7 abr 2008

Interludio ¿Ein?

Yo soy el alfa y el omega, soy el principio y el fin, contemplé al universo nacer a fuego del caos, y contemplaré su regreso a la nada cuando todos vosotros no seais mas que el eco de un susurro arrastrado por el viento.


Soy la eternidad, soy el tiempo, soy el espacio, mis ojos vieron formarse vuestro planeta tierra, vi como la vida salia del mar y como evolucionaba hasta alcanzar sus formas actuales, con vosotros, primates desarrollados bipedos como máximo exponente (o vi a Dios montarlo todo en 6 días a toda leche, si eres un bloggero de algún pueblecito de Arkansas)

Yo existiré cuando vuestro sol se apague como las velas de una tarta de cumpleaños de un niño hiperactivo de Carabanchel sur, y cuando el universo vuelva a sumirse en el caos y en la nada solo quedaré yo, perenne, eterno, inamobible...

Así que, como emisario del tiempo, como vidente de las eras, como profeta de los siglos que soy, vengo a deciros que no desfallezcais, sed pacientes, pues algún día, aquel al que llamais Hurtmyself volverá, más grande, más albino, más incisivo y coñón, algún día amigos, algún día...

Ala, y de regalo unas fotos que han salido al azar en google, joer como me lo curro, eh? :)





12 comentarios:

Unknown dijo...

menos mal que no cobras la visita o ya estarías enjuiciado por estafa gañán! vago más que vagooooooooo!

valinha dijo...

mi conexión va como el culoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
pero ya veo ke deve ser una maldición malalla para destruir el mundo de los bloggeros ke ultimamente va de capa caido yo mismo incluido y al frente de culo y sin frenos.

sobre el post: algo es algo, nadie se da cuenta del dolor retinal de tener ke buscar semejantes fotos.

daristid dijo...

imagino que despues de semejante patraña o "bullshits" te quedaras tan ancho, tan tranquilo sin frenos y cuesta arriba. Si¡ se que yo hace lustros que no posteo, pero es que para postear eso...lo podria hacer un mono titi filipino con sindrome de down y sin extremidades.

Porque no nos hablas del futuro estrenos de dragon ball Z? vamos, digo yo, serias mas interesante que nos hables de cine a esto. jejejeje

si es que algunos nunca estan contentos.

Hurtmyself dijo...

Todo son quejas!! todo son quejas!! endeluegooooo como esta el patio...

Ya me currare un post de 17 horas y 357000 palabras y luego llorareis q hay q leer mucho y es q es un rollo, la cuestion es no estar contento oigaaaa!

kuroi yume dijo...

jordi hurtado es el alfa y el omega?
coño eso explicaría muchas cosas...

daristid dijo...

me reitero. Haz un especial de la pelicula dragon ball Z. Sera un truño como street fighter? buscaran actores de medio pelo, o de nada de pelo? iran disfrazados como yo en aquela carnaval de mi infancia?

valinha dijo...

Daristis: la peli de sungoku es un truñote a la altura de dragonwars y eso viendo las imagenes de internet.

Hurtmy: he borrado tu link y el de daristis pk ya están en los links de nuestro blog común. Estoy de obras en el blog y espero para la semana ya estea en marcha lo ke tengo plneado.

Si piensas ke tu cd se lo comió un vórtice temporal es porke al final aún lo mandé ayer así ke supongo ke te llegará el miercoles o así.

por cierto ya tienes curro? ya estás en logroño coño coño?

daristid dijo...

la mejor manera de saber si foski tiene curro es la siguiente.
Si escribe al menos 2 veces por semana, es que tiene curro.
Si no escribe ni que lo maten, y como mucho lo hace 1 vez cada 20 dias, es que no tiene curro, porque cuando se toca los cojones no postea o comenta ni de coña¡¡¡

Hurtmyself dijo...

Ehhh, buenos dias, acabo de recibir el cd de Valinha y aun estoy en estado de shock intentado asimilar todos estos datos inconexos y coñones...

Efectivamente, Jordi Hurtado es el alfa y el omega, y el mejor amiguito de daristid, a q si? siempre me comentaba que de mayor queria ser como el,,, inmortal? gafotas? repelente a mas no poder? por lo menos consiguio una de las tres cosas, adivinad cual!!

Estuve pensando muy seriamente el comerme a su esposa y hacer el post de dragon ball, pero cuantas palabras hacen falta para decir que la peli pinta muy mal? en fin, seguramente y a falta de una idea mejor acabare volviendo a esa idea de post en mi momento de baja creatividad...

Y si, estoy en Logroño y posteo menos cuando más tiempo tengo para tocarme las pelotaris, parajodas absurdas de la vida!! aiiiinnssss

Pos eso, a ver si actualizo esta semana y muchas gracias por el friki cd sr Valinha choco party!

daristid dijo...

Acabo de ver los trailers de dragon ball y espero que solo sean fakes, porque la pinta de la peli es de un truño mayor al de dragon wars.
Cuando yo me disfraze de goku tenia mejor pinta que el. Que ya es decir¡

daristid dijo...

por si a alguien le interesa (cosa poco probable) he posteado y lo traigo baratito¡

Hurtmyself dijo...

Que yo sepa todavia no hay ningun trailer oficial de las truñobolas del dragon, asi que seguramente te la hayan metido doblada y sin vaselina, lo que si hay es bastantes fotos del rodaje, que creo que se esta haciendo por esos lares, asi que igual ves tu más informacion en la prensa local que muchos de nosotros,,,

Sigo pensando en hacer el post, y despotricar como un poseso, pero eso no me convertiria en el tipico friki que se vuelve demente ante una pelicula que se esta rodando, que aun no ha visto y que aun asi se forma una opinion inamovible, en ocasiones absurda y bobochorra? o acaso ya soy ese friki? somos alma? somos materia?

Que sepas que el otro dia en el mediamarkt me senti profundamente tentado de comprar el deuvedele de dragon wars, hacerme una foto con el y mandarte una ampliacion 30x40 enmarcada para que la pusieras en el salon de tu nueva casa, cualquier dia lo hago y me quedo mas ancho que pancho!!!