14 dic 2007

Ha hecho el trabajo de un hombre, señor.

Saludos, prole zorropapelera, y bienvenidos a una, inesperada por su prontitud, nueva entrega de este vuestro absurdo blog.

Dicho esto, y despues de ser educado como es menester de caballero...

Bwahahahahahahaha!!!

es más...

Bwahahahahahahahahahahahahahahahahahaha!!!

...y vosotros direis, ya se le fue la filloa, estaba claro que este pavo no era muy normal, pero que mierda es esto, que me devuelvan el dinero.. etc.

No compañeros, esta insana y súbita efusión eufórica tiene una explicación, y como alcalde vuestro que soy os daré una pista a ver si sabeis que me provoca tanta felicidad...

Ya se ha vuelto a cagar la mierda de la palomaaaa!!!

No, no se celebra ningún certamen de amigos de la colombofilia en Logroño... otra pista...

¿Tienes un Test Voight‑Kampff semierecto encima
de la mesa o es que te alegras de verme, pilluelón?


¿Ya? ¡Si está claro oiga! Acaba de caer en nuestras manos...

¡¡¡¡¡¡¡ La Supermegachachi edición topeguay maletinosa de Blade Runner !!!!!!!




Bwahahahahahahahahahahahahahahahahahaha!!!

Ainsss... que cosa más potita, que felicidad absoluta, cuanto hemos tenido que sufrir para conseguir una edición así de una de las mejores pelis de la historia historica.

Y todo de semi-chiripa, se supone que se puso a la venta el martes, hoy fuimos al Mediamarkt a echar un ojete sin muchas ilusiones, ya que la gente en los foros internetosos decia que estaba complicado conseguirla, y de hecho no estaba, pero despues de preguntar a una simpática dependienta, saco la reluciente cajita de detras del mostrador, y yo me eche a llorar y a besarle los pieses...

Lo que paso despues con el equipo de seguratas, las pistolas taser, la incapacidad para retener los fluidos coporales y el veto para volver al centro comercial, y de no acercarme a más de 300 metros de la susodicha dependienta lo contamos otro día...

Ni que decir tiene que vinimos a casa corriendo para poder ver el Montaje Final de Ridley Scott, y solo me viene una palabra a la mente ¡Sublime! (orgiástico y fantabuloso me vinieron despues)

Que maravilla, han limpiado toda la pelicula y el audio, se ve como si la acabasen de rodar, además han añadido retoques a cascoporro, pero de manera muy sutil, casi no te das cuenta, de hecho hemos tenido que ver uno de los documentales para poder ver todo el trabajo que se habia realizado. Una pasada, que aprenda el amigo George Lucas como se hace (aun me dan escalofrios cuando veo esa escena de Star Wars donde Han Solo se entrevista con un mini Jabba el Hutt, y cuando lo rodea y se supone que le pisa la cola... ainsss!!) pos eso, que si algo está bien, pa que tocarlo? como mucho limpiarlo un poquito!!

Lo dicho, una maravilla, los mejores euros deuvedelosos invertidos de mi vida, ahora solo falta ver el maratón de documentales y las otras versiones para comparar, así que no conteis conmigo hasta el 2018, por lo menos! (como si alguno a estas alturas ya contase conmigo, jur!)

Hasta la próxima!!!

Se nota que el gatuso no sabe de cine porque se quedo dormido...


21 comentarios:

daristid dijo...

Como te decia en el post anterior, dragon wars no merece la pena verla ni aunque estes fumadisimo, y tu ya sabes que fumadisimo es la mejor manera de ver peliculas del chuku norris y del estilo infumable.
Ayer vi la de 30 dias de nai no nai. Despues de ver dragon wars, hasta una peli de burundi me pareceria sublime, pero la verdad es que si me gusto. Me esperaba un mejor final, pero al menos no es el tipico final que esperas ver en una pelicula gringa. La historia esta bien contada, aunque sin mucho detalle, pero realmente no necesitas saber mucho sobre los vampiros, solo que son la ostia de rapidos, sanguinarios y tienen mucha sed. Son unos vampiros diferentes a los que estamos acostumbrados, aunque guardando la esencia de lo que es un vampiro. En definitiva y para no destriparla mas, tiene que verla porque aunque no es la obra maestra de vampiros, esta bastante chula.
En cuanto a tu post, pues no dices cuanto te costo esa maravilla del cine. Si se ve que no huele a pedete¡¡
Si la vendieran aqui seguro que venia dentro de una bolsa del lidle y en la caratula venia el harrison ford con un gorro de borlitas seudohispanomexicano.

Me sorprende tu rapidez para hacer un nuevo post, pero me suena mas a ...vamosafardarminuevaadquisicion. Osea, algo asi como yo voy a discos y tu no, me prestas un bote de tomate? no sabes formular¡ etc, etc

De verdad¡¡¡ no veas dragon wars, mejor alquilate toda la saga de power rangers que es lo mismo, o peor¡

Hurtmyself dijo...

Acaso no puede uno chulearse de adquisicion deuvedelesca sin que le digan nada? A donde vamos a ir a parar...
La broma salio por 40 y pico euros, pero como si hubiese costado 60 o 600, bueno, 600 igual no, pero es una peli que hay que tener, maldita sea!!!

No se porque pero cada vez q insistes mas en lo truñosa que es Dragon wars mas ganas me entran de verla, jurjurjur, masoca q es uno!!! eso si, procurare verla un dia a las 3 de la mañana medio sobao, q a esas horas entra cualquier cosa,,,

La de 30 dias de nai no nai, como tu dices, pues el comic me gusto, bastante chulo, a ver si la peli esta bien, aunque si dices q es aceptable, pos bueno, pa pasar un ratejo entretenido valdra, porque como no valga me vas a oir, te enteras?!!

Eso si la estrenan de una vez...

Ya habeis visto los trailers nuevos de Batman 2 y Colverfield? mola molaaaaa

daristid dijo...

Aqui la tienen pirata de original desde hace mucho long time ago. La de 30 dias de nai no nais. Lo que mola de esa peli no es solo que los vampiros son un poco diferentes a lo que estamos acostumbrados y el hecho de que no expliquen ni de donde vienen ni nada. Tambien el hecho de que el prota es el tipico antiheroe que esta buscando una manera de darle caña a los vampiros solo para salvar el pellejo de su familia y el suyo, no el tipico chuache que por placer le da caña al predator¡¡¡

Por cierto, podeis entrar aqui para ser mordidos y conseguir algo de oro?...
http://s16.bitefight.es/c.php?uid=69479

os prometo que no os dolera¡¡
lo hare con vaselina, con mucho amor y os escribire luego

Hurtmyself dijo...

Juasjuasjuasjuas, asi q estamos viciadillos al juego de los hombrelobos y los chupocteros, ein???

Yo tambien lo estuve un tiempo, la verdad es q estos juegos online son superviciososlamadrequelospario... prueba el archimage o el ogame y ya veras ya... q vicio dios miooo!

daristid dijo...

si si¡¡ pero entraste a que te chupara el gaznate o no?????

Hurtmyself dijo...

Si, chupado estoy... ains

daristid dijo...

lo malo va a ser conseguir mas victimas. Es triste de pedir, pero mas triste es de chupar¡¡

Por cierto, cabrales¡¡¡ que no veas dragon wars¡¡¡¡¡¡¡¡ luego no digas que no te avise¡

Hurtmyself dijo...

Ya le he dado para q me muerdas otra vez, le estoy cogiendo el vicio... jurjurjur

De momento porque no puedo conseguir la peli, pero en cuanto caiga en mis manazas la vere y luego te echare la culpa por no avisarme de lo mala que era!! juas

kuroi yume dijo...

arrrrgh!
ódiole, mucho!

daristid dijo...

gracias a todos por dejaros dar unas modiditas sin importancia.

Hablando de cine, no se si lo habia comentado en otro post, pero la pelicula que me gusto mucho fue la de 1408. No debeis perderosla.

Hurtmyself dijo...

Sr Kuroi, aprovechese de las festivas epocas en las que nos encontramos y obligue a alguien a punta de bazoka a que se la regale, pero de ya!! no tiene desperdecio, 4 dias despues seguimos viendo documentales a cascoporro, esto es el no parar!!!

Daristid, anda que te va a dar un empacho sanguineo como sigas asi, yo ya he entrado 2 o 3 veces, la mala noticia es la de cosas contagiosas que habras cogido al tragarte mi sangre, jurjurjur..
1408 esta a punto de ser visionada, aunque no me llama mucho, pero bueno, de algo hay q vivir despues de tanto blade runner...

daristid dijo...

si¡ y una de las cosas que me vas a pegar es la tontunitis¡¡¡ y aguda ademas¡¡

Unknown dijo...

No solo me la he pillado jur jur sinó que antes me pasé por el cine a verla comodiosmanda, en pantalla grande y en versión original subtitulada (orgasmo) BUAHAHAHAHAHAHAHAA!

Hurtmyself dijo...

Alaaaaaaaaaa!! nosotros aqui regodeandonos de nuesta adquisición y riendonos de la gente que aun no la tiene, solo para descubrir que no la hemos podido ver en cine!! ainsss...

En fin, no se puede tener todo, ademas que emocion tiene ver el monologo de Batty sin un gato roncando delante de ti? snif, snif!!!!

valinha dijo...

jodeeeer! ya se juntaron los bladerunneros ke son como los bingueros pero en plan culto friki gafapasta.

Bueno a sannmiguel ya le pasé la versión midi de la canción principal y el emule ya está haciendo lo posible porke yo pueda verla de gratis.

al final ya me pagaron por el dibujo de puntillismo y espero ke pronto lo exponga en el blog.

He tardado un poco a escribir por estes lares, lo siento y lo ke más me ha dejado sorpresivo a sido lo rápido ke me he leido los post y comentarios ke no había leido en meses, como decía la bombi "¿por ke seráaaaaaaaaaa?"

como soy de pueblo solo he visto esta peli tan famosa una vez en el instituto, aunke parezca raro. Y bueno no recuerdo ke me pusiera los pezones erectos como a vosotros pero cuando vea esta versión novedosa ya os diré

Hurtmyself dijo...

Los bladerunneros son como los bingueros??? Pero como los bingueros viejunos q se pasan el dia metidos en el lugar de las bolitas y los cartones o como Pajares y Esteso???

Menos mal que se te ve el pelaco por aquí, tanto anunciar que tenias internete y ahora te vemos menos por el ambiente bloggil q cuando no tenias!! mangurrian!!!

Bueno, me alegro que te pagaran por el dibujo, a ver si actualizas tu blog y pones mas datos absurdos sobre el tema...

Y haz el favor de ver Blade Runner!!! coñeeeeeee!

valinha dijo...

como los bingueros de pajares y esteso, of course.

es ke ahora me siento un extraño en los blogs, me tengo ke reinsercionar de nuevo en la vida virtual.

¿kien te ha dicho ke no he actualizado? además pronto se verá mi página de devian art y un nuevo viejo blog.

Hurtmyself dijo...

Vale, vale, q no habia visto nada!!
Ya esta visionado y contestado en su blog...

Pos ala, a partir de hoy a postear cada 17 horas, y no se te ocurra saltarte ni uno, eh? ni uno!!!!

Anónimo dijo...

Hola, perracos!!!!

Aprovecho a pasarme por el blog de Porrito, para felicitaros las Navidades a todos los que lo leeis!!!
Asi que, aunque parezca Almodovar en plena gala festivalera de los Oscars, decir que para:

-Porro
-Ángela
-Noé
-Sanmi
-Daristid, Silke y demas family
-El hermano de Angela y su santa madre
-Todos los que nos son mencionados pero leen el blog
etc.... (vamos todos los que leen el blog)

Os deseo que tengais una muy feliz navidad, acompañados de vuestras familias y amigotes, y que desfaseis, bebais, comais y hasta hartaros, y que nos vemos todos el proximo año, que será mejor que ninguno de los anteriores!!! ;)

PELID NABIDAZ, NOBATOS!!!!!!

daristid dijo...

gracias e igualmente¡¡ A ver si os sale el ponche por la nariz y el turron por las orejas.

FELIZ NAVIDAD A TODA LA COMUNIDAD SEUDO-FRIKI DE ESTE BLOGG.

Hurtmyself dijo...

Ohhhh!!! q potito!! ni me habia enterado q era navidad! jurjurjur!!

Ala, voy a actualizar con mensaje chorronavideño!