18 oct 2007

Que no estaba muerto, no no, estaba tomando cañas... lerele

Saludos, abandonados y dejados de la mano de dios Zorropapenautas...

Antes de empezar me gustaria desmentir noticias y falsos rumores que han circulado sobre este blog las ultimas semanas (¿meses?)


Es falso que haya sido seuestrado, es falso igualmente que me haya unido a una secta o grupo religioso, no me han abducido, no me estoy sometiendo a un largo proceso de cambio de sexo (wachowsky style), el murcielago salido del infierno no me mordió y no he pasado a formar parte de la comunidad vampírica, hijos de Caín, Nosferatu, los no muertos...


Nowere no es la nueva Yoko Ono y no me tiene trabajando en un blog alternativo molón sobre las cualidades cuasi místicas y/o divinas de las pizzas barbacoas congeladas.


Asimismo Nowy no ha resultado ser una psicópata que me tiene colgado al techo por los pieses en una habitación sin vistas, en donde, todos los días a las 3:27 hora Zulú arranca 43 gr de mi albina carne y se la da de comer a esa bestia salvaje felina que nos hicieron pasar por Felis Silvestris Catus.

No. Falso. Mentira. Incierto.

La respuesta es mucho más simple, la caida en picado, sin paracaidas en una espiral monótona rutinaria y bizarra de tocamiento de pelotas rítmico y continuado las 24H del día. Nada más, así de simple.

Escribo estás lineas apesadumbrado, mirando la cara ¿arrepintimiento? de Miskatonic despues de haber tirado un cuenco de cristal de 2 kgs que ha estallado como una supernova, o como la estrella de la muerte en la Guerra de las galaxias (o en el Retorno del Jedi) seguramente dejando cristalitos que seguirán apareciendo hasta navidades... del 2011.

En fin Pilarín, que quizás el motivo de las no-actualizaciones se deba simplemente a la tranquilidad de mi vida, alejado del ajetreo de mi trabajo anterior, con los episodios aburdos y weirdos (lease cabeza grande! for example) y sin roedores voladores que entren en casa no tenga gran cosa que contar, aparte de comentar series o peliculas rarunas...

De momento, y a falta de algo mejor, os recomiendo la serie The Office, el remake americano de la serie del mismo nombre de la BBC, que hemos visionado recientemente en maratones inhumanos.

Protagonizada principalmente por Steve Carell (Virgen a los 40, Como Dios, ehh.. Sigo como Dios...) tiene bastantes toques divertidos que riase usted de las anecdotas de senegaleses que entran en tu lugar de trabajo bailando y tocando una bateria invisible. (Aunque esto tiene más merito porque es veridico...)

¿Como era eso de los comentarios a pie de foto ingeniosos?
¿Ctrl+C+P+F+I? No, espera...

Pues nada más, un saludito a todos los zorropapeleros, os dejo con la amenaza de intentar actualizar más a menudo, por lo menos una vez a la semana, y un beso con lengua para Daristid, por sus preocupaciones infundadas por mi posible caida en la bebida o en un pozo del alcantarillado público, o algo...

44 comentarios:

valinha dijo...

haber si encuentras trabajo rápido ke esto está muerto :) bueno un saludito y decir ke hai 2 nuevos post: uno en mi blog y otro en el blog ke tenenmos en común os acordais, ke por cierto Plasticmachine ya hizo 2 post en dicho y santo blog.

daristid dijo...

A mi no me consta que seas tu. Quizas es nowere escribiendo en tu nombre. Quizas ya te corto en rebandas de mortadela y te dio de comer a los pajaros o a los gitanos coñones. O quizas tenga el sindrome de estocolmo o una uzi apuntando a tu cabeza. Queremos pruebas de que estas vivo¡¡¡

Hurtmyself dijo...

Que rapidez en las respuestas! así me gusta, al pie del cañón, estando al loro, a la que cae, en la onda, puestos, controlando, en la pomada, con la oreja pegada al tabique, etc etc

Pos eso, q me alegro de leeros y de ver que seguimos vivos, ahora me paso por los blogs a echar una visual y mañana mismo compro el periodico para hacerme una foto y q daristid compruebe la fecha...

Nadie conoce la serie o la vio? alguien? nadie? alguien? ninguno? no? no? si?

daristid dijo...

Yo la vi alguna vez. Es simpatica, aunque tengo entendido que la inglesa es mucho mejor.
Por cierto, no me basta con una foto con la fecha, quiero que te hagas la foto en un lugar publico donde nadie te pueda estar apuntando con un arma o amenazando. Aunque tengo entendido que angela de sniper la arma que te cagas. Asi que no estaria nada mal que te hicieras una foto dentro de una comisaria, abrazando al inspector de turno...asi¡¡ si me creo que estes bien.
Otra cosilla, que me podeis decir de titulos como...diary od the dead...Rec...Black sheep?
Esta ultima es pa flipar, es una peli neozelandesa de unas ovejas coñonas sedientas de sangre que matan a la peña.

Hurtmyself dijo...

Ehh.. estamos estudiando tus peticiones, las hemos archivado junto con el resto de tus tont... ideas y ya veremos q se puede hacer al respecto.

La version inglesa de the office, pues o se, yo solo vi un capitulo cuando lo echaban por la tv y no recuerdo muy bien q tal estaba, era muy tarde, yo era joven e inexperto...

Diary of the dead seria la nueva entrega de George A. Romero en su ¿quintologia? sobre zombies, despues de la noche, el amanecer, el dia y la tierra de los muertos vivientes (o la del cementerio, el centro comercial, la base militar y la ciudad fortificada, para no hacerse lios) no he leido mucho del argumento pero a ver si sune un poco el listón de la de el dia de los muertos vivientes, q me dejo un poco tibio...

Rec (o [REC]) es una peli española dirigida por Jaume Balagueró y Paco Plaza, el primero es el de Darkness o Fragiles y el segundo el de Romasanta, y juntos diriegieron OT: La Pelicula, jusjusjus, todos tenemos un pasado!!

La cosa va de un camara y un periodista que van a un bloque de apartamentos donde pasa algo raro, alguna movida de una infección y empiezan a pasar cosas extrañas y bizarras, todo en el estilo de la bruja de blair, desde el punto de vista del camara.

Tienes el trailer rulando por ahi, la verdad es q tiene buena pinta y ha recibido buenas críticas en los sitios donde se ha presentado.
La coña es que los americanos ya estan preparando su remake, aún antes de que se haya estrenado...

Y la de Black Sheep la echaron en el pasado festival de Donosti, pero no conseguimos entradas, iba a ir a verla en coru con gelocatín, defeca y el sr P, pero me fuí como una perra y me quede sin verla por 2ª vez, aunque para echarse unas risas tiene q estar bien...

Yo estoy esperando impaciente y mordiendo las uñas de los pies Iron Man, The Dark Knight (Batman 2, vaya), Beowulf y Cloverfield (nombre no definitivo), ahi van los trailers de las 2 últimas:

http://www.beowulfmovie.com/

http://www.apple.com/trailers/paramount/11808/

arf, arf, escribiré pocas veces, pero cuando me pongo... jur!

Anónimo dijo...

Por cierto, hurtmyself.
debes estar haciéndote de oro cobrando el paro y sin hacer nada. Todo el día metido en casa, sin gastar ni un chavo, SIN LLAMAR por TELÉFONO a nadie de tus ex-amigos (por lo menos a mí).
Que rápido se olvidan esas palabras que me dijiste al llevarte a la estación de buses…
Bueno ya te LLAMARÉ YO un día de estos.
Abur

Hurtmyself dijo...

Ayyy mi pequeño mangurrianazo!!!!!!

No te llamo pq me produce un inmenso dolor escuchar tu voz, me pongo tristunaco y me paso las noches mojando mis sabanas blancas recordandote... o pq doy asco y me toco demasiado los huevos, también puede ser, no te digo que no...

El caso es que al final hemos hablado, q importa q llamase yo o me llamaras tu, eso son matices sin importancia, no?

Mamonazo!!!!

daristid dijo...

menos tocarse los huevos y mas postear. Como sea debemos darle el boca a boca a los bloggs y que vuelvan a gozar de la salud del pasado. Aunque lo veo dificil.

Por cierto, tambien hay por ahi anunciada una peli de zombis dentro de un avion...jejeje pa cagarse.

Dentro de poco nos sale una version española de la peli La Cabina de mercero con zombis dentro de una.
Cuando entenderan que los zombis necesitan espacio para acojonarnos, que si los vemos venir no tiene coña.
Que tendran las pelis de zombis que me gustan tanto. mmmmmmmm Quiza por eso me caes bien, porque pareces un zombi en fase de descomposicion suprema.

kuroi yume dijo...

#publicidad mode on#
tienen posts sobre esas películas que comentan aquí, con un maravilloso seguimiento del maravilloso festival de sitges, escrito maravillosamente por alguien tan curtido en batallas como buena persona
#publicidad mode off#

welcome back!

Hurtmyself dijo...

Coñe sr. Kuroi !!! vaya maratón sitgiano se ha pegado!! siento una profunda envidia hacia su persona!!!

Así que REC es tan acojonante como parece? que ganas tengo de verla... y el remake de Halloweeen bien? miedo me da cuando me tocan los carpenters!!!

Lo que más me ha acojonado es ver lo ceporro que se ha puesto el primo Carlton!!! parecia tonto, pero mira a quien le arrima la cebolleta!!!!

Me alegro mucho de verlo por aqui, permitame decirle que Cine, vicio, subcultura... cada vez es mas impresionante y espectacular (lo digo para ver si el año que viene me lleva al festival, xddd)

kuroi yume dijo...

que enjabonar mucho le queda aún, mi joven padawan...

Unknown dijo...

Me pasé por sitges 1 día y vi unos cuantos cortos de terror y una maratón de: Wrong Turn 2 (Km 666 parte 2? creo que aquí la tradujeron así), The Tripper y House on Hunted Hill 2... mucha casquería y poco guión para todas. La de The Tripper fue la que mas me gustó, que con eso no quiero decir que sea buena, pero me hizo gracia.

A ver si vuelven esos posts absurdos!

daristid dijo...

eso si, absrudos son un rato largo, pero se echan de menos. Ahora con lo de que se rasca las meatballs 25 horas al dia, ya no tiene tiempo para sis antiguos colegas, nos cambios de manera abyecta por una uña y un par de bolas.

Hurtmyself dijo...

Snif! Yo kiero ir a Sitges, y este año ni siquiera vamos al festival de Donosti, q muertos de hambre somos.... menos mal q esta el emule...

Y en cuanto a ese ser abyecto y barbudo llamado daristid... mejor me callo, mejor me callo!!!! pa la semana q viene a más tardar habrá post nuevo, más absurdo y patético de lo que una simple humana se pueda imaginar!!!

Anónimo dijo...

Amolasmentiras!!!!!!!!

Donde andabas???

XDDD

Hurtmyself dijo...

Juasjuasjuas!!!

Ya te diré yo donde voy a estar, ya...

xd

daristid dijo...

seguimos esperando esa atualizacion.

Hurtmyself dijo...

Cuanta impaciencia!! si has esperado 3 meses por la anterior, q más dará un dia o dos más, mi cagaprisas camarada!!!

daristid dijo...

post nuevo oiga¡¡¡ lo traigo calentito¡¡¡

valinha dijo...

oye el otro día vi un morcego en la cabaña de mi suegro y ante mi asombro no me acojoné si no ke intenté cogerlo con un galleto pero el muy capullo sescondió al final va ser cierto lo de mi origen montaraz :)

daristid dijo...

como se coje algo con un galleto?
se le da un galleto en la cara y luego cuando cae se recoge? o se le pone una principe de bekelair y cuando baja a comerla se le da una ostia?
por cierto señor noe, no se paso por mi blogg.

Hurtmyself dijo...

Jodo! como en los viejos tiempos, el sr Noe y el sr Daristid compitiendo pro decir la tonterida mas grande!

Que bonito, se me van a saltar las lagrimillas...

Como puntualización, cuando dije que a ver q hacian los Zorropapelitas o los picassianos si les entraba en casa tamaña bestia parda voladora, quedaba excluido el sr Valinha, un ser que fue desafia a la muerte continuamente, q se enfrentaria desnudo a un gorila esquizofrenico en celo, una persona que se depila los sobacos y las ingles a dentelladas... los lobos encienden fuegos en el bosque pq le tienen miedo!! en fin... jur!

Anónimo dijo...

Pues nada, nada. Supere su temor a estos animales y siga adelante. Todos ya tenemos asumido que ahora tiene una doble identidad...y que apartir de ahora combatirá el crimen y defenderá al necesitado por un cacho de pizza...(quizá esto último no).

Lo dicho, oiga. Si logra actualizar su blog con algo tan interesante como lo de aquella rata voladora estaremos más que satisfechos...o utilizaremos el puño...el puño!!!!!

daristid dijo...

puedo prometer y prometo, que actualizare el blogg pronto¡¡¡

anda que¡¡¡ para politico pintabas de puta madre, lo tienes todo...mentiroso compulsivo, egolatra consumido, vago de cojones y tonto de los güebos¡¡¡

Hurtmyself dijo...

Si, solo me falta comer almas y matar ancianitas, soy lo peor de lo peor, ya lo se...

Si tengo tema nuevo, pero me cuesta demasiado empezar, de todas formas estoy en ello, así que gracias por los ¿animos? daristid y gracias al visitante anonimo por sus comentaros, q sepa q yo por un cacho de pizza hago de todo!! o casi todo...

Anónimo dijo...

El anónimo era yo (el hermano de Gelo). Se me olvidó poner mi nick antes de darle a publicar el mensaje...y es que el frío que empieza a hacer aquí en el interior de "ejpaña" empieza a notarse y al personal se le congela el cerebro...¿Ah, pero es verdad eso? ¿Por un cacho de Pizza harías de todo? Pues hala hala, ya tienes tema para la próxima actualización: a posar en pelotas y pones las fotos(a lo mejor atraemos audiencia femenina y todo) luego ya llamo a Telepizza para que te traigan la pizza...:P

Hurtmyself dijo...

Hombre sr Helmantic! que alegria verlo!

No se ande con rodeos, si lo que quiere es que le mande una foto como satanas me trajo al mundo digamelo sin rodeos y veremos que se puede hacer, aunque igual le cuesta más que una pizza, aunque por una pizza, refrescos y postre... mmm... me lo pensaré fria y serenamente, jurjurjur XDD

La actualización llegará como el fin del mundo, algún dia de estos y todos lo lamentaremos y nos echaremos las manos a la cabeza, todo el mundo llorará y la histeria se apoderará de las masas...

Anónimo dijo...

Una especie de Starcraft Online y gratis... segun dicen es muy buen juego y bastante famoso O_o
Deberias echarle un vistazo:

http://www.anarchy-online.com/wsp/anarchy/frontend.cgi?func=frontend.show&template=main


Por cierto Porro... sabias esto de Starcraft 2?? que tendra modo historia:
http://www.youtube.com/watch?v=Vo2ETmVOO-Y

A ver si sale ya...

Hurtmyself dijo...

Ayyyyy... cuanto vicio!!

No deberias tener tanta prisa de que salga el Starcraft2, ahora que te has quitado de un juego aprovecha para ver las cosas bonitas de la vida, las puestas de sol, los pajarillos, etc..

En otro orden de cosas, y puestos a poner noticias, ya hay reparto para la peli de Dragon Ball, con actores relativamente desconocidos y a punto de empezar a rodarse en Mexico (igual Daristid un dia por la calle se encuentra a Bulma o Vegeta..) porque pretenden estrenarla en Agosto del 2008...

A mi me huele a pedete... lo que no implica que me tenga que gustar!

Anónimo dijo...

Ah si!!! La noticia la teneis por aquí: http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2007/11/14/comienza-a-rodarse-bola-de-dragon-con-justin-chatwin-y-james-masters/

hala si queríais salir de extras en la peli, ahora os jodeis que empiezan a rodar el mes que viene...a lo mejor si apuráis aun os haceis con el papel de nube kinton...:P

El Gelo como siempre con sur "cruzadas"...ainsh...No señor Hurtmyself, dudo mucho que salga a ver a lindos "pajarilios" y bonitas puestas de sol con estas "cruzadas" por el medio...Para eso ya éstán los paisajes de Azeroth...;P

Hurtmyself dijo...

Pues si, parece q se quieren dar prisa con el estreno de las aventuras de Goku y dicen q para Agosto del 2008 las tendrán listas, aunque parece bastante precipitado... huele un poco a pedete esta peli, a ver cuando salga alguna foto como pinta la cosa... De momento yo le propongo al director que fiche a daristid como Mr. Satan, que el papel le viene como anillo al dedo...

En cuanto a lo de ver mundo y pajaricos, pos en el warcraft lo tienes todo, serán virtuales, pero siguen siendo puestas de sol, pajaricos pixelados, etc... jurjurjur

Anónimo dijo...

Si, si "pajarilios" pixelizados...que no que no...Que yo no entro ahí ni pagando..:P

Pues la verdad es que sí...la peliculita de dragon ball huele a zurullo que te cagas, pero a lo mejor acaba teniendo su gracia viendo que el director es el de Shaolin Soccer...Ahora ya tenemos tema para el siguiente post: ¿Sera o no sera un zurullo la peli de Goku? Hagan sus apuestas...:)

daristid dijo...

nada puede salir bueno de una peli de goku con actores de veldad¡¡¡
Mirar lo que ocurrio con street fighter, uno de los peores churros que uno pueda imaginar en su vida¡
Han estado pasando por las calles pidiendo extras para la pelicula. Asi que baje y me apunte, ahora estan pensando seriamente en contratarme como doble del baston de goku. No pagarian mucho pero saldria en un par de tomas.
Por cierto, estuve viendo dos pelis el otro dia. Puente a terabithia y supercool. La primera es de la disney y aunque es para niños y adolescentes se deja ver. La otra es la tercera peli que en mi vida no pude terminar de ver de lo mala que era.
Por cierto, cuando sale el starcraft 2?

Hurtmyself dijo...

Si el sr Daristid dice q la peli de Goku sera un truño como un camión, tiene mi voto incondicional, y aunque no lo dijese será una castaña de 18 pares de coheidens, ahí queda eso...

Temblemos pues ante futuras y posibles adaptaciones del pais del sol naciente como Akira o Evangelion, que digo yo, si algo esta bien como esta... pa q tocarlo? que los americanos van a acabar comprando los derechos para hacer el remake de los bingueros con george clooney y matt damon y pepito piscinas con robin williams... brbrbrb que escalogrio me ha entrado oiga!

Hurtmyself dijo...

Si, "escalogrio", que pasa? O_o

daristid dijo...

tengo tu voto incondicional porque? porque mi criterio de truños de goku es mas desarrollado que el tuyo porque un dia me disfraze de goku?

Ya seriamente, dudo mucho que una peli de goku pueda ser fiel a los dibujos, quiza podrian ser fieles en la vestimenta y esas cosas, pero y el pelo? esta claro que no lo harian con cartulina como yo, pero estoy seguro que decepcionarian al 100% de los frikis que nos ha molado goku.

Anónimo dijo...

Hombre frikis frikis no sé, pero a cualquiera de nosotros nos ha gustado esta serie y yo me incluyo entre ellos. Todos queríamos saber que le ocurría a Son Goku, a Krilín y como pagaban sus facturas al final de mes...De hecho, me estoy bajando la serie completita en gallego, en concreto la release de Hobbes que me tarda mas siglos en bajar que la puñetera leche (estos gallegos...).

Con respecto a la película yo siempre he sido bastante excéptico con la calidad de la misma desde que oí el rumor hace años sobre su supuesta filmación. La decepción es segura. Lo más cercano y fiel que he visto como adaptación ha sido "Silent Hill" basada en el juego. Aunque yo le cambiaría el montaje a la segunda hora y le cambiaría el final, para mí es lo más fiel que he visto como adaptación de algo "audiovisual".

Hurtmyself dijo...

Pues si, el hechod e que te hayas disfrazado de son goku te da más criterio q cualquiera de los presentes, tu has sufrido en tus carnes el enorme ridiculo q conlleva la caracterizacion del personaje y por lo tanto puedes opinar a un nivel superior!!!

Y Silent Hill sigue siendo la unica peli buena salida de un videojuego, no digo nada de los resident evils pq me lo tenia guardado para un post q llegara en el 2011 o asi... a este ritmo...

Anónimo dijo...

Ah, sí!!! Que tal Resident Evil 3? Es la "mejor" de la saga no? XDDDDD

Unknown dijo...

ESE POSSSSSSTZZZZZZ ZZZZZZZ ZZZZZZZZZZZ ZZZZZZZ

Hurtmyself dijo...

Mphrrhrhrhhr... 5 minutos más mama.... ZZZzzzzZZZZzzz...!!!

daristid dijo...

Pero que coño le veis a Resident Evil 3? si es el mismo churro que las otras dos¡¡¡ Esta claro que se deja ver, coges una fuente con palomitas, te sientes comodamente y mola en pantalla de 47 pulgadas con sonido dolby surround, pero que es un churro es innegable.
Coincido queridos amigotes que silen hill(no habiendo jugado nunca) esta bastante apegado al juego. No he jugado nunca pero la peli me molo.

Pero seria como decir que Saw 3 fue la mejore de las 4¡¡¡¡ como puede ser la 3, la mejor pelicula de una saga cualquiera? ahi es que esta fallando algo.

Y hablando del disfraz de goku, si¡¡ hice el ridiculo enormemente, pero no me arrepiendo porque se que a dia de hoy, aun me envidias profundamente porque no es lo mismo hacer el ridi de goku (un clasico) a hacerlo de ninja¡¡¡

Para cuando el post, alma de chicken?

Anónimo dijo...

foscatronnnnnn, foscatronnnnnnn,
aki hay musho texto, ya sabes lo vago que soyyyyyyyyy no me hagas leer tantoooooooo.
_me gusta tu gato y tu foto del rey satan en zapatillas.

Aqui he estau.

Hurtmyself dijo...

Coñooooo!!! usuario anonimo!!! jurjurjurjur!! que alegria verte por estos lares!!

Ya se que hay mucho texto, actualizare pocas veces, pero cuando me pongo no paro de escribir, verborrea dactilar o algo!! pero bueno, pa eso estan las foticas, cuando las hay...

Me alegro mucho de verte, aunque sea virtualmente, a ver si te animas a hacerte un blog, aunque ya estuve en tu web viendo las fotitos del despiporre/despedida, muy coñonas!! xddd

En cuanto a lo de daristid y lo resident evil 3 proximamente un post al respecto... o no!!