, es interesante, predecible en su final, pero es bastante interesante en la trama. Que te puedo decir, no he visto muchas peliculas malas del señor denzel.
Los guerreros? que quieres que te diga, yo creo que la van a joder, porque es matematicamente imposible hacer una version mejor. Uno se acostumbro a los actores, la epoca, la musica y el ambiente...ahora la actualizaran? se pegaran bandas de chicanos con otras bandas de chicanos mientras ponen musica de cypress hill y eminem o 50 cent?

kuroi yume dijo...

joer, macho!
y encima escribe en otro blog.
cuando pueda, dígame qué esnifa, por piedad.

Yo me quedo con Tony Scott, simplemente porque a veces convierte a su hermano en el hermano malo.

Los demás, si no contamos con las obras primas, son todos una panda de inútiles. Otra cosa es que se les pueda denominar "autores", porque la verdad es que ves un truño que parece de Bay... y resulta ser de Bay. tienen hasta marca de la casa...

nowere dijo...

Jur jur jur. Llevaba mucho timpo esperando este post.

Veamos, voy a basar mi veredicto en la relación truñotes infumables / huele a pedete pero me gusta (y otras que me gustan, no me da verguenza reconocerlo). Puntuaciones (-3..3).

Let's go, everybody now.

El Emerich:

Truñotes infumables: Independence Day (-1,5), Godzilla (-2), The patriot (-3).

Huele a pedete pero me gusta: Soldado Universal (1), El día de Mañana (1.5).

Me gusta ¿y qué?: Stargate (3).

Veredicto: -1.

El Tony:

Truñotes infumables: Superdetective en Hollywood 2 (-1,5), Fanático (-1.5), Enemigo Público (-1.5), Juego de espías (-1).

Huele a pedete pero me gusta: Top Gun (1), Revenge (1,5), Días de Trueno (1), Deja Vu (1,5).

Me gustan (¿y qué?): El último boy scout (2), Amor a quemarropa (3), Marea roja (2), El fuego de la venganza (3).

Veredicto: 9,5.

El Bay:

Truñotes infumables: Dos policías rebeldes (-1), Pearl Harbor (-3), Dos policías rebeldes II (-3).

Huele a pedete pero me gusta: Armaggedon (1,5)

Me gustan (¿y qué?): La roca (3).

Veredicto: -2,5.

El Chumaquer:

Truñotes infumables: Batman Forever (-1,5), Batman y Robin (-2), Tigerland (-1,5), El fantasma de la ópera (-3).

Huele a pedete pero me gusta: Jóvenes Ocultos (1,5), El cliente (1), Asesinato en 8mm (1,5), Ultima llamada (1,5).

Me gustan (¿y qué?): Línea Mortal (3), Un día de furia (2,5).

Veredicto: 3.

Notas: Me gustan las pelis de venganza, casi todas las de Denzel Washington y no soporto a Ben Affleck ni a Will Smith.

De todas estas mi favorita creo que es El fuego de la venganza pero creo que básicamente es por ver a Denzel haciendo tactos rectales con C4 y por la banda sonora claro.

SPOILER: ¿Por qué nadie tiene huevos de matar a Dakota Fanning? Aunque creo que en una de sus ultimas pelis la van a violar (hombre, esto ya es pasarse, con lo majilla que es la niña, que deja a la altura del betún a Tom Cruise en La guerra de los mundos, que tampoco es tan difícil)

Por cierto, creo que últimamente, Spielberg también se merece aparecer en una lista como esta.

Pues eso, que yo soy proTony, siempre lo he sido y siempre lo seré. Y no creo que esté ahí por ser el hermanísimo. Pronto podremos hablar del hijísimo, (que Gur nos coja confesados).

Anónimo dijo...

"Truñotes infumables: Dos policías rebeldes (-1), Pearl Harbor (-3), Dos policías rebeldes II (-3).

Huele a pedete pero me gusta: Armaggedon (1,5)"

"Huele a pedete pero me gusta: Jóvenes Ocultos (1,5), El cliente (1), Asesinato en 8mm (1,5), Ultima llamada (1,5)."


Ayyyyy dios de mi vida!!! O_o

A ver las puntuaciones de los demas...


"Los guerreros? que quieres que te diga, yo creo que la van a joder, porque es matematicamente imposible hacer una version mejor. Uno se acostumbro a los actores, la epoca, la musica y el ambiente...ahora la actualizaran? se pegaran bandas de chicanos con otras bandas de chicanos mientras ponen musica de cypress hill y eminem o 50 cent? "

Totalmente de a cuerdo, no es necesario un remake. Yo la tengo en version original XDDD

-a KaGAr!-

daristid dijo...

totalmente de acuerdo con nowere. Ayer mientras leia el post (mientras dormia) me di cuenta de que en joliwud reverencian a un señor llamado spielberg, que en mi modesta opinion ha hecho truñadas gigantescas y todos besan donde pisa.

Hurtmyself dijo...

Joooderrr!! que pereza leer vuestra chapa de comentari.. Vuestras inteligentes respuestas! ejem!

Daristid: Aprovecha que estoy en racha, luego ya lloraremos que no postee en 17 semanas y media.

Muy bueno tu post del test friki, me he reido mucho, aunque no he sacado tanta nota!! Niños!! hagan el test friki de Daristid HERE

Si que mola el amigo Denzel, deberia hacer una peli con Bruce Willis y Samuel L Jackson, a ver quien mola más! Un remake americano de los Bingueros, en Las Vegas y con esos 3 en vez de Pajares y Esteso. No digais que no pagariais por verlo!

Completamente cierto lo de The Warriors, si algo funciona dejalo como está!

Por tus respuestas deduzco que de los 4 tu eres un Protony, corrigeme si me equivoco.

Kuroi: Creo que mi hiperactividad tiene algo que ver con esos lametones que le pego al toner magenta, o a la falta absolucta de vida sexual, o a las dos!!
No le recomiendo ninguna de estas soluciones, la verdad.

Alaaa! Lo que ha dicho de San Ridley Scott, eso me ha dolido!
Aunque por lo que veo el Sr. Tony Scott tiene muchos más fans y el Sr Bay tiene muchos más detractores de lo que pensaba...

Pero es que nadie ve esa obra de arte oculta bajo un manto de peliculilla comercial que es La Roca? jurjurjur!!!

Nowy: antes de que se me olvide me debes 3768 € por los banners y el espacio publicitario, y quiero el pago en billetes pequeños o en su defecto en muñecos de pokemon, pero todos tienen q ser de Bulbasur! Bulbasur rulezz!!

Te ha faltado puntuar la Isla de Bay, pero sabiendo que la prota para ti es Scarlett Putanson me imagino la nota que le daras, ademas tu no te puedes consolar viendo sus prominentes curvas... o si? mmmm

Habria que ver que si en el fuego de la venganza el amigo Denzel no hiciera prospecciones anales/explosivas os gustaria tanto!! Que sois de un retorcido escatologico que pa que!

A mi la DAkota me cae bien, es una de las pocas niñas actrices a la que no te dan ganas de hacerle tragar muñecas Bratz hasta que se ahogue, pero si, SPOILER su muerte en esa peli tendria mucho más sentido que el final que tiene.

Vale, otra Protony, y van supuestamente tres.
Meter a Spielberg aqui?!?! mmm.. esperemos a Indiana Jones IV para ver si se salva o se hunde en la miseria definitivamente... ademas ha producido transformers!!! XP

Ehh.. Teletubbie Sexuarl (!?) interesante nick!
No se porque te sorprendes tanto, a ver si es que tu solo ves cine noruego existencial, o que! Armageddon tiene un pase, si quitas a Ben Affleck y la escena de las galletitas de animales, no olvides que sale Bruce Willis, y por defecto todas sus pelis son obras de arte.

Mucho decir Ay Dios pero no te has mojado para nada!!! aysss....

Daristid otra vez: En un combate a muerte desnudos en el barro quien gana? Bay o Spielberg?

Unknown dijo...

Bueeeeeeeeeno, aquí estamos!
(ah! he reactivado mi blog, así que ya estáis comentando bastardos!!!)
jur jur al turrón!

Al señor Emmerich no hay dios que lo salve para mi gusto, aunque en su defensa tengo que decir que no he visto El día de mañana (y la verdad es que no tengo intención de verla jejejej).

Tony Tony Tony! Algunas de sus pelis tienen un pase, aunque hay que decir que todo parecido con la realidad es mera coincidencia. Este hombre pasa más de la ciencia que las lesbianas de mi (bueno, eso lo agradezco, lo de las lesbianas claro).
Tengo ganas de ver El ansia y Dejavu (esta última no fui a verla porque después de ver Dominó tenía ganas de arrancarme los ojos y meterme en un monasterio tibetano de por vida, pero resisto... tengo que resistirrr!!).
En su defensa, Amor a quemarropa y El último boy scout se salen!
Pero deberíamos encerrarlo para que no estrene The warriors (ya sufrí bastante con Rollerball).

Mr Bay, me gustó mucho La isla, de verdad, y Ella estaba requetebuena! (todos sabemos quién)

-ufff he levantado la vista de la pantalla y venía un oriental superbuenaorra hacia mi... falsa alarma, pasa de largo-

eso Bay, La roca no estuvo mal.

Schumacher... puede hacer lo que quiera, solo por lo que hizo con Batman merece caer en el abismo del olvido... y eso que Jóvenes ocultos y Línea mortal me molan!
ültima llamada fue la última que vi de este elemento, y me aburrió, aunque si matasen al collin farrel al final ganaría mucho.

Bufff, he terminado!
Y comentar tanto director chunguillo ya está haciendo que todo el mundo se aparte de mi, que tanto olor a pedete...

Hurtmyself dijo...

Ala! otro Protony! y ya sois 4!!!

Endevé! Pues pasemonos todos por tu blog, ahora que has vuelto a esta vida de miseria bloggistica! No podia pagarnos alguien por mantener un blog? Bill gates o alguien...

Habria que ver si todos los protonys seguiais pensando lo mismo si le quitamos amor a quemarropa y el ultimo chulipan scout!!

Dale mi tlf a la oriental!! Ah, que ya se fue...

Es tan mala Dominó? yo la tengo por ahi, pero no le he echado coheidens para verla todavia...

Pobre sr Bay, necesita un amiguito, no hay nadie (lo suficientemente loco) que salga en su defensa?

Valeee, ya está bien de post sobre pestilencias, a ver que se nos ocurre para el próximo...

daristid dijo...

combate desnudos en el baño? spielberg ganaria siempre por ser judio. (espero que mi comentario antisemita no sea tomado en serio). pero ya sabes como se las gastan, lo mismo te bombardean la casa por pensar que hay un palestino comiendo brocoli que te rompen los brazos con piedras por no tener cromos nopis.

Unknown dijo...

Bueno, de Bay ya he dicho que la isla me gustó y mucho (aunque no sea una superobramaestra). La escena de la persecución que termina con un "jesús os ama, realmente os ama" es la leche en cine, aunque tenga que terminar con esa frase porque se pasan 4 pueblos con las fantasmadas, pero es que el detalle de las piezas para tren usadas como armas arrojadizas no tiene precio.

Dominó no es mala, es peor!
No, en serio, hay que verla un día con los colegas y de buen humor. Si coméis patatas fritas, palomitas, ect y os tomáis unos refresquillos o unas birras, por qué no?, seguro que la peli mejora mucho.
Hagan la prueba señores!

Hurtmyself dijo...

He dicho yo combate desnudos en el baño? yo he dicho Barro!! gañán!

Pues si, o eso o el combate nunca llegaria a celebrarse pq Espilbero le levantaria un muro enorme a Bay para que no llegase a su casa, jurjur!

Bueno, si os gusto La Isla y La Roca ya es un 33% de las pelis que ha dirtigido Bay, así que ni tan mal. Si os gusta transformers ya estrá casi aprobado, asi que tan malo no será!

Tal y como lo pintas veré domino, a ver si consigo que alguien me pase crack o algo igual de potentillo para hacerlo mas llevadero.

daristid dijo...

ya se que no era lucha en el baño, fue una toyotunada de las mias, pero entendiste perfectamente.
Me encanta siempre que convocas a la gente que entre en mi blogg que queda totalmente desierto, podrias decir a la gente, que por favor, "NO PASEN" por mi blogg.

Hurtmyself dijo...

Lo se, lo se, te entendi perfectamente, si es como si te hubiera parido! jur.

La verdad es que tienes razón, mira la publi subliminal que he metido del bloz de Nowy, mi post en el Knight Industries y tu test friki, y nel del panel, mejor me estoy calladito.

Lo siento también por Sanmi, que he puesto un enlace a tu blog en la respuesta, ahora no te visitará ni el tato y será culpa mia, el gafador/destructor de blogs...

Ups! que me pilla el jefe! adios!

Anónimo dijo...

http://myspace-971.vo.llnwd.net/01258/17/99/1258719971_l.gif

Anónimo dijo...

La de antes fue una escena eliminada de "Batman & Robin",por falta de espacio en el metraje final de la peli. Pobre Shucmacher...

Hurtmyself dijo...

La calidad de estos enlaces está disminuyendo peligrosamente, oiga!!

Aparte Batman mucho corre y al final no llega a ningún sitio, correr por correr es tonteria...