17 may 2007

Cuidado, es muy largo...


Queridos conciudadanos de la blogosfera: me llena de orgullo y satisfacción dirigirme a vosotros en una fecha tan señalada. No podia dejar de postear un día como hoy, donde todos juntos como hermanos celebramos el Día de Internete, el de las Letras Gallegas, el día de la Independencia Noruega, San Pascual Bailón (chumba chumba) y el cumpleaños de Bill Paxton, Dennis Hopper y por supuesto, Trent Reznor.

Así pues, y sin que sirva de precedente, malgastaré este día festivo en postear por segunda vez esta semana, con un supertema friki titulado:

Grandes Adaptaciones Cinematográficas Comiqueras
Absurdamente Pateticas de Ayer y Hoy.


Que maravilla poder hablar de cine, comics, criticar a destajo y todo en un mismo post! gracias Nowy! Bien, vamos allá.

Antes de empezar decir que no están todas las que son, pero son todas las que están, o algo, en el camino he dejado joyitas como la pelicula del Capitan America (esa que parecia un telefilm barato, o que lo era, donde Craneo Rojo en vez de alemán era italiano, supongo que ser nazi esta mal visto incluso para un supervillano) la peli de los 4 Fantasticos viejuna de Roger Corman (no he tenido la oportunidad o desgracia de verla, aunque por las fotos y comentarios que se ven por ahí le hubiera dado mucho juego a este post) y otras muchas, que igual podemos recuperar para una segunda parte de este post, todo se verá según el exito que tenga, es decir, si pasa de los 5 comentarios, jur!

Comencemos por los clásicos:


Superman III & IV (Richard Lester 1983, Sidney J. Furie 1987)

La primera Superman es un gran clásico cinematográfico y el primer referente de éxito y buen hacer en cuanto a superheroes cinefilos se refiere, aunque para un servidor le sobran algunos minutejos y Margot Kidder como Lois Lane, que mujer más cargante y pedorra, por Crom!!!

Obviando ese final donde, como todos sabemos, si rotas alrededor de la tierra en sentido contrario retrocedes en el tiempo, la cosa no sale tan mal parada.

Sin embargo yo me quedo con Superman II, no por el tono de comedia, los chascarrillos baratos, los nuevos y absurdos poderes de Superman (como esa impagable "S" estrella ninja arrojadiza hecha con celofán) si no por el General Zod, que aún a pesar de ese look ochentero miguelbosiano sigue siendo el mejor supervillano aparecido en una peli de superheroes, que poderio, que maldad, que mala ostia!! Zod!! Zod!! Zod!!


Seré tu amante bandidoo, ban-di-do,

corazóncorazón malheridoooo

Creo que me estoy desviando del tema. El caso es que en las oficinas de los guionistas en Hollywood (que como todos sabemos, sustentan el 80% del negocio global del narcotráfico) se les ocurrio cargar aún más la tercera entrega del hijo de Jor-El con toques de comedia barata, incluyendo en el reparto a Richard Pryor, que a la larga casi tiene más protagonismo (por desgracia) que el propio Supes.

Si a todo esto le unimos el tan revisitado tema ochentero de la informatica y los ordenadores (ese mismo año 1983 se estrena Juegos de Guerra, en el 84 Terminator y en el 85 otro gran clásico cinematográfico, la Mujer Explosiva, que gran pelicula y que mejor serie de televisón!) donde las maquinas son capaces de hacer cuasi cualquier cosa en su omnipotencia microchipiana, lo agitamos bien, volvemos a meter a Margot Kidder como Lois y el resultado es un combinado de mierda, agitado pero no revuelto!!!

De la cuarta entrega guardo menos recuerdos (que se puede esperar de una peli del director de tres de las cuatro pelis de la cuatriologia "Aguila de Acero"), vagas ideas acerca de un supervillano nuclear clonado a partir de un pelo de superman, con aspecto chulopiscinero (todavia estamos en los ochenta señores) o de cantante de grupo heavy venido a menos. Ni puedo ni quiero acordarme de más.

Cosas menos malas: De pequeño me gustaban! La escena donde aparece el superman maloso son lo mejor, con esa barba incipiente, el traje sucio y molestando a mujeres y montando bronca en los bares, impagable!

Cosas Pesimas: Todo lo demas. Richard Pryor, Margot Kidder, he dicho ya Richard Pryor?



Uno de los vigilantes de la playa+

componente de Europe+
Peter North



Steel (Kenneth Johnson 1997)

Saquemos otra vez la cocktelera y mezclemos a un personaje secundario de los comics de Superman, el director de "Cortocircuito 2", una estrella de la NBA metida a ¿actor?, unos efectos especiales de baratillo todo a un euro y una historia que no hay donde cogerla, si os tengo que decir el resultado no sois dignos de leer el fucking paperfox!

Por que está esta rareza en la lista? porque si la gente que hace las pelis de superheroes o comiqueras hubiera tomado buena nota no tendriamos que haber sufrido lo que vino despues...


Cosas menos malas: Sale Judd Nelson... ¿que? a mi me cae muy bien, siempre lo recordaré como el chaval malote de "El club de los cinco", esa peli se merece un revisionado, junto con otras joyas de la comedia ochentera como "Todo en un día"... mmm, me acabo de dar cuenta que tanto estás dos como la Mujer Explosiva estan dirigidas por Jonh Hughes, me apunto la idea de un posible post para este genio incomprendido...

Cosas Pesimas: Shaquille O´Neal haciendo como que actua, y todo la demás mierda.


¿Lleva mallas o me lo parece a mi?
¿Que clase de idiota se viste con una armadura tecnológica
y se deja puestas las mallas?




Batman & Robin (Joel Schumacher 1997)

Parece que el 97 fue un mal año para los superheroes DC, jurjur.

Una incomprensible campaña personal del sr Schumacher de cargarse la buena imagen de Batman y devolverle al estatús que tenia en esa inolvidable serie televisiva con Adam West.

Vamos a ver, teniamos las dos primeras Batmans, que nos parecian la ostia hasta que vimos Batman Begins, claro está, y hay que reconocer que no estan mal, pero el Batman de esas pelis no es el de los comics, es el Batman de Tim Burton, su visión de Batman, que nos valia hasta que llego Christopher Nolan. Y luego teniamos Batman Forever, que tenia una canción muy chula de U2 en la banda sonora y a Nichole Kidman, y que a pesar de estar avideoclipada y jimcarreicizada a mi no me acaba de desagradar del todo, rarito que es uno, hasta me pega Val Kilmer como Bruce Wayne, ¿que? por lo menos es alto.

Hasta que llegó Christian Bale, claro.

En fin, que antes de LA PELICULA DEFINITIVA de Batman, tuvimos que sufrir este engendro salido del vientre pútrido de satán, donde un George Clooney desfasao y graciosillo intenta dar de ostiafinas al Chuache en versión Frigopie y a una Uma Thurman pre-chandal amarillo. Trajes con pezones, bat-tarjetas de credito y chorradas varias hacen de esta pelicula un arma de destrucción masiva más parecida a una peli Snuff que a una cinta de superheroes.

Cosas menos malas: NADA! ni Uma Thurman se salva...

Cosas Pesimas: necesitaria 17 post para ponerlas todas... he dicho ya bat-tarjeta de credito?



Una escena que animaria mucho la historia de la peli (además de explicar muchas cosas)+

Robín expresando con su cuerpo lo que opina de la peli y lo bien que le vino a su carrera.



Catwoman (Pitof 2004)

Acabemos ya con el repasito al universo DC con este rollo de papel higienico usado hecho pelicula llamado Catwoman. ¿Que se puede esperar de un director que se llama Pitof? que dirija la pelicula con el rabo, claro está.

Desde Batman Returns y la supersadomaso-icono sexual-ultraalbina Michelle Pfeiffer como catwoman, se llevaba tiempo hablando sobre hacer un spin off con este personaje, ya podian haber seguido hablando en vez de pasar a la acción.

Si la Pfeiffer lo bordaba con el personaje, y conseguia que tuvieramos que poner nuestro cucurucho de palomitas estrategicamente situado para disimular las erecciones en el cine, la Berry produce el efecto contrario, una muchacha que en condiciones normales está de muy bien ver, en esta peli tira para atras con este traje de neo-punkarra venida a menos, ese maquillaje que haria sonrojarse hasta a la meretriz más audaz y una interpretación propia de un babuino retrasado.

La historia? que historia?? algo de una planta química, o un gato radioactivo, o yo que se, y Sharon Stone por el medio, o algo, a quién le importa?

Cosas menos malas: Igual que en la peli anterior, pero cambiar Uma Thurman por Halle Berry.

Cosas Pésimas: Peliculas como estas hacen que Halle Berry empiece a dejar de resultarme atractiva, ya casi ni le miro a la cara cuando hacemos el amor.



Gráfica comparativa de lo mucho que mola y lo buena que está la Pfeiffer
comparada con el putón verbenero.




Daredevil (Mark Steven Johnson 2003)

Ala, vamos con los iconos Marvel. No entiendo como hay mucha gente a la que le gusta esta pelicula. Con lo que mola el cuernecitos en los comics...

Simplemente dos apuntes rapidos, casi al principio de la peli, Daredevil se carga a un delincuente en el metro, a sangre fria y mala ostia, demostrando ser mucho mas explicito que el nuevo Punisher cinematográfico (ver más abajo) y cargandonse a la vez la historia del personaje en los comics, si el bueno de Daredevil es un boy scout, que sigue la ley palabra por palabra, siempre con sus rollos de "presunción de inocencia" "derechos civiles" etc, etc... no digo yo que nunca se haya "visto" (jurjur) obligado a matar a nadie, pero bajo causas atenuantes, señoria.

Y luego está el tema del traje pseudosadomaso, o la elección de Ben Affleck (alguién ha podido comprobar si este hombre tiene cuello? o es que tiene una pseudochepa?), o la de Michael Clarke Duncan solo porque es muy grande, o ese intento continuado de querer hacer de Daredevil un Spiderman un poco más oscuro, o los efectos especiales de garrafón que al día siguiente maldices y prometes denunciar a ese bar y llamar a una inspección de sanidad en los momentos que consigues sacar tu cabeza del retrete.

Cosas menos malas: Ehhhh... A mi Bullseye me parecio muy gracioso, no se si deberia parecerme gracioso, pero por lo menos me divertia cuando mataba gente a golpe de clip o cacahuete, hay que buscar las cosas buenas. Y Foggy también era graciosillo, ya puestos. Que pena que esto no fuera una comedia... o si lo era?

Cosas Pésimas: Pensar en lo que pudo haber sido y no fue. Abrio las puertas a una peli de Elektra. Le permitio al director atormentarnos de nuevo con Ghost Rider, glubs!




Ñiumph!Gromph!Gramph!
Próxima parada: mis lorzas!




Elektra (Rob Bowman 2005)

Por alusiones.

Realmente tuve que hacer un esfuerzo sobrehumano por no quedarme dormido cuando alquilé esta peli en DVD.

Y eso que salian ninjas, que junto a los zombies son el tipo de personajes que pueden hacer de una pelicula una obra maestra.

Pero este desgraciadamente no es el caso. Más de la Elektra descafeinada, como si no hubieramos tenido suficiente con la otra peli. Los ninjas malosos tienen algunas facetas interesantes, como el que lleva animales tatuados en su cuerpo que cobrán vida, pero solo es una idea potencialmente molona que acaba desaprovechada entre basura y más basura. Intento olvidarla, todos los días de mi vida, intento olvidarla.


Cosas menos malas: Jennifer Garner a pesar de haber hecho estas pelis sigue estando buena.

Cosas Pesimas: Desvirtua la anterior peli de Bowman, "El imperio del Fuego", daña las neuronas, provoca somnolencia.



Un poster tan mierdoso como la peli en si misma,
aquí nada de publicidad engañosa, señora!





Punisher, El Castigador (Jonathan Hensleigh 2004)

Primera (y esperemos que última) peli de este director, guionista de profesión de tan fabulosas obras como Jumanji, Armaggedon o El Santo. ¿Como coheidens acabo dirigiendo esta pelicula? Grandes misterios de la humanidad.

Cuando la familia de Frank Castle es asesinada vilmente, este se vuelve tarumba y empieza una personal vendetta contra los bajos fondos en general y Jonh Travolta en particular (por lo menos no baila) utilizando tacticas tan crueles como torturar a la gente con un polo de fresa o engañar al maloso para que se piense que su mujer le pone los toriles.. uhhhh!!! que sádico y cruel, con estas tácticas de septuagenaria amargada, que será lo próximo, arañar pizarras delante de delincuentes, hacer una cadena de chistes de "tu madre es tan gorda que...", pegar collejas?!?!?

Por el amor de Diox, cuando esta peli hace que la anterior version de Doulph Langren parezca mucho mejor y más fiel al personaje es que algo huele a pedete en Dinamarca!

Parece ser que hay un proyecto para una segunda parte, pero el actor principal ha leido el guión y le ha parecido tan mala que ha abandonado el barco, y la cosa esta en stand-by, esperemos que permanentemente!

Cosas menos malas: Rebeca Romjin Stamos, yum yum!!! La pelea con el Ruso se salva a ratos.

Cosas Pesimas: El jodido polo de fresa!!!!! un polo de fresaaaaa!!! Niaaaaaaaaaaaaaaaahhh!!!




Si al menos hubiera sido un Dracula
¡que ricos estaban!




Los 4 Fantasticos (Tim Story 2005)

Mis niveles de comprensión no entienden como esta peli arraso en taquilla y le gusta a la gente, ¿pero que le pasa al mundo? Donde vamos a ir a parar?

El afamado director de la peli, autor de otros engendros como la version americana de "Taxi" y "la Barberia" o algo, nos ofrece una version de los 4 fantasticos familiar (Tonta) para que la gente vaya con sus hijos al cine (más taquilla)

Lo que más me fastidia de esta peli es el Dr Muerte, en los comics el más peligroso villano que ha parido Marvel, mientra sque en la peli un tipejo de serie z que da tanto miedo como el Punisher peliculero con sus polos.

Horrible, pero horriblemente mala. Y encima ahora nos viene la segunda parte, cuanto tendremos que sufrir señor, cuantooooooo?!?!

Cosas menos malas: Jessica Alba, of course.

Cosas Pesimas: Jonhy Storm es especialmente insufrible, el carapalo de Reed Richards no se queda atrás, y la Cosa en aspecto humano da mas miedo que cuando es de roca. He dicho ya el Dr Muerte?




¿Hace falta decir más?




Bien amigos, espero que este post tan especial os haya gustado tanto como a mi, los que hayais podido aguantar hasta el final podeis dejar el tipico comentario absurdo por la via habitual.

Hasta la próxima!





31 comentarios:

daristid dijo...

joder, por donde empezar?
concuerdo en que el malo de superman 2 era la ostia, y es uno de los mejores villanos de la historia de los superheroes.
No se que coño le veis a batman begins, es un truño infumable donde se habla mucho, hay mucha filosofia zen, mucho buen rollito y pocas ostias, cuando empiezas a ver tollinas ya te habias quedado dormido. y mira que me encanta el bale.
Hale berry es una jamona, de las mas grandes de joliwud. La feifer es totalmente descafeinada aunque su papel como gata sicotica si convence.
Darle un papel a ben aflec? yo no le daria ni un papel higienico despues de una diarrea mortal y me lo pidiera con un billete de 500 euros. No vale ni para las pelide de kevin smith, que imagino que por colegueo y amistad le da curro en ellas.
La batalla en el punisher con el ruso, es lo mas bizarro, comico e interesante que he visto en todas las pelis de superheroes que mencionaste.
4 fantasticos, sin duda alguna la peor pelicula de la historia del cine. Ed wood hacia obras maestras comparadas con esta, la unica pelicula de la historia que no termine de ver. Y creanme que soy capaz de ver cualquier cosa.

El otro dia vi "no es otra tonta pelicula epica", gran idea de mi esposa, y es una de las peores pelis que vi en mi vida. Aun asi, una obra maestra comparada con los 4 fantasticos.

valinha dijo...

viendo los últios post de daristid y usted donde hablan de comics, libros, películas, me pregunto ¿para que coño hice yo la página de " the knight industries "? bueno ahora me voy a leer el post bíblico este

valinha dijo...

Me mola tu post y lo mejor ha sido el chiste robin y de los 4 f para aliviar semejantes pelis.

Una vez vi un montaje de Zod con un I-pod llamadi I-Zod que era muy molón, por cierto hablan de ál en un capítulo de smallville.

El malo de la última es el padre de Apolo.

Bueno estoy fuera de tiempo ¿viste Nick fury y man-thing?

kuroi yume dijo...

joder!!
se me han ocurrido miles de ocurrencias y anécdotas graciosas mientras leía, pero como el texto es tan jodidamente largo, se me han olvidado todas...

A ver que me centre y al menos diga algo digno...

VIVA ZOD!!!
(le recomiendo ESTO)


(por cierto, igual se lo saqueo en unos días para hacerle de guest starr en en mi web... si no le parece mal, claro)

Hurtmyself dijo...

Pues si que ha sido un exito el post! jurjurjur, vamos allá!

Daristid: Zod mola, si señor, q aprendan los de spiderman 3 con tanto villano y tanto fX, mira a este tipo canoso y hortera, ni Fx ni nada y uno de los mejores villanos de la historia, da que pensar, no?

Batman begins mola, lo que pasa es que los no-frikis como tu no la entendeis, te encanta el bale? o el baile? en que sentido?
Pfeiffer estara buena perpetuamente, hasta cuando sea octogenaria, aunque a la berry no se le haria un feo, de acuerdo con lo de que Ben Afleck merece la muerte (cinematograficamente hablando, claro)
La pelea con el ruso esta sacada directamente del comic del punisher, una de las pocas cosas que se salva, pero lo del polo eclipsa todo lo demás.

Me creo perfectamente que te tragarias pelis que harian vomitar a una cabra, y cuando tu dices que no pudiste acabar de ver los 4f haces que caiga mas bajo que yo utilizando todas las gracietas y chascarrillos del mundo...
Tu mujer te obligo a ver Epic Movie? por que!??!?! que le hicste para que te odie tanto?!!?

Valinha: hijo mido, es que si no hablo de cosas frikis en mi blog no se de que podria hablar, de la situacion politica en burkina-faso o algo! tranki que llevo como dos semanas con un post en perspectiva para K.I., algun dia lo acabaré, o no...

Veo que los chistes de pitos y pedos es lo que mas te ha molado, bien, con lo que me costo montar eso en el potochop me alegro que haya servido!
Lo del chiste del I-zod merece una sodomización por parte de la cosita, avisado estás!

De Nick furia vi un cacho cuando la echaron en antena 3 y tuve que cambiar por la tremenda verguenza ajena que sentia.. y la del hombre cosa me suena a peli de Peter North, el de verdad, no el padre de Apollo.

Estas fuera de tiempo? como marty macfly? has perdido el Delorean?

Kuroi: la proxima vez que haga un post asi regalaré un bloc de notas para tomar apuntes, aunque permitame que contraataque recordando cuando lei su post de la cronologia de Year Zero, que fui subrayando con un rotulador fluorescente el monitor para quedarme con tanto dato! :p

La pagina de Zod for president me ha encantado, la pondre como página de inicio, a ver si tienen la papeleta cuando vaya a votar estas elecciones...

"Under my new order, I allow you to live. In return for your obedience, you enjoy my generous protection."

Un politico sincero!!! Dios!!!

Me encantará y me sentiré muy orgulloso de ser una Guest Star en su megablog, aunque no me considero digno de tal honor, y no respondo de los mails, cartas bomba, paquetes con ratas muertas y cabezas de Gwyneth Paltrow que pueda recibir de las masas enfurecidas, avisado está!

daristid dijo...

que no entiendo batman? pero que hay que entender hijo mido? una peli de accion donde hora y media se la pasan meditando y dandole a la humeda? por dios¡¡ que me estas contando? que el comic era igual? y alguien lo compraba? no me imagino un comic de spiderman hablando durante 45 paginas para darse ostias finas de la 46 a la 50. No lo compraria ni el friki mas huele podre.
Hay dos tipos de frikis en el mundo, los repelentes huele podres que no tienen vida, y los frikis seudo intelectuales que saben diferenciar un comic de culto de un sabado de copas.
tu de quien eres?

Hurtmyself dijo...

A mi me encontraron en la calle!!

A lo que me refiero, mi enfervorizado amigo, es que a los frikis que conocemos al personaje de los comics no nos importa que se pasen una hora de pelicula narrandonos el origen del murcielago, mientras sea fiel al comic, es más, yo estoy encantado de que se cree en la pelicula el transfondo que ayuda a comprender al personaje, dandole volumen y dejando de ser ese tipo en dos dimensiones vestido de murcielago que atollina maleantes frikis, Batman es más que eso, y si para mostrarlo al mundo tienen que estar 17 horas charlando me parece bien.

Lo mismo paso con Hulk, que la gente iba a ver a un tio de 2,5 metros en gallumbos morados destrozando cualquier cosa que se le ponia a tiro, y cuando se encontraron una historia mucho mas compleja salieron horrorizados, pero a mi como friki, me gusto que mostraran facetas mas complejas del personaje mas alla del tipico/topico hulk aplasta!

Y todo esto es por culpa de la imagen que tiene la gente de los comics, piensan que no van mas alla de 24 paginas de tipos vistosos y ridiculos hostiandose, sin pensar que hay una historia, un transfondo.

Imaginemos el genero de las pelis de acción, por poner un absurdo comparativo, tendremos por un lado cosas como las pelis de chuck norris o Rambo 2, donde el argumento se reduce a poner una escusa para ver al mazas de turno ostiando a tutiplen, y luego podemos ver cosas como Hero o Leon, el profesional, por ejemplo, en las que la acción solo son una parte de una historia mucho más compleja y a varios niveles.

En resumen, que basura la hay en todos los soportes, ya sea cine, comics, musica, literatura, o lo que sea, pero que no se puede calificar a ninguno de estos generos por unas cuantas obras.

Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, tengo la semana de las chapas señoraaaa!! no me tiren de la lengua que puedo poner una respuesta que os haga estar tres días bajando la barrita de scroll de la pantalla!!!

Hurtmyself dijo...

Aun me han quedado ganas de más.

Pensemos en batman cinematograficamente hablando. En la primera entrega se nos presenta al inicio de la peli ya con el traje puesto, despues poco a poco vemos en un par de flashbacks que el joker asesino a sus padres y el lo presencio todo viendo un chaval. Y ya. En las otras tres pelis posteriores algun otro flashback y poco más, bruce wayne vio a sus padres asesinados cuando era un chinorro, vale.

Cuantos niños por desgracia ven como sus padres son asesinados en el mundo? y cuantos se visten con un traje de mamifero volador cuando son adultos? Uno no desea saber que hizo este niño hasta convertirse en adulto, que motivaciones tenia, como se convirtio en un heroe? Que empuja a alguien a actuar de esta forma, que clase de obsesion compulsiva le lleva a perseverar durante años, dia tras dia trabajando hacia una idea propia de un desquiciado? Yo hubiera aguantado Batman Begins entera aunque solo se hubiese puesto el traje al final, casi en los titulos de credito, sin pegar ninguna tollina, solo para ver como alguien puede atormentarse y obcecarse durante tanto tiempo y como consigue sus dementes propositos!!!

Aunque solo es una absurda opinion mas! De todas formas, una vez explicados el origen y la motivacion del personaje, en la secuela de Batman Begins, The Dark Knight, veremos algo parecido a lo que paso con Xmen y Xmen 2, aunque también deberiamos conocer el origen y las motivaciones del Joker, asi que ya veremos que pasa...

Vale, ya me callo... la culpa es tuya por preguntar!

nowere dijo...

Bruce Wayne es un niño rico llorica traumatizado por la muerte de sus padres y Tony Stark un criminal de guerra.

Ese ha sido mi análisis por si a alguien le importa.

Hurtmyself dijo...

Mmmmm, interesante analisis por parte de Nowy...

Pues para ser un niño mimado, bien que estaba en tu lista de personajes frikis a los que tirarte!!!! te van los niños ricos mimados y traumatizados? que haces conmigo!?!?!

Y mucho te mola Midnighter, cuando es solo una versión del niño mimado, una fotocopia es lo que es!!! Amante de las fotocopias!!!

Y lo que has dicho de Tony te costara tiempo que te lo perdone!!!

y.. y... a ti te ponia el perro de Sherlock Holmes!!! no el perro que tiene Sherlock, si no el perro que hacia de Sherlock en los dibujos, ya me entiendes, no?

Ala!

nowere dijo...

Estaba pensando en Christian Bale...

Midnighter es mucho más hombre, y mucho mas listo que Batman. Y no le hacen gracia los chistes tontos como el de la broma asesina (ese cómic sí que es una broma).

Como ves, no me tiene por qué poner gente que respete.

Y no has respondido a ninguna de mis acusaciones (porque hay que reconocer que argumentaciones no son). ¿Qué será lo próximo? ¿Llamarme babuíno retrasado?

Y tú sabes más que yo de fotocopias...

PD: Estos comentarios son para darle un poco de vidilla al tema, a ver si resucita el debate zorropapelero, de buen rollo, eh?

Hurtmyself dijo...

Buen rollo mis cojones!!!! nadie se mete con Tony Stark en este blog!!!

Bien, Bruce Wayne nunca ha sido un llorica, si lo hubiese sido en vez de recorrer el mundo buscando una forma de saciar sus ansias de justicia prescindiendo de su fortuna, se habria quedado en casa llorando en las esquinas, endrogandose niche si noche también y sodomizando jarrones ming o a Alfred.

Midnighter no es mas listo que Batman, es más borde, eso si. Y aparte juega con la ventaja (o haciendo trampas) de tener superpoderes.. Ays, no puedo meterme con el, a mi también me cae bien, y tengo más posibilidades de ligarmelo que tu.

Y te has metido con La broma asesina, primero Tony, ahora el sensei Moore, si quieres ven a mi casa a cagarte encima de la mesa del comedor cuando haya una reunion familiar, seria menos ofensivo!

Y en cuanto el tema Tony, ya no fabrica armas, lo hizo en el pasado, pero ahora ha dejado el asunto... Nadie se quejaba de sus armas cuando las utilizaba para salvar el mundo? Cuando le necesitais gritais su nombre desesperado, y luego cuando no hace falta escupís en su rostro metalico, desagradecidos!

nowere dijo...

Meet your Master:

nowere> como que las armas de tony se usaron para salvar al mundo?
Z_e_r_0> las que lleva en su armadura
Z_e_r_0> son armas
nowere> las que vendia digo
Z_e_r_0> las que vendia le dieron el dinero que necesitaba para hacerse las suyas
nowere> pero donde se usaron
nowere> ?
Z_e_r_0> en alguna guerra con niños tercermundistas, a quien le importa?
Z_e_r_0> si lo que sobra en esos paises es gente...
Z_e_r_0> q mas da unos pocos menos

Hurtmyself dijo...

Ehhh, ehhhh.... ehhh....

Que bajo has caido para poner conversaciones privadas solo para defender tus argumentos!!!

Quiero decir, quien es ese Z_e_r_0? alguien lo conoce? eh....

Despues de esa conversacion venian unas simpaticas sonrisas de este tipo: XD XD XD, que no dan validez a esas declaraciones!!! omitiendo datos, eh? rastrera!!!!

nowere dijo...

Lo sé, es lo más rastrero que he hecho nunca, pero pensaba aclararlo.

Bueno, yo voy declarando un alto al fuego permanente, cerdo fascista. ¿Te hace?

Hurtmyself dijo...

Si, no vaya a ser que filtres los comentarios privados que hago sobre el tema de que duermo con un hipopotamo de peluche que se llama Sr. Carrillos, mi fobia intensa que siento hacia los mimos con boina o el hecho de que a mi edad necesito que me cojan de la mano cuando hago popó...

Eres como un periodista de prensa amarilla/sensacionalista, cogiendo partes de conversaciones y usandolos para tus fines propagandisticos baratos!!!

Estooo... que si, armisticio y buen rollito, jorge nowere vazquez!

Hurtmyself dijo...

Para los que quieran profundizar un poco más en la vida del delincuente de guerr.. ehhh,,, quiero decir, en la vida de Tony Iron Man Stark...

Dandole!!!

Unknown dijo...

jesusito que eres niño como yo!
si tengo que leer todos los coments después de leer el post aborto mi cerebro y me quedo solo con el hipotálamo para poder vivir feliz e ingenuo como un cocodrilo arrancando brazos y otras cosas jur jur
bueno, al meollo:
superman 1 es una película que degenera minuto a minuto, empieza genial con el señor Brando dando clase al film y termina con la tontunada aquí nombrada de la regresión temporal. de la 2 casi no me acuerdo, pero como continuación no estaba mal. la 3 insufrible aunque con escenas de esas con las que flipas de peque como la de las segadoras, el petrolero, o la de la pelea contra el superman malo. la 4 para olvidar (sal de mi cabeza ya!!!)

Steel... aguanté 10 mintos.

Batman y Robin: infumable, y si eres fan de Bats te dan ganas de matas al Chumaquer ese. No hay por donde cogerla la verdad.

Catwoman: no la he visto y eso que H. B. me pone muxo!

Daredevil: jujuju no se puede decir más, hay que tener valor para afirmar que te gusta estando en público. Aflec, retírate.

Elektra: ni la he visto ni tengo ganas. Con el trailer fue suficiente.

Punisher: jajaj la vi con el amigo p y el señor pabolote. Nos lo pasamos bien... despotricando sin piedad después de la peli!!! Si, prefiero la antigua, como todo el mundo.

Fantastic 4: solo vi un cacho en la fnac e una pantalla de 60 pulgadas con repro bluray y ni así, aguanté 5 min, y porque estaba J. Alba.

Que no se diga que no me he esmerado. Ahora a l mejor me animo con los coments anteriores uffff

valinha dijo...

menuda hablais de que si iron man es un asesino y akí se arma la guerra de corea. Eso sí unas risas que casi tengo que ir a urgencias por la mandíbula.

Batman es como un amago de sicópata bueno como el de american psico pero en colega :) un batman que ha tenido que sufrir más que con el joker ha sido el de la liga de la justicia de giffen y de Matteis en el que nuestro murciélago favorito tenía que luchar contra verdaderos atakes de verguenza ajena.

por cierto en julio elmundo se transformará:
http://www.youtube.com/watch?v=zZp75fWe-ss&mode=related&search=
y el mío tambien pero no creo que séa por esta peli. haber que pasa.

Hurtmyself dijo...

Jur, justo en eso estaba pensando ayer, el pobre hombre o mujer que despues de leer la chapa de post tenga que leerse esta marabunta de comentarios la lleva clara!!

La verdad es que te envidio Sanmi, yo la mayoria de las veces no puedo dejar de ver una peli, por muy mala que sea, me quedo hipnotizado como un cervatillo mirando fijamente los faros de un camion de alto tonelaje que se dirige hacia el a una velocidad de 120 Km/h... lo cual viene aaumentar el peso de la toria de que me va la caña, los latigos y fustas y las prendas de cuero ajustadas!!!

Supongo que si cualquiera de estas las ves con colegas en casa, pues tendra su puntito, asi te puedes reir de algo en buena compañia, pero poco mas!!

Valinha: me alegra verlo por aki despues de su mensaje cuasiapocaliptico de que iba a desaparecer de escena internetil durante algun tiempo, y encima te has echado unas risotadas, pos mejor!

A los transformers les tengo ganas, que pasa! lo que me recuerda que aun tenemos pendiente el post sobre Michael Bay... Tanto trabajo y tan poco tiempo!!!

daristid dijo...

A los transformers les tienen ganas? pues ve a un desguaze y follate un seat 600, que para el caso es lo mismo pero en tipical espanich.

Sigo pensando lo mismo por mucho que me vendas la moto. A mi no me interesa saber que le paso a batman desde que mataron a sus padres hasta que se echo la primera paja, o se revento la primera espinilla, si sus compañeros del insti le llamaban culo gordo, o si se la pasaba llorando en el armario la muerte de sus padres, mientras se ponia trajes de bailarina rusa y tomaba anticonceptivos belgas.
Si ya lo viste en el comic, para que lo quieres ver en una puta pelicula? No seais tan puristas coño¡¡¡
Yo creo que se puede hacer una buena pelicula de superheroes, respetando fielmente la historia del comic, pero sin meter brasas de esa indole.

Que opinais de grind house? dicen que la parte de tarantino es la ostia, pero la de rodriguez es para matarlo a tollinas. La de los zombis de quien es?

Hurtmyself dijo...

La de los Zombies de Rodriguez, con la bailarina de streaptease con una pierna ortopedica amatrelladora automatica... la de tarantino es la del manico homicida conductor tarado interpretado por KurRusel deportivo.

Yo no me las pienso perder, ninguna de las dos!! juasjuasjuasjuas!!!

Y solo me follaria un 600 si luego se pudiera transformar en algo, un botijo o una figurita de una folclorica para poner con un tapete encima de la tv...

En cuanto el tema de los superheroes, cansino de los weekends, de veras no te gustaria saber como se autosatisface spiderman (colgado del techo del baño seguramente, y sellando la puerta con telarañas para que no le pille la tia may)? o como se revienta las espinillas hulk (seguro que suena onda espansiva y sale un hongo atomico de pus)?

A mi me parecen temas harto (harto como me tienes tu a mi) interesantes!!!

daristid dijo...

tu lo que eres es...mu tonto¡¡¡

pues yo pensaba que la de zombis es la de tarantino. Y me tiene mejor pinta que la del kurrusel. A mi donde haya zombis de por medio siempre me parece una obra maestra. Asi que espero que no sea tan mala como dicen. y si, vi el trailer de la tia con una recortada-metralleta ortopedica de ful.

daristid dijo...

por cierto, pasaros para ver mi ultimo cuadro terminado.
a ver que os parece el nuevo..

PARROCHART

Hurtmyself dijo...

Cierto es que cualquier peli que contenga Zombies y/o Ninjas por defecto tiene que ser buena, o por lo menos entretenida, esperemos que sea este el caso...

Chekeado tu cuadro y comentado, y en un tiempo record señora!

Hurtmyself dijo...

Dios! ha sucedido un acontecimiento que llevabamos siglos esperando!!

No hablo del anuncio del Starcraft II, frikis enfermizos! me refiero a que...

Nowere ha puesto un nuevo POST

Encima se ha dejado influenciar por la mdoa de este verano y ha escrito una megachapa del 15, así que llevaros cafe, cigarrillos en abundancia e id al baño antes de entrar!

daristid dijo...

starcraft 2? van a sacarlo??????

Hurtmyself dijo...

Como te fijas en eso despues de saber que Nowere ha posteado??? seguramente sacarán otros 4 starcraft más antes de que Nowy haga el nuevo post!!!

Si, lo han anunciado oficialmente este finde, miralo tu mismo con tus propios ojazos

Anónimo dijo...

Alguien ha dixo Starcraft 2???
Ya viste todos los videos? Viste ya a Jim Raynor y su nuevo look?

jejeeje.... :D

kuroi yume dijo...

"cuidado, es muy largo..." dice.

30 comentarios y sólo por hablar de una panda de psicópatas en ropa interior!!? Seguro que Moore cuelga un post con todo el "Watchmen" y no llega los 15!!

Sr. hurtmyself, ¿qué ha echado en el agua?

Hurtmyself dijo...

Jurjurjurjur...

Joer con el gelo, es decir starcraft y ya se presenta aqui como una bala... el día que necesite que me prestes dinero o me ayudes a levantar un mueble ya lo probaré a ver si funciona...

Y en respuesta al sr Kuroi, desde luego, como exagerais por 4 palabritas de nada, que culpa tengo yo de que luego os de por hablar en los comentarios, si los mensajes subliminales intercalados entre las lineas de texto os obligan a comentar lo primero que os pase por la cabeza no es culpa mia!

Bueno, si es culpa mia, pero reconoced que si no asististeis a algun cursillo de la KGB de resistencia a las tácticas subliminales y/o a la tortura también teneis parte de culpa!! ¿no?

Mmmmm, un post de Watchmen, eh? mmmmm, cual será el limite de palabras por post de blogger???