25 abr 2007

This is the beginning of the end

¡¡¡Los blogs han muerto, nosotros los hemos matado!!!

"¿Cómo podremos consolarnos, asesinos entre los asesinos? Lo más sagrado y poderoso que poseía hasta ahora el mundo se ha desangrado bajo nuestros cuchillos. ¿Quién nos lavará esa sangre? ¿Con qué agua podremos purificarnos? ¿Qué ritos expiatorios, qué juegos sagrados tendremos que inventar? ¿No es la grandeza de este acto demasiado grande para nosotros? ¿No tendremos que volvernos nosotros mismos dioses para parecer dignos de ella?"
F. Nietzsche


Buenas noches, zorropapenautas todos, y bienvenidos a otra agonizante y moribunda ración del fucking paperfox, quién sabe si la última...

Así es amiguitos, la cosa está muy mala, la microcomunidad bloguistica que habiamos formado se retuerce en amarga enfermedad terminal y el fin del mundo se avecina sobre nuestras alopécicas cabezas.


Permitidme pues que alegremente interprete el papel de enfermo mental que, ante la llegada del apocalipsis, se sube al tejado de su casa, vestido unicamente con un tanga de neopreno verde fosforito para recitar a pleno pulmón las obras escogidas de Charles Bukowski.

O dicho de otra forma, ahora que nadie nos lee, es el momento de dar rienda suelta a mi frikismo, mis idas de olla y paranoias varias, sin complejos ni temor a que me señalen por la calle, bwahahaha!!

El primer punto en esta frenética carrera sin frenos, de culo y cuesta abajo hacia el frenopático será el hacer caso al sr Valinha (acaso hay mayor locura que esta???!) y dedicarme a hablar de sexo y cotilleos, que el dice que eso vende mucho, ya se verá.
Por supuesto vamos a hacerlo desde la mirada turbia y desquiciada del Fucki
ng Paperfox. UHA!
Ala, al lio....


Fucking paperfox multimedia television presents:
Aqui hay killer tomatoes !



Hola, buenas noches zorropapenautas, soy J.J. Blacula y estamos en Aquí hay killer tomatoes!!
Es un momento absurdo como otro cualquiera para bajaros el politono de la canción de los Fraggle Rock al móvil... hacedlo YA u os chupare... la sangre, piratas!

Estúpidos humanos, trozos de carne, sereis subyugados por la eficiencia de nuestra generación de maquinas ultratecnológicas!!!

Lo que Terminatrix Alcaide quiere decir es que os bajeis un politono del máquina total, y luego os paseis por mi camerino, hay un pase privado nudista de todas las peliculas de Barbra Streisand, uhuuuuuuuuu!

Barbra Streisand estúpida humana también será subyugada!!!

Zorra...
Ehhh, Uyuyuyuy todo el mundo habla de lo mismo, en bares, lupanares, pescaderias, tiendas de electrodomesticos... y solo en aquí hay killer tomatoes tenemos todas las respuestas a la pregunta...

¿Quién es el padre de Chewbacca???

Chewbacca será subyugado!!! y su padre también!!!

Joder, que alguién la ponga en punto muerto!!!
Vean amados, turgentes y sudorosos espectadores documentos gráficos de la infancia de Chewbacca que arrojan luz sobre la paternidad de la criatura!!!

Chewbacca a los 5 años. De mayor quiere ser esteticién.



Chewbacca jugando en el patio de su casa a la pelotita.


Chewbacca adolescente. Todo el dia sentado viendo la Mtv,
fumando porros y dandole a la sardinilla.




Mmm, como me pone el rollo osito!! dejame ser tu ricitos de oro, bestia parda!!!

Esto es indignante!! soy un modelo TX, la perfección hecha máquina de matar! es humillante que vosotros, humanos proximamente subyugados me retengais aquí, en este absurdo post!!! estais todos muertos!!!


Coño! ojala mi vibrador tuviera la mitad de baterias de lo que tienes tu!! Callate un poco, monina, y dejame conectar con nuestro enviado especial desplazado a la residencia de la familia Chewbacca!
Zombie de Stalin, me recibes?


Alto y claro camarada, como un montañes georgiano!
Me encuentro delante de esta ostentosa muestra capitalista de degradación, que deberia ser derruida, colectivizada y transformada en cientos de dachas para honrados proletarios hijos de la Unión Sovietica.

Parece que el abuelo chochea un poco, disculpen queridos bloggervidentes.


Hay una celda con tu nombre en un gulag de siberia!!!

Ehhh... Honorable y respetado no-muerto, puede contarnos algo sobre chewbacca?

Pfff... Parece que la paternidad del peludo individuo en cuestión se disputa
entre cuatro individuos, y ninguno pertenece al partido!!! esto es un ultraje, no debemos utilizar guantes de seda en una situación así, dejadlos que vengan!!!!

Ehhh, gracias Iósif, conectaremos contigo si hay alguna novedad.... Así pues, los nominados a ser el padre de Chewbacca son!!!!!:



A., B.S., H., I.P.



Así es amiguitos, en el próximo programa desvelaremos esta incognita que todos nos hacemos, no nos falleis, nos vemos en el gym!!!

Demasiados datos absurdos, me derritoooooooo, me derritoooooooooo!!!

28 comentarios:

daristid dijo...

totalmente un post absurdo, sin sentido y con carencia de sentido comun y toda logica aplastante. Pero se agradece leer algo aunque sea la posologia de una caja de aspirinas. Porque con la muerte bien morida de los bloggs, tu eres el increible y majestuoso omega man, el unico que sigue escribiendo en su guarida de una calle de houston, corriendo en su bolido antes de que anochezca para que las hordas de semihumanos mutantes no lo degollen. Este es mi querido foski uno de los ultimos reportes, antes de que desaparezca yo y valinha, los 3 formamos parte de los ultimos hombres vivos en el planeta.

Hurtmyself dijo...

Seamos francos amigos, el post es una gilipollez como una casa, con ideas absurdas q me rondaban por la cabeza y fotomontajes cutres, no pasa de anecdotico y encima creo que el colectivo de admiradores de Barbra puede sentirse ofendido, aunque no erá mi intención... disculpadme todos!!!

De todas formas en estos tiempos que corren cualquier actualizacion es mejor que nada, verdad? verdad? ehhhh... lalalala!!

Una guarida de una calle de houston? te has tomado tus pildoras antiradiacion? yo te quiero mucho, pero si te conviertes en un asqueroso mutante tendre que pegarte un tiro en tus partes nobles con mi recortada de doble cañon!!! es por tu bien...

daristid dijo...

pues si hay alguien aqui medio mutado por sus flotillas constantes, y albino como los de omega man, es alguien que yo me se y no miro para nadie. Asi que solo quedariamos yo y noe como posibles ultimos hombres vivos¡¡¡

daristid dijo...

ya postee en las industrias knight¡ para que luedo se diga que a falta de gente, se postea todavia menos.

Hurtmyself dijo...

Mmmmm, obviando tus absurdos comentarios sobre mi mutantidad, te comento que la peli que tanto te mola citar, omega man, está basada como igual ya sabes, en la novela de Richard Matheson (el mismo del increible hombre menguante) "Soy leyenda", pues bien, se nos avecina una nueva adaptacion de esta novela, protagonizada ni mas ni menos que por Will Smith! brbrbrbrbrbrb

Esta ha sido mi aportacion friki del dia, buenas noches y buena suerte!!!

valinha dijo...

como ke el post es una gilipollez al lado de lo que se hace en los blogs es oro bendito. pero coñas a parte me reí un montón. ¿pero kien se supone que es el moro ke sale con la terminatrix? ¿de verdad ke el dibujo de la camiseta del presentador era el capitán america de jack (the king) kirby. estaría mejor una versión con la camiseta del doctro doom con lo de "use your fist2 ¿para cuando una nueva etrega del dr. domm viejuno (retrospective) :)

sobre Babura Estereisan solo decir en conclusión que robert smith es guay. (para los ke vieron ese mítico episodio de south park)

daristid dijo...

will smith de omega man? sera peor que edward norton de hulk?

Hurtmyself dijo...

El que sale con la terminatrix no es un moro, es el blacula negro que protagonizo varias pelis en pleno auge de la blackxplotation, las pelis de shaft, las de la pava esa que sale en jackie brown, etc...

Me alegro que te haya gustado la gilipolle... , ehhh, el fantastico post que he realizado, una obra de arte como no podia ser de otra forma saliendo de mi privilegiada mente, claro.

Y la camiseta del capitan america de kirby la llevaba el autentico jorge javier vazquez, veridico...

Las aventuras del dr doom continuaran... cuando me de la venada! jur!

Y will smith lo hara mucho peor que edward norton pq este ultimo si que sabe actuar de puta madre, a diferencia del principe de bel air, que solo tienes dos modalidades de actuar, en plan chulo como molo y superchulo molo que te cagas! sa sa sa

daristid dijo...

pero vamos a ver, que lo que dices es indignante.
Comparto la opinion de que will smith solo sabe hacer de tio guay, poli guay, heroe guay con su chascarrillo de chistes de negros. Que luego lo intento en plan dramatico de padre acuciado por ser un loser y de mantener a su hijo. Lo intento con la cantada y nel.
Pero decir que edward norton lo hara bien de hulk?????
vamos a ver...repasemos pedazo de actores en este momento...
no me imagino a al pacino haciendo de spierman, y no saquemos el argumento de la edad. O a robert de niro haciendo de batman, o a jack nicholson haciendo de iron man o green lantern.
Los papeles de superheroes deben ser para actores no consagrados con cierta calidad...porque? porque disculpa que lo diga en este blogg, pero las peliculas de superheroes os pongais como os pongais los frikis, siempre seran de clase B.Nunca podran ser peliculones. Podran llegar a El señor de los anillos (cosa dificil), pero nunca seran obras maestras. Asi que no me pongas a un buen actor en una pelicula cuya primera parte buen un truño del 15, infumable y propia para dormir al hermano tonto del señor gasset.

daristid dijo...

arf arf...
ahora es cuando todos me saltais a la chepa.

Hurtmyself dijo...

Jack nicholson hizo de Joker, y Gary oldman, Michael Caine y Morgan Freeman salian en batman begins... y no quedaban mal!!

Tu lo q pasa es q le tienes tirria a los superheroes, pero de verdad q hay historias muy buenas, lo q pasa es q tb las hay muy malas, y encima luego en el cine te sueltan un 4 fantasticos de garrafon i un daredevil descafeinado y se empeora la imagen q tiene la gente de los comics...

Pero me vas a decir que no te gusto el Cuervo? o V de vendetta? son series Z esas pelis?
Deja q Robert Downey haga de Iron Man y Norton de Hulk, en pirncipio es muy buena noticia, lo q pasa es q no se si los directores (el de Iron Man es el de Zathura y el de Hulk2 el de Transporter 2...) estaran a la altura...

Y mas q saltarte tendria q andarte con la carita, mira q ser amigo mio y decirme esas cosas, snif, no ves q yo tb tengo corazoncito??!!?

daristid dijo...

es que los grandes actores venden su culete de vez en cuando por unos cuantos dolares.
Las pelis de superheroes siempre seran sub productos, no dudo que alguno de una calidad impecable, pero como decia antes, es un genero que no tiene posibilidades de convertirse en obras maestras. No es ponerme tikis mikis, a mi me encantan esa peliculas, y si, me diste en mi punto flaco, soy fan de el cuervo (la uno) de Hellboy, V de vendetta.
Tambien se te olvidaron truños de la clase de punisher y elektra.
Las antes mencionadas son grandes peliculas, pero se quedan ahi.
Son evidentemente para frikis, La fauna mas underground del cine.

nowere dijo...

STALIN NO MOLA!

Hurtmyself dijo...

Como no se van a morir los blogs con comentaristas como vosotros, almas de pollo!?!?!?!?!?!

Unknown dijo...

Antes de nada aclarar que no he dejado mi blog... nos estamos dando un descanso!!! (vos de Ross en Friends).

Para seguir... Hellboy es un truño!

Para rematar... no tengo demasiada fe en las próximas pelis de superheroes, ya que aunque no se tenga que contar con actorazos, si hacen falta buenos directores (y obviamente guionistas, esos grandes desconocidos en la actualidad).
La peña de America, bueno EEUU en concreto, debería dejarse de adaptar comics y videojuegos y hacer cosas originales, que no hacen más que refritos y adaptaciones de mierda.

COJONEEES! ÑIAAAAAAAAAAAAAAAA!

Ala, ya me he quedao a gusto.

PD. el post es absurdo de verdad de la buena de yoigo!

Hurtmyself dijo...

Si, si, pues espera a que venga Watchmen! la acabo de releer y compadezco a la gente que tenga q llevarla a la gran pantalla, aunque nos compedezco más a nostros los fans!!! esa primera imagen de Rorsach... brbrbrbrbr

Me alegra ver que solo te estas tomando un respiro, aunque espero q no sea con el chico de las fotocopias! glub!! a ver cuando vemos nuevo post!!

Absurdo en plan, "joer me he reido tanto de lo absurdo que era" o absurdo del tipo "el que ha escrito esto tiene cormosomas de mas o le pegaban de pequeño con un calcetin sudado lleno de monedas de 25 pesetas"?

Anónimo dijo...

http://www.marcus.es/wp-content/imaxes/porco_panda.jpg

Hurtmyself dijo...

El porco-panda?

Estais enfermos...

valinha dijo...

panda pork?

Unknown dijo...

porkpanda! ahora sabemos de qué hacen el macpoooooorkkk!!!
Absurdo que me he reído, aunque lo del tomate no es algo que me mate de la alegría (aunque me tiraría a la presentadora brujítica)

Hurtmyself dijo...

Y quien no se la tiraria? por cierto, yo la vi primero!!!

valinha dijo...

para celebrar el apocalipsis bloginil yo lo haría escuchando esta canción

http://www.youtube.com/watch?v=xQCIU9Kp3Vc

ante todo mucha calma

Hurtmyself dijo...

...juntos de la mano hacia la extincion...

daristid dijo...

y pensar que alguna vez aqui, en este blogg, habia gente¡¡¡¡¡¡

daristid dijo...

el mio paso de 2 o 3 visitantes a dos de vez en cuando...
este paso de 7 u 8 visitantes a 2 o 3 ocasionalmente...
el de noe es el que aun sigue teniendo comentarios de mas de dos personas. Todo un merito viendo los tiempos, deberiamos de cambiarnos visitantes como cromos.

Hurtmyself dijo...

Si pongo fotos mias desnudas crees que aumentare las visitas?

Y no me digas que aumentare las visitas a las consultas de psiquiatria, q nos conocemos, bacalao!

daristid dijo...

si hay gente por el mundo que le mola tirarse caballos, o a los que le molan los niños pequeños, tambien habra algun enfermo que quiera verte desnudo, la duda es si sera ilegal como las anteriores.

valinha dijo...

A todo esto ke decís me viene a la mente un comic que parece escrito por vosotros en el ke sale esta frase: "mamá era una promiscua lagarta que hizo cosas malas con montañas de residuos nucleares de sugerentes formas y nueve meses después..."

hecho de menos los comics de doctor doom viejunos, snif!