24 dic 2007

Ho ho ho! ... jo!


Como bien nos ha recordado el sr Gelocatín en el anterior post, ha llegado la fucking Navidad...


Así que ya sabeis, aunque os la traiga floja como a mi, es un buen momento como otro cualquiera para disfrutar, pasarlo bien, divertirse, emborracharse, comer copiosamente, endrogarse, hacer compras compulsivas, mandarle una carta de amor anónima a la vecina del tercero, hacer sesiones maratonianas de El señor de los anillos, Piratas del Caribe y Regreso al futuro, cortarse el pelo al estilo Mohawk y/o empezar ese cursillo de Italiano que compraste por fascículos hace 2 lustros...
Para alegria (de muchos) y tristeza (de alguien?) pasaré las fiestas a caballo loco entre Logroño y Santander, así que mis compatriotas coruñeros no vais a verme el pelo (el poco que ya nos va quedando) así que tanto a vosotros, como los lectores peninsulares, transoceánicos, extraterrestres y paradimensionales... os deseo que lo paseis lo mejor posible, que disfruteis a tutiplén y que me conteis en los comentarios que os ha traido el gordo cabron del saco!!!

Un abrazo muy fuerte a todos!!!

45 comentarios:

daristid dijo...

Gracias¡ yo pedi un tito foskatron tridimensional para toda ocasion y que quede bien con las paredes de gotele de la casa nueva.

Ademas un post nuevo y los cromos de viki el vikingo que me llevan faltando desde que tenia 9 años.

Pasarla bien¡¡

Hurtmyself dijo...

Te lo han traido? te lo han traido?

valinha dijo...

entre otras lindeces lo más friki ke me ha regalado son los tomo 18 y 19 del manga Vagabond, una gozada.

pues viki el vikingo es un anime con guión del norte de europa como la abeja maya o heidi y aunke no es tan concido como los otros títulos es una serie muy buena y divertida.

y lo ke más mola es la banda sonora en aleman

post nuevo :)

valinha dijo...

mola mazo el gizmo y por cierto echo muchiiiiiiiiiiisimo en falta tus dibujos en este blog , lord hurtyself.

una pregunta con trampa ¿usted trabaja? de ke vive la hermosa pareja? la verdad es ke me tiene intrigado.

me enteré viendo unos dibujos traducidos en méxico ke mi trabajo, fontanero, por akellas tierras se les llama plombero y akí antiguamente en la galicia profunda se decía "jalatero" (hojalatero) curioso :)

Hurtmyself dijo...

Ammm.. yo pensaba q hablabamos de la prima de mi madre, Viki, q le gusta el real madrid, por eso lo del vikingo... jur!!

Me alegro q papa noel haya colmado tus satisfacciones frikilantes y frikilosas...

En cuanto a lo de que vivimos,,, pues del pauperrimo sueldo de Nowy y de mi prestación social por desempleo, asín que estamos a dos velas, por si querias pedirme pasta, sr Jalatero xpppp

valinha dijo...

me falta un deseo cumplido es la publicación de tus post con tus dibujos o akel comic de los 4f viejunos.

bueno tendré ke pedirle pasta al rockefeller mexicano de daristid ke comprando pisos le dan los duros por 4 pesetas.

Hurtmyself dijo...

Algún día volvere a dibujar algo, algún dia...

Pedirle pasta a daristid? si es una rata peluda!!! antes te dejaria pasta el pobre de la esquina que no tiene ni para su carton de don simon!!
Jur! Feliz Navidad!

daristid dijo...

Que gran verdad Pardiez¡¡ soy una puta rata peluda con zapatillas de ancianito nuevas¡¡
No me pidais nel o os tendre que escupir en un ojo.
Fontanero en ingles es plomber, y aqui en mexico les dicen plomeros, como si arreglaran los plomos. Aunque si dices fontanero te entienden perfectamente.
A mi me regalaron una colonia y un juego de futbol (como un futbolin) pero mas chiquito.

kuroi yume dijo...

ayer abrí un guitar hero, así que imaginen cómo van a ser mis navidades!

Hurtmyself dijo...

Jodo, un futbolin, un guitar hero, que nivelon tiene aki la gente!!!

Será que habeis sido muy buenos este año, aunque no se yo... xp

daristid dijo...

y a ti que te han traido?

Hurtmyself dijo...

Copón! q me ha borrado el comentario... alaaa a volver a escribir la mierdadelasoleeeee!!!

Pos eso, q nada, me han traido nada, que somos más de reyes magos, o eso o he sido un cabronazo y no me merezco ni las gracias!

Lo que si ha caido es un simpático y delicioso jamón iberico de parte de mi superabuela, que es la ostia en vinagre y aunque no creo q lea este blog le mando un besazo!!

Jodo que rico esta el condenado, nos vamos a poner de jamon hasta las trancas y barrancas oigaaaaaaa!!!

daristid dijo...

que cabronazo¡¡¡
jamon iberico dice.
Aqui ni catallo¡¡¡¡
tomate unas racioncillas a mi salud como en aquellos viejos tiempos que asaltabamos el jamon de carlochas¡¡

Hurtmyself dijo...

Jur, ya le hemos tenido q dar la vuelta, q estamos masacrandolo, parecemos pirañas!! me tomare unas lonchas a tu salud!!

Como el de carlochas pero este mi abuela lo compro en una tienda, no le crecio en su finca, jurjurjurjur!!

daristid dijo...

A carlochas no le crecio el jamon en su finca, era parte de un botin nazi que tenia la abuela guardado en un divan.

Hurtmyself dijo...

Ummm... No tendran entonces también el santo grial, la lanza de longinos, el arca de la alianza y el bigote postizo de Hitler?

Ahora que vuelve Indiana Jones igual lo vemos en un crossover con los carlochas... quien lo sabe...

Te has enterado que ya han dado luz verde al Hobbit coñon? estaras contento, mangurrian!!

daristid dijo...

si lo dirige peter jackson estare contento¡ sino, se lo pueden meter por el orto, con un lazito y darle 4 palmadas en la espalda. Esto no es otra version de un libro o de una pelicula, es una saga y debe tener continuidad tanto en la ambientacion como en escenarios, etc, etc. Y sobre todo el estilo del señor pedro hijodejacobo. En fin, cuando piensas ver tiña wars? me arde saber tu opinion.

Y ya puestos que esperan para hacer una pelicula de la trilogia de bartimeo????? ni brujula dorada,ni jarri lerdopoter, ni stardust ni puente de terabithia ni polleces¡¡¡¡ queremos la trilogia de bartimeo¡¡¡

daristid dijo...

Aunque bien pensado, si luego la joden como eragon¡¡¡¡ que medo

Hurtmyself dijo...

Jodo que medo metes cuando te tocan los anillos!!

Pues siento desilusionarte, pero el sr Jackson en principio solo figura como productor, lo cual tampoco es mala noticia, asi aunque no la dirija podra dar su opinión hasta cierto punto de lo que se haga... bastante es que participe en el proyecto, porque solo hace unos meses las cosas pintaban bastante mal, con los pollos tomateros que tenian montados jackson y la productora por unos cuantos milloncejos...

De momento lo que parece confirmado es que la pelicula se hara en dos partes, tocate los mondongos, y el nombre que más suena en estos momentos para dirigirla es Sam Raimi, que si se olvida de lo que ha hecho con arañaman y vuelve a sus oscuros principios puede dar algo interesante, o quizas no, vaya usted a saber...

Aunque como tu bien dices, deberia dirigirla Jackson, seria lo más logico y lo que más haria que los frikis ensuciaran sus pantalones de los nervios, no?

Quitando estos temas, y suponiendo que los efectos sigan a cargo de Weta, que seguramente (deberian) contar con ellos, yo me cago por la pata abajo esperando ver el aspecto que tendra Smaug, el dragón coñon del libro, a ver si vemos por fin un dragón como dios manda en una pinicula, que ya va siendo hora, leñe!!!

valinha dijo...

mientras no sean los mismos ke hicieron dragon wars para esta peli hobbitera :)

devería dirigirla tarantino no? XD

daristid dijo...

si la dirigiera tarantino tendriamos conversaciones sobre el cuarto de libra con queso entre los enanos y un elfo que pasaba por alli y que venia de liquidar con su arco de precision a un jefe de la mafia orca. Gracia, no me haria no¡¡ no no¡¡

valinha dijo...

oh un enano regentaría un prostíbulo de elfas con "perrechas brancas, negras de tódalas formas ..." XD

hablando de frikadas mis eñora me adelantado el regalo de cumpleaños ya ke mañana paso a tener 28 tacos y no de jamón. Se trata un reproducción en plata del anillo único ke ahora luzco al cuello y es mío solo mío para mi mi tesorooooooooooooooooooooo!

Hurtmyself dijo...

Yo antes que a Tarantino pondria a David Lynch, tiene experiencia con enanos, aunque sean calvos, y tendriamos cortinas rojas y momentos ¿einnn? pa dar y tomar, o eso o a Woody Allen, que tambien le daria su puntillo....

Ejem, pos nada, felicidades anticipadas sr Valinha, por si mañana se me va la pinza, que suele ser frecuente!!! tienes un anillo unico? acabaras como Gollum, hablando con tu reflejo en las prístinas aguas de un lago, camino del monte del destino? Solo el tiempo lo dira!!!

daristid dijo...

si woody allen dirigiera el hobbit, estaria como pez en el agua con tanto enano¡

valinha dijo...

entre el guión de tolkien los añadidos el hobbit lo habría ke grabar en una sexylogía ¿sextilogía?, bueno en 6 partes leñe!.

gracias don porromyself , por cierto hoy me han dado otro regalo friki los curro romero del rokanró
"pa pito er mio"
http://www.mojinos.com/

daristid dijo...

si estamos fardando de regalos, mi queria esposa me compro una diana pofesional con dardos¡¡ jur jur jur
No es un regalo friki, pero siempre me ha molado jugar dardos¡¡

Hurtmyself dijo...

Ala, aqui todos fardando!!! pues que sepasi que aparte de una magnifica bufanda harrypotesca en estilo, a mi e ha caido Maus, el único comic, tebeo o novela gráfica (como querais llamarlo) ganador de un premio Pulitzer, ahi es nada!

Por cierto, es muy bueno, asi que si podeis leerlo ya estais tardando para presumir de gafapastidad!!

Unknown dijo...

navidad = no hacer nada + engordar unos kilos forzando el estómago en compañía de la familia + ver colegas + jugar a la consola
yatá!

Hurtmyself dijo...

Di que si Juan!! tanta navidad y tanta historia, lo q de verdad importa son las vacaciones y el tiempo extra que tienes para hacer lo que te salga de los gizmos!!

Ahora saldra el daristid diciendo que yo ya me toco los gizmos todo el año, pero eso es otro tema, pardiez!!!

daristid dijo...

si ya lo dices tu, mejor me lo ahorro.
Maus es un comic de un gato y salen nazis y toda la pesca? o estoy mas perdido que el orto de un agricultor en el desierto?

Hurtmyself dijo...

Si, es un comic q habla del holocausto, y los judios estan caracterizados como ratones y los nazis como gatos gatunos gatusos coñones, premio para el caballero, q pasa de los comics, pero cuando nos ponemos pulitzerianos y gafapastosos bien que sabes, eh malandrin?

valinha dijo...

yo lo intenté leer una vez y a princiios de la historia se me revolvió el estómago por lo ke se decía y paré porke me daba dolor de cabeza leerlo y mal rollo. una pena ke el dibujante no fuera mejor :)

Hurtmyself dijo...

Bueno, si, la historia es muy cruda y hay momentos de mal rollito, normal, hablando del holocausto no va ser la juerga padre eso, pero a ratos te meten algun alivio comico que la hace mas llevadera...

El dibujante mola hombre, muy underground coñon!!! ayyyyy la escuela de travis charest cuanto daño ha hecho!!!! xpppppppp

Unknown dijo...

ei! a a mi me mola travis! pero tengo maus y creo que está muy bien ilustrado, perros!
Noe, hay que leer de todo gañán!

Hurtmyself dijo...

No, si el travis dibuja bien, pero le tengo pakete a estos dibujantes estrella q trabajan menos q la chaqueta de un guardia, al charest y al madureira por ej... pq anda q no me parecio una estafa lo q hizo con wildcats el travis, q huevazos!!!

En fin, entre la mala leche y la envidia ya se sabe!!! xp

daristid dijo...

para cuando actualizas chatin?

Hurtmyself dijo...

Cuando se me ocurra algun tema, q me da pereza todo... a ver, q estos dias estoy viendo muchas piniculas pos igual hago un post reseñoso o algo... me ha inundado la tocadez huevil! alguien tiene una vacuna?

valinha dijo...

te acuerdas como se dibujaba? para cuando un comic de los 4f viejunos?
te acuerdas como se postea?

spigelgan apestan, vivan los dibujantes tardones como Davinci, travis charest, Adam Hugues, Joe Madureeira, Xocas o Porrero :)

Hurtmyself dijo...

Buuuuuuuuhhh neno, neno, se esta rifando una ensalada de malleiras, y el sorteo esta amañado, tienes todas las papeletas y se las has pasado por la chepa a un jorobado, neno!!

Mañana tengo la (supuesta) última entrevista de trabajo en el sitio donde acabaré currando (más les vale), y estoy bajo de moral, que si se acabo mi tocamiento de bolas, que si no se si quiero trabajar ahí, pero tengo que hacerlo porque el paro no va a durar siempre... en fin pilarín, que no tengo el cuerpo para posteos, aunque ayer hice un dibujillo absurdo, con lapiz y todo... algo es algo, no?

Ya me pasaras tu dirección para que te mande el equipo encargado de darte una paliza, por cierto, hace meses me pediste mi direccion pq me ibas a mandar una cosa y todavia sigo esperando aterrado al cartero, es una cabeza de wüilnez paltrou? una alfombrilla de raton con forma de tetas? un bat repelente de tiburones? ainssss miedo me dais!!!

valinha dijo...

empezar a currar siempre es chungo pork amarga y normalmente no es un buen sitio pero bueno suerte sea lo ke sea.

por cierto aún me duele la mándíbula de la risa por lo de la ensalada de malleiras.

ya sé ke te autodebo una carta y lo ke te voy mandar es pekeño pero asusta de verdad. ya sé ke no me creeras pero aún no doy encontrado mucho tiempo para mi bueno supongo ke me entiendes tu ke tienes y no tienes tiempo.

daristid dijo...

de que es ese curro al que vas a entrevistarte?
Podias hacer un post con tus absurdas experiencias bucsando chollo, ya sabes que tu vida cotidian nos mola a la vez que nos pone mas que ver a marujita diaz con un picardias con la cara de pozi.

Hurtmyself dijo...

Ya contare con detalles, ya... de momento he empezado hoy y estoy hecho una mierdola... cosas de estar 5 meses sin dar palo y q te pongan a currar como una mula tu primer dia... en fins... ahora si tengo escusas para no postear, no? xppp

Apuntare todas las absurdeces q me vayan pasando en el dia a dia!!!

daristid dijo...

y que coño tienes que hace en tu nuevo curro?
hacer fotos de cabeza grande y atender a una horda de nigerianos y senegaleses?

Hurtmyself dijo...

Quizas hago fotos de hordas y atiendo cabezas (grandes)... a estas alturas de semana como me preguntas esas cosas que me obligan a utilizar más de media neurona?!?!?!

Se supone q 5 meses de tocamiento de huevos me darian suficiente energia para aguantar un año como una bestia parda trabajando cual diosa hindú, a 8 brazos, pero va a ser q no, q estoy muy cansadito y que me duele hasta el duodeno...

Cuando saque un poco de fuerzas posteare explicando las absurdeces del trabajo, de aqui a 7 meses aprox.

Ains!

daristid dijo...

Es tan dificil que simplemente digas de que coño trabajas??????

vamos¡ digo yo que no ha de ser tan dificil decir...

Hola¡¡ me llamo foskatron y soy sexador de pavos golo golos¡¡

Hoooooooooolaaaaaaaaa foski¡¡