3 mar 2008

¡¡¡Pánico, pánico!!!


Saludos, dejados y olvidados de la mano de Satan zorropapelitas todos!!!


Vuelvo a vosotros en los momentos de más necesidad, para ofreceros mi consejo y (sabia) guia en estos tiempos tan dificiles que atravesamos todos...

¿Cambio climático? ¿superpoblación? ¿plagas? ¿nueva película de Julia Roberts?
Noooooo amigos estoy hablando del momento más temido los últimos 4 años, estoy hablando deeeeeee....


¡¡¡ LAS ELECCIONES 2008 !!!

¡¡¡Ñiaaaaaaa!!!

Si gente, el momento ha llegado, como si alguien no se hubiera dado cuenta, estamos en campaña electoral, y TU ciudadano deberas elegir cautelosamente tu voto democrático y, probablemente, otorgarselo a uno de estos personajes:


Acojona, eh? alguno de estos sujetos sera el presidente del pais...
Independientemente del careto, todos sabemos que unos son mucho peores que otros (guiño guiño) y que si tu estuvieras en tu sano juicio no deberias votar a según que personas, pero no nos engañemos, al fin y al cabo son políticos, y uno confiaria antes en un pedófilo reincidente para hacer de babysitter de sus hijos que en un político sonriente en campaña.

Pero no os preocupeis, otro panorama político es posible, de eso se encarga tu amigo, el Paperfox, por eso desde aquí presentamos a los candidatos a las elecciones generales en los que SI podrás confiar!!!

Que entren los candidatos!!!!


Jack Bauer, Scott Howard y el Gran Cthulhu son los candidatos que aspiran a representarte ciudadano! ¿a quien elegiras? próximamente el debate, solamente en tu blog más odiado, el FuckingPaperFox, podeis dejar las preguntas a los candidatos en los comentarios, ellos os responderan a todas!! palabra del niño Jesús!!!

Ala, ya se acabó.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Errr yo queria preguntarle a Scott Howard que suavizante usa para dejarle ese pelo tan sedoso y brillante, gracias.

Anónimo dijo...

Hola, soy Maria Asunción de Villalpando y me gustaria saber cuales son las prioridades en materia de educación primaria del Gran Cthulhu y si subvencionará las guarderias hasta los 3 años.

Anónimo dijo...

Sr Bauer, tengo a su perro, deposite 20 millones de dolares, en billetes de dolar en la esquina de mulholland con Rodeo drive antes de las 12 AM si quiere verlo con vida de nuevo...

TIC TAC TIC TAC...

Anónimo dijo...

SCOTT HOWARD ROJILLO!! SE TE VE EL PLUMERO!! PROGRE DE MIERDA!! VETE A TU CASA A LAMERTE LAS PELOTAS!! PULGOSO!!

P.D.:METETE LA MEMORIA HISTORICA POR EL ORTO!!!

Anónimo dijo...

IA!! IA!!

Ph´nglui mglw´nafh Cthulhu R´lyeh wgah-nagl fhtagn!!!!

Cthulhu for president!!!

Hurtmyself dijo...

No necesito a nadie!!!! Puedo hacer yo el blog y los comentarios solo!!

BWAHAHAHAHAHAHAA!!!

Ñiaaaaa!!! me voy a la cama,,,

Unknown dijo...

NO se ven las jod......$&% fotos !!!!!!!!!!! Mardita politica...

Hurtmyself dijo...

¿No se ven las fotos? ¿Pero esto que es? ¿PERO ESTO QUE ES?????

Ehhh.. bueno, los problemas del directo, ya sabemos, en breve quedara solucionado amigos!!

Me alegro mucho de verlo por aqui mr. Sessa, ¿como va todo? ¿Esta cuidando bien a los senegaleses? Jejejeje... y lo más importante!! A quien va a votar?!!??!

Hurtmyself dijo...

Ya deberian verse bien, ¿no? es lo que tiene hacer los post con nocturnidad y alevosia, mis disculpas,,,,

daristid dijo...

Como todos son la misma mierda creo que votare por el candidato que te falto...Mr Bean.
de donde sacaste esas fotos que acojonan de los 3?
Por cierto, parece que este año los politicos quieren que todo el mundo se moje, y me han llegado a Mexico las papeletas para votar. Asi que me gustaria presumir que ya he votado, antes que todos vosotros¡¡
Primi¡¡¡¡
tenia ciertas dudas entre votar a la falange, al partido catolico o el partido en contra de la fiesta taurina.mmmmmmmmmmmmmm
Y ahora quien podra defendernos?

Comparas al llamazares con jack bauer, a Zp con el teenage wolf? y a rajoy con chutulhu?
anda que¡¡¡¡

Hurtmyself dijo...

No no no, el orden de mis candidatos no tiene nada que ver con el orden en el que estan colocados (nunca mejor dicho, que alguno parece q esta hasta las trancas de alguna sustancia sospechosa)los candidatos oficiales!! Nunca haria eso al querido Cthulhu, compararlo con Rajoy, pobrecito mio!!

Asi que ya has votado, malandrín? Joer, pos si que se dejan pasta en mandar cartas transoceanicas total para que tu votes al partido del Pozi, o algo peor, que me da miedo preguntar,,,

En fin, no tienes ninguna pregunta para los candidatos? para eso pierdo el tiempo yo haciendo estas tontunadas? Era para darte de leches con un calcetin sudado y no parar!!!

daristid dijo...

ok ok.
Yo vivo en el extranjero.
mi pregunta es la siguiente, como aqui se gana una mierda de dinero, seria posible recibir algun tipo de pension vitalicia por mis huevos nada mas porque si, y para que los españoles vivamos lejos de España de manera digna y opulosa?
y la segunda...
podria la seguridad social costear gratuitamente para el bolsillo del contribuyente la operacion de morenizacion de los albinos?
gracias

daristid dijo...

por cierto, yo veo preguntas pero no respuestas, y otra cosa, cuando sera el cara a cara entre rajoy y el señor chutulhu y entre la niña de rajoy y jack bauer?

Hurtmyself dijo...

Pues algun año de estos, aunque a este paso nos darna las elecciones del 2012..

Te veo muy puesto, te has tragado los debates tu tambien malandrín? tan mal esta la tv en Mexico? jurjurjur

valinha dijo...

Si queres ter
á túa muller máis que contenta
debes saber
onde tes que mete-la papeleta

E vote por nós
vote por nós
vote Heredeiros

Si ques saber
quen lle pon a droja ós caramelos
sepa saber
que nós conosemos ós camellos

Pero, vote por nós
ai, vote por nós
vote Heredeiros, uo!

Si ademais
lle interesa
a usted ter un fillo crejo
jo, sepa separ
que estamos aqui
para oferserllo
sepa separlo

Pero vote por nós
ai, vote por nós
vote Heredeiros, jo!

Heredeiros da crus dixit

Unknown dijo...

L@s senegaleses le envian sus cordiales saludos. Todo igual q siempre. Pagando a uno, dos, tres meses vista... jurjurjur!
Ya soy un JORNADA COMPLETA!!!!. Desde este mes. Creo que me lo he ganado a base de repros y fotocopias! jijijijiji.
A ver cuando lo vemos a usted por estos lares, que no se produga mucho.
En fin, dejando la relaciones pubicas, digo publicas a un lado (tus amig@s tambien preguntan x ti), la politica me parece una mier.. necesaria.
Votare por &%&$%&$%&/!?&!?¿. Claro, no?

Unknown dijo...

AH! a ver si te produgas por mi blog, bribon!, y dejas algun comentario de los tuyos....


JEJEJEJEJEJEJE

Hurtmyself dijo...

Mierdiblogger me ha borrado el comentario de 10000 palabras!! cabroneeees!! que voy a tener q hacer copias de seguridad de los comentarios? anda queeeeeeeee...

Basicamente, y por vagancia lo q ponia era ¿que huevos se metera Valiña? ¿via intravenosa?

Luego le decia al Sr. Sessa que sin los senegaleses los blogs se vuelven mas aburridos y que le diese recuerdos a mr proper y Mary, con un par de chistes hirientes hacia sus personas, pero ya los he olvidado, mejor que luego se enfadan!!

Y que lo de comentar en su blog ya esta hecho, y lo recomiendo desde aqui, que tiene enlaces muy chulipilondios, aunque depresivos también!! y es que da un ascazo ver gente que hace algo mejor que tu... y en mi caso como eso pasa casi siempre... jur!

daristid dijo...

Un mono beudino con un teclado hace bloggs y comentario con la polla mil veces mejor que tu.
despues de estos cara a cara tan interesantes puedo ver a quien va a votar cada uno...

Valinha- PG
Foski- FAP
Daristid - DCGF

PG= partido del grelo
FAP= frente albino popular
DCGF= dictadores con ganas de fostiar

Unknown dijo...

yo también he votado por correo la semana pasada. Jur, la verdad es que escogería al tentáculos, un ser capaz de satisfacer a tantas vírgenes al unísono merece que lo adoremos!
Le preguntaría algo pero creo que solo obtendría su cena rejurgitada en mi cara... puaj!

Hurtmyself dijo...

Jur! A Daristid no le pienso contestar pq sigue haciendo chistes con mi nunca probada albinez... acaso tengo los ojos rosas? pos eso!! el tema de que mi piel sea cuasi-translucida es circustancial...

El sr Cthulhu tb se llevaria mi voto Juan, mas que por su increible capacidad de satisfacer mujeres por su increible capacidad para destruir el mundo, su partido deberia llamarse "Ala, a tomar pol culo todo, leñe" pero son demasiadas siglas...

Bueno, por fin se acabaron las eleccones, y para celebrarlo, post nuevo!!

daristid dijo...

creo mas bien que el resumen de estas elecciones es el slogan de la primera pelicula de aliens vs predator...
gane quien gane, la humanidad pierde¡¡