11 abr 2007

Supongo que aun no estais preparados para esto, pero les encantará a vuestros hijos

Mientras tanto, en la HurtMyself-Cueva...:


- Psttt... Psttt...!!!!

- Ehhh? Solo estaba leyendo los artículos!!!!!

- Mmmm, ya. Hola Hurtmyself!! Me reconoces?

- Reconozco que tienes pelotas para entrar en mi guarida secreta e interrumpir mi hora del orinal y el biberón!

- Esa frase exige una serie de preguntas que desgraciada o afortunadamente no tengo tiempo de hacerte.

Escuchame bien, yo soy tu, tu yo futuro!!

- Ein?

- Si, soy tu yo futuro que ha viajado al pasado, soy tu!

- Ein?

- Yo soy tu, en el futuro, pero he viajado al pasado para verte a ti que eres yo!

- Mira, a mi no me van esas cosas, respeto mucho a tu colectivo, pero...

- No!!! Yo soy Hurtmyself, pero el Hurtmyself del futuro que ha viajado en el tiempo!!!

- Lo siento, no llevo nada de dinero, ni quiero hacerme Testigo de Jehova y ya soy del circulo de Lectores...

- Dioooooosss!! Habia olvidado lo idiotas que somos!!!
Escucha, soy como Marty McFly, como Bishop de los Xmen, como Bruce Willis en 12 monos, como el T-800, me entiendes? Sarah Connor?

- Has viajado en el tiempo desde el futuro y eres una versión de mi mismo? Mola! Eso explica porque te encontraba tan increiblemente atractivo!!! Has venido en un Delorean volador?

-Puto Friki! Escuchame bien, tengo un importante mensaje que transmitirte, es un mensaje que puede cambiar para siempre el destino de la humanid...

-Oye, oye, oye, y en el futuro seré millonario? Dibujaré comics para grandes compañias que se darán de ostiafinas por contratarme? Viviré en la mansión Playboy?

-Bwahahahahaha! solo te diré dos palabras: tercera hipoteca! bwahahahahaha! espera, espera, te diré otras dos: alopecia crónica! Bwahahahahaha!!!!

-.... me vas a dar el jodido mensaje o a que cojones has venido?

- Ehhh, si... El mensaje que cambiará el destino de la humanidad es: Cabeza Grande!

-¿? Cabeza Grande?

- Cabeza Grande.

- Nada más?

- Cabeza Grande.

- Solo eso?

- Si. No, espera, hay algo más.... Mañana mañana!!!

-¿?

-Si, si, espera, otro: Fotocopia Mal!!!! Bwahahahahahaha!

-.....

-Fotocopia mal y cara!!! Bwahahahahaha!

- Las anomalias espaciotemporales solo se producen cuando el viajero mata a la versión de si mismo viejuna, no al reves, verdad?

- Pensaba que teniamos más sentido del humor...

- No cuando nos interrumpen nuestra hora del orinal...

- Está bien, escuchame, versión prehistorica de mi mismo... Para que la humanidad no sea destruida en una vorágine de destrucción y aniquilación sin igual debes... actualizar tu blog!

- Actualizar mi blog?

- Actualizar tu blog.

- Y que cojones tiene que ver mi blog con el destino de la humanidad?

- No puedo entrar en detalles, pero uno de los lectores asiduos de el Fucking Paperfox se convertirá en una figura clave de la situación geopolítica mundial...

- Uno de esa panda de perdedores?!?!?! Que dices??? No seré yo?

- No.

- No?

- No.

- Que movida. Y encima me voy a quedar calvo...

- Escuchame, cerebro de babuino! Esta persona, al ver que no actualizas tu blog, entrará en un estado de depresión que le irá alejando poco a poco de su camino de salvador del mund...

- Oye, oye, oye, seguro que no soy yo el salvador?

- No. Al entrar en esta depresión tomará unas decisiones que...

- Joder!! No será Daristid, no? Porque si ese es el salvador de la humanidad prefiero ir suicidandome...

- No puedo decir nada, solo que al no actualizar tu blog, empezará una serie de sucesos que...

- Es Nowere? Nowy? Es? es? es?

- No puedo hablar del tema, solo debes saber que el equilibrio cosmico de...

- El Amigo P? Es el, verdad? no, no, espera, es el sr. Valinha?!?! salvará al mundo y obligará a las mujeres a operarse los senos hasta que todas usen una talla 130 por lo menos?? No, no, ya lo tengo, es Gelo? tampoco es que lea mucho el blog, pero si que tiene tendencia a deprimirse...

- QUE ACTUALICES EL PUTO BLOG, COJONES!!!!

- Joder, que modales se gasta la gente del futuro!!! Y se va sin decirme quien será el salvador de la humanidad! Actualizar el blog dice... pfff! Con la resaca vacacional que tengo, los dolores infrahumanos producidos por el flemón mutante que me ha salido, la tristura que me acompaña porque Nowy se ha marchado y la de juegos que tengo que probar en mi nueva maquina...

ANDA Y QUE LE DEN POR CULO A LA HUMANIDAD!!!!


31 comentarios:

valinha dijo...

jo este peazo de montaje y esta peazo de obra en prosa de gratis para que luego vengan quejándose los de la SGAE.

Yo no quiero que se operen solo que las modifiquen genéticamente y les dean además unas espaldas fuertes para portar semejantes alegravidas :)

kuroi yume dijo...

joeeeeer...
si esto es igual que la del chiamalán ese...

Tengo un amigo que tiene el brazo hipertrofiado, como el tío de la película, pero de hacer otras cosas, claro.

Hurtmyself dijo...

Mr Valinha: Pues la verdad te voy a hacer caso y me voy a meter en la Sgae, si el ramoncín sigue chupando de la gran teta y debe de hacer eones que no vende un misero cedele, pues yo voy a pedir derechos de autor por mi sarta de bobochorradas!!!

Alegravidas? curiosa manera de llamarlas, si señor...

Kuroi: joder, me siento enormemente halagado por la comparación con chamamalan, aunque deberia meter un final más impactante al final de mis post, en plan: y despues de contaros las aventuras de las fotocopias mal, he de deciros que estoy muerto!! o mi actividad cerebral esta muerta!! o algo...

Un amigo con el brazo hipertrofiado? mmmm, de esos conozco yo a muchos, sera una pamdemia o algún virus raruno...

Hurtmyself dijo...

Y daristid?

Se lo habrá comido un pez espada en puerto vallarta?

plasticmachine dijo...

Menuda profecía epopéyica, yo se que nunca viajaré en el tiempo, ya me he dejado un par de notas para quedar y nunca aparezco...(y menos para actualizar el blog!) solo hay algo que me escama... CABEZA GRANDE... uhaaajaja

Hurtmyself dijo...

Jurjurjur, desde luego tu yo futuro es un impresentable por dejarte plantado de esa forma, o será tu yo pasado? Estas cosas del multiverso y las variables espaciotemporales me levantan dolor de cabeza...

daristid dijo...

ya llegue, ya esta aqui, los mundos de daris¡¡¡¡¡

en fin, en un rato actualizare mi blogg poniendo al tanto de mi viaje tropical con fotos y toda la pesca...
interesante ida de filloa bloggera¡

daristid dijo...

port nuevo...que ya tocaba¡¡¡

Hurtmyself dijo...

Ya iba siendo hora!!!!!!

daristid dijo...

una pregunteixon.
Entre en la pagina...

www.chukelo.com
una pagina de camisetas molonas diseñadas con vocabulario integro koruñes. Te suena? hay tienda en coruña? son caras?
informame xavalin¡¡¡ que quisiera traer para lion city

Hurtmyself dijo...

Ayyyyy! tu eres muuu tontooo!!!

El problema q tienes es q por lo q veo no solo entras en mi blog y lo ves por encima, lo haces con todas las webs, merluzo!!!

Si lo dice bien claro en la pagina esa, las camisetas las hace un pavo (en este caso supongo que un chorvo, neno) desde su casita y las vende on-line, y los precios los pone en la página, unos 18-20 € por camiseta de tio, más gastos de envio!!! Cenutriooooo!!!

Hurtmyself dijo...

Por ciero, a ver si pongo en Betatestando fotos de las camisetas que hemos hecho estas vacalutis Nowy y yo, que no vienen en Koruño, pero bueno... :O

daristid dijo...

eso ya lo lei, so cenutrio, pero al igual que pasa con kukuxumuxu, otras tiendas las vende, al igual tambien que pasa con otras marcas como muchomongo.
Que no te enteras tu chavalin¡¡¡¡¡
osea que solo pidiendolas las podria comprar?

Hurtmyself dijo...

Pos yo no las he visto en ninguna tienda, si algun otro zorropapenauta coruñes te puede informar si las ha visto por ahi... si no las compras por internet, que no pasa nel.

valinha dijo...

hey como mola la web de las camisolas, a mi me pirra la de ¡buah neno! dan ganas de diseñas camisetas a partir de homenajes como los del rei zentolo
http://www.reizentolo.com/

daristid dijo...

yo tengo una de reizentolo que me trajeron mis padres hace un par de aos. Tambien molan si.

Unknown dijo...

Hay que reconocer que de los vagonetas que no actualizamos el blog, tu eres el más original con creces. Cuando termino de leer tus historietas causas en mi el efecto chanante (cuando veo la hora chanante me pregunto de donde han sacado tanto tiempo para escribir tal cantidad de tontunadad hilarantes!!!).
PD. El mundo se salvará (o no)

Hurtmyself dijo...

Mola, eso de que te pongan al nivel chanante es todo un halago, aunque para los no creyentes de la hora chanante podria ser un insulto, pero como no es mi caso, agradezco mucho el cumplido!!

Pos si, parece que estamos otra vez en sequia bloggistica, yo estoy vago para actualizar, para mirar otros bloggs, para dejar comentarios y si me apuras para respirar, pero bueno, esto va por rachas, además a este paso seguro que mi yo futuro viene otra vez a tocar los huevers y pedir actualizaciones!!

daristid dijo...

yo soy uno de esos a los que la hora chanante le parece una estupidez. No siempre, pero por lo general, la primera vez que vi un capitulo no se movieron los musculos de mi cara ni un apice. Si me hubieran puesto a los de la hora chanante en no te rias que es peor, me daban 5 minolles.
Asi que yo tambien seria uno de esos a los que les parece un insulto que comparen ese programa con tu blogg.

PD: cuando de veras me rio con algo, es cuando pones tus anecdotas de currele. Ahi, ni la hora chanante ni pollas en salmuera.

Hurtmyself dijo...

Pues nada, habrá para todos el día que actualice, ire guardando anecdotas absurdas, aunque cada vez me hacen menos gracia,,, necesito otras vacaciones yo creo!

valinha dijo...

La hora chanante, en parte la odio y en parte la adoro. Hai veces que no me hacen gracia, otras que no entiendo nel y otras que me escojono. una cosa es cierta el jefecillo de la hora chanante me dá mas mieduno que marilyn manson y cuando se disfrazó de este personaje no te cuento.

http://www.youtube.com/watch?v=Xf9A2iQNuSU

daristid dijo...

cuantos dias han estado los posts sin ningun comentario de nadie? somos unos 7 u 8 asiduos que han ido cayendo como moscas, y de los 3 que comentamos siempre, ya soy el unico que diario entro en los bloggs a ver si hay algun comentario. No le doy ni un mes a la extincion total del ser bloggistico.

Hurtmyself dijo...

Yo si que visito los blogs, pero estamos todos un poco dejados, se paso la fiebre loca de blogger por lo que veo, ya resurgira, o no, tiempo al tiempo.

daristid dijo...

muy optimista te veo chavalote.¡¡ yo esto lo veo mas negro que el escroto de kunta kinte¡¡

valinha dijo...

si es verdad los blogs caen como moscas por eso hice el blog nuevo para hacer de tapón y ke no decaiga la fiesta.

supongo que necesitamos un descanso y tiempo para reflexionar.
yo en particular necesito tiempo para hacer dibujos y diseños. que curro y más cuando puedo hago dibujos para una cutre animación y ayuo en la revista de las fiestas patronales

daristid dijo...

es que uno entra y ve que no hay post nuevo, pue fale, pero entra y ve que ni siquiera hay comentarios nuevos, y uno se deprime.

valinha dijo...

está todo perdido:)

supongo ke es una mala época on que es contagiosos o ke aún estamos en genreal en una situación nada idílica y ke no se aproxima a nuestras espectativas o que es algo cansino mantener un blog.

daristid dijo...

lo que es cansino es entrar aqui pa na¡¡¡

Hurtmyself dijo...

Yo le estoy dando vueltas a un par de temas, a cada cual mas absurdo, pero no me acabo de decidir, que le vamos a hacer, habra muerto la comunidad blogistica? no, mientras un pekeño grupo de luchadores de la libertad, conocidos como la resistencia absurda, siga posteando la primera mierda que se les venga por la cabeza y practicando la sodomia y la gomorria a diestro y siniestro...

Si es que no estoy inspirado ni para dejar un comentario, oigaaaaa!!!!

valinha dijo...

El problema es ke estamos en españa y ¿cuales son los programas ke más audiencia tienen? pues eso los ke o hbalan de sexo o de cotilleos. y como no se cumple ninguna de estas reglas pues así está el patio.

Otra de mis teorías absurdas es ke la gente está unida en "compló, no por hacer la prespituación, si no por robar, dinero mucho mejor" (me hecharon droja en el colacao):)

daristid dijo...

ok, sexo y cotilleos?
espero poder postear algo de eso este fin de semana para que capte mucha gente...
el tema del post sera...
ricardo bofill se lo monta con una ameba en alcobendas a 4 patas y sin gasolina diesel.