15 may 2007

Odio Todo Esto

"Cuando un dedo apunta al cielo, el tonto mira el dedo."

Fucking noches, bienvenidos todos al marvelous zorro de papel.

Hace unos momentos me encontraba completamente sofronizado, navegando a la deriva por la red de redes, dejando absurdos comentarios en los blogs actualizados (ya era hora) de Daristid y aquí mismo, en el post anterior, luchando por no quedarme dormido y sopesando seriamente el irme a la cama...



...cuando en un momento de lucidez salido de sabe Dios donde, desperté, vi la luz, y me cabreé.
No os pasado nunca, el estar tan tranquilos y de repente poneros de una mala ostia propia del increible hulk, sin motivo aparente? solo me pasa a mi? es grave doctor?

Bien, con mi nueva y agresiva perspectiva, lo primero que me vino a la cabeza fue EL, Spider Jerusalem:


El bueno de Spider. Para vuestra información este sujeto es el protagonista de un comic, Transmetropolitan, pero tranquilos, no me voy a poner en plan friki, apartad el dedo del boton de Reset, muy lentamente. Me he cansado de alabar las grandezas de este magnifico tebeo a diestro y siniestro, como un loco predicando en el desierto, así que no me molestaré más. Simplemente apuntar que el tal Jerusalem es un gran hijo de perra, borde, malhumorado, fumador compulsivo, y todo un ejemplo a seguir por un servidor.



Bien, ahora es cuando os preguntais (los pocos que seguís viniendo por aquí, claro está) a que cojones viene todo esto?!?!! se le ha vuelto a ir la perola al señor??

No amiguitos, no, simplemente este cabreo ha dado pie a que me apeteciese desahogarme, destrozar algo hermoso, desbarrar, despotricar, etc.. y que mejor forma que con algún post absurdo al estilo Jerusalem cargando cual viejo senil contra todo lo que me toque los huevers ligeramente?

Pues eso. Let's go.


Lo primero que me ha llamado la atención estos días ha sido la numerosa avalancha de críticas contra la peli Spiderman 3, jur, en numerosos foros se está librando una batalla entre detractores y defensores del trepamuros llorón que acabará en derramamiento de sangre (ya lo vereis) y revueltas en las calles.

No, tranquilos, no me voy a apuntar al carro de nuevos criticones de la saga del aracnido.
No me voy a apuntar porque yo llevo años odiando las pelis de Spiderman!!!!


·Las odio porque desviaron al bueno de Sam Raimi de su carrera como director-b con joyas como la triologia de Evil Dead y su otra pelicula de superheroes, Darkman, mucho mejor que el derroche de spidermans saltinbanquis generados por ordenador.

·Las odio porque de 388 minutos que dura la saga, solo los 25 primeros de la primera entrega me hicieron disfrutar plenamente, a la par que me dieron la falsa sensación de seguridad de que lo que estaba viendo iba a estar bien.

·Las odio porque han hecho que Spiderman me caiga mal y Peter Parker peor, Mary Jane no me parezca atractiva, el duende verde parezca un power ranger venido a menos, el segundo Duende Verde un Ninja de tercera regional / pepito piscinas / chulo snowboardero vomitivo, Veneno una sombra de lo que deberia ser y el traje simbionte en vez de sacar la malda
d que llevamos dentro haga que desarrollemos un cromosoma de más y vuelva a su huesped retrasado / chuloputas / ridiculo.

Y lo peor es que la gente va a verla en masa al cine, haciendome la vida más complicada cuando tengo que hacer entender a alguien que no ha leido un comic en su fucking vida que hay obras serias, maduras y muy recomendables.


Ojala esos primeros 25 minutos de Spiderman 1, con Peter en el instituto, se hubieran alargado los 388 minutos de la triologia, snif.

Por cierto, hasta en el screener que me baje (ir a verla al cine??? Bwahahahahahaha!!) tuve que aguantar a una horda de criajos haciendo el chimpancé, que rapidamente trajeron a mi cabeza las palabras "Herodes" y "Castración quimica"

Bien, tema Spiderman finiquitado, lo tacho de mi lista y quedan: matar a Bill y....:


· ¿Cuando los Simpson dejaron de molar y se convirtieron en una basurilla? por que Homer me cae cada día más mal y hasta me ha dado repelús poner un dibujo suyo en este sacrosanto blog?
Y por que ahora sacan una pelicula? justo cuando más ha caido la serie? tendremos que aguantar todavia más merchandising amarillo? hasta cuando???

Alternativas: Padre de Familia, arrojar contundentemente el tomazo de Watchmen contra el televisor.



· Los clientes lapa que se habituan a que seas su putita y llegan al chollo y pasan como pedro por su casa, se te acoplan y te roban tiempo vital y ganas de vivir, para luego encima hacer bromitas sobre lo caro que eres... y que esperais cabronazos, si os he hecho todo el trabajo y me habeis tenido una hora de reloj trabajando en exclusiva para vosotros, sin importaros si tenia otros asuntos mas urgentes, pensando que yo estoy en la tienda en una vitrina que se rompe cuando vosotros lo necesitais?!?!?!?

Alternativas: Fuego. Electricidad. Tirarte a su mujer. Tirarte a su mujer y grabarlo en video. Tirarte a su mujer con tres senegaleses, grabarlo en video y ponerselo en una pantalla de plasma en la reunión que ha hecho el susodicho con todos sus amigos y familiares para celebrar sus bodas de plata.



Realmente tenia muchas cosas más contra las que cargar o cagarme, pero este rato ha hecho que la rabia asesina se haya ido desvaneciendo y en su lugar vuelva el sueño cronico...

Queda en el aire para un proximo post (o no) una idea de nowy: una guia completa de las pelis de superheroes mas apestosas, huelepodres, absurdas y estupidas de la humanidad, avisados estais!

Ahora a ver si volveis a venir a mi casa en turba, con antorchas y pidiendo a gritos mi cadaver, que se os echa de menos, joder.

12 comentarios:

valinha dijo...

suerte tu ke tines para hacer post ke yo vivo en curro 10 horas y cuarto más 1 h. (para comer ir y volver de casa al trabajo) y luego siempre hai cosas ke hacer ysiempre es tardísimo y se hai que acostar. Ke sepas tu y Daristid soys los blogs ke miro a diario lo poco ke tengo tiempo) 2 cosas Tucho quedó de 10 en el concurso ese de devian art y yo este més tengo ke hacer el cartel para el concurso de las fiestas patronales de as pontes.

Un saludo se os añora tambien

Hurtmyself dijo...

Cuando no me venis a dejar enlaces absurdos me venis a quejaros de vuestra vida!! llevo colgado algun cartelito que ponga telefono de la esperanza?!?!

Ayssss sr valinha, dura es la vida del trabajador, tu sigue buscando otra cosa, q malo sera que no te pillen como actor porno o doblador de series en telegaita!

De todas formas me alegra ver que sigues vivo, cansado, pero vivo, suerte con el cartelito, ya lo pondras en tu blog para echarle un ojazo!!

Hurtmyself dijo...

Por cierto, viste spiderman 3? como de ese tema no has hablado nel del panel...

Y donde coheidens esta Daristid???

daristid dijo...

perdon, es aqui la casa del señor foskatron?
es que llamo de aqui de mostole, soy una turba enfervorecida que quiere quemar su casa. Me se escucha? pues resulta, que estaba aqui enfervorecido buscando la casa de la turba, cuando un foskatron me queria quemar. Ein?
en fin, veo que estas algo apilanchado y malhumorado.E imagino que debe ser por las dosis de curro infernal a las que te ves inundado diariamente. Ley de vida.
No he visto spiderman 3, apenas vi hace poco en la tele, con acento mexicano las dos primeras y son penosas, pero no pateticas, son domingueras, se dejan ver. Para colmo la gente de aqui me dice que la 3 es la mejor y que la vea. Yo me pregunto, habeis leido un comic de spiderman alguna vez? porque yo tampoco y no lo puedo criticar como se merece (para eso esta foski). En fin, si la veo sera piratona y por menos de un euro.

spider jerusalem? ataca con biblias con osos panda? por que eso si daria fucking miedo.

kuroi yume dijo...

Spider Jerusalem no es dios, pero sí su profeta.

esto es un cagontódromo?
pues yo querría saludar a todos esos bastardos que se pasan 4 años porculeando y ahora, en una semana te van a solucionar la vida si les votas...

cabrones!

y también querría aprovechar para saludar a la vieja loca de los cojones del piso de arriba (que casi me estoy acostumbrando a sus continuos golpes al suelo) y al viejo sordo de mierda del piso de al lado (puesto que ya he aprendido a disfrutar de su televisión por encima de mi conversación)

Hurtmyself dijo...

Así me gusta, una turba de la vieja escuela, con campesinos despeinados, palos, pinchos y antorchas, como debe de ser!

Daristid: si, pagar un euro me parece mas que suficiente precio por ver Spiderman3, pero ni un centimo mas! y solo porque despues puedes reutilizar la cajita del deuvedele para poner algo que te hayas bajado del burrito.

Ya estamos sacando el tema de los osos panda again? que cruz dios mio, q cruz!

Kuroi: juasjuasjuas, si es un amago de cagontódromo, la cosa se fue desinflando a medida que el sueño se apoderaba de mi cuerpo, pero en el proximo post volveremos a la carga, como debe de ser!

Se me ha ocurrido una solución a tu problema, podias intentar liar a la vieja loca y al viejo teniente, asi dejaria de golpear el suelo una y ver la tv el otro, aunque a lo mejor te molestan mas con sus gritos de pasion y estertores de extasis, y seguro que esto es más desagradable! Gerontofilia!!!!!!!

kuroi yume dijo...

ecs!


Por cierto, también me quejo del Absolute Watchmen. Desde que me lo estoy leyendo, me duele el hombro izquierdo y las dos muñecas!!

Hurtmyself dijo...

Pero como te puedes quejar del Tomaco de Watchmen, si a la vez q una obra de arte tienes una mesa camilla, un aparato para fortalecer tus musculos, una tabla para cortar salchichon y un contundente arma arrojadiza, y todo en una misma pieza!!

Solo por 99,99 y si llama en los proximos 15 minutos le regalamos el absolute kingdom come sin coste adicional!

Ays, menos mal q mañana es festivo...

daristid dijo...

como se le ocurra liar a los viejales de su edificio al final va a tener ruidos muy raros provenientes de una cama rechinante, o de gritos por que son medio sordetes y se dicen indecencias. Te imaginas a un viejo sin dentadura gritando...jabona¡¡¡¡ ven aka pa ka y tupame la bega¡¡¡
espero no tener que transcribirlo y todos entiendan.
Perdon por el comentario de los viejitos, pero no puedo comentar nada de watchmen, por que sencillamente no se si es una guia viajera, un superheroe o una de las madres de la plaza de mayo.

Hurtmyself dijo...

Pos mi querido tatiele, Watchmen es al comic como Ciudadano Kane o Casblanca al cine, mas o menos, y ahora lo han sacado en un tomo recopilatorio que debe de pesar unas 347 toneladas y medir de largo lo que mi ..., lo que un petrolero noruego, metro mas metro menos.

Ya te lo insertare de canto en el ort..., ya te lo enseñare cuando vengas este veranuqui!!!

Unknown dijo...

Buenobueno, con este blog hay que ir como con los coches... a plazos, y como he estado desconectado de las redes esta semana pues me acabo de leer este post, y por riguroso orden me leeré el próximo en otro momento.
En lo referente a spidey, pues la verdad es que creo que la que más me gusta es la 2ª, aunque no es una maravilla pero octopus me convenció más que el duende verde. La 3ª es una mierda pinchada en un palo, y dicen por ahí que van a hace hasta la 6ª!!!!
Reza porque no hagan peli de Transmetropolitan que Watchmen ya está perdido! (e Ironman no te digo...)
Lo del video porno con los senegaleses me ha marcado! Si que se le ocurren ideas a uno en tu tienda oye...

Hurtmyself dijo...

Pues si, deberias ir pidiendo un par de semanas libres para leer el nuevo post, yo lo siento, pero cuando me viene la inspiración hay que aprobechar, pense en dividirlo en dos partes, una de DC y otra Marvel, pero al final dije , q carallo, leed malditos! y luego pasa lo que pasa...

Y eso que me quedan los cinecomics de otras compañias, juasjuasjuasjuas!!!

YO con iron man no he perdido la fe todavia, lo cual probablemente hara que me lleve un palo más grande al verla, masoca que es uno, y lo de transmetro, pues no mentes al demonio!!! aunque si se lo currasen bien... naahhh! mejor que se quede como está.

Watchmen comienza a rodarse este veranito, cuando salgan las primeras imagenenes ya veremos por donde van los tiros, aunque la cosa esta muy muy muy complicada, que una cosa es desnudar a 300 griegos, untarlos en aceite y ponerlos a hacer el cabra y otra muy distinta adaptar al maestro moore... tengo miedo...