24 jun 2008

Le Grotesque

8 comentarios:

daristid dijo...

Plas¡plas¡plas¡plas¡plas¡plas

Sin duda alguna uno de tus posts mas profundos y que mas me han gustado. En fin. me suena esa idea de un fondo de un lavamanos mmmmmmmmmmm que copioncete eres...
Si sigues posteando asi, aqui no va a entrar ni boris yeltsin jarto de vodka¡

daristid dijo...

Definitivamente se te ha ido la pinza a un limite que ni la nasa podria alcanzarte aunque tuviera un clon de rocketer y eisntein con asimov y newton juntos.
Si, me gusta, siempre me ha gustado todo lo que tu mente malsana ha parido, pero tambien hay gente a la que le gusta betty la fea, isabel pantoja o e la veneno. Para gustos hay colores.
Que pasara por tu cabeza para esas pinzadas de filloa? Me imagino que te tiene nowere como en abu graib (como se escriba, me la trae al pairo) haciendote fotos en pelotas agarrado por los eggens y con un perro ladrandote al oido.

En fin, señores. Sigue asi¡

PD:trate de dejar este comentario en el blogg, pero dice que estan restringidos los comentarios a miembros del equipo. Menudo membrillo estas hecho. Por cierto, para cuando un diseño del gato coñon?

Hurtmyself dijo...

Ala, a poner dos respuestas para volverme loco, ainss...

1· tu que se supone que has estudiado publicidad (aunque todos sabemos que no ibas a clases, fumabas sustancias y no sabes leer siquiera!!!) deberias saber el gancho que tiene esto, si yo pusiera que he hecho un blog asin mas serio para trabajillos coñones y que lo visitaseis porfaplis, no iria ni el tato, pero no pones nada y alla que se va todo el mundo a ver q mierdas es eso,,, o algo!

Como que la idea del lavamanos esta copiada? mira que te caneo! a quien se la he copiado? uyyyy te faltan dos rifas para que te ande con la carita!

2·Ya te digo, podria cagar en un papel, echarle una pizca de oregano por encima y a ti te encantaria, vaya fan loco, espero que la proxima vez q nos veamos no me tires tu ropa interior o algo, pero bueno, me alegra mucho que te gusten...
No se que es Abu Graib, pero hace mucho que no me hacen fotos en pelotas, algun voluntario?

Tampoco se me va tanto la pinza, hasta me corto de no poner otras cosas que hago pq me parecen demasiado grotescas, pero weno...

Y no le permití el comentar al blog, pos no se, no me apetecia, soy asín, si a la gente le molan pues me alegro, si no, pues me alegro también, si alguien quiere hacer una crítica constructiva que la haga aquí entre coleguitas, y si alguien me quiere contratar para que le diseñe un tatuaje kingsize para la nalga derecha a cambio de minolles de euros en el blog esta mi correo, asi que...

Algún día caerá el gato coñon, ahora que tengo a Miskatonic que posa para mi (si por posar entendemos que cada vez q le miro para dibujarlo se da la vuelta y me enseña el orto o me salta a la cabeza con las zarpas extendidas, claro) de momento con el Almighty Hellcat y el Turtlecat vamos servidos de gatusos...

¿cuando posteas tu, melón?

daristid dijo...

La verdadera publicidad te la doy yo, entrando y poniendote a parir con una mezcla de admiracion loca por tus trabajos.
Todo el mundo sabe que soy un groyas de la vida, y si a mi me gusta, la gente entra en tu blogg a ver que clase de mierda pueda gustarle a un tio como yo.
Si tienes exito en la vida y en un futuro sales enb un programa de ana rosa quintana o en la freak parade de cardenas sera gracias a mi.

Unknown dijo...

Ya estamos, os dan un cursillo del inem y el minimalismo os inunda.
Que fue de aquellos textos interminables repletos de tontunadas coñonas??? Que fue de los personajillos vectoriales frikis solo aptos para camisetas de valientes???
El mundo no volverá a ser igual.

bromuro dijo...

Je, je, je A ver quien se atreve a hacerte unas fotos en pelotas! Me parto y me mondo.

Hurtmyself dijo...

Daristid: Me das una mezcla de pena, asco y miedo, auqnue no se en que porcentajes. Nada nuevo, vaya. Dejate de five vs one mentales y acaba tu post surrealista en ciudadano buyons que ya estas tardando, mangurrian!

Juan: jurjur, pues igual se me ha pegado algo del profesor del cursillo, que es un artista de estos modernetes que caga en una pecera y lo llama performance atrevida, me recuerda a la Picasso, desgraciadamente, con algunos de sus profes extremadamente superguays y con sus puntos de vista altamente discutibles.
A ver si hago un post de las cosas coñonas que pasan en el curso, o cago en una pecera, lo que sea...

Bromuroman: Anda anda, lo que pasa es que tu nunca tuviste el valor de pedirmelo, pero se perfectamente que ardias en deseos de fotografiar mi albino cuerpo como dios lo trajo al mundo, pilluelón!!! que tu con tal de fotografiar a alguien en bolas ya no sabes que hacer, que lo tuyo ya no es trabajo, es vicio!!

plasticmachine dijo...

Uououo!! Otro blog para añadir a favoritos y poder leer cuando estoy en el curro!!
Genial!